Eltecnoanalista » Belleza » Cuidado de la piel » Crema antiestrías: ¿Cuál es la mejor del año?

Crema antiestrías: ¿Cuál es la mejor del año?

¿Estás encinta o bien has dado a luz últimamente? Las estrías son el resultado común del embarazo, mas por suerte existen algunas técnicas que puedes incorporar para minimizarlas. Si te preguntas qué puedes hacer, te lo contamos en el presente artículo. Uno de los primeros pasos es seleccionar la mejor crema antiestrías del mercado.

El interrogante de toda encinta es saber cuál es la crema conveniente si tenemos en consideración las incontables promesas de muchas marcas. En las próximas líneas te asistiremos a descubrir las cremas antiestrías que realmente te van a dar resultado. ¿Nos acompañas a continuar leyendo sobre este fantástico producto?

Lo más importante

  • Las cremas antiestrías son humectantes, estimulan las células y aportan vitaminas a la piel.
  • Estas cremas se hacen cargo tanto de prevenir la aparición de estrías como de intentar reducir las existentes.
  • Es aconsejable contrastar que la composición de la crema no presente conservantes, colorantes, parabenos ni ningún género de perfume sintético, como vamos a ver más pausadamente en los criterios de compras.

Las mejores cremas antiestrías del mercado: nuestras recomendaciones

Para que tu resolución sea un tanto más fácil, deseamos mostrarte los 5 productos más pedidos por los clientes del servicio de Amazon. No solamente se sitúan primero por cantidad de ventas, sino más bien asimismo por su buena valoración como cremas antiestrías. Lee las descripciones para seleccionar la más recomendable para ti.

  • Trofolastin, la crema antiestrías más eficaz
  • Palmer’s, la crema antiestrías más natural
  • Mustela, la crema antiestrías ideal para los primeros meses
  • Ardaraz, la crema antiestrías más ligera
  • ISDIN, la mejor crema antiestrías de veloz absorción

Trofolastin, la crema antiestrías más eficaz

Esta crema antiestrías no solo previene la aparición de estrías, sino asimismo es hipoalergénica y antioxidante. Si bien no lo creas, este producto reduce hasta en un ochenta y nueve por ciento este inconveniente de prácticamente todas las mujeres embarazadas. Formulada con centella asiática que regenera la piel, cicatriza y repara tu cuerpo, al tiempo que aumenta la producción de colágeno.

Palmer’s, la crema antiestrías más natural

La loción anatómico de Palmer está compuesta de manteca de cacao, vitamina liposoluble E, manteca de karité y Bio-C Elaste. Fue desarrollada para reducir tanto la apariencia de las estrías como su tamaño y su severidad. Por su parte, humedece la piel, calma la picazón y mejora la elasticidad. Este formato es de cuatrocientos gramos a fin de que lo apliques por múltiples meses a lo largo del embarazo.

Mustela, la crema antiestrías ideal para los primeros meses

Formulada singularmente para las futuras y recientes mamás, esta crema de cera de abeja y manteca de karité previene la aparición de estrías. También, ayuda con la hidratación y la elasticidad de la piel. Esta presentación viene con 2 envases de ciento cincuenta ml cada una a fin de que te dure a lo largo de todo el embarazo.

Ardaraz, la crema antiestrías más ligera

La crema de la marca Ardaraz es la responsable de prevenir y reducir la aparición de estrías por el embarazo, por la lactancia o bien por una dieta de adelgazamiento que estés haciendo. Lo bueno de este producto es que no deja la piel grasa debido a su veloz absorción. Contiene ingredientes naturales y aceites ecológicos. Goza de su textura ligera y de su suave aroma.

ISDIN, la mejor crema antiestrías de veloz absorción

La crema anatómico de ISDIN es de veloz absorción a fin de que puedas vestirte justo después de la aplicación. Contiene centella asiática, rosa mosqueta, manteca de shorea y vitamina liposoluble de tipo E. El fabricante aconseja aplicarla un par de veces al día, por la mañana y de noche, masajeando sobre las zonas más perjudicadas o bien en aquellas áreas con mayor cambio de masa anatómico.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre la crema antiestrías

Ahora deseamos que nos acompañes a leer todo lo relacionado con las preguntas más usuales sobre las cremas antiestrías. Todo cuanto alguna vez te has preguntado sobre este producto te lo responderemos de la forma más completa en esta guía. ¡Prosigue leyendo y despejarás tus dudas en solo unos minutos!

¿Qué es precisamente la crema antiestrías?

Las cremas antiestrías son uno de los tratamientos más utilizados para combatir las estrías y para prevenir su aparición. Son eficaces pues asisten a eludir la rotura de la piel a través de la hidratación. La composición más eficaz de estas cremas incluye componentes naturales como aceites esenciales y extractos de plantas.

