La forma que tenemos de ver TV, ha variado mucho a través del tiempo, hoy en día podemos ver series y películas conectándonos al internet a través de una Cuenta de Netflix,  siendo un servicio de streaming que permite su acceso desde celulares, consolas,  computadoras, tablet o smart tv, con el pago de un costo fijo mensual. Para saber un poco más acerca de este servicio, continúa leyendo este interesante artículo.

cuenta de netflix

Cuenta de Netflix

La cuenta Netflix es un servicio con un costo fijo mensual, para televisión online que hoy por hoy cuenta con más de sesenta millones de clientes. A través de esta cuenta se puede escoger  qué,  cuándo y dónde poder ver estos programas de interés. Se puede escoger por medio de catálogos y revistas de series,  películas y documentales entre otros temas de preferencia. De igual manera se puede visualizar el contenido en Smart TV,  distintas consolas de juegos, ordenadores, Mac, dispositivos móviles, Tablet. Esto siempre y cuando se puedan conectar con  internet. Para poder ver lo que mejor guste o desee, para eso es este servicio de preferencia.

La membresía es un contrato que se realiza mes por mes sin convenios ni otros cargos por cancelar, lo que promete la posibilidad  de quitar o eliminar el servicio en el momento que se desee de forma online. El mes comienza a contar desde el instante en que se cancela el servicio y se realiza la subscripción. La plataforma adopta la información sobre el favoritismo del usuario en cuanto al género, ya sea aventura, comedia, ciencia ficción, romántica, acción u otros.

Por medio de esta información, el programa recomendará los títulos de acuerdo al interés del usuario. Sin necesidad de publicidad, esta modalidad de ver TV está innovando y creciendo a nivel mundial. Es por esta razón por lo que han nacido las plataformas de vídeo bajo la demanda o de streaming.

El mercado se ha cargado de empresas que desean brindar a sus clientes todo el contenido que esperan captar por medio de una mínima cuota mensual que les consienta tener ingreso, aunque la oferta más atrayente y más acentuada por las diferentes comodidades y por catálogo es la de Netflix. Esta sociedad ha abarcado como el gran referente en la actualidad, con  miles de millones de personas registradas y gozando de todo lo que esta empresa brinda a lo ancho y largo del mundo.

¿Cómo crear una Cuenta en Netflix?

Se puede crear una cuenta en Netflix desde su sitio web, por medio de la aplicación móvil o escogiendo el canal de Netflix en el aparato de concesión en la TV. La gran mayoría de los conectores de transmisión como lo es Roku, demandan el poder crear una cuenta desde el portal de la página web, mientras que otros como Apple TV, pueden guiar a través del procedimiento desde la TV.  Desde este artículo te invitamos a aprender a crear una cuenta en Netflix y así comenzar a ver los programas favoritos y películas desde cualquier aparato o dispositivo con acceso a internet. Para esto te ofrecemos los siguientes métodos y pasos:

cuenta de netflix

Método 1: Iniciar sesión en línea

En primer lugar, el interesado en crear la cuenta se debe dirigir a la página www.netflix.com en un navegador web. Sin tomar en cuenta el tipo de mecanismo que se pueda utilizar; al mismo tiempo se puede hacer el registro en una cuenta de Netflix desde Netflix.com.  En el caso de que sea la primera vez que se registre a este tipo de plataforma, y podrá obtener un mes de prueba de manera gratuita.

  • Después de haber hecho la suscripción, el sistema solicitará los datos de información de una tarjeta de crédito o cualquier otro método con el cual se va a cancelar el servicio, como Paypal o también se podrá cancelar el servicio a través de una tarjeta de prepago Netflix, es importante destacar que el primer mes de este servicio será un servicio gratuito, es decir sin ningún costo.
  • La empresa Netflix no realizará el cobro del servicio contratado si el cliente cancela por adelantado el mes siguiente, antes de que  finalice el mes de prueba. Para esto se recibirá un mensaje en correo electrónico un par de días con antelación de que culmine el lapso de prueba dando así la oportunidad de pagar la membresía, luego de disfrutar de ese primer mes de prueba de manera gratuita.

En segundo lugar, se debe hacer clic al botón que hace referencia Disfruta un Mes Gratis. Seguidamente, aparecerán unas ventanas en las cuales se debe seguir las indicaciones para así completar todo el proceso de suscripción. Como un tercer punto, se debe hacer clic en la opción que hace referencia a Ver Planes con la finalidad de que se tenga conocimiento de las diferentes alternativas que ofrece este novedoso servicio.

