Si deseas saber como vender algún producto o artículo aquí podrás ver algunas frases para vender que te ayudarán a emprender en tu negocio, te brindaremos la información necesaria y así logres tu objetivo , te daremos algunos ejemplos sobres estas frases.

frases para vender-1

Frases para vender

En el ámbito del marketing, vender y ganar es la más grande obsesión de numerosas marcas, y frecuentemente, el truco está en ubicar bien la palabra apropiada para originar la acción en consumidor o el cliente. Durante mucho tiempo de trabajos y pruebas, lo comercializadores se han dado a la tarea de ir hallando una serie de palabra mágicas o frases para vender que de esta forma atraerán a los consumidores, superar así que el cliente se resista y terminar logrando que se convierta en leads y ventas.

El consumidor potencial con el que trabajas comprende todas las ventajas y dificultades del artículo, se le presenta un problemas y sabe de qué forma lo puedes auxiliar, el presupuesto es correcto y el instante es perfecto, por lo tanto lo que falta es concluir el negocio.

Aquí estarás al tanto de las palabras claves y las frases para vender o ganadoras que proveerán una gran superación a las ventas, conforme a la situación que se presente o se encuentre el emprendedor.

A continuación en este vídeo te invitamos a que conozcas las palabras mas usadas en el marketing para vender:

También te ofrecemos otros ejemplos publicitarios como: Ejemplos de Insight publicitario ¡Conoce su importancia! para que tu marca haga diferencia.

 Frases para vender: 20 palabras mágicas del marketing

Siendo representante de ventas, de seguro conocerá el impacto que puede poseer una palabra bien escogida al momento de querer estimular el interés de los potenciales compradores, por eso se ha seleccionado algunas palabras que añadiendo la destreza del vendedor, ganara una gran efecto en los potenciales clientes y en la experiencia del vendedor para concretar negocios:

  • Tú: (o el nombre del cliente a quien se dirige), el mercadeo personificado es tendencia y se debe al big data, es a diario que podemos ahondar más en él. Por ende al momento de redactar los copys, se debe exponer claramente al usuario que siempre lo tomas en cuenta únicamente a él.
  • Gratis: Es uno de los medios más usados, y no desperdicia su eficiencia, el dominio de lo gratis para cautivar a una posible clientela ha sido demostrado en numerosos estudios desde hace muchos años, se esta manera no hay que desaprovecharlo en las campañas.
  • Ahorro: Las evidencias económicas constantemente han asumido una labor muy importante en el marketing, y todavía más desde el apogeo de las marcas low-cost. Mostrar visiblemente al cliente cuánto se ahorrará en comparación con las demás marcas o dejarles opciones también lograría ser una clave para persuadirlo.

frases para vender-2

  • Limitado: Es en este punto donde nos valemos del famoso sentido de emergencia; si se está al tanto de que un artículo se acabara pronto, entonces se debe ser rápido para no perder la oportunidad.
  • Fácil: En la actualidad, el estrés y el rebosamiento son el pan de todos los días. Por ende, cuando un artículo nos ofrece simplificar la vida, este tiende a ser más llamativo. En el comercio online, este término es muy útil, da confiabilidad al consumidor en relación a los métodos de registro, formularios y otros trámites; en tanto lo coloquemos de forma más fácil para que sea cliente, hay más probabilidades de convertir.
  • Oportunidad: Las oportunidades solo se presentan una vez, o la aprovechamos al instante o la perdemos para más no tenerla. En una nueva ocasión se está estableciendo un sentido de momento que no se dará de nuevo, que causara la reacción que se busca.
  • Exclusivo: A todas las personas les gusta considerarse especiales y exclusivos, por consiguiente, las ofertas que ofrecen un artículo o inclusive un contenido en donde no muchos pueden tener acceso, poseen muchos aspectos para dominar.
  • Garantizado: Este término mágico se vale de una peculiaridad tan humana como lo es el temor a la ventura, el cliente tiene la necesidad de sentirse con seguridad de que todo va estar bien, y los términos como “garantía” o “garantizado” colaboran con la seguridad, si está al alcance, es bueno que se fortifique revelando en qué radica la garantía.

frases para vender-3

  • Nuevo: Esta es otra característica muy del marketing; el apego por la primicia. “Nuevo” es uno de los anuncios estrellas del mercadeo de siempre, ya sea que se refiere al impulso de un artículo o de alguna característica renovada, si se presenta la posibilidad de implantarla en las comunicaciones, ¡no hay que pensarlo!
  • Rápido: En el ambiente online, los internautas se han habituado a no dar tiempo al tiempo, de esta manera no hay que fuerces su paciencia. Lo que se quiere es conseguir son los resultados esperados, y lo más pronto posible, seria excelente. Este término mágico hace que el consumidor esté al tanto de que no deberá hacer tiempo, por ende eso vigoriza su impulso de compra, aunque está la palabra “de inmediato” que funcionaria bien.
  • El signo de porcentaje (%): Aunque no es realmente un término o palabra, pero lo que realmente es cierto es que al momento de exponer la oferta, es conveniente hablar continuamente de números y porcentajes precisos, como por ejemplo; “20 % de rebaja”. Brindar cifras concretas proporciona una sensación de confianza, puesto que el consumidor conoce de manera exacta lo que va encontrar.
  • Mejor o Más: Con sinceridad, todos buscan mejorar consecutivamente en distintas índoles de la vida. Por esa razón este término llega al fondo de tantas necesidades, la otra opción que también es muy interesante es “más”, que hace un efecto parecido.

