Eltecnoanalista » Belleza » Cuidado de la piel » Aceite anticelulítico: ¿Cuál es el mejor del año?

Aceite anticelulítico: ¿Cuál es el mejor del año?

Si tuviésemos que hacer una lista con los peores oponentes de las mujeres, está claro que la celulitis la encabezaría. En silencio y sin incordiar, va avanzando terreno hasta el momento en que un día, frente al espéculo, la descubrimos en donde menos es conveniente. ¡Que no cunda el pavor! Suena a oración hecha, mas con un buen anticelulítico, la batalla puedes ganarla.

Seguro que a esta altura ya has probado todo y estabas a puntito de tirar la toalla. ¡Un último esmero! Los aceites anticelulíticos representan una interesante opción para progresar el aspecto y textura de la piel. Ahora, te presentamos una completa guía de compras para identificar el mejor aceite. Te ofrecemos ciertas propuestas y consejos de empleo.

Lo más importante

  • Los aceites anticelulíticos están elaborados desde extractos de plantas con propiedades medicinales. La asociación de ingredientes no es azarosa y cada elemento se elige por sus propiedades antinflamatorias, drenantes o bien hidratantes, por servirnos de un ejemplo.
  • Para conseguir los resultados deseados, siempre y en toda circunstancia prosigue al pie de la letra las instrucciones. Es frecuente que las primeras semanas precises aplicar el aceite dos veces al día.
  • A la hora de elegir un aceite anticelulítico, ten presente aspectos como el aroma, el tamaño del envase o bien su composición.

Los mejores aceites anticelulíticos del mercado: nuestros favoritos

Los aceites tienen numerosas aplicaciones en el campo de la belleza. Una de ellas es para el tratamiento de la temida celulitis. No solo su aplicación resultará un placer, puesto que, como sabes, se trata de un bálsamo agradable y simple de extender, sino aportará diferentes beneficios para tu piel. Hete aquí una colección de nuestros aceites anticelulíticos preferidos.

  • El mejor aceite anticelulítico de triple acción
  • El mejor aceite anticelulítico en espray
  • El aceite anticelulítico de mejor aroma

El mejor aceite anticelulítico de triple acción

Lo más atractivo de este producto es su triple acción: es drenante, reafirmante y quemagrasas. En un envase de doscientos cincuenta ml, está elaborado con ingredientes cien por ciento naturales, como aceite de romero, de sésamo, de almendra o bien limón.

Penetra en la piel hasta 6 veces más que una crema anticelulítica y ataca de manera directa los tejidos grasos. Suprime las toxinas y termina con la piel de naranja.

El mejor aceite anticelulítico en espray

Este modelo resalta por su fórmula reductora y anticelulítica a base de ingredientes naturales como abedul, romero y rusco. La combinación de estos elementos facilita la circulación y favorece el metabolismo de la piel.

En formato de espray, el fabricante aconseja ser incesante en el empleo para conseguir buenos resultados. Es recomendable aplicar este aceite un par de veces al día a lo largo del primer mes.

El aceite anticelulítico de mejor aroma

Con perseverancia, este aceite es capaz de cincelar la figura y reducir la celulitis. En su fórmula hallamos aceites drenantes, depuratorios, adelgazantes y lipolíticos. Estos forman el treinta y tres por ciento de sus ingredientes.

También contiene extracto de algas, aceite de almendras y germen de trigo, substancias responsables de su agradable aroma. Aplícatelo ya antes de practicar deporte y sus efectos se fortalecerán.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre el aceite anticelulítico

No importa si nuestra constitución es más delgada o bien más gruesa. Ninguna mujer está a salvo de la horripilante celulitis. De ahí que, los productos para combatirla se cuentan por miles. Esta vez, nos centramos en el aceite anticelulítico, un artículo sobre el que, quizá, tengas ciertas dudas. Prosigue leyendo y las procuramos solucionar.

¿De qué manera actúa precisamente el aceite anticelulítico?

Los aceites anticelulíticos, como su nombre señala, se realizan desde aceites esenciales provenientes de diferentes plantas. Siendo productos de origen vegetal, cuentan con distintas propiedades, dependiendo del ingrediente en cuestión.
Por su textura oleosa, logran penetrar en profundidad en los tejidos para hacer su misión.

Aplicado en aquella área que padece de celulitis, el aceite se dedica, primeramente, a alentar la circulación sanguínea y, en segundo, a quitar las toxinas. No olvides que la mala circulación es una de las responsables de sufrir celulitis. Estimularla va a ser, entonces, un paso más en el camino cara tu objetivo, que es librarte de la acumulación de grasa.

¿Por qué razón debería usar aceite anticelulítico?

