Eltecnoanalista » Belleza » Maquillaje » BB cream: ¿Cuál es la mejor del año?

BB cream: ¿Cuál es la mejor del año?

Desde la Antigüedad el cuidado de la piel ha acompañado al humano. En la Prehistoria se recurría a las grasas de origen animal para hidratar la piel, al paso que los egipcios empleaban aceite de oliva o bien de sésamo. Cleopatra es universalmente famosa por sus rutinas de belleza en las que resalta el empleo de la leche de burra por su poder de humectación.

Desde mil novecientos treinta, con la invención de la T.V. la industria de la cosmética no ha dejado de medrar. El ochenta por ciento de las mujeres de América y Europa asevera emplear diariamente cremas hidratantes con el fin progresar su aspecto. Las BB cream se ubican como una de las últimas revoluciones en este campo. Por este motivo, profundizamos en sus peculiaridades y en su evolución. ¿Nos acompañas?

Lo más importante

  • No hay un producto cosmético más práctico y resolutivo que una BB cream. En un ademán logras hidratar tu piel, matificarla diluyendo imperfecciones y resguardarla del sol previendo las quemaduras y el envejecimiento prematuro.
  • Su acabado es natural y su textura ligera te da buena cara en pocos minutos sin taponar los poros ni retener las pieles fallecidas que no dejan respirar a tu piel. Lucirás un cutis perfecto mientras que lo cuidas.
  • Desde su nacimiento en la década de los sesenta las BB cream no han dejado de evolucionar. En verdad, ya existen CC creams y DD creams para satisfacer las demandas de un público poco a poco más exigente y mentalizado de que no todo sirve para cuidarse.

Las mejores BB cream del mercado: nuestras favoritas

La oferta actual de BB creams o bien Blemish Balms es ingente. No en balde, a juzgar por el fervor que ocasionan en las consumidoras de todas y cada una de las edades y capacidades adquisitivas, las compañías de la industria de la cosmética nos proveen de infinidad de propuestas adaptadas a cada género de piel o bien de interés. Estas son las cinco mejores por su relación calidad precio o bien por su composición.

  • La mejor BB cream matificante
  • La mejor BB cream para pieles secas
  • La BB Cream que más cuida tu piel
  • La BB cream preferida de las usuarias online
  • La BB cream ideal para pieles grasas

La mejor BB cream matificante

Formulada para pieles mixtas a grasas, te garantiza un acabado profesional a lo largo de doce horas a través de sus pigmentos naturales. Cuenta con dos tonos, claro y medio, y con un SPF de veinte para matificar, aunar y también hidratar tu cutis diluyendo los poros. Sostendrá controlada la humedad del sudor y el sebo merced a la perlita, un polvo mineral de conocidas propiedades absorbentes.

El secreto de su eficiencia radica en el extracto de pomelo, una fruta con múltiples beneficios para la piel al proveerla de vitaminas C, A, Y también y K, todas y cada una fuente de antioxidantes que ralentizan el envejecimiento al dotar a la piel de solidez y elasticidad. Su ligera textura facilita su aplicación para una cobertura perfecta, sin disminuir la transpiración de la piel.

La mejor BB cream para pieles secas

Esta BB cream está elaborada con treinta y cinco nutrientes vitales y con un alto porcentaje de agua. De esta forma, consigue asegurarte una profunda hidratación de la piel. En verdad, penetra hasta cinco capas. Es conveniente para todo género de pieles y te intenta un tono dorado muy favorecedor. Como viene siendo frecuente en la mayor parte de BB creams, incluye un SPF15.

Su primordial fortaleza, aparte de la humectante al elevar el contenido de agua de tu piel, se encuentra en su capacidad para difuminar y suavizar las líneas de expresión y las pequeñas arruguitas. Las máculas desaparecen, el tono se agrupa y alisa y tu semblante lucirá brillante. Indudablemente, todo cuanto aguardamos de este género de productos cosméticos.

La BB Cream que más cuida tu piel

Su textura es ligera y fresca, mas no va a ser lo único que te conquiste de esta BB cream. Está elaborada en un noventa y dos por ciento con ingredientes de origen natural que son infusionados con aceite de albaricoque para brindarte una perfecta hidratación. Vas a poder seleccionar entre cuatro tonos: clair, medium clair, medium y medium force.

