Eltecnoanalista » Bebida » Dispensador de cerveza: ¿Cuál es el mejor del año?

Dispensador de cerveza: ¿Cuál es el mejor del año?

La mayoría de las personas sabe lo delicioso que es gozar de una cerveza en casa en buena compañía. El inconveniente es que hay una serie de dificultades como que las botellas se quedan por todos y cada uno de los lados, se pueden romper de forma fácil o bien incordiar en los pies. De ahí que que existen los dispensadores de cerveza para hacer la vida mejor.

Estos productos son de simple manipulación en el instante en que deseas poner una cerveza. Hasta lo vas a poder hacer como un profesional. Ya vas a ver que hay muchos géneros de dispensadores: unos asisten a sostener la cerveza a determinada temperatura y otros son simples de servir. Entonces, ¿cuál es el que te es conveniente más?

Lo más importante

  • Depende si va a ser para ti o bien para gozar con tus amigos, precisarás un dispensador de cerveza con más capacidad o bien no. ¿Quién desea dejar a sus conocidos sedientos?
  • No todos y cada uno de los dispensadores preservan igual la temperatura, con lo que si vas a tomar de cuando en cuando, mejor uno que la conserve para bastante tiempo.
  • Uno de los aspectos más esenciales de este producto es que vas a poder gozar de una buena cerveza desde la comodidad de tu hogar.

Los mejores dispensadores de cerveza: nuestras recomendaciones

En este apartado verás una colección de los cinco mejores dispensadores de cerveza que hay en el mercado. Además de esto, hemos resumido y señalado cuáles son sus primordiales peculiaridades a fin de que los puedas equiparar fácilmente. Así te va a resultar más simple escoger cuál es el más conveniente para ti.

  • El mejor dispensador para barriles de cerveza
  • El dispensador de cerveza más elegante
  • El dispensador de cerveza más multifuncional
  • El mejor dispensador de cerveza giratorio
  • El mejor dispensador de cerveza conforme su relación calidad-precio

El mejor dispensador para barriles de cerveza

El dispensador de cerveza de esta marca es un tirador que te dejará tener una perfecta experiencia con la cerveza. Vas a poder gozar la bebida a una temperatura ideal de 2°C en la comodidad de tu casa. La cerveza se preservará hasta quince días tras abrirla, con lo que no deberás bebértela toda de cuajo.

Las dimensiones del dispensador son de cuarenta y cinco con cinco x veintitres con cinco x treinta y tres con cinco cm. El peso es de seis,8 kg. Solo está libre en color negro. Es ideal para barriles de dos litros de cerveza como los que tienen las marcas Heineken, Affligem, Cruzcampo, Baffo D’oro o bien Tiger.

El dispensador de cerveza más elegante

El dispensador de cerveza de la marca The Sub es una de las ediciones más muy elegantes de esta empresa. La presión es inmejorable y la temperatura de la cerveza ideal.Cuenta con la tecnología Peltier Cooling system de enfriamiento eficiente sigiloso. Es capaz de bajar la temperatura de la cerveza a 2°C en cinco horas desde un entorno de veinte-24°C.

Es idóneo para barriles de cerveza de dos litros de las marcas Cruzcampo, Heineken o bien Tiger. Merced a su bomba a presión potente se va a poder conseguir espuma de calidad y una textura de la cerveza perfecta. Ideal para gozar de esta bebida desde la comodidad de tu casa.

El dispensador de cerveza más multifuncional

El dispensador de cerveza de Gadgy tiene una capacidad de tres,6 litros que se divide en un divido de hielo de uno con uno litros y otro divido para la cerveza de dos,5 litros. Merced a que el hielo se halla separado, la cerveza se sostiene fresca y evita el contacto directo con los cubos de hielo y el agua de estos.

Además, no es preciso que emplees este dispensador solo para cerveza, sino lo puedes emplear para otras bebidas como el café con hielo, el vino o bien la limonada. Es buen producto para gozar en compañía de amigos. Para finalizar, es simple de desmontar para limpiarlo.

El mejor dispensador de cerveza giratorio

El dispensador de cerveza de esta marca tiene una capacidad total de dos,5 litros. Además de esto, cuenta con un divido extraíble para hielo. De esta forma no entra en contacto con la bebida y es simple de eliminar para regresar a poner hielo en el instante que te quedes sin él. La base es giratoria, con lo que no importa exactamente en qué situación esté.

No solo sirve para cerveza, sino lo puedes usar para tomar tus cócteles o bien refrescos. El peso, sin la bebida, es de uno con siete kg. Es un producto ideal para gozar desde la comodidad de tu casa.

El mejor dispensador de cerveza conforme su relación calidad-precio

El dispensador de cerveza cuenta con un volumen de cinco litros, con lo que es uno de los que tiene mayor capacidad del mercado. Es compatible con barriles de Heineken Pelforth rubia, Affligem o bien Desesperados. El barril cuenta con un indicador de temperatura y de volumen sobrante. En todo instante puedes saber de qué forma está tu cerveza.

