Eltecnoanalista » Belleza » Maquillaje » Beauty Blender: ¿Cuál es la mejor del año?

Beauty Blender: ¿Cuál es la mejor del año?

Para la mayoría de estilistas y artistas de maquillaje, la Beauty Blender o esponja de maquillaje se ha transformado en un artículo indispensable. Es una esponja revolucionaria desarrollada de forma especial para aplicar la base de maquillaje sin dejar imperfecciones. Al estar dotada de una textura suave y cómoda, es verdaderamente agradable y simple de emplear.

Desde hace múltiples años, la Beauty Blender se ha transformado en un imprescindible en nuestro neceser de maquillaje. Se puede emplear con todo género de bases, es aplicable por todo el rostro y es bien simple de limpiar tras múltiples usos. Existen diferentes colores y formas, pero la más famosa es la rosa y en forma de gota.

Lo más importante

  • La Beauty Blender habitúa a ser de textura suave al tacto y tiene una forma de huevo que deja una aplicación uniforme en la piel del rostro.
  • Está desarrollada para poder aplicar diferentes bases, iluminador o antiojeras. Deja la piel con un efecto singularmente natural.
  • Permite aplicar maquillaje en zonas más difíciles del rostro como pliegues de párpados, contorno ojos o nariz.

Las mejores Beauty Blenders del mercado: nuestras favoritas

Es la esponja de maquillaje revolucionaria que tanto ha devastado entre celebrities y asimismo influencers. Su forma singular de gota es manejable y hace alcanzables zonas bastante difíciles del rostro. En general, puede ser utilizada en seco o humedecida con agua. Es cómoda de emplear y mantiene forma y textura a pesar de limpiarla tras múltiples usos.

  • La Beauty Blender original
  • La Beauty Blender más barata
  • El set ideal de Beauty Blender para maquillaje
  • El mejor set de Beauty Blender sin látex
  • Las mejores Beauty Blender en términos de calidad-precio

La Beauty Blender original

Es la auténtica Beauty Blender y es para todo género de pieles, de esta manera sean sensibles, irritables y reactivas, pues es hipoalergénica y no contiene látex. Gracias a su textura, el maquillaje tiene un acabado uniforme y de aspecto natural. Tras humedecer la esponja en agua, absorbe el mínimo producto de maquillaje y así optimiza la base.

La Beauty Blender más barata

Es económica y aparte de esto está verdaderamente bien valorada, pues es un producto de calidad y existe opción de seleccionar múltiples tamaños y colores. Se puede emplear con base, polvos, iluminador e incluso crema facial.

Su material asegura una absorción mínima de maquillaje y extiende de forma uniforme la máxima cobertura de base.

El set ideal de Beauty Blender para maquillaje

Son esponjas que están hechas de una espuma antimicrobiana, que evita que aparezcan bacterias y aparte de esto no tienen látex. Marchan mejor si las mojas previamente con agua; hace que aumenten de tamaño y de esta manera absorben el mínimo de maquillaje.

El set incluye: una esponja de color morado grande, una negra mediana y una pequeña color rosa.

El mejor set de Beauty Blender sin látex

El bulto incluye 6 esponjas de maquillaje (3 tamaño normal y 3 tamaño mini) en un cilindro de plástico. Aplica todo género de maquillaje de forma suave.

Está hecha de poliuretano hidrofílico, sin látex y no es alergénica. La esponja duplica su tamaño tras humedecerla con agua. Es ideal para maquillaje de cobertura.

Las mejores Beauty Blender en términos de calidad-precio

Estas esponjas tienen un diseño renovador, que admite la aplicación de maquillaje en todas las zonas del rostro, ¡pero es que aparte de esto tienen una excelente relación calidad costo! Deja aplicar la base de forma que oculta imperfecciones y no deja rayas como las brochas frecuentes.

Se aconseja humidificarla con agua y aplicar el producto dando toquecitos por todo el rostro de forma homogénea.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las Beauty Blenders

Actualmente, la Beauty Blender es un producto indispensable en el neceser de maquillaje. Para poder elegir la mejor esponja que se adapte a ti, debes tener en cuenta ciertas particularidades que te presentamos. Existen múltiples tamaños y formas, e incluso hay colores específicos dependiendo de los usos que le quieras dar.

