Eltecnoanalista » Eventos » Amazon Prime Day 2020: ¿Cómo sacarle mayor provecho?

Amazon Prime Day 2020: ¿Cómo sacarle mayor provecho?

Muchas personas han de estar ahora contando los días a fin de que llegue el Amazon Prime Day dos mil veinte y realizando sus listas de deSeos. Este día, que por norma general se festeja en verano, consiste en unas cuarenta y ocho horas de ofertas que nos dan la ocasión de adquirir todo género de productos en Amazon a un costo considerablemente más reducido del frecuente.

Aunque otros años ha tenido sitio a mediados de julio, es realmente posible que Amazon este año retrase su Prime Day por lo menos hasta agosto, a consecuencia de la crisis de la COVID-diecinueve (1). Sea como fuere, apenas quedan unos meses y el tiempo vuela, conque te invitamos a que te vayas preparando para el evento, ¡no pierdas detalle de nuestro artículo!

Lo más importante

  • El Amazon Prime Day se festeja todos los años para celebrar el aniversario de la compañía fundada por Jeff Bezos en mil novecientos noventa y cinco. Para poder gozar de este acontecimiento, has de ser miembro de Amazon Prime, ¡si bien hay formas de no abonar la membresía completa!
  • En este acontecimiento es posible localizar ofertas de todo tipo: en informática, música, electrodomésticos, muebles, artículos para pequeños, mascotas, ¡prácticamente en todo cuanto se te ocurra!
  • Por más que en el Prime Day haya buenísimos descuentos, hazte una lista de deSeos y no dejes de revisar los costes. Te vamos a dar múltiples consejos a fin de que lo aproveches al límite en el último apartado de la guía.

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day

En el Amazon Prime Day hay todo género de ofertas. Hay quien tiene clarísimo lo que va buscando ese día, mas te invitamos a que no te pierdas el resto ofertas, puesto que puedes hallar chollos bien interesantes. Date una vuelta por estas secciones:

  • Ojo con las Ofertas flash
  • Aprovecha los descuentos en informática y software
  • Compra ocio en el Amazon Prime Day
  • Amazon no se olvida de tu hogar y tu cocina
  • También hay algo para los niños

Ojo con las Ofertas flash

Las Ofertas flash de Amazon están libres todo el año, mas son en especial interesantes a lo largo del Amazon Prime Day, ¡no puedes perdértelas!

Son promociones en las que se ofrece un número limitado de productos a costos con descuento a lo largo de un breve periodo de tiempo. Cuando la oferta expire o bien se hayan agotado las últimas unidades, la oferta acabará.

Aprovecha los descuentos en informática y software

 

Lo que prácticamente todo el planeta va buscando en el Amazon Prime Day son las ofertas de informática y software: ordenadores, discos duros portátiles, tabletas, pantallas o bien lectores electrónicos, entre otros muchos artículos.

Aunque vamos a hablar de esto más adelante, nuestro consejo es que controles los costos ya antes y a lo largo del Prime Day. Por norma general, las ofertas valen la pena, mas puede haber salvedades.

Compra ocio en el Amazon Prime Day

 

 

Los accesorios y juguetes para los más pequeños con frecuencia son costosos, conque, ¿por qué razón no aprovechar este día para adquirir sus regalos de aniversario, por servirnos de un ejemplo?

En el Amazon Prime Day acostumbran a rebajarse todo género de accesorios para bebés, juguetes para pequeños, piscinas infantiles o bien aun sillas para automóviles, coches, mantas de actividades y todo cuanto puedas imaginar.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre el Amazon Prime Day

Puede que este vaya a ser tu primer Amazon Prime Day. Quizás jamás le hayas prestado mucha atención y este año desees sacarle todo el jugo. A lo mejor buscas un artículo específicamente y deseas adquirirlo al mejor coste del año. Sea como sea tu caso, tenemos múltiples cosas que contarte.

¿Qué es el Amazon Prime Day?

El Amazon Prime Day es una campaña de descuentos con promociones. Dura cerca de un par de días y en ella se lanzan más de un millón de ofertas en el mundo entero, como acciones de entretenimiento para toda la familia. El año pasado, el público pudo gozar de conciertos en riguroso directo de Taylor Swift, Dua Lipa, Becky G, Estopa o bien Taburete.

Este acontecimiento tiene sitio de año en año desde julio del dos mil quince, cuando la compañía Amazon festejó de esta manera su vigésimo aniversario. El inopinado éxito del primer Amazon Prime Day contribuyó a que, año a año, se haya ido transformando en una suerte de evento anual. Tanto es con lo que en numerosos países llega a superar en ventas aun al Black Friday.

 

¿En qué momento va a tener sitio el Amazon Prime Day dos mil veinte?

¡Acá tenemos el interrogante del millón! Todos nos preguntamos en qué momento se festejará el Amazon Prime Day del actual año, y es que aún es un misterio. Basándonos en las datas de otros años, podemos suponer que en el dos mil veinte este acontecimiento tendría sitio a mediados de julio, seguramente del trece al catorce de ese mes. Ahora bien, este año puede haber sorpresas.