Además, tiene un tirador extraíble para seguridad infantil y una bandeja escurridora de acero inoxidable removible. El peso, sin bebida, del dispensador de cerveza krups es de cinco,38 kg.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre los dispensadores de cerveza

Es esencial que ya antes de adquirir un dispensador de cerveza, conozcas los aspectos primordiales de este producto. Seguidamente, hemos incluido los aspectos más esenciales sobre los dispensadores de cerveza a fin de que puedas informarte en condiciones. Asimismo vamos a dar contestación a las preguntas más usuales entre usuarios.

¿Qué es precisamente un dispensador de cerveza?

Un dispensador de cerveza, asimismo conocido como tirador, es esencialmente una máquina que permite servir esta bebida de una manera perfecta sin la necesidad de estar en un bar. Es decir, vas a poder gozar en tu hogar de una bebida que va a estar servida tal y como si la tirase un camarero, puesto que la sensación es que es servida por un profesional.

Es un producto imprescindible si habitúas a quedar con tus amigos en casa y deseas gozar de una buena cerveza, por servirnos de un ejemplo, viendo un partido de futbol. El dispensador de cerveza evoca las sensaciones que transmite un bar, mas desde casa.

 

¿Los dispensadores de cerveza son compatibles con todas y cada una de las marcas?

Los dispensadores de cerveza tienen compatibilidad con diferentes barriles que hay en el mercado. Hay algunos que lo son para el sistema Heineken, que es la compañía vanguardista en este ámbito. Los tiradores más avanzados cuentan con compatibilidad tanto para este sistema para otro género de barriles.

A menos que te guste una marca particularmente y no desees emplear un dispensador con otro género de barril, es mejor tener uno que sea compatible con diferentes modelos de barriles a fin de que en todos y cada instante puedas seleccionar la cerveza que más te apetezca. De este modo, no vas a tener un dispensador que no te vaya a servir cualquier día pues la marca desaparece o bien decide mudar los barriles y ya no marchan con el tirador.

¿Todos tienen exactamente el mismo sistema de enfriado y capacidad de sostenerlo?

Una de las primordiales peculiaridades de los dispensadores es que refrigeran la cerveza. La mayor parte lo hacen a una temperatura de 3°C a través de un sistema de convección que trasfiere el frío al propio barril. El tiempo de enfriado puede llegar a perdurar doce horas. De ahí que se aconseja un tirador que tenga un periodo de enfriar más veloz.

Si el enfriamiento inicial es reducido, vas a poder gozar ya antes de la cerveza o bien vas a poder mudar el barril de forma veloz y de esta forma tenerlo listo a la mayor brevedad. Hay unos géneros de dispensadores de cerveza que se hacen cargo de refrigerar el barril en menos tiempo agregando más intervalo al sistema de enfriado.

 

¿Todos y cada uno de los dispensadores de cerveza son igualmente cómodos?

Existen unos dispensadores que acostumbran a tener un acabado algo peor que hace que sean un tanto más duros de manejar y montar. Si bien no lo creas, es un aspecto esencial pues debes tener en consideración que los estás manejando con barriles de seis litros más los dos kg que pesa el dispensador en sí, con lo que la comodidad es esencial.

Otra buena idea es que procures un tirador de cerveza que tenga un sistema de tiro simple de emplear y que te deje trabajar con precisión para progresar el resultado una vez en el vaso. El desagüe auxiliar y el sistema de limpieza son clave para sostener el dispensador siempre y en toda circunstancia limpio.

 

¿Cuál es el tiempo de conservación en frío que tienen los dispensadores de cerveza?

Otro aspecto indispensable a tomar en consideración es el tiempo en que preservan el frío. Un buen dispensador de cerveza sostendrá fría la bebida varias semanas en dependencia de las propiedades del mismo. La mayor parte la preservarán entre quince y treinta días, si bien puedes hallar ciertos que lo hagan por más tiempo.

La mayoría de dispensadores económicos sostienen la cerveza fría por poco tiempo, puesto que utilizan el hielo. No obstante, son idóneas para enfriarla de forma veloz. Si deseas preservar el frío más tiempo, precisas adquirir un dispensador que tenga un sistema propio de enfriamiento.

 

¿Cuáles son los materiales con los que están hechos los dispensadores de cerveza?

Poca gente tiene presente este aspecto, mas por fin de cuentas es uno de los más esenciales. El material en que está hecho el dispensador de cerveza será determinante en el instante de sostener la temperatura y preservar la cerveza en buen estado. Si deseas que la experiencia sea buena, ten presente esto.

La opción mejor es seleccionar los que estén hechos de aluminio sobre los de plástico. Sostienen mejor la cerveza y son más bastante difíciles de romper, con lo que tu cerveza se hallará a salvo.

 

¿Todos y cada uno de los dispensadores de cerveza tienen exactamente los mismos indicadores?

La contestación es no. Existen algunos tiradores de cerveza que no te van a permitir elegir la temperatura en que deseas sostener la cerveza o bien no señalan si la cerveza ya se halla fría. Además de esto, tampoco afirman la cantidad de cerveza que queda en el barril. En cambio, hay otros que te dan toda esta información y más.

