Eltecnoanalista » Belleza » Utensilios » Foreo: ¿Cuál es el mejor producto del año?

Foreo: ¿Cuál es el mejor producto del año?

¿Andas en pos de la piel perfecta? ¿Eres de las amantes de los tratamientos faciales para sostener tu piel siempre y en todo momento brillante? ¿Consideras que la limpieza de cutis es un factor esencial en tu rutina? Si todas y cada una de las contestaciones a las precedentes preguntas han sido afirmativas, ¡enhorabuena! Has llegado al sitio indicado. El día de hoy tenemos algo que te va a encantar.

Déjanos hacerte una última pregunta: si charlamos de Foreo, ¿sabes a qué nos referimos? ¿No? ¡Despreocúpate! En esta guía te lo contaremos todo sobre estos productos que están revolucionando el planeta de la limpieza del cutis. Y en caso de que ya los conozcas, acompáñanos asimismo, seguro que descubres algo interesante. ¡Comenzamos!

Lo más importante

  • Foreo es una marca sueca experta en la tecnología del cuidado y la limpieza de cutis que está asolando en los últimos tiempos merced a sus cepillos limpiadores del cutis.
  • Los cepillos de Foreo, fabricados con silicona ultrahigiénica cuentan con unas ondas capaces de penetrar hasta en las capas más profundas de la piel. Le dan a tu cutis un aspecto limpio y remozado al momento.
  • A la hora de seleccionar el producto Foreo que más se amolda a ti, es esencial que tengas presente factores como tu género de piel, sus necesidades o bien la meta que pretendes lograr con su empleo.

Los mejores productos Foreo del mercado: nuestros favoritos

Antes de entrar en materia, por si acaso jamás habías oído charlar de ellos, deseamos dejarte por acá ciertas recomendaciones con los mejores productos Foreo que puedes hallar en la actualidad en el mercado. Como vas a poder observar, hemos creado una selección de diferentes modelos a fin de que escojas el más conveniente para ti.

  • LUNA dos, el cepillo Foreo preferido de los usuarios online
  • LUNA Mini, el cepillo Foreo más compacto
  • UFO, la mascarilla inteligente de Foreo
  • IRIS, el masajeador iluminador de ojos de Foreo

LUNA dos, el cepillo Foreo preferido de los usuarios online

LUNA dos es el cepillo limpiador de Foreo que ha llegado a ocupar el puesto de Amazon’s Choice merced a las creencias positivas de los usuarios. Se trata de un cepillo facial con función antiedad que, merced a la tecnología T-Sonic, limpia en profundidad y exfolia suavemente la piel.

Además, ofrece una solución completa que dirige las pulsaciones de baja frecuencia a las zonas propensas a las arrugas.

LUNA Mini, el cepillo Foreo más compacto

Con el LUNA Mini, vas a poder llevar contigo tu rutina de limpieza de cutis allí donde vayas. Este dispositivo tan pequeño ofrece las ventajas de una limpieza en profundidad en un sólido tamaño, que se ajusta a la palma de tu mano. En tan solo un minuto, un par de veces al día, apreciarás una piel sin imperfecciones.

Además, su silicona es biocompatible, hipoalergénica, suave y resistente al desarrollo bacteriano.

UFO, la mascarilla inteligente de Foreo

Y, para las entusiastas de las mascarillas, Foreo tiene una solución. Lleva tu cuidado facial a otro nivel con esta mascarilla facial inteligente enormemente compleja que ofrece resultados sorprendentes en solo noventa segundos.

Su tecnología de hiperinfusión combina pulsaciones T-Sonic, crioterapia y termoterapia para conseguir una piel sin imperfecciones. Su luz led roja, verde y azul potencia el tratamiento.

IRIS, el masajeador iluminador de ojos de Foreo

Y, lógicamente, no podemos olvidar el tratamiento de los ojos. IRIS, Clínicamente aprobado por especialistas oculistas, cuenta con un exclusivo diseño que encauza de forma alterna la tecnología T-Sonic para reducir palpablemente arrugas, ojeras y bolsas.

