Eltecnoanalista » Belleza » Cuidado de la piel » CC Cream: ¿Cuál es la mejor del año?

CC Cream: ¿Cuál es la mejor del año?

La piel de la cara no es solo una imagen que proyectamos a el resto, sino más bien una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo. Ciertas de sus funciones más esenciales son la regulación de la temperatura, la protección en frente de infecciones y el actuar, además de esto, como barrera contra agentes externos. Es por esta razón que debemos cuidarla, alimentarla y darle la atención precisa.

Existen distintos aspectos que pueden dañar nuestra piel, mas por fortuna, hay un sinnúmero de productos que aparecen diariamente en el mercado para combatir estos inconvenientes. Es por esta razón que la CC Cream se ha transformado en una enorme tendencia en el planeta de la cosmética. Esta crema puede emplearse para hidratar la piel y es un complemento de maquillaje perfecto.

Lo más importante

  • La CC Cream, asimismo famosa como «Colour Correcting Cream», es una de las últimas invenciones en el planeta de la estética y la belleza. Esta es una crema hidratante, con color, protección solar y que, además de esto, corrige las imperfecciones del semblante. Para muchas mujeres es verdaderamente un sueño hecho real.
  • Este producto tiene increíbles beneficios para el semblante, ciertos de estos son: cubrir las máculas en la piel por medio de pigmentos, y alto aporte de minerales y vitamina liposoluble E. Además de esto, ciertas de estas cremas poseen funciones que combaten la aparición de marcas en la piel, asimismo conocidas como «arrugas».
  • En el mercado podemos localizar una enorme pluralidad de CC Cream. Estos artículos ofrecen distintos cuidados en una aplicación. Del mismo modo, muchas de estas cremas asisten a combatir los diferentes inconvenientes que pueda presentar tu cutis. Es por esta razón que deseamos que estés al tanto de cuáles son las mejores del mercado y cuáles son los criterios más esenciales que debes estimar ya antes de efectuar una adquiere.

Las mejores CC Cream del mercado: nuestras favoritas

En este apartado hallarás una selección de las 5 mejores CC Cream libres en el mercado. Además de esto, hemos incluido una descripción detallada de cada una de ellas a fin de que las puedas equiparar y examinar. Aguardamos con esto facilitar tu elección y asistirte a hallar el producto que más se adapte a tus necesidades.

  • La mejor CC cream de alta gama
  • La mejor CC cream con efecto antimanchas
  • La mejor CC cream de larga duración
  • La mejor CC cream siete en 1
  • La mejor CC cream con protección solar

La mejor CC cream de alta gama

Esta CC cream ayuda a sublimar la piel merced a sus pigmentos encapsulados. Además, su textura es fina y agradable, lo que le deja aunar y destacar tu tez. Su inovadora fórmula está enriquecida con Centella Asiática, la que aporta iluminación, protección y también hidratación. Así, la CC Cream ayuda a afinar de manera notable la textura de la piel.

Este tratamiento múltiple aporta iluminación de «alta definición», ideal para las personas que procuran una mejora en su piel. Su empleo es sencillísimo, únicamente debes aplicar una fina capa sobre tu semblante ya antes de aplicar tu maquillaje.

La mejor CC cream con efecto antimanchas

La primordial ventaja de este producto es que se puede aplicar o bien emplear en todos y cada uno de los géneros de pieles. No obstante, su función más señalada es la de la protección. Por esta razón, se aconseja su empleo a personas que se estén efectuando algún tratamiento antimanchas, mas que su vez no deseen dejar de lucir perfectas día tras día.

Otorga un acabado mate, afelpado y bronceado natural. Resguarda y repara el ADN de las células dañadas, lo que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

La mejor CC cream de larga duración

Farma Dorsch Cero Defect da un color natural y iluminación al semblante con una cobertura de larga duración. Además de esto, da protección solar alta, lo que evita que aparezcan máculas en la piel. Con facultades hidratantes y de textura ligera, ayuda a supervisar los brillos y el exceso de grasa en la cara.

Posee protección UV cincuenta. Además de esto, aclara y cubre todas y cada una de las imperfecciones del semblante. Tiene asimismo efecto full coverage y autobronceante.