De esta manera se visualizarán los nombres de los planes que se encuentran a la disposición con una diminuta referencia y el costo. Luego, se debe escoger un plan y hacer clic en la opción de Continuar.  Esta empresa ofrece tres planes distintos de los cuales se pueden escoger entre:

Plan Básico

Esta alternativa es la más económica y te ofrece la opción de ver Netflix en un sólo dispositivo. Puedes elegir este Plan Básico en el caso de que seas el único que utilizará la cuenta. Se debe tener presente que no podrás ver los programas en alta resolución.

Plan Estándar

A través de este plan, podrás acceder al servicio en alta resolución, hasta en dos equipos al mismo tiempo. Si deseas compartir la cuenta con alguna persona más,  ambos podrán ver videos en alta resolución al mismo tiempo y disfrutar de alta calidad que puede brindar esta empresa.

Plan Premium

Con este paquete, hasta cuatro usuarios podrán ver las diferentes transmisiones en el mismo momento. De la misma manera Netflix tiene a disposición la alternativa ULTRA HD, mucho mejor que la alta resolución; siendo este paquete la mejor opción para las pantallas con resolución 4 K. Como quinto paso, se crea la cuenta nueva; se incluye el correo de dirección electrónica con una clave y contraseña y se presiona la tecla que dice Continuar. Después de haber dado clic en continuar,  se debe seleccionar el tipo de pago, donde se visualizarán pestañas con distintas alternativas de pago.

  • Esta empresa, Netflix,  acepta pagos con  tarjetas de crédito o débito con logos de Visa, Mastercard, Amex o Discover.
  • En los Estados Unidos, Europa,  al igual que en algunas otras naciones, de igual forma pueden usar PayPal. El PayPal le permite hacer cancelaciones utilizando la cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
  • En caso de no tener tarjeta de crédito ni cuenta de PayPal,  se puede utilizar  una tarjeta de regalo de Netflix que está disponible en muchas zonas.  Estas tarjetas de regalo Netflix se puede encontrar en la mayoría de las tiendas  departamentales, farmacias u otros comercios, y recargarlas con dinero. Luego se deben introducir todos los detalles del pago realizado, seguidamente se deben seguir las indicaciones que se muestren en pantalla.

Para finalizar, se inicia a membresía de Netflix, haciendo clic en su botón de inicio de membresía y así poder culminar de crear la cuenta. Desde ese momento se pueden buscar y reproducir las películas y series de televisión en cualquier aparato que pueda soportar la plataforma Netflix.

Método 2: Usar la App de Android o iOS

En este método se pueden aplicar los siguientes pasos, como en primer lugar, se debe abrir la App Play Store en los dispositivos Android o la App Store en iOS. Para poder comenzar a utilizar Netflix, donde se debe instalar esta aplicación al móvil o Tablet. Desde ese momento se puede obtener un mes gratis de prueba al instante de crear la cuenta siendo este regalo cuando se registra por primera vez.  Para esto se requerirá proporcionar una forma de pago, como una tarjeta de crédito, PayPal o con una constancia prepagada de Netflix y así poder tener acceso a una cuenta Netflix.

Netflix está activo para los móviles de sistema operativo android que trabajen android 2,3 o una versión siguiente o mayor. En la actualidad para la actualización de los años 2020 en adelante,  esta empresa estableció como obsoleto los sistemas operativos que se encuentren por debajo de cinco; por tal razón todos sus paquetes serán visualizado con el 5,0 o superior a este sistema operativo.

Cada vez que hagan el cambio en el sistema operativo, en lo diferentes móviles android les llegará un mensaje pidiendo la actualización del sistema para poder visualizar sin inconveniente cada uno de los paquetes contratados para el servicio. En el caso que el teléfono este rooteado y no posea la certificación no tendría la posibilidad de registrarse en la empresa; pero existen mecanismos para alcanzarla de manera legal. Lo que no podrá hacer es actualizar el sistema operativo para continuar con el servicio, ya que bloquea de manera instantánea el servicio y los datos de información y seguridad de suscriptor.

En el caso de que se  posea un iPhone o iPad el procedimiento es igualmente sencillo y similar a Play Store. Esta app está disponible para los aparatos iPhone, iPad y iPod touch que utilizan IOS 13 o superior y es de manear compatible para esos móviles que usan IOS 5.0 o de mayor sistema. Teniendo presente que debe aparecer en la pantalla de inicio y de esta manera se certifica la compatibilidad del sistema operativo.