A principios de abril, nos llegaron cotilleos de que seguramente se retrasaría hasta, cuando menos, el mes de agosto (2). El motivo, de qué manera no, se debe a la situación de urgencia global por el coronavirus. La compañía no piensa que en el mes de julio vaya a ser capaz de festejar su día con normalidad y respetando, al tiempo, todos y cada uno de los protocolos de seguridad.

¿De qué manera marcha?

El funcionamiento es fácil, mas conviene que lo tengas claro ya antes de embarcarte en la aventura de las ofertas de Amazon. Mientras que dura el acontecimiento, la compañía pone a predisposición de los usuarios diferentes géneros de ofertas que se marchan actualizando, dando paso a otras nuevas, cada 5 minutos en su sitio. Cada promoción dura un máximo de veinticuatro horas.

Una vez que hayas dado con una oferta que te interese, no hay tiempo que perder. Como la unidades de cada producto son limitadas, estos no se reservan a lo largo de más de 15 minutos en el carro. Pasado ese tiempo, si no hemos hecho el pago, el artículo va a desaparecer y deberemos regresar a incorporarlo al carro, ¡si no se ha agotado, claro!

 

¿Cuáles son los fallos más usuales en el Amazon Prime Day?

Los usuarios, en especial los más novatos, cometemos algunos fallos al procurar adquirir en el Amazon Prime Day. Las consecuencias de estos fallos son 2, en resumen: que despilfarremos dinero en cosas que no precisamos o bien que nos quedemos sin el producto que tanto deseábamos. ¿De qué forma evitarlos?

  1. Pagar la membresía de Amazon Prime solo para participar, sería una brutalidad que pagaras solo para aprovechar las ofertas, ¿no crees? Hay trucos para evitarlo, te los desvelaremos más adelante.
  2. No tener actualizados losdetalles de la cuenta. Verifica que tu nombre, dirección y datos de la tarjeta bancaria están al día, de este modo no deberás perder tiempo en el enorme día.
  3. Dar por hecho que los costos del Prime Day son siempre y en toda circunstancia los mejores. En ocasiones sí, mas en ocasiones no. En el caso de que andes buscando un artículo concretamente, nuestro consejo es que le hagas un seguimiento ya antes de adquirirlo para de esta manera saber qué es buen coste y qué es una falsa oferta.
  4. Hacer compras impetuosas. Los descuentos del Prime Day son tentadores, mas, siempre y en todo momento ahorrarás más dinero si no compras lo que no precisas.
  5. Pasar por alto las ofertas auxiliares. Aparte de los descuentos propios del acontecimiento, puedes gozar de cupones auxiliares al descargar por vez primera la app de Amazon en tu teléfono, por servirnos de un ejemplo.

 

¿Es preciso ser miembro de Amazon Prime para aprovechar las ofertas?

La contestación breve es que sí, es preciso. Ahora bien, como te comentábamos previamente, no te invitamos a que pagues por la membresía solo para poder participar en el Prime Day. No tiene mucho sentido que inviertas los treinta y seis euros anuales que cuesta en nuestros días la subscripción para optar a descuentos menores a esta cantidad. Haz tus cuentas para saber si te compensa.

Lo que puedes hacer, si jamás has tenido una cuenta de Amazon Prime, es abrir una cuenta para gozar de la prueba gratis de treinta días que te ofrece Amazon y darte de baja en el momento en que haya pasado el acontecimiento. ¿En qué momento hacerlo? Lo mejor es que aguardes hasta el momento en que se publique la data del Amazon Prime Day dos mil veinte, para de esta manera aprovechar hasta el último de tus treinta días de prueba.

 

¿Qué es y qué ventajas tiene ser parte de Amazon Prime?

También puede darse la situación, evidentemente, de que te resuelvas a proseguir con tu subscripción a Amazon Prime en el momento en que hayan pasado las ofertas. Amazon Prime es un programa de subscripción anual o bien mensual que te ofrece opciones de envío veloces y gratis en millones de productos vendidos o bien gestionados por Amazon, aparte de otras ventajas.

Entre esos otros servicios a los que tienen acceso sus miembros está el streaming ilimitado de su catálogo de películas, series, reportajes, música o bien libros desde cualquiera de tus dispositivos. Los usuarios de Prime asimismo tienen almacenaje ilimitado de fotografías, entregas en 2 horas en múltiples urbes de España, contenidos de juegos para videoconsolas y considerablemente más.

 

Consejos para sacarle mayor provecho al Amazon Prime Day

Para que le saques el máximo provecho a las ofertas y descuentos del Amazon Prime Day sin gastarte ni un euro de más, lo mejor que puedes hacer es tomar en consideración desde ahora los consejos que vamos a darte ahora.

