Los 5 mejores rompecabezas numéricos para Android: Kakuro

Hay algunos géneros de juegos un poco extraños que combinan muchas cosas juntas. Por ejemplo, hay shooters que se fusionan con la estrategia y se convierten en algo nuevo. Hay carreras que se combinan con un juego en tercera persona y el resultado es algo parecido a GTA 5. Y hay crucigramas que extrañamente se combinan con juegos numéricos, como el sudoku, y se obtienen rompecabezas numéricos. Poca gente lo sabe, pero se llaman Kakuro. Este género es muy adictivo, y si alguien lo disfruta, suele ser a largo plazo. En esta selección de juegos tradicionales hemos decidido centrarnos en este género en particular, así que tengamos paciencia y resolvamos los rompecabezas.

Kakuro by Pink Pointer – un sencillo juego de Kakuro

Kakuro de Pink Pointer es un juego sólido y sencillo de estilo Kakuro. El juego cuenta con Cinco niveles de dificultad diferentesEl sistema de gestión de la información es un sistema de gestión de la información, con diferentes distribuciones de teclado, una función de suma de errores para la visualización, logros de Google Play y una función de detección de infracción de reglas.

La versión gratuita tiene anuncios, pero todas las demás características están disponibles, y si no te molestan las ventanas emergentes, puedes jugar sin problemas sin pagar un rublo. A los jugadores experimentados les resultará bastante fácil desenvolverse en este juego, pero incluso para ellos tiene un par de escollos.

Descargar Kakuro de Pink Pointer

Kakuro Logic Puzzles – un juego de puzzle con diferentes tableros

Kakuro Logic Puzzles – otro juego digno. Cuenta con tamaños de tablero de 5×5 a 13×13 con diferentes niveles de dificultad. También hay una función de zoom, una función de pista si no puedes hacer nada, tablas de clasificación de Google Play, estadísticas de los jugadores para seguir tu rendimiento y mucho más. Los desarrolladores también prometen más niveles con el tiempo.

El juego parece diseñado principalmente para principiantes y jugadores de nivel intermedio, pero los maestros también pueden probarlo. A veces puede ser un poco más complicado de lo habitual.

Descargar Kakuro Logic Puzzles

Kakuro: Crucigrama de números – Kakuro para principiantes

Kakuro: Number Crossword es otro gran juego del género Kakuro para jugadores de nivel principiante e intermedio. Versión gratuita del juego cuenta con 120 rompecabezasy la versión premium tiene aún más.

También hay un sistema de pistas, una función de visualización de errores y controles sencillos para facilitar el juego. Los jugadores pueden incluso trabajar en varios rompecabezas a la vez y guardar su progreso en Google Drive. Es un buen todoterreno con una implementación limpia.

Kakuro: Crucigrama de números

Kakuro Plus – un juego muy largo

Kakuro Plus es uno de los mayores juegos del género de esta lista. Tiene más de 2.800 cuadrículas completas que puedes completar. Algunas otras características incluyen 11 niveles de juego, una función de deshacer (hasta 100 acciones) y niveles bastante fáciles para los principiantes.

La versión premium añade. aún más de estas características. También incluye cosas como pistas y una función que muestra dónde se han cometido errores.

Descargar Kakuro Plus

Real Kakuro es un juego de puzzle gratuito para Android

Real Kakuro es otro Un gran juego de Kakuro. El juego tiene un tablero de 10×10 para todos los niveles, y puedes jugar a cada uno de ellos incluso en la versión gratuita.

También hay que mencionar los buenos gráficos, la función de autoguardado y la claridad de los menús. Incluso tiene algunas características. Por ejemplo, no hay banda sonora en el juegopara que puedas escuchar tu propia música.

El desarrollador también tiene otros grandes juegos como Hitori y Sudoku, por si quieres probar algo más.

Descargar Real Kakuro