Para realizar este procedimiento se debe localizar la opción de la app, luego dar clic solo en  el botón de  la descarga y se tiene que confirmar la descarga con la clave contraseña o la huella dactilar. No hay cobro cuando se cancela antes de que finalice el mes gratis, del cual recibirás un mensaje de correo electrónico, antes que finalice el mes de prueba. Como un segundo paso, se debe buscar la app, se escribe Netflix y se le da en la lupa de búsqueda.

Al aparecer la app se le da clic en el botón que descarga la aplicación de Netflix es «Netflix, INC» y es gratis. Seguidamente se debe instalar la app en el Android. Desde ese momento se abrirá la pestaña de la app donde aparecerá un mensaje que hace referencia a que debes registrarte para poder seguir con el procedimiento para poder utilizar el servicio que brinda Netflix. Luego se debe pulsar en la opción de Disfruta un mes Gratis y de inmediato se visualizarán tres alternativas de paquetes para el servicio que brinda la empresa de Netflix.

Para los dispositivos móviles los planes son los mismos presentados a los usuarios y clientes de la plataforma Netflix, desde el plan básico, estándar y premium; haciendo referencia en todos los beneficios que pueden brindar a las personas que utilizan la plataforma través de un celular. La nitidez y calidad es la misma incluyendo los costos, la diferencia es la comodidad de hacer uso del servicio o el dispositivo móvil a un ordenador o tablet. Del mismo modo para realizar los pagos, los aranceles no son diferentes.

Método3: Iniciar sesión en Roku

Por medio de este dispositivo de Roku, en el caso de tener un aparato de esta marca teniendo conexión a cualquier TV, se puede utilizar para poder visualizar cualquier vídeo o película y demás contenido que brinda la plataforma Netflix; cuando Roku inicie sesión, su indicación surgirá de inmediato, de manera automática en la pantalla que indica el inicio. Después se debe escoger Netflix en donde está la pestaña de inicio; en caso de no visualizar esta pestaña se debe seleccionar  la opción de Canales de trasmisión o la llamada la Tienda de Canales, en el menú de la parte izquierda. Luego se escoge la opción de televisión y películas; allí aparecerá Netflix y se debe escoger Añadir canal.

Luego se debe hacer el registro para la cuenta Netflix, Roku hace la recomendación para el registro, visitar la página www.netflix.com en un navegador web. Para esto se debe seguir los pasos en Crear una Cuenta en Línea precedentemente de extender con este método tres. Se debe iniciar la sesión en Netflix desde Roku, ya lista la cuenta se debe escoger la alternativa para poder dar inicio a la sesión. Introducir el seudónimo del usuario y la clave contraseña. Cuando ya se haya podido ingresar, podrás disfrutar el acceso ilimitado en la cual navegarás en televisión y películas. Sigue estos pasos, en caso de usar Roku:

  • Al abrir la página de Netflix aparecerá una pestaña que refiere ¿Ya eres miembro de Netflix?  Debes seleccionar la opción de Sí para revelar el código de acceso.
  • Se debe ingresar en la computadora y visitar la página web www.netflix.com/activate en un navegador web.
  • Introducir la contraseña de activación en esta pantalla. En el caso de que a Roku, se podrá ver todo lo que se desea en Netflix de forma ilimitada.

Consejos:

  • La cuenta de Netflix te permite acceder y ver películas hasta en 4 aparatos dispositivos distintos dependiendo del plan de la cuenta. Para  poder conocer más detalles sobre el modelo de cuenta, se debe visitar la página de «Tu cuenta» en la dirección  https://movies.netflix.com/YourAccount.
  • En el caso de recibir un registro de Netflix como regalo, se debe visitar https://signup.netflix.com/gift e introducir la clave en el campo correcto. Netflix te enviará a través del procedimiento de la creación de la cuenta para poder recibir la suscripción  de forma gratuita.

 Planes de Transmisión

La página web ofrece tres planes de streaming. El plan que desees escoger establecerá  la cantidad de aparatos  dispositivos en los que se puede conectar para ver lo que el paquete contiene, de manera individual o la cantidad de dispositivos que pueden estar conectados al mismo tiempo. Del mismo modo es posible que se coloque la app de Netflix en todos los aparatos o dispositivos, de modo que puede participar en la cuenta con toda la familia o  entre amigos y no involucrará  algún costo adicional.