La mejor CC cream siete en 1

La crema Olay Total Effects CC incluye, además de esto, polvos para el perfeccionamiento de la piel. Brinda una cobertura impecable al momento. Alcanza hasta un cincuenta por ciento más del complejo VitaNiacin, el que ha probado geniales propiedades antienvejecimiento. Indudablemente, es un producto que merece la pena probar.

Su contenido es de cincuenta ml. Protección UV quince (SPF). Singular para pieles de tonos medios. Efecto siete en 1. Asegura resultados perceptibles inmediatos y si se aplica en un largo plazo, garantiza efectos positivos permanentes.

La mejor CC cream con protección solar

Eucerin Sun CC Cream es una crema con protección solar y pigmentos de color, los que dan a la piel un tono bronceado natural. Su textura es ligera, algo que evita brillos excesivos en el cutis y, además de esto, deja la piel con un acabado mate de larga duración. Válido para todo género de pieles, entre aquéllas que se incluyen las más sensibles).

Este producto no lleva perfume. Presenta un sistema de filtros de rayos UVA/UVB enormemente efectivo. Con peculiaridades fotoestables, ofrece una protección fiable contra las quemaduras solares. Por otra parte, tiene ácido glicirretínico, el que resguarda el ADN.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre las CC Cream

Antes de adquirir cualquier crema facial, es fundamental conocer los aspectos primordiales sobre un producto como este. Ahora, hemos incluido las peculiaridades más relevantes sobre las CC Cream a fin de que puedas conocer mejor este artículo. Además de esto, vamos a dar contestación a las preguntas más usuales entre los usuarios.

¿Qué es una CC Cream?

Las iniciales «CC» proceden del término «Colour Correcting». Es la versión más moderna y mejorada de la BB Cream («Blemish Balm Cream» o bien «Beauty Balm Cream»). Como su nombre señala, es un género de crema muy relacionada en el campo del maquillaje, puesto que tiene una cobertura capaz de hacer desaparecer máculas y líneas de expresión no deseadas.

Además de ser un producto cosmético, la CC Cream resguarda la piel del sol, la hidrata y consigue un efecto de semblante alumbrado. Generalmente, acostumbra a ofrecerse en múltiples tonos (claro o bien más bronceado), de forma que se amoldan sin inconveniente al color de cada piel y a cada mujer. Combina propiedades nutritivas, de enmascaramiento, maquillaje, antienvejecimiento y protección UV.

 

Ventajas
  • Empareja la piel y oculta imperfecciones
  • Regula la oleosidad
  • Cierra los poros dilatados
  • Previene la capacitación de arrugas y acné
  • Protección solar
Desventajas
  • No cubre grandes imperfecciones, en tanto que su cobertura es muy suave

¿Cuál es la diferencia entre una BB Cream y una CC Cream?

La característica primordial que diferencia a la BB Cream de la CC Cream es el grado de cobertura y corrección de imperfecciones. Mientras que las primeras no dejan un enorme revestimiento de la piel, la CC Cream es capaz de invisibilizar grandes defectos como las cicatrices y múltiples géneros de quemaduras.

Además, esta loción contiene protección solar, obstruye menos los poros, marcha como tratamiento antimanchas, tiene una textura más ligera y presenta ausencia de aceites y grasas. Ahora, te vamos a mostrar una tabla comparativa entre las CC y BB Cream a fin de que puedas efectuar tus conclusiones.

 

BB CreamCC Cream
Qué significa«Blemish Balm» o bien «Beauty Balm».«Corrección de color» o bien «Color Correcting».
Tipo de pielPara pieles secas.Para pieles grasas.
Tipo de maquillajePara pieles jóvenes o bien con escasas imperfecciones.Para pieles maduras o bien con más imperfecciones.
UsoRecomendada para maquillajes más naturales.Recomendada para maquillajes con mayor cobertura.
TexturaMantecosa y humectante.Ligera y de veloz absorción.

¿Qué son las DD Cream y exactamente en qué se distinguen de las CC cream?

La DD Cream o bien «Daily Defense» es un producto con alta protección solar, lo que evita la pérdida de humectación y crea un cómputo en el tono de la piel. Estas cremas se crearon en un inicio para humedecer codos, rodillas y talones. Hoy día se caracterizan básicamente por suavizar máculas, prevenir el aparecimiento de estrías y actuar como un bronceado artificial.