¿Qué es la Beauty Blender?

La Beauty Blender es una esponja empleada para aplicar maquillaje en el rostro. Ya existían esponjas en el mercado, pero la Beauty Blender ha sido revolucionaria gracias a su forma singular de gota de agua, su material y su textura. Es un producto muy conocido y empleado en el planeta de los profesionales de maquillaje.

 

¿Para qué exactamente vale la Beauty Blender?

La Beauty Blender es un accesorio indispensable para la aplicación uniforme de bases de maquillaje de forma homogénea. Aporta un resultado supernatural y sin dejar marcas, incluso usando cualquier género de bases, iluminadores y polvos. Aparte de esto, optimiza la aplicación de base, en la medida en que absorbe la mínima cantidad de líquido.

 

foco
¿Sabías que la Beauty Blender fue creada por Presa Ann Silva y Verónica Lorenz, dos maquilladoras reputadas de Hollywood?

¿Cuáles son las reglas básicas para emplear la Beauty Blender?

Para emplear la Beauty Blender debes tener en cuenta algunos pasos a continuarse, de este modo puedes optimizar sus características particulares. Estas recomendaciones son generales para todas las esponjas de maquillaje, en la medida en que la mayoría están hechas de materiales similares. Aquí tienes los 3 consejos más importantes:

  • Consejo 1: Generalmente, se recomienda emplear la esponja humedecida en agua. Aunque no debe chorrear líquido. Va a acrecentar su volumen y será más suave.
  • Consejo 2: Aplica maquillaje en el dorso de la mano y moja la Beauty Blender.
  • Consejo 3: Realiza toques ligeros en el rostro con la esponja. Es esencial la técnica, en la medida en que no debes extenderlo, sino presionar suavemente.

 

¿Para qué exactamente vale cada género de color de la Beauty Blender?

Quizás te has preguntado alguna vez si los diferentes colores de la Beauty Blender son para diferentes usos. Efectivamente, es cierto que el diseño de la forma y el color cambia en dependencia del empleo que le quieras dar. Por eso, te mostramos como es la opción mejor dependiendo del color y el tamaño:

 

ColorUsos
RosaEs el color original. Sirve para polvos, correctores, bases y iluminadores. Es ideal para aplicar la base líquida y sellar el maquillaje con polvo.
NegroSingular para aplicar tonos muy oscuros o texturas más compactas. El tamaño extra grande es ideal para el cuerpo. Promete un look airbrush.
BeigeEs ideal para aplicar bases de tonos «color piel» y correctores.

¿Qué es lo más esencial para emplear la Beauty Blender?

El truco más renombrado de la Beauty Blender para que la aplicación sea más perfecta y natural es no dar nunca golpes fuertes ni frotar. Siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia debes rebotar la esponja en tu cara suavemente, con toquecitos. Aparte de esto, para que todo el producto de base que emplees se aplique al rostro debes recordar humedecer la esponja en agua.

 

Gina M. SanfielMaquilladora profesional

«Wet, squeeze and bounce (moja, exprime y rebota), ese es nuestro lema.»

¿De qué forma limpiar la Beauty Blender?

Para que la esponja te dure el mayor tiempo posible es esencial mantenerla limpia. Por eso, debes lavar la esponja con jabón de vez en cuando, pues es bien simple que se alojen bacterias perjudiciales para tu piel. Como la limpieza es esencial, te señalamos los pasos para mantener tu Beauty Blender en perfecto estado:

 

Pasos a seguirDescripción
Paso 1Aclarar la esponja con rebosante agua caliente.
Paso 2Aplicar limpiador de esponjas o singular para cosméticos.
Paso 3Frota la esponja con las puntas de los dedos para eliminar la suciedad.
Paso 4Vuelve a aclarar con rebosante agua para eliminar el jabón. Repite los 3 pasos múltiples veces.
Paso 5Exprime la esponja y quita el agua. Déjala que ventile hasta secarla.

¿Cuáles son los beneficios de emplear la Beauty Blender?

Usar la Beauty Blender puede resultar verdaderamente útil para aplicar maquillaje. Las bases y coberturas se aplican con un acabado uniforme y ahorras en producto. Aparte de esto, el resultado es supernatural y la piel se suaviza. Puede emplearse en muchos géneros de pieles, como las sensibles, irritables y/o reactivas. No contiene látex y es hipoalergénica.