Todo depende del presupuesto que tengas para adquirir un dispensador de cerveza y tus necesidades. Estos factores determinarán el poder elegir un producto que tenga aproximadamente indicadores.

 

¿Hacen mucho estruendos los dispensadores de cerveza?

Hay que tomar en consideración el entorno y las necesidades donde vas a poner el dispensador de cerveza y ser siendo consciente de si puedes dejarte uno que haga mucho estruendos. En ocasiones el estruendos viene dado cuando se enfría la cerveza o bien cuando se está sirviendo debido a la bomba que incorpora el barril.

¿De qué manera se puede tirar la cerveza perfecta con el dispensador de cerveza?

Afortunadamente existe un ritual a fin de que puedas tirar la cerveza perfectamente. La primera cosa que debes hacer es humectar la copa o bien la jarra con un golpe de agua fría o bien con la ayuda de un mojacopas. De este modo lograrás que la cerveza se deslice mejor. Ahora, tienesque abrir el grifo y descartar el primer chorro de cerveza.

Después, debes inclinar la copa o bien jarra a 45° en comparación con caño de cerveza. No debes ocupar toda la copa. Aproximadamente debes dejar unos dos dedos libres. Ya antes de cerrar el grifo, debes poner la copa en vertical. En esta última una parte del proceso es cuando formas la emulsión que da paso a la conocida espuma de la cerveza.

Se logra abriendo el grifo en un cuarto. La caída suave hace que la espuma sea más mantecosa y que la cerveza provoque menos saciedad. De esta forma ya te vas a poder ir preparando para la segunda ronda. Y todo desde la comodidad de tu hogar.

¿Cuáles son los beneficios y desventajas de los dispensadores de cerveza?

Seguidamente, te vamos a enseñar los beneficios y las desventajas de los dispensadores de cerveza. Son aspectos esenciales en el instante de determinar tu adquiere por un producto o bien otro:

 

Ventajas
  • Cerveza fría
  • Comodidad de casa
  • Capacidad de almacenamiento
  • Indicadores de nivel y temperatura
Desventajas
  • Compatibilidad reducida
  • Ruidosos

Criterios de compra

En el instante de adquirir un dispensador de cerveza, es indispensable que valores ciertos factores. Ahora, te hemos incluido los aspectos de mayor relevancia que debes tomar en consideración ya antes de adquirir este producto. De este modo te vas a poder asegurar de que tomas la resolución apropiada y de que se amolda a tus necesidades.

  • Calidad
  • Dimensiones
  • Piezas
  • Limpieza
  • Opinión de los expertos

Calidad

Si deseas que el producto sirva para su cometido y que dure, la calidad es un factor fundamental. Carece de sentido ahorrar en un producto que no es bueno por el hecho de que con el tiempo terminarás pagando más, en tanto que precisarás repararlo o bien adquirir uno nuevo. De ahí que que mejor uno de calidad que uno asequible y malo.

Dimensiones

Hay que tener en consideración el espacio que le vas a destinar al dispensador de cerveza para elegir uno que se adapte a tus necesidades. Además de esto, asimismo se debe tener en consideración el diseño y la estética. Estos factores pueden cambiar conforme tu gusto personal. Considera que lo vas a tener siempre y en todo momento a la vista, esto es que te debe agradar lo que ves.

Piezas

Una parte esencial de cualquier dispensador de cerveza para el hogar es la bomba de presión que llevan. Es esencial que esta sea sigilosa y con la potencia suficiente para sacar la cerveza con la presión conveniente. Este hecho va a determinar de qué manera va a salir la espuma cara el vaso. Mejor una buena a fin de que sea tirada perfectamente.

Limpieza

La limpieza de todo el sistema que compone un dispensador se debe hacer cada diez o bien quince días o bien cuando se sustituye el barril. De ahí que es esencial contar con de uno en que las piezas sean simples de desmontar para asegurar una limpieza a fondo del producto. De este modo cumplirás con las mínimas reglas de sanidad de los dispensadores de cerveza.

Opinión de los expertos

La gente experta en tirar cerveza aconseja “un dispensador que se adapte a las necesidades que tienes”, en tanto que “no tiene sentido adquirir uno de gran capacidad si este va a ser de consumo individual”. Además de esto, “la calidad es algo esencial si deseas que el producto funcione bien y tenga la vida que se supone a estos productos”.

Resumen

En terminante, los dispensadores de cerveza son esenciales para las personas que desean gozar de una buena cerveza desde casa. Los tiradores hacen que puedas gozar de esta bebida sin la necesidad de ir a un bar. De esta manera, puedes gozar con tus amigos viendo algún acontecimiento deportivo tomando una cerveza tirada con perfección.

Uno de los factores más esenciales de los tiradores es el poder gozar de una buena cerveza desde la comodidad de tu sofá. Si te agrada quedarte en casa y tomar una buena cerveza, ¿a qué estás aguardando a adquirirte tu dispensador de cerveza?

Si te ha agradado esta guía sobre dispensadores de cerveza, no vaciles en compartirla en las redes sociales o bien déjanos un comentario. ¡Mil gracias!

Deja un comentario