Cómo ver historias de Instagram sin ser visto. Disfrutar de las Historias de los perfiles que seguimos es una de las diversiones para los fans de Instagram. Sin embargo, hay un problema: la aplicación entrega a quienes publicaron la lista completa de todos los que vieron el contenido. Sin embargo, hay una forma de visualizar Historias y no ser visto.

Este consejo se aplica tanto a quienes acceden al contenido a través de un teléfono inteligente Android como a quienes ven todo a través de un ordenador. Independientemente de su preferencia, sepa que puede ver todo sin ser visto.

En esta publicación, le enseñaremos algunos trucos de cómo hacer esto.

Cómo ver historias de Instagram sin ser visto paso a paso

Ver historias de forma anónima en ordenadorInsta Stalker instaram

El primer consejo es para aquellos que quieran ver Historias desde un perfil de Instagram usando el navegador, a través de un ordenador.

En este caso, la solución es utilizar el sitio web de Insta Stalker. Completamente gratis, ni siquiera requiere descarga o inicio de sesión. El uso es lo más simple posible.

  1. Acceda a Insta Stalker y, en el campo de búsqueda, escriba el signo arroba del perfil desde el que desea ver las Historias.
  2. Simplemente elija el perfil en cuestión en los resultados de búsqueda y listo.
  3. Se abrirá una pantalla en la que se enumeran todas las fotos publicadas en la línea de tiempo y las Historias disponibles en las últimas 24 horas.
  4. Simplemente haz clic en cualquiera de ellos para verlos sin más complicaciones.

Otra alternativa es utilizar la extensión Hiddengram , disponible para Google Chrome.

  1. Instálelo en su navegador y actívelo.
  2. Inicie sesión en su cuenta.
  3. Al acceder a cualquier perfil, la aplicación habilitará el modo incógnito, lo que le permitirá ver lo que quiera sin ser identificado.

Ver historias de forma anónima en AndroidAnonymous Stories Viewer instagram

Sabemos que la mayoría de las personas que ven Historias en Instagram lo hacen desde su teléfono móvil. Para resolver el problema de ser vistos, también existe una alternativa a la visualización anónima de Historias para Android.

La solución es la aplicación Anonymous Stories Viewer . Está disponible de forma gratuita en Play Store y te permite ver todo sin siquiera tener una cuenta de Instagram o la aplicación oficial descargada.

Mira qué simple es.

  1. Descargue e instale la aplicación Anonymous Stories Viewer desde Play Store .
  2. Luego, acceda a la aplicación y en el campo de búsqueda coloque el signo arroba del perfil en el que desea ver el contenido publicado. Toque «Ir».
  3. En la siguiente pantalla, aparecerán los videos publicados por esa cuenta en las últimas 24 horas y se mostrarán resaltados e individualmente.

Sencillo, rápido y práctico, ¿no?

Otra opción de aplicación para acceder a la misma información es Story Saver. Además del beneficio de permitirte ver videos de forma anónima, la aplicación también tiene otra característica interesante: te permite descargar videos.

  1. Mientras mira un video, tóquelo.
  2. Aparecerán tres opciones en la pantalla:
    1. «Volver a publicar«, que le permite publicar el mismo video en su cuenta;
    2. “Guardar”, que le permite descargar contenido a su teléfono celular;
    3. “Compartir”, que permite compartir el video en otras redes sociales como Facebook o Twitter.