El empleo de este género de aceites te acerca al final de la batalla contra la celulitis. Si has probado de todo para terminar con ella, entonces, nada pierdes por emplear tu último cartucho. Lo mejor es que los aceites anticelulíticos acostumbran a ser cien por ciento naturales, con lo que el peligro es nulo. Su agradable aroma y textura te motivarán a utilizarlos día a día.

 

¿En qué momento y de qué forma se aplica el aceite anticelulítico?

Para que los resultados tras la aplicación del aceite anticelulítico sean los aguardados, es imprescindible continuar el manual de instrucciones. En general, estos son los pasos a continuar.

  • Activa la piel con un masaje breve. Ya antes de extender el aceite, masajea ligeramente el área problemática de tu cuerpo a lo largo de cinco minutos. Esto va a ayudar a que se active el tejido linfoideo.
  • Aplica el aceite anticelulítico. Más tarde, efectúa un masaje circular en la zona en cuestión a lo largo de cuando menos diez minutos hasta su absoluta absorción.
  • Sé incesante. Esta es la clave para conseguir geniales resultados. Efectúa este proceso día a día a lo largo de todo el tratamiento.
  • Repite múltiples veces al día. Esto va a depender del modelo de aceite y de las indicaciones del fabricante. Lo común es que al comienzo se aplique dos veces al día y, más tarde, solo una.
  • Aplica ya antes de practicar deporte. Para fortalecer los resultados, extiende el aceite anticelulítico inmediatamente antes de practicar deporte.
  • Acompaña la aplicación con aparejos de masaje. Puedes aplicar el aceite anticelulítico de manera directa con las manos o bien emplear un masajeador con rodillo, por poner un ejemplo.

 

¿Dónde tienes celulitis?Modo de aplicación
En las piernasArranca en el tobillo con movimientos ascendientes.
En los glúteosEfectúa movimientos circulares ascendientes.
En el abdomenEfectúa movimientos circulares con fricción.
En los brazosComienza en el codo y ve acercándote a la axila.

¿Es verdaderamente efectivo el aceite anticelulítico?

Como ocurre generalmente con este género de productos, la eficiencia es de manera directa proporcional a la perseverancia. Es obvio que no son bálsamos prodigiosos, mas sí que apreciarás resultados tras un tiempo de empleo, puesto que el aceite anticelulítico actúa de manera directa en los tejidos. Eso sí, resulta conveniente que acompañes su aplicación con algo de deporte y dieta saludable.

 

¿En qué momento apreciaré los primeros resultados del aceite anticelulítico?

Con la aplicación incesante, ya en las primeras semanas probablemente empieces a apreciar tu piel tenuemente diferente. Primero vas a ir observando, quizá, un cambio en la lisura de tu piel. Poquito a poco esta se tornará considerablemente más llana y firme. En suma, desde el primer mes, los efectos comenzarán a ser perceptibles, lo que te motivará a seguir el tratamiento.

¿Qué diferencia hay entre una crema y un aceite anticelulítico?

La misión de las cremas anticelulíticas y de los aceites anticelulíticos es exactamente la misma. Se trata de productos dirigidos a agredir la celulitis y, para esto, se valen de principios activos que contribuyan a tal fin. La primordial diferencia entre una y otra alternativa podría residir en la textura, un detalle que influirá en la absorción por la parte de la piel.

Las cremas anticelulíticas presentan una textura muy afín a las hidratantes. Por eso hayan sido las reinas en este campo a lo largo de bastante tiempo. Sin embargo, el beneficio de los aceites anticelulíticos es que, por su composición, penetran con más sencillez en las capas más profundas de la piel. Por eso sea un formato poco a poco más preferido.

 

¿Cuáles son los mitos sobre la celulitis?

Con el paso de los años, la celulitis ha pasado de ser una simple molestia a un monstruo que destruir. De ello se han encargado los mitos que circulan por ahí. Veamos cuáles son ciertos más frecuentes.

  • La celulitis puede prevenirse, mas no eliminarse una vez ha aparecido: se trata de una verdad a medias. Es verdad que es imposible quitarla al cien por ciento , mas asimismo lo es que puede suavizarse hasta tal punto que dejes de acordarte de ella.
  • Da igual de qué manera apliques el aceite anticelulítico: si tantos fabricantes hacen hincapié (y nosotras asimismo) en la necesidad de efectuar masajes circulares para una perfecta absorción de los aceites anticelulíticos, va a ser por algo, ¿no? ¡No seas tan descreída!
  • La celulitis se presenta desde los veinticinco años: aunque la celulitis es más habitual entre mujeres en edad adulta, la mala nueva es que puede presentarse en cualquier instante, aun en la adolescencia. La celulitis está muy ligada a los cambios hormonales, con lo que ya desde la propia pubescencia puede hacer su aparición. Ojo con ella.
  • Sin deporte, el aceite anticelulítico no sirve para nada: esta aseveración es de nuevo una verdad a medias. Como afirmábamos previamente, los tratamientos anticelulíticos resultan considerablemente más efectivos si van acompañados de la práctica de deporte y de una dieta sana y equilibrada. No obstante, aun sin estos 2 hábitos, asimismo efectúan su función.