A diferencia de la CC Cream, estas cremas no son solo para la cara. Estos productos pueden utilizarse en todo el cuerpo. Además de esto, su concentración de color es mayor, lo que puede llegar a crear efectos de autobronceado bien interesantes. Por esta razón, has de estar atenta al género de crema que comprarás. ¡No sea que no sea la que procures!

 

¿De qué forma se aplica la CC Cream?

Se aplican de forma uniforme, con los dedos, con una esponja de maquillaje o bien con una brocha de maquillaje. Lo esencial es que quede totalmente pareja. Lo idóneo es que, al comienzo, apliques una pequeña cantidad (capa fina) hasta el momento en que halles el nivel conveniente para tu piel y los resultados que deseas conseguir.

A continuación, te presentamos una lista con la descripción pasito a pasito de de qué manera aplicar esta crema:

  1. Agitar bien el bote ya antes de utilizarlo.
  2. Limpia tu piel ya antes de incorporar la crema.
  3. Usa tus dedos o bien una esponja para adherir el producto a la piel.
  4. Aplícala en el centro del semblante.
  5. Extiéndela realmente bien arrastrando ligera y suavemente la fórmula cara los lados con pequeños golpecitos.
  6. Por la noche, debes adecentar de nuevo tu piel. Más tarde, emplea tu crema a la noche frecuente.

Recomendaciones

  • En pieles con tendencia grasa se aplica tras el tónico como producto único.
  • En pieles con tendencia seca, se puede añadir tras la loción hidratante.
  • Antes de incorporar la crema de nuevo, déjala actuar unos minutos a fin de que el tono se asiente en tu piel y se vuelva natural.
  • Para un maquillaje ligero, después de la CC Cream puedes aplicarte de manera directa los polvos bronceadores y el maquillaje normal.
  • Para un maquillaje más elaborado, puedes emplearla como crema facial y después aplicar tu base frecuente.

 

¿Debo utilizar un desmaquillador tras utilizar la CC cream?

La contestación es sí. Como mentamos previamente, esta loción contiene pigmentos y cubre máculas, marcas y arrugas en la piel. En consecuencia, pese a ser una crema con muchas facultades nutritivas, está muy ligada a la línea del maquillaje y, todo maquillaje, siempre y en toda circunstancia ha de ser retirado de noche ya antes de dormir.

El motivo por el que se debe eliminar el maquillaje ya antes de dormir es por el proceso de renovación celular. Este se activa a lo largo de la noche, no obstante, a lo largo del día, el cuerpo usa sus recursos para lucir saludable y batallar contra los agentes perjudiciales. Debido a ello, es con lo que solo en la noche la piel puede limpiarse con la ayuda de cremas para su cuidado.

¿Con qué frecuencia debo utilizarla la CC cream y desde qué edad?

Si quieres conseguir más que un efecto de maquillaje y además de esto, deseas que tu crema dé propiedades antienvejecimiento, hidratantes o bien antimanchas, la recomendación general es utilizarla día tras día a lo largo de un periodo mínimo de 8 semanas. Muchas marcas traen esta instrucción en su etiqueta, en tanto que, para poder tener resultados perceptibles, la perseverancia es clave.

En cuanto a la edad recomendada para emplear esta loción, es desde los dieciocho a los sesenta años.

 

¿Quées el SPF?

SPF significa por sus iniciales en inglés «sun protection factor» y, en español, «factor de protección solar». Estas iniciales determinan el índice de protección en frente de la radiación ultravioleta. Es un valor que se consigue desde una normativa europea que se halla estandarizada y regulada.

El factor de protección solar es una relación entre la energía mínima precisa para generar una quemadura con fotoprotector y sin fotoprotector. O sea, un SPF veinte quiere decir que precisarías veinte veces más de energía solar para generar una quemadura. Todo va a depender asimismo de lo veloz que tu piel enrojezca o bien se queme.

 

Criterios de compra

Antes de adquirir una CC Cream, es esencial que valores ciertos aspectos. De ahí que que te vamos a explicar los factores de mayor relevancia que debes estimar ya antes de adquirir una loción como esta. De esta forma, vas a poder asegurarte de tomar la resolución apropiada y escoger el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Estos aspectos son:

  • SPF
  • Edad
  • Tipo de piel
  • Necesidades faciales

SPF

La exposición solar es muy saludable, en tanto que nos entrega vitamina liposoluble D, la que es esencial para nuestro bienestar físico y mental. No obstante, su exceso puede ser perjudicial y provocar quemaduras e inclusive cáncer en la piel. Debido a esto, utilizar un protector solar se ha vuelto indispensable. Si no utilizas bloqueador solar, las máculas, la rosácea y las arrugas empeorarán.

