Cómo añadir la tarjeta Troika a Google Pay y Samsung Pay

Hace tiempo que los teléfonos han sustituido un montón de cosas para nosotros, desde calculadoras y calendarios hasta cámaras y reproductores de música. Gracias a ellos, mucha gente ha renunciado a su cartera. ¿Por qué casi? Porque, a pesar de que ahora es muy posible para pagar las compras con un teléfono móvilTodavía hay zonas que no están cubiertas por los servicios de pago sin contacto. Por ejemplo, el metro de Moscú, que no permite coger ytanto la tarjeta Google o Samsung Pay Troikapara pagar con ella en los torniquetes. Al menos, no lo permitió. Porque ahora esa restricción también es cosa del pasado.

El metro de Moscú ha presentado Tarjeta virtual TroikaLa tarjeta Troj puede vincularse a Google Pay o Samsung Pay. Lo único que tienes que hacer es añadirlo a la aplicación de monedero y poner tu teléfono móvil en el torniquete en lugar de un soporte físico con tus viajes registrados. Esto es mucho más conveniente, porque será posible abandonar por completo el uso de una cartera, donde antes había que llevar una Troika normal.

Tarjeta virtual Troika para Google Pay

Añadir Troika virtual a Google Pay o Samsung Pay se puede hacer en la app de Metro Moscú:

  • Descargue la aplicación Metro Moscow y regístrese;
  • Vaya a la pestaña «Gabinete» y pulse «Añadir mapa»;
  • Seleccione «Troika Virtual» – «Emitir Troika Virtual»;
  • Seleccione el billete y la forma de pago y, a continuación, añada la Troika a su monedero.

Métodos de pago con la Troika virtual para cada servicio de pago es diferente. Si pagas con Samsung Pay, puedes simplemente conectar tu teléfono móvil al validador sin desbloquearlo. Y, si tienes Google Pay, tendrás que despertar tu teléfono móvil previamente. No es necesario seleccionar la Troika para pagar. El validador averiguará de dónde cargar el dinero y registrará el viaje en sí.

Por el momento. virtual «Troika» ofrece suscripciones a TAT durante 30 días, One durante 30, 90 y 365 días, y promete añadir pronto Wallet. En general, sin embargo, la tarjeta virtual Troika es casi idéntica a una tarjeta ordinaria en cuanto a sus funciones y tarifas. Por lo tanto, podrá pagar con ella los viajes en los mismos medios de transporte:

  • Autobuses
  • Tranvías
  • Autobuses eléctricos
  • Metro
  • MCC
  • IDC
  • Monorriel

Cómo pagar con Troika desde el teléfono

Sin embargo, no será posible pasar la Troika virtual en todas partes, sino sólo en los lugares donde los torniquetes admiten el pago con tarjeta bancaria. A pesar de que hay bastantes en todo Moscú, su número sigue siendo limitado. Por lo tanto, lamentablemente, es demasiado pronto para abandonar por completo la tarifa física. Tendrá que calcular su ruta y averiguar si hay torniquetes con restricciones para el pago con tarjeta de plástico en su ruta.

¿Qué obtenemos en la práctica? Por un lado, por supuesto, es más conveniente. Sobre todo si sólo utiliza las estaciones en las que los torniquetes aceptan tarjetas bancarias. Entonces sí que puedes olvidarte de llevar Troika física. con usted. Pero si no hay terminales de este tipo donde se sube al metro, no podrá renunciar a su tarjeta habitual llevándola a todas partes.

Por supuesto, la situación mejorará con el tiempo. Deptrans ya está trabajando para equipar todas las estaciones de metro con validadores que admitan el pago con tarjeta bancaria. Pero como hay tantas estaciones en Moscú, no hay que pensar que vaya a ocurrir en un futuro próximo. Por lo tanto, durante un año o dos, o incluso más, tendremos que seguir utilizando la Troika normal, sin poder cambiar a una tarjeta virtual.