¿Qué ventajas y beneficios aporta la crema antiestrías?

Todas las cremas anatómicos aportan beneficios a la piel, mas las antiestrías tienen un efecto prácticamente mágico si comprendemos que suprimen y previenen las estrías. Vemos su ventajas en el próximo listado:

  • Hidrata la piel y le da elasticidad por la presencia de lípidos y aceites.
  • Buen aroma para la piel.
  • Estimula las células. El estimulante más usado es la centella asiática (que aumenta la producción de colágeno y elastina), aparte de aceites vegetales, como el de rosa de mosqueta.
  • Aporta vitaminas A, Y también y F o bien la provitamina B5.

 

Elena de las HerasDermatóloga del centro de salud Ramón y Cajal de Madrid

«La centella asiática es el tratamiento más eficiente, seguido del aceite de rosa de mosqueta y del lactato amónico, como del dexpantenol y del ácido hialurónic».

¿Las cremas antiestrías suprimen las estrías?

Una vez que consigues las estrías, es bastante difícil deshacerse de ellas por completo. No obstante, hay mujeres que solo las sufren a lo largo del embarazo y, con una buena crema, las suprimen en un cien por ciento . Desgraciadamente, este es un porcentaje mínimo y la mayor parte debe procurar reducirlas lo más posible a fin de que no sean muy perceptibles ni sobresalientes.

 

Sin embargo, si bien las cremas asisten en buena medida, el tiempo es asimismo el mejor aliado de las estrías. Si esperas, vas a ver que con el correr de los meses las estrías se desvanecen hasta aclararse y tomar otro color. Para escoger una crema que cumpla con este propósito prosigue estos consejos:

  • Vitamina E: Busca cremas que contengan esta substancia, puesto que existe cierta patentiza de que la vitamina liposoluble E puede reducir las cicatrices y tener un efecto en la visibilidad de las estrías.
  • Retinoides: Son un derivado de la vitamina liposoluble de tipo A y se emplean para tratar las arrugas, el acne y las cicatrices, incluyendo las relacionadas con las estrías. De ahí que, los retinoides se utilizan tópicamente, mas no deben aplicarse a lo largo del embarazo. Son más apropiados para tratar tus estrías tras dar a luz.

¿Las cremas antiestrías combaten todo género de estrías?

La contestación es sí. Las estrías pueden suceder debido al embarazo, a un implante mamario, a un veloz incremento de peso, al empleo de esteroides o bien por afecciones médicas, como el síndrome de Cushing o bien el de Marfan. De ahí que, las marcas actuales en el mercado han fabricado productos para agredir cualquiera de estos motivos. Acá te mostramos los 2 diferentes géneros de estrías:

 

Estrías rojasEstrías blancas
AntigüedadSon más nuevas.Son más viejas.
TratamientoMás simples de tratar.Más complejas de tratar.
MotivoSon rojas por el hecho de que los vasos sanguíneos están presentes bajo la piel.Son blancas por el hecho de que los vasos sanguíneos se estrechan, lo que complica la producción de colágeno.

¿De qué forma marchan las cremas de estrías?

Las cremas para estrías marchan de 2 formas plenamente diferentes. Acá te las especificamos a fin de que sepas en todo instante cuál es la tuya.

  • Prevención de las estrías: al sostener tu piel nutrida y también hidratada, puedes prevenir la capacitación de estrías por completo. Una crema aprobada para el embarazo puede aplicarse de forma regular para asistir a reducir tus probabilidades de desarrollar estrías.
  • Reducción de la apariencia de las estrías: en el momento en que se han formado, es imposible eliminarlas por completo. En este aspecto, es preciso centrarse en reducir su visibilidad, y eso se consigue en general a través de el empleo de cremas ricas en vitaminas A y Y también.

 

¿Qué ingredientes debes eludir en las cremas antiestrías?

Al seleccionar un producto para tratar estrías, si estás encinta debes eludir la vitamina liposoluble de tipo A. En los productos para el cuidado de la piel, esta vitamina figura como un retinoide y se emplea con cierta frecuencia en productos para el tratamiento de arrugas, de decoloración o bien de cicatrización. Se han relacionado con los defectos de nacimiento cuando se toman por vía oral.

Si bien la patentiza no es tan sólida en el empleo tópico, la recomendación general es que las mujeres embarazadas los eviten en sus formas. Por tanto, si buscas tratar tus estrías, no utilices los productos etiquetados como retinoides o bien que contengan vitamina liposoluble de tipo A. Son seguros de emplear tras haber dado a luz.

 

¿De qué forma prevenir las estrías?