  • Sin compromiso: Por desgracia la costumbre es las marcas así “hagan trampas” y pretenden atrapar clientes con transacciones de persistencia y otras obligaciones no esperadas. Para compensarlo, se debe explicar netamente al cliente que puede cambiar de opinión en cualquier instante y tampoco está obligado a nada, claro está que esto debe ser de verdad.
  • Ahora: Otro término mágico que no desaprovecha el sentido de prisa y de inmediatez. Las posibilidades de que el cliente no se recuerde mañana son muchas, de este modo nos concierne motivar para que efectúe una acción en el mínimo tiempo posible.
  • Regalo: A todos nos complace que nos obsequian alguna cosa, esta es una disparidad del término “gratis”, sin embargo su efecto es levemente suave, si nos referimos a un regalo, el cliente se sentirá halagado de forma exclusiva, puesto que comúnmente los presentes vienen de nuestros familiares o más allegados y de dan en momentos exclusivos.
  • Solución: Esta es variedad para varios contenidos, este término alcanza a ser esencialmente útil en el mercadeo B2B. Usualmente los representantes de empresas resuelven formas de remediar las dificultades y los desafíos que afrontan. Diseñar una maniobra atrayente pasa por identificar visiblemente una de sus exigencias y brindar una solución categórica.

  • Resultados: Otra palabra bastante útil para B2B, puesto que en última demanda lo que buscan los usuarios es encontrar mejoría en sus métricas. Como hemos dicho anteriormente, cuando se habla de números concretos siempre resulta atractivo, o inclusive, si hay posibilidades de casos de triunfo.
  • Descubre: La selección de expresiones en los llamamientos al ejercicio es igualmente un contenido a reflexionar. Por ejemplo “descubre” nos propone que hay algo escondido e interesante aguantando a que lo examinemos, una cosa que va cambiar la forma de ver cosas, nuestra curiosidad característica va a provocar que sea difícil de resistir a presionar el botón o hacer clic.
  • Secretos: De la misma manera que lo anterior, este término explota nuestra curiosidad e ínsita a querer saber más. Este término se desempeña bien si se crea todo un concepto de incógnita con respecto al artículo; por ejemplo, arrojar una gama de productos con un sabor escondido o con una sorpresa oculta.
  • Disfruta: Y llegando al final, otra palabra “mágica” para saltar a la vista de los usuarios. Disfrutar es adelantarse por mucho con respecto a la necesidad, este término mágico acude a nuestro sentido más sensualista y nos señala que lo que nos espera en realidad vale la pena. Su utilización original es en acciones de clase ocio o turismo, aunque lo más seguro es que se puede conseguir muchos más contextos donde sea eficaz.

Ofrecer algún producto o servicio exige más que simplemente vender y esperar que el cliente se decida a llevárselo. Muchas veces el truco radica en procurar palabras claves para que el comprador se anime a llevarse algún producto, se necesita habilidad así como la imaginación, pero también una gran capacidad de comunicación para convencer y instigar al comprador.

Los agentes que representa alguna marca saben el impacto que las palabras producen al momento de vender. Por ende, un diálogo o termino bien elegido lograría estimular el interés de los clientes potenciales. Desde EUDE Business School se han encargado de elegir 5 frases, que simultáneamente con la habilidad del vendedor, poseen una gran acción en las personas al momento de comprar; estas frases la enumeramos aquí:

  • “No lo hallarás a un precio mejor:”En cualquier venta siempre se hace que el precio que nos ofrecen parece menos de lo que es.
  • “Sin duda, esta es la mejor compra que hará:” Esta frase es excelente, puesto que indica lo que los clientes buscan cuando se acercan a un vendedor: positividad, seguridad y contundencia.
  • “Muchas personas ya lo han adquirido:” A menudo la confianza se crea cuando los clientes saben que un artículo determinado ha sido comprado por varias personas, así les resultará más fácil desencantarse por ese producto.
  • “Si no te convence lo devuelves:” Mientras más facilidades se les muestren a los usuarios, habrá más posibilidades de compra.
  • “Es muy original:” En distintas ocasiones se valora la creatividad de la mercancía y el trabajo que hay en estos.