Eltecnoanalista » Belleza » Maquillaje » Espejo de maquillaje: ¿Cuál es el mejor del año?

Espejo de maquillaje: ¿Cuál es el mejor del año?

Sombras de ojos, counturing, acabado mate, eyeliner infinito, efectos oscuros y otras muchas. Estas son ciertas primordiales tendencias en maquillaje de los últimos tiempos y son cada vez más las mujeres que lucen acabados perfectos. Y este hecho no es casual, es posible que tenga algo que ver con la creciente demanda de espéculos de maquillaje en los hogares.

Lo es cierto que, conforme pasa el tiempo, vamos aprendiendo cada vez más sobre maquillaje y somos capaces de hacer genuinas maravillas desde nuestro baño o bien tocador. Un baño o bien tocador en el que probablemente haya un espéculo de maquillaje. Este es el secreto de los profesionales. ¿Aún no sabes de qué se trata? ¡Entérate de todo en esta completa guía!

Lo más importante

  • Aprender a maquillarse en casa como genuinas profesionales cada vez está más al alcance de nuestra mano. Aparte de contar con productos de una gran calidad, el espéculo de maquillaje va a ser esencial para darle a cada pequeño detalle la relevancia que precisa.
  • Hemos descubierto que estos artículos son una de las llaves maestras de los especialistas, en tanto que les dejan observar con detalle cada facción y de esta manera sacarle el mayor partido. Además, un espéculo de maquillaje nos facilita la labor enormemente y asegura mejores resultados.
  • A la hora de seleccionar el espéculo de maquillaje ideal para nosotras, lo mejor es tomar en consideración factores como el tamaño, el modelo, la iluminación o bien el incremento. Así, nos aseguramos una