Para este plan básico, se permite reproducir las películas y diferentes series en un dispositivo a la vez con definición tipo estándar. Este plan tiene un costo de 7,99 euros al mes con una pantalla al mismo tiempo y multi dispositivo. Para el siguiente que es el plan estándar, el servicio lo ofrece con contenidos para dos aparatos al mismo tiempo y, cuando se encuentra disponible, se obtendrá en alta definición. Este plan tiene un costo de 11,99 euros por mes con dos pantallas al mismo tiempo y un multi dispositivo.

En relación al último paquete que es el Plan Premium, este permite la reproducción del contenido del plan hasta en cuatro aparatos al mismo tiempo y, cuando se encuentra disponible, en alta definición y en definición ultra alta (Ultra HD). Este plan tiene un costo de 15,99 euros al mes con cuatro pantallas al mismo tiempo y multi dispositivo. Es de gran importancia, el informar que todos los planes tienen acceso al mismo contenido a visualizar.

Los paquetes de Megacable  TRIPLE PACK internet  con 30 Mbps más la telefonía más TV más netflix modem  tiene un costo de $ 800 mensual. Este mismo paquete pero con 50 Mbps el costo mensual corresponde a $ 850 y con 80 Mbps el costo mensual corresponde a $ 900. Cancelándose por medio de tarjetas de créditos vigentes, PayPal y las tarjetas de regalo de la empresa Netflix. Se debe aclarar que cada seis meses que esta compañía hace ajuste del precio de los paquetes, aunque de igual manera se encuentran por debajo de la competencia, a nivel mundial por calidad, seguridad y confiabilidad.

Ventajas

Dentro de la suscripción para una cuenta de Netflix, se pueden observar algunas ventajas que pueden brindar este registro a todos su usuarios y clientes:

  • La revista de guía de series y películas se renueva y amplía cada mes por mes.
  • Mientras se visualiza una película, se puede colocar en modo de espera y continuar en otra oportunidad. No pierde la secuencia en el momento de dar reinicio al programa que se estaba viendo.
  • El cliente puede retirar la suscripción sin necesidad de un pago extra por el retiro, en el momento que lo desee con simplemente mandar el mensaje a la dirección electrónica, la cual responderán de manera automática.
  • Esta plataforma brinda contenidos y programas infantiles para niños y niñas,  es una opción exclusiva para menores de edad tanto para distracción como el uso de la concentración.
  • Cuando se va a volver a ver un contenido que se tiene en espera, no requiere tener  la conexión, se puede realizar de manera directa sin entrar en el internet.
  • Al tener conocimiento de los diferentes códigos y claves del contenido oculto o privado, que se encuentran en la plataforma, se puede tener acceso a otros tipos de películas,  series o programas, adicionales a las que se visualizan en la app por lo general.
  • Estas claves escondidas examinan la calidad de las películas

Para poder ingresar a este tipo de códigos de Netflix, lo único que se tiene que hacer es copiar esta dirección  http://www.netflix.com/browse/genre/XXX y pegarla en el navegador. Donde se encuentra la parte de XXX, se debe colocar los códigos que se indican en este artículo, lo cual reemplazará las tres X:

  • Clásicas de Acción & Aventura: 46576
  • Acción & Aventura: 1365
  •  Las Comedias Clásicas: 31694
  • Comedias de Acción: 43040
  • Aventuras: 7442
  • Thrillers: 46588
  • Disney: 67673
  • TV Shows: 46553
  • Películas españolas: 58741
  • Música: 1701
  • Películas para niños & Familia:  78458
  • 783 Comedias: 6548
  • Dramas: 29809
  • Musicales clásicos: 32392
  • Comedias románticas: 5475

Es evidente que Netflix realizó el mejor trabajo en desarrollar e incrementar su naturaleza en el ámbito digital con el mismo modelo de las viejas formas pero adaptado a las nuevas tecnologías mostradas para la época, captando la atención de muchas  personas a nivel mundial que encuentran en esta plataforma o página web una nueva manera de poder  entretenerse con un repertorio de películas a la carta del gusto que desea el cliente, renovándose cada mes. Por medio de este artículo le dejemos, le dejamos este valioso vídeo que especifican ocho cosas que no sabes de Netflix.

Esperamos que este tema haya sido de gran utilidad, le dejamos el enlace de otros artículos que también podrían interesarle:

Compartir Archivos en Red

Comprobar la Fiabilidad de un Página Web

PLC WiFi