Su acabado resulta inusual, logra una genial cobertura de las imperfecciones. En verdad, se ha comprobado que la tecnología con la que está formulada favorece la desaparición de las máculas y de los puntos negros tras dos semanas de empleo. Una excepcional BB cream para lucir un cutis hidratado, unificado y más lumínico.

La BB cream preferida de las usuarias online

No es casualidad que esta sea la BB cream más vendida. Su composición es cien por ciento natural. El extracto de manzanilla y de romero previene el envejecimiento y es antiinflamatorio, el Gatuline RC actúa como regenerante de las células cutáneas al tiempo que los aceites de macadamia y de jojoba, al lado de las ceramidas y al ácido hialurónico, proveen una profunda hidratación.

Si factor de protección es alto y ha sido evaluado por los tests de la KFDA, lo que ofrece un plus de seguridad. Está libre en cinco tonos y se amolda a cualquier clase de piel. Da una genial hidratación y cobertura, al paso que previene el envejecimiento. Su única debilidad es que no favorece a aquellas cuyo tono de piel es medio o bien obscuro.

La BB cream ideal para pieles grasas

Constituye una interesante elección si tienes la piel grasa, pues contiene Airlicium, la molécula antitranspiración que logra absorber el sebo y regular su producción. En asociación con el Perlite te garantiza un acabado natural y mate. No deberás preocuparte por los brillos ni por el sudor. Tu semblante continuará impecable en todo instante.

De la mano del elastogel, te da un efecto de control del brillo de sus microesferas absorbentes y de unificación del tono de larga duración. Es hipoalergénico, está indicado para las pieles sensibles y no contiene ni alcohol, ni parabenos ni olores. Su SPF es de veinte y con una aplicación regular, además de lucir guapa, conseguirás prosperar la calidad de tu piel.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre las BB cream

Lejos de resultar mágicas, las BB cream conquistan por sus resultados. ¿A quién no le chifla la idea de levantarse de la cama y alardear de buena cara en pocos minutos? Su composición es esmeradamente elaborada para intentarte aquello que tu piel y precisáis para el cada día. Al lado de esta fortaleza, hay otras curiosidades que asimismo deberías conocer.

¿Qué puedo aguardar de una BB cream?

Estos ungüentos antimperfecciones te garantizan una perfecta hidratación las veinticuatro horas del día al regular el cómputo hídrico de tu piel. Merced a su aporte de vitamina C y a sus pigmentos minerales, ejercitan su acción contra los radicales libres fortaleciendo la iluminación de tu piel. Por su parte, poseen otros ingredientes para brindarte un tratamiento concreto.

Las BB cream antiedad incorporan Pro-Xylane para activar la síntesis del colágeno y tersar la piel diluyendo las líneas de expresión, algo que el maquillaje acentúa, aparte de taponar los poros y menguar la oxigenación de la piel. Las matificantes poseen perlite y óxido de cinc o bien dióxido de titanio.

¿De qué forma brotaron y de qué manera han evolucionado las BB cream?

Nacieron en los años sesenta en Alemania. Múltiples dermatólogos las empezaron a usar para ocultar las rubicundeces y cicatrices de sus pacientes de peelings y cirugías con una suficiente protección solar. Años después, la cosmética coreana se ocupó de relanzar este producto a la categoría de producto cosmético de empleo rutinario.

Las CC cream o bien color correcting son sus sucesoras y su primordial propósito es acentuar la cobertura de las máculas, granos y arrugas sin desatender el resto de beneficios de las BB cream. Las Daily Defense suponen el último eslabón y pueden emplearse en todo el cuerpo, no más de tres veces a la semana, para autobroncear la piel y suavizar estrías, máculas o bien cicatrices.

¿Qué géneros de BB cream existen?

Estas Beauty Balm o bien linimentos reparadores de belleza atienden a todas y cada una de las particularidades y necesidades cutáneas que puedas imaginar. De esta forma, puedes aunar, hidratar y resguardar del sol al paso que controlas el exceso de grasa, luchas contra máculas, reafirmas o bien alimentas tu piel. Por norma general, incluyen un SPF15, mas puedes decantarse por BB cream sun con SPF50.