El número de SPF va a depender de la temporada del año, exposición al sol, tiempo de exposición solar y género de piel (con máculas, arrugas, quemaduras o bien enrojecimiento). Para asistirte a seleccionar el número conveniente, te presentamos ahora un cuadro con las cantidades de SPF aproximadas y que debes tomar en consideración para tu inversión.

VeranoInvierno
Varias horas de exposición el sol directoSPF cincuenta.SPF treinta.
Pocas horas de exposición al sol directaSPF treinta.SPF quince.
Piel con defectosSPF cincuenta.SPF treinta.
Piel sin defectosSPF treinta.SPF quince.

Edad

En función de tu edad, precisarás una crema con antienvejecimiento o bien no. En las opciones alternativas que ofrece el mercado de las CC Cream, existen algunas que incluyen, entre otras muchas propiedades, antiarrugas. Si esto es imprescindible para ti, te invitamos a siempre y en toda circunstancia fijarte en la etiqueta del producto por el hecho de que no todas y cada una de las cremas lo incluyen.

La recomendación general es iniciar con esta clase de productos (antiarrugas) desde los veinticinco-veintiseis años y cuanto más avanzamos en edad, esta se vuelve una demanda esencial al buscar cualquier clase de cremas. Como ya hemos dicho ya antes, la perseverancia, además de esto, es clave para apreciar sus efectos. Nada hace milagros de un día para otro.

Tipo de piel

Si padeces de máculas, quemaduras, rosácea, enrojecimiento o bien otros defectos en el cutis, la CC Cream puede ser tu mejor aliada, en tanto que su efecto corrector va a ayudar a cubrir las imperfecciones mejor que otros productos afines del mercado, como las BB Cream (producto más ligero y con menor cobertura).

Si tu piel es llana, joven y sin mayores defectos, puedes usar de todas y cada una maneras esta crema por sus propiedades hidratantes y factor solar, entre otras muchas, y pues, además de esto, no presenta contraindicaciones graves. No obstante, te invitamos a escoger un producto más suave, ligero y menos invasivo, puesto que tu piel no precisa una capa de revestimiento tan gruesa.

Tyra BanksSupermodelo

«Amo la seguridad que me da el maquillaje».

Necesidades faciales

Si eres de las que les agrada el maquillaje fuerte, la CC Cream y una base es la fórmula idónea para una mayor cobertura. También, si prefieres un maquillaje ligero y no te agradan las bases por el hecho de que son poco naturales y grasas, mas tu piel igual precisa una capa que invisibilice ciertos defectos, esta loción asimismo va a ser tu mejor compañera.

En el caso que tu piel sea todavía joven y sin mayores marcas que cubrir, de nuevo te recomendamos buscar alguna otra opción alternativa en el mercado más apropiada a tus necesidades y a tu género de piel, en tanto que este producto, aunque es una pequeña maravilla para muchas, no quiere decir que lo sea para todas y cada una.

Resumen

La piel de la cara es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, la que requiere singular cuidado y atención. Normalmente, se ve expuesta día a día a muchos atacantes externos que pueden dañarla. El sol, la polución o bien un tiempo desfavorable, además de esto, factores como el agobio o bien el reposo deficiente asimismo quedan reflejados en nuestro cutis.

Por este motivo, existen cremas faciales de día, humectantes, bloqueadores faciales, cremas antiarrugas o bien antimanchas, entre otras. Todas y cada una asisten a sostener un aspecto sano y brillante en diferentes campos de nuestra piel. En suma, aportan múltiples beneficios para la salud y el cuidado del cutis.

Lucir siempre y en todo momento preciosa y brillante precisa de un buen tiempo y disciplina. Tiempo que a la mayor parte de las mujeres no nos sobra, mas que pese a eso procuramos sostener nuestro cutis lo mejor posible. Para todos estos casos existe la CC Cream. Va a ser tu compañera perfecta cada mañana por todas y cada una de las propiedades que ofrece en solo una aplicación.

No pierdas más tiempo y ve por la tuya. Si te ha agradado este artículo sobre la CC Cream, ¡compártelo en las redes sociales o bien déjanos un comentario!

Deja un comentario