El estiramiento veloz de la piel causa estrías. Cuando estás encinta, es un hecho que tu abdomen y otras unas partes de tu cuerpo medrarán de manera rápida. No obstante, existen algunas cosas que puedes hacer para combatir el desarrollo de las estrías.

  • Consulta con tu médico: te afirmará la cantidad de peso que te agradaría que aumentaras.
  • Mantente hidratado: la piel hidratada puede ser menos propensa a desarrollar estrías.
  • Haz ejercicio: no solo ayuda a sostenerte saludable y limitar el incremento de peso excesivo a lo largo del embarazo, sino asimismo aumenta el flujo sanguíneo. El ejercicio físico genera elasticidad de la piel y limita las estrías.
  • Come algunos nutrientes: asisten a crear colágeno, lo que aumenta la elasticidad de la piel y puede asistir a reducir el peligro de estrías. Estos nutrientes incluyen la vitamina liposoluble de tipo E, C, B2, B3, cinc y sílice.

 

Criterios de compra

Si lo precedente te pareció suficiente información, te contamos que todavía hay más. La próxima sección está relacionada con aspectos que siempre y en todo momento deberías tener en consideración para la adquisición de tus productos, así sea la crema antiestrías o bien cualquier otro producto que desees adquirir vía on-line. Si el fabricante no ofrece estos datos, te sugerimos que le mandes tu consulta.

  • Caducidad
  • Ingredientes
  • Aroma
  • Tamaño
  • Absorción

Caducidad

La data de vencimiento de las cremas antiestrías es un dato esencial para efectuar una adquiere. Aunque cada marca tiene una caducidad diferente, generalmente ninguna de ellas debería perdurar menos de doce meses. Comprueba que sea una crema actual, con más de un año de empleo por delante. En caso contrario, es preferible seleccionar otra alternativa.

Ingredientes

Este es otro dato indispensable para seleccionar una crema antiestrías. Comprueba que sea un producto libre de conservantes, colorantes, substancias de origen petroquímico, sin parabenos ni alcohol y con ausencia de perfumes sintéticos. La verificación de los ingredientes ha de ser todavía más pormenorizada en el caso de las embarazadas o bien lactantes.

Aroma

Aunque esta información parezca intrascendente, en el momento en que una mujer está encinta, este criterio empieza a ganar relevancia. ¿Por qué razón? Puesto que sencillamente por el hecho de que el cuerpo se halla diferente y los olores juegan, en muchas ocasiones, una mala pasada. Conque una crema con un aroma agradable es más que recomendable para eludir náuseas o bien vómitos.

Tamaño

Las presentaciones de los envases de cremas antiestrías pueden cambiar de tamaño. Muchas marcas ofrecen exactamente el mismo producto en versiones pequeñas y más grandes. No olvides que cuando estás encinta vas a deber utilizarla un par de veces al día desde el segundo trimestre, con lo que se aconseja adquirir un envase grande para cubrir todo el periodo del embarazo.

Absorción

Muchas de las cremas antiestrías se promocionan con el leimotiv “rápida absorción”. Esta historia legendaria no es casualidad si tenemos en consideración que cuando se vive un embarazo, muy frecuentemente la incomodidad gana terreno. Por esta razón, lograr un producto que se absorba veloz para vestirnos inmediatamente va a ayudar a no preocuparnos por algo más cuando no es verdaderamente preciso.

Justine HextallDermatóloga

«El colágeno es la proteína más rebosante en el cuerpo humano y se halla en los huesos, en los músculos, en los ligamentos y en la piel. Es la substancia que sostiene el cuerpo unido y da la apariencia de una piel hinchable, llena y suave. No obstante, la producción de colágeno reduce conforme uno avejenta y se puede exagerar debido al veloz desarrollo y al incremento de peso».

Resumen

Sabemos que las estrías son uno de los cefaleas de toda mujer encinta, mas asimismo lo son para aquellas personas que bajan de forma rápida de peso. De ahí que es que deseamos asistirte con la elección de la mejor crema antiestrías del mercado. Como es natural, no hay una sola para todo el planeta, sino más bien múltiples para diferentes necesidades y para diferentes géneros de pieles.

Esperamos que con toda esta información ya tengas considerablemente más claro el panorama sobre las cremas antiestrías. De todas maneras, como remarcamos generalmente en nuestras guías, consulta con tu médico si tienes dudas sobre las ventajas o bien contraindicaciones que puede tener algún ingrediente o bien crema particularmente.

Nos complacería en extremo oír tus creencias a este respecto de este género de productos. Escribe en la sección de comentarios y comparte con tus familiares y amigos si este artículo te pareció útil.

Deja un comentario