¿Para quién se recomienda la Beauty Blender?

La Beauty Blender fue desarrollada por profesionales del planeta del maquillaje para progresar sus resultados. Se ha popularizado por el hecho de que su costo no es excesivo, es muy simple de emplear y sirve para todo género de pieles. Está recomendado para todos los que empleen maquillaje y intenten resultados profesionales.

 

¿Cuáles son las mejores técnicas para emplear la Beauty Blender?

Maquillaje natural: Humidificar la Beauty Blender con el tono de base conveniente para tu piel y después aplicar en el rostro con ligeros toques, sin arrastrar. Más adelante, dar unos toques del colorete que desees y aplicarlo de nuevo en las mejillas, además con pequeños toques. ¡Voilá!

Aplicar pintalabios: Atrévete a aplicar barras de labios, ungüentos y brillo con la Beauty Blender. Es ideal para mezclar diferentes colores y texturas con los que conseguir un tono único para tus labios.

Tinte: Aunque parezca extraño, algunos peluqueros han utilizado la esponja para aplicar el tono de tinte del pelo y de esta manera conseguir resaltar los resultados. Atrévete a emplear esta técnica que puede facilitar aplicar tinte en las raíces de todo el cuero cabelludo.

 

Criterios de compra

La Beauty Blender es sin duda un must en tu neceser de maquillaje y te ayudará a conseguir un aspecto más profesional. Por tal razón, son muy recomendadas, pues son capaces para todo género de pieles y son bien simples de emplear. Te mostramos ciertas particularidades que debes saber para escoger la mejor Beauty Blender para ti.

  • Textura y material
  • Tipo de piel
  • Alérgenos

Textura y material

La Beauty Blender está hecha de un material plenamente diferente a el resto esponjas, en la medida en que no absorbe base de maquillaje. Aparte de esto, marcha con cualquier producto y se acopla a cualquier marca. Verdaderamente, es el añadido perfecto a tu set de maquillaje. En el caso de la marca original, están hechas a mano en Y también.U..

Es esencial que las espojas estén libres de siliconas y de ser posible que sus colorantes sean naturales, en la medida en que ciertos materiales pueden ser perjudiciales para la piel de nuestro rostro.

foco
¿Sabías que la fórmula y material preciso de la Beauty Blender originales un secreto? Solamente se sabe que está libre de látex y colorantes artificiales.

Tipo de piel

La Beuty Blender original ha sido utilizada en todo género de pieles, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Sin embargo, te recomendamos fijarte siempre y en todo momento y en toda circunstancia en las características particulares específicas de cada esponja si adquirirás otra marca. Ciertas esponjas están hechas para pieles sensibles y propensas a desarollar alergias.

Recuerda que es esencial que la piel esté preparada. Esto quiere decir que debemos limpiarla y asimismo hidratarla antes de aplicar cualquier base.

Alérgenos

Si adquirirás la Beauty Blender original no debes preocuparte por este criterio. Estas esponjas de maquillaje están fabricadas singularmente sin látex para que las personas alérgicas a este producto también puedan emplearlas. Las Beauty Blender originales tampoco tienen silicona, es por esta razón que no son tóxicas y no presenta ningún peligro.

Sin embargo, si te decides por otra marca es sumamente esencial seleccionar productos libres de siliconas y látex. Si eres una persona alérgica, te recomendamos decantarse por la marca original o por marcas naturales, libres de colorantes artificiales.

Resumen

Los maquilladores profesionales lo tienen claro al aconsejar la Beauty Blender como una herramienta de maquillaje precisa. Entre sus ventajas destacamos que ayuda a disimular imperfecciones y no deja rastro de marcas tras aplicar bases, iluminadores o correctores. Aparte de esto, se puede usar con todo género de pieles, en la medida en que no es tóxica.

Los diferentes colores, formas y tamaños dejan aplicar todo género de bases, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. El mantenimiento de la Beauty Blender es simple y tiene una durabilidad bastante alta. Es indispensable para lograr un resultado de maquillaje natural, refulgente y perfecto.

Si este artículo ha sido útil para ti, no vaciles en recomendarlo o compartirlo. Encuentra más artículos de belleza interesantes en nuestra página.

Deja un comentario