Además, IRIS mejora de forma notable la absorción de tus cremas o bien sueros preferidos incrementando su eficiencia. Es cien por ciento resistente al agua y ligerísimo.

Guía de compras: Lo que tienes que saber sobre los productos Foreo

Seguro que, solo con haber visto estas recomendaciones, ya te han entrado ganas de probar uno. Mas, espera, aún tenemos más que contarte. El planeta de la cosmética avanza a pasos desmedidos. Y como sabemos que es bastante difícil proseguirle el ritmo, en esta sección respondemos a las preguntas más usuales sobre los productos Foreo.

¿Por qué razón están tan de tendencia los productos Foreo?

Como no podía ser de otra forma, debemos comenzar hablando del boom que tienen los productos Foreo (1) en los últimos tiempos. Y debemos confesar que no se trata tan solo de una moda inspirada por las influencers. La verdad es que estos productos han revolucionado el planeta de la limpieza de cutis por múltiples razones:

  • Incorporan una tecnología propia llamada T-Sonic. Esta se fundamenta en unas ondas de baja y alta frecuencia capaces de penetrar en la piel.
  • Además de la tecnología, estos conocidos cepillos cuentan con filamentos de silicona finísimos, seguros y de tacto agradable con la piel.
  • La combinación de los dos factores nos ofrece una limpieza considerablemente más profunda de la piel, como la supresión de los excesos de grasa y restos de maquillaje.

 

¿Cuáles son los diferentes modelos de cepillos limpiadores Foreo?

Si bien es verdad que Foreo se ha transformado en una marca de referencia en cepillos limpiadores faciales, en su catálogo podemos localizar considerablemente más productos. Mas, vayamos por partes. Los cepillos Foreo se llaman LUNA, y podemos hallar diferentes modelos. Entre los más destacados:

 

ModeloFunciones y característicasVentaja principal
Foreo LUNA Play PlusCombinación de filamentos gruesos y finos para las distintas zonas.Es el más económico.
Foreo LUNA Go (gama baja de Foreo LUNA Mini)Con función antiedad.

Tiene un color diferente para cada género de piel.

Es portátil.
Foreo LUNA MiniCon 3 zonas de filamentos diferentes para amoldarse a todo género de pieles.Buena duración de la batería (hasta trescientos usos por cada carga completa).
Foreo LUNA Mini dos (versión mejorada del Foreo LUNA Mini)Con 8 velocidades graduables y 3 zonas de filamentos con grosores diferentes.Hay 6 colores entre aquéllos que escoger.
Foreo LUNA 212 intensidades graduables.

Tecnología antiedad.

Colores diferentes para los diferentes géneros de piel.

Mayor duración de la batería (hasta cuatrocientos cincuenta usos por cada carga completa).

Mayores posibilidades.

Foreo LUNA 3Filamentos de silicona más largos.

Pensado para adecentar la piel de sudor y también imperfecciones tras el adiestramiento.

Máxima duración de la batería (hasta seiscientos cincuenta usos por cada carga completa).
Foreo LUNA tres Mini (versión compacta y mejorada del Foreo LUNA tres)Con ocho mil pulsaciones por minuto para una limpieza más profunda.Tamaño sólido y conectividad con una aplicación móvil.

¿Exactamente en qué se distinguen los cepillos limpiadores Foreo del resto de limpiadores faciales eléctricos?

A pesar de que los limpiadores faciales eléctricos con enormemente efectivos, en Foreo han querido ir un paso más allí. Para esto, han incorporado la tecnología T-Sonic que mentábamos previamente. Puede parecer un ademán simple, no obstante, gracias a ella son capaces de:

  • Penetrar hasta en las capas más profundas de piel, ofertando una limpieza mejor y suprimiendo un mayor número de células fallecidas.
  • Actuar como exfoliante, limpiando y eludiendo la obstrucción de los poros.
  • Eliminar asimismo los restos de maquillaje más resistentes.
  • Contar con una función antiedad que da elasticidad a la piel y reduce los signos de envejecimiento.