  • Suscríbete un mes sin costo a Amazon Prime
  • Hazte una lista de deSeos
  • Instala la aplicación de Amazon en tu móvil
  • No des por sentado que las ofertas del Prime Day van a ser las mejores
  • Pídele a Alexa que te recuerde la data del Prime Day dos mil veinte o bien apúntatelo en la agenda

Suscríbete un mes sin coste a Amazon Prime

Como bien sabes, para poder gozar del Prime Day es preciso contar con una subscripción a Amazon Prime.  Es realmente posible que seas miembro del servicio, mas, si no lo eres y tampoco deseas serlo, nuestro consejo es que te apuntes a la prueba gratis de treinta días de duración. Para aprovecharla al límite, espera hasta saber qué día se festejará el acontecimiento del actual año.

También hay ofertas en el Prime Day para quienes no estén subscritos, mas estas son mucho menos numerosas y no mucho menos tan sustanciosas. Otra alternativa, si ya has consumido tu prueba gratis y no deseas abonar la membresía, es que le solicites el favor a un familiar o bien a un amigo. ¡Esta cuestión la dejamos por completo en tus manos!

Hazte una lista de deSeos

Lo malo que tienen las rebajas es que en muchas ocasiones nos animan a despilfarrar más dinero del que verdaderamente nos ahorramos, ¿a quién no le ha pasado? El Amazon Prime Day es singularmente seductor, puesto que nos ofrece descuentos insuperables y artículos bien interesantes. ¿Qué hacer para no caer en la tentación?

  1. Piensa con calma y tomándote tu tiempo en los productos que precisas para hacer un consumo responsable.
  2. Búscalos en Amazon y añádelos a la Lista de deSeos.
  3. De este modo, vas a recibir alarmas cuando los productos bajen de coste.
  4. Cuando resulte posible, verifica el costo de los artículos que te resultan de interés día a día a lo largo de un tiempo, de esta manera vas a saber verdaderamente si el costo del Prime Day es bueno o bien no tanto.

Instala la aplicación de Amazon en tu móvil

La app para móviles y tabletas de Amazon puede mandarte avisos cuando baje el costo de los productos en los que estás interesado. Ten presente que las Ofertas flash duran poquísimo, con lo que, si no tienes tiempo de estar todo el día pendiente de ellas, conviene que tus dispositivos puedan ocuparse por ti. Además, puedes utilizar la aplicación Amazon Assistant en tu equipo.

Además, las primeras compras desde la aplicación pueden gozar de un descuento auxiliar de diez euros que se amontonaría a las ofertas del Prime Day. Esta promoción puede cambiar con el tiempo, mas siempre y en todo momento hay ventajas de esta clase activas para alentar con ellas el empleo de la app por la parte de los usuarios. Infórmate sobre el descuento actual y no lo dejes pasar.

No des por sentado que las ofertas del Prime Day van a ser las mejores

Que las ofertas del Amazon Prime Day son buenísimas no es ningún secreto, ahora bien, siempre y en todo momento debes revisar que compras tu artículo al mejor costo posible y que no caes en una oferta falsa. Hay complementos para el navegador y sitios que pueden asistirte a rastrear el coste histórico de todos y cada uno de los productos de la compañía.

Aunque los costos de Amazon siempre y en toda circunstancia sean buenísimos, recuerda que hay otros equipos en el campo. Para saber si una promoción vale la pena de veras, nuestro consejo es que verifiques costes en diferentes tiendas online. Para contrarrestar el efecto de este día en sus ventas, hay otras tiendas que asimismo lanzan descuentos en esas datas, ¡aprovecha!

Pídele a Alexa que te recuerde la data del Prime Day dos mil veinte o bien apúntatelo en la agenda

Todos tenemos buenísima memoria hasta el momento en que nos juega una mala pasada. No es nada extraño tener una data zumbando en la cabeza continuamente a lo largo de días y días para olvidarnos exactamente cuando más deberíamos habernos acordado. Por esta razón, vamos a darte el consejo que te daría tu madre: apúntatelo en la agenda, así sea en papel o bien en el teléfono.

En en el caso de que tengas un dispositivo Alexa —si no lo tienes, quizás el Prime Day dos mil veinte sea el instante idóneo para hacerte con uno—, puedes solicitarle que te recuerde la data precisa en que va a tener sitio el acontecimiento anual de Amazon. Si bien en muchas ocasiones parezca tan humana que amedrenta, te aseguramos que a ella no va a fallarle la memoria.

Resumen

Podríamos decir que el Prime Day es como la enorme celebración de aniversario de Amazon, a la que invita a todos y cada uno de los miembros de su servicio de subscripción Amazon Prime. La primera edición se festejó en el año dos mil quince y su popularidad no ha parado de acrecentar desde entonces: de año en año son más las ofertas y más los usuarios que las aprovechan.

Como siempre y en todo momento, no es oro todo cuanto relumbra, conque, ya antes de lanzarte a adquirir de forma indiscriminada, te invitamos a que verifiques bien los costes, que te ajustes a tu lista de deSeos y que no adquieras por impulso. Recuerda que en el Prime Day vas a poder localizar descuentos en informática, electrodomésticos o bien aun ropa.

Y , ¿qué vas a adquirirte en el Prime Day del año vigente? Cuéntanoslo en los comentarios y no vaciles en compartir nuestro artículo en el caso de que te haya resultado útil.

Deja un comentario