Aunque las usuarias prefieren la textura en crema o bien líquida, existen linimentos antimperfecciones en polvo. Del mismo modo, ciertas marcan presentan 2 únicos tonos (claro y medio) al paso que otras te facilitan la elección entre siete o bien más tonos para una perfecta fusión con tu piel. En la próxima tabla hemos compendiado las primordiales variaciones que existen.

 

Tipo de BB creamCaracterísticas
Por género de pielNormal, seca, grasa, mixta o bien sensible.
Por texturaMantecosa, pastosa, fluida, líquida, polvos.
Por acabadoMate, lumínico, jugoso.
Por índice de protección solar (SPF)SPF quince, treinta, cincuenta, 50+
Por tratamiento que administranHidratante, matificante, nutritiva, aclarante, reafirmante, antiarrugas, antimanchas, control de grasa, control de poros.

¿Poseen parabenos las BB cream?

En los productos cosméticos es frecuente recurrir a los conservantes para alargar en el tiempo sus propiedades. Este es el caso de los parabenos, que se sabe alteran el equilibrio hormonal. Nuestra recomendación es que evites las BB cream que incluyan butyparaben o bien proylparaben, puesto que están desaconsejados en productos cosméticos que van a continuar bastante tiempo en la piel y en embarazadas.

El isopropylparaben y el isobutylparaben están prohibidos por la UE, en contraste al methylparaben y del ethylparaben, que resultan seguros si son usados siguiendo las pautas que marca la normativa de productos cosméticos. Del mismo modo, es conveniente que no te decantes por BB creams que contengan olor a fin de prevenir posibles alergias.

 

¿De qué manera se aplican las BB cream?

Lo más fácil es emplear las yemas de las manos para extender la crema efectuando movimientos circulares. De esta manera, vamos a facilitar su penetración. Eso sí, vas a deber aguardar unos minutos a fin de que el ungüento de asiente y te ofrezca su mejor versión. Recuerda que, generalmente, las BB cream acostumbran a aclarar nuestro tono natural.

Si quieres un acabado más profesional puedes asistirte de una brocha Kabuki o bien de una esponja. Si lo que prefieres es disimular una imperfección concretamente vas a deber emplear un pincel. Por medio de su cinco por ciento de óxidos de hierro conseguirás un acabado muy natural. No olvides lavarte la cara ya antes de acostarte para dejar que tu piel transpire y se regenere mientras que duermes.

 

¿Cuáles son las primordiales marcas de BB cream?

Sin sitio a dudas, Missha y Skin79 lideran por antigüedad este segmento de mercado. La primera puede alardear de comercializar la BB cream más vendida en el mundo entero, la Missha Perfect Cover. Skin79 resalta por la profundidad de su gama de linimentos reparadores. Otras marcas que merecen tu atención en la industria coreana son Konado, Peggy Sage o bien Prisma Natural.

En Occidente todas y cada una de las compañías, sobre todo las con renombre, no han dudado en investigar para repartirse su ración en este sustancioso pastel. De este modo, L´Oréal cuenta con poco a poco más propuestas con una genial relación calidad precio. Maybelline dispone de una buena BB cream para pieles secas y Ponds ofrece un interesante ungüento que promete hacer desaparecer las máculas.

 

¿Cuáles son los beneficios y también inconvenientes delas BB cream?

Como bien sabes, las BB cream te reportan eficiencia, velocidad, hidratación, una buena cobertura de las imperfecciones agrupando el tono, iluminación y un tratamiento facial. Su bajo contenido en pigmentos (un cinco por ciento , como máximo, frente al doce-veinte por ciento de las bases de maquillaje) favorece la transpiración de la piel. No obstante, asimismo presentan ciertas debilidades.

La más evidente de estas fallas es su acabado. A pesar de resultar natural y conveniente para el cada día, no es equiparable con la cobertura que te da el maquillaje y que demandan los ocasiones formales. También, su SPF resulta deficiente para los rayos UVA, primordiales responsables del eritema y del cáncer de piel. Sería preciso restituir su aplicación a las dos horas.