 

Además:

  • Son cien por ciento resistentes al agua y sumergibles.
  • La silicona ultrahigiénica con la que se fabrican es respetuosísima con la piel.
  • Los resultados son una piel suave, limpia y remozada en pocos minutos.

¿De qué manera se usan los cepillos limpiadores Foreo?

Si consideras que todas y cada una los beneficios que terminamos de mentar son incompatibles con una rutina de limpieza de cutis veloz y eficiente, sentimos decirte que estás totalmente equivocada. En verdad, los cepillos Foreo son muy simples de usar. Solo debes continuar 4 fáciles pasos:

  1. Aplica: tu limpiador facial frecuente.
  2. Limpia: con el cepillo Foreo. Humedécelo primero para un funcionamiento más suave. Efectúa movimientos circulares a lo largo de un minuto (o bien el tiempo indicado por el fabricante dependiendo del modelo).
  3. Aclara: tu cutis con agua templada y sécalo totalmente.
  4. Antiedad: activa el modo perfecto antiedad en las zonas más perjudicadas por el envejecimiento a lo largo de otro minuto más.

Como ves, en algo menos de 5 minutos habrás terminado con tu rutina de limpieza de cutis y con unos resultados espectaculares. Como es natural, esta rutina debe efectuarse tanto por la mañana como de noche. Recuerda que, mientras que dormimos, las células se regeneran y precisan respirar.

 

¿Qué mantenimiento precisan los cepillos limpiadores Foreo?

Esta es una de las preguntas más usuales cuando charlamos sobre cepillos limpiadores Foreo. Puesto que bien, el empleo de estos cepillos es sencillísimo, y su mantenimiento asimismo. Solamente deberás lavarlos con agua y jabón, aclararlos bien y secarlos por completo tras cada empleo. Así de sencillo.

 

Además de los cepillos limpiadores, ¿qué otros productos Foreo existen para el cuidado y la limpieza de la piel?

¿Recuerdas que te habíamos adelantado que en el catálogo de Foreo hay otros muchos artículos aparte de los cepillos limpiadores? Como era de aguardar, una marca líder en tecnología para el cuidado de la piel no podía tener solamente un producto estrella. En verdad, tiene 3. Presta atención a los otros dos:

  • Mascarilla UFO: un dispositivo con tecnología dérmica elaborado para aplicar la mascarilla facial (de día o bien a la noche) y ofrecer mejores resultados. Para usarla, retira la anilla, incluye la mascarilla y vuelve a ponerla. Desliza el aparato por tu semblante con movimientos circulares a lo largo de noventa segundos.
  • ESPADA, producto contra el acné: merced a su luz led azul, suprime los granos, los puntos negros y desobstruye los poros. Asimismo cuenta con la tecnología T-Sonic para unos resultados inigualables.

 

¿Existen productos Foreo para hombres?

La cosmética ya no es solo cosa de mujeres. Y en Foreo lo saben. Por esta razón, asimismo han pensado en los hombres y han creado productos concretos para las peculiaridades de su cutis. Si bien la oferta es algo más reducida, el ámbito masculino asimismo va a poder gozar de las ventajas del LUNA for MEN, LUNA dos for MEN y LUNA Go for MEN.

Además de productos para el cuidado y limpieza de la piel, ¿qué más producto Foreo existen?

¡Sí! Foreo no deja de sorprendernos. Aparte de todos y cada uno de los productos mentados en la guía, cuentan en su catálogo con múltiples cepillos dentales eléctricos (2) y sónicos. Son pequeños, simples de manejar, sólidos y ligeros. Se cargan por USB y cuentan con cabezales de larga duración (hasta 6 meses).