 

¿Qué otros beneficios aporta a la piel un aceite anticelulítico?

Uno de las ventajas auxiliares y también inmediatos de usar un aceite anticelulítico es la hidratación, singularmente si en su fórmula figuran componentes como el aceite de almendras, el aloe o bien el aceite de argán. Aparte de activar el metabolismo, asimismo hay aceites que favorecen la supresión de líquidos y fortalecen la piel.

Criterios de compra

Ahora que hemos resuelto ciertas dudas más usuales sobre el aceite anticelulítico, ha llegado el instante de pasar a la acción, esto es, de tomar la resolución de adquiere. Para facilitarte esta labor, echa una ojeada ahora a los 4 criterios que deberías tomar en consideración para elegir el mejor aceite anticelulítico.

  • Fórmula
  • Envase
  • Edad
  • Aroma

Fórmula

¿Qué aspectos estimar en el momento de escoger un aceite anticelulítico? Lo primero, sus componentes. Veremos cuáles son los ingredientes que mejor marchan en esa lucha contra la celulitis.

  • Aceite de cítricos. Los cítricos, como el limón o bien la naranja, son fuente de vitamina C, famosa por ser un potente antioxidante.
  • Aceite de canela. El aceite de canela activa la circulación y suprime restos del cuerpo.
  • Aceite de ciprés. El aceite de ciprés resalta por sus propiedades drenantes y por su agradable y refrescante aroma.
  • Aceite de pomelo. El pomelo es otro de los viejos conocidos en el campo de los aceites anticelulíticos. Suprime toxinas, favorece la circulación sanguínea y evita la retención de líquidos.
  • Aceite de almendras dulces. Conjuntado con otros aceites, este te aportará la hidratación que precisa tu piel.
  • Aceite de romero. El aceite de romero resulta formidablemente efectivo para terminar de una vez por siempre con la celulitis. Suprime las toxinas, ayuda a abrasar la grasa de los tejidos y calma la inflamación.
  • Aceite de limoncillo. El limoncillo llama la atención por sus propiedades antinflamatorias, mas asimismo por su capacidad drenante.

Envase

El envase es otro de los aspectos que no puedes dejar de estimar en el momento de adquirir un aceite anticelulítico. Vas a deber fijarte en 2 elementos: el tamaño y el género de dosificador. En lo que se refiere al tamaño, es posible identificar desde frascos de cien ml hasta de doscientos cincuenta o bien quinientos ml.

Estas capacidades son, tal vez, las que con más frecuencia hallamos enel mercado.

En relación al dosificador, podemos charlar de 3 tipologías esencialmente. Un bote con una simple boquilla es el más habitual. Para extraer el aceite, solo debes virar el frasco. Eso sí, ¡ten cuidado de no verter más de la cuenta! Seguidamente, están los dosificadores que marchan por presión. En último término, tenemos el formato en espray.

Edad

Aunque previamente mentamos que la celulitis no tiene edad, con el paso del tiempo, esta va a ir acompañada de otras amigas llamadas flaccidez y retención de líquidos. Por esta razón, es conveniente echar mano de soluciones que terminen con estos inconvenientes asimismo. Para esto, apuesta por aceites con componentes como centella asiática, vitaminas A y Y también o bien colágeno.

Aroma

Por último, si bien no menos esencial, puede ser útil valorar el aroma del aceite anticelulítico. No en balde, a veces ocurre que, a raíz de un fragancia fuerte o bien algo desapacible, haya usuarias que pierdan interés en continuar con el tratamiento. Ingredientes como el limón, pomelo, rosa mosqueta o bien ciprés contribuyen a dejar un rico aroma en la piel.

Resumen

Es un hecho que la oferta de productos para combatir la celulitis es apabullante. Sin embargo, existen muchos que no resultan efectivos en lo más mínimo eminentemente por una razón: no logran penetrar en los tejidos. Al quedarse solo en la superficie, está claro que los resultados no van a ser los aguardados. Al final, no ofrecen más que una textura y fragancia agradables.

De ahí que los aceites anticelulíticos estén escalando situaciones. Su nivel de penetración es considerablemente mayor que otros productos del campo como, por servirnos de un ejemplo, las cremas. Esta acción sumada a una composición con extractos de plantas y también ingredientes naturales no pasa inadvertida. ¿Te animas a poner un aceite anticelulítico en tu vida?

¡Aguardamos que te haya agradado esta guía de compras! Ahora puedes compartirla en tus redes sociales y dejarnos un comentario ahora si te apetece.

Deja un comentario