 

VentajasDesventajas
Te dan un cuatriple beneficio: hidratación, cobertura de imperfecciones, tratamiento y protección solar.Su acabado resulta deficiente para las ocasiones que demandan una cobertura superior.
Ahorras tiempo, en tanto que en un ademán cuidas tu piel y mejoras el aspecto de tu cutis.Su protección solar es deficiente, singularmente para la radiación UVA. Resulta aconsejable aplicarse un protector solar ya antes y restituirlo cada dos horas.
Su textura no tapona los poros y favorece la transpiración del a piel.Ciertas BB cream resecan la piel o bien tras las horas, las asiáticas, tornan la piel de un tono grisáceo.
La oferta libre en el mercado facilita la elección de la BB cream ideal a nuestras necesidades particulares.
Están testeadas dermatológicamente.

Criterios de compra

Dada su faceta multidisciplinar, las BB cream pueden ser contempladas desde multitud de prismas. Por este motivo, si buscas una buena aliada para tu cuidado facial, mas te abruma la enorme cantidad de propuestas que hallas en el mercado, no desesperes. Estos son, a nuestro juicio, los criterios más relevantes por los que deberías guiarte.

  • Tipo de piel
  • Tipo de tratamiento
  • Textura
  • Presupuesto
  • Marca

Tipo de piel

Al igual que te fijas en tu género de piel al seleccionar el limpiador facial, debes estimar este aspecto al adquirir tu BB cream. Las necesidades de las pieles secas no son exactamente las mismas que las de las mixtas, grasas o bien sensibles. En función de los rasgos de tu piel tu crema ideal contendrá agentes humectantes, airlicium, extracto de manzanilla o bien de aloe, respectivamente.

Tipo de tratamiento

Si precisas revertir un defecto particularmente que afea tu semblante, merced a la fórmula enriquecida de estos productos cosméticos contribuirás a remediarlo cada día toda vez que te lo apliques. Enzima Q10 para reafirmar, óxido de cinc o bien perlite para supervisar los poros dilatados, ácido hialurónico para alimentar en profundidad y combatir las arrugas, las opciones son prácticamente infinitas.

Textura

La vasta oferta de la que dispones en el mercado facilita la elección de una o bien otra textura. Quizá prefieras la textura fluida e inclusive líquida para una más veloz aplicación. Si eres de las que precisan sentir de qué forma la BB cream se funde en su piel, optarás por las de textura más compacta. Asimismo existen las BB cream en polvo o bien con rodillo aplicador incorporado.

Presupuesto

Shiseido, Skeyndor, Clinique, Clarins, Erborian o bien Decleor encabezan las propuestas más caras, por la suprema calidad de las materias primas empleadas y por el hecho de que están indicadas para darnos un tratamiento concreto, cuya eficiencia está dermatológicamente contrastada. Garnier, L´Oréal, Be+ o bien Nivea te ofrecen BB creams con una genial relación calidad precio.

Marca

Si eres leal a una determinada marca pues te chifla su acabado o bien de qué forma mejora la calidad de tu piel vas a estar resuelta a no mudar de BB cream. Lo aconsejable en algo con incidencia directa sobre tu salud es que procures aquello que mejor te sienta mas sin priorizar el coste, puesto que por ahorrar unos euros podrías fomentar la aparición de máculas o bien de acne.

Resumen

Si buscas hidratar, alisar, alumbrar, mejorar y resguardar tu piel del sol está claro que una BB cream es lo que demandas. Te garantiza todo ello y en una aplicación. Vas a poder lucir buena cara en pocos minutos. No obstante, tan esencial como saber qué BB cream es la que mejor te va es no olvidar llenar tu rutina de limpieza de cutis ya antes de acostarte.

Como ves, no faltan opciones entre aquéllas que seleccionar para intentar un triple cuidado a tu cutis y enseñar la mejor de tus versiones. Una BB cream te ofrece múltiples ventajas y vas a estar perfecta en todos y cada ocasión. Si no la conocías, esta es la ocasión para gozar de sus beneficios. ¿Ya has efectuado tu elección?

Si has descubierto algo interesante que ignorabas en estas líneas no vaciles en compartirlo en tus redes sociales o bien en dejarnos un comentario.

(Fuente de la imagen destacada: Samborskyi: 91651376/ 123rf.com)

Deja un comentario