Su tecnología patentada los hacen muy eficientes contra el sarro y la placa. Además de esto, como el resto de sus productos, están fabricados con silicona ultrahigiénica y sus filamentos son suaves con las encías. Existen hasta 12 modelos diferentes entre aquéllos que seleccionar y asimismo venden los cabezales separadamente.

 

Empresa Foreowww.foreo.com

«FOREO es FOR EveryOne. Cada usuario, cada empleado, cada amante del bienestar y la belleza. Entonces, si te apasiona el potencial de la tecnología para prosperar nuestras vidas, estás en el sitio adecuado».

Criterios de compra

Una vez que hemos exprimido al límite toda la información relevante sobre los productos Foreo, llega la hora de la verdad. Es el instante de escoger el que más te es conveniente y, ya lo sabemos, no es labor simple. ¿Sabes cuál es el truco para tomar la resolución adecuada? Guiarse en función de los diferentes criterios de adquiere que te mostramos seguidamente:

  • Tipo de producto ynecesidades
  • Tipo de piel
  • Características funcionales

Tipo de producto y necesidades

Parece que el catálogo de productos Foreo es infinito. Por este motivo, lo primero en lo que debemos meditar para escoger apropiadamente es en las necesidades que tenemos. Como hemos visto previamente, si bien todos y cada uno de los cepillos tienen el propósito de adecentar la piel, existen algunos modelos con peculiaridades más particulares.

Por ejemplo, aquello que cuentan con función antiedad. Asimismo, en el momento de seleccionar un modelo, deberemos meditar en el empleo que le daremos, en tanto que, si lo vamos a emplear fuera de casa, lo mejor es decantarse por los que tienen mayor autonomía. Hay tantos entre aquéllos que escoger que debes pensarlo bien.

Tipo de piel

Por supuesto, siempre y cuando se trata de adquirir algún artículo relacionado con el cuidado del cutis, no podemos obviar nuestro género de piel. En este sentido, los cepillos Foreo te dejan tener una experiencia más adaptada. Ciertos modelos cuentan con diferentes colores dependiendo del género de piel para el que son convenientes.

En la mayor parte de ellos, se usa el color blanco para pieles altamente sensibles, el azul para pieles mixtas y el rosa para pieles normales o bien sensibles. Pese a esta distinción, hay quien afirma que no es conveniente emplear esta clase de cepillos en pieles demasiado sensibles. La verdad es que no existe acuerdo ni entre los especialistas.

Unos, como la especialista es estética avanzada Natividad Lorenzo, aseveran que “ si se hace despacio y suave, no hay problema”. Por contra, otros, como Mª González-Velasco (Conjunto de Dermatología del Instituto de Farmacéuticos de Sevilla), aseveran que “su acción de tipo mecánico puede trastocar la barrera hidrolipídica, […] alterando el pH y dejando la piel desprotegida” (3).

Características funcionales

Por último, cuando ya la elección se ha reducido solamente a dos modelos, vamos a poder meditar en las peculiaridades funcionales. ¿A qué nos referimos? A los beneficios propias de cada uno de ellos de los productos que los distinguen del resto. Por servirnos de un ejemplo, la autonomía, el tamaño o bien los diferentes grosores de los filamentos de silicona.

Resumen

¡La revolución del cuidado y la limpieza de cutis ha llegado a nuestras vidas! Y semeja que lo ha hecho para quedarse. En los productos Foreo, hallamos la gama LUNA, una gama de cepillos limpiadores eléctricos que cambiarán por completo nuestras rutinas de limpieza, haciéndolas más prácticas y veloces.

Además de los cepillos limpiadores femeninos, Foreo cuenta con una gama LUNA para hombres, con productos amoldados a las peculiaridades propias de su piel. Además, en su catálogo podemos localizar mascarillas, un dispositivo para el acne, ¡y hasta cepillos dentales! Una genuina insensatez. Y , ¿a qué esperas para probarlos?

Si te ha agradado nuestra guía sobre productos Foreo, compártela en redes sociales y déjanos un comentario. ¡Nos encantará saber de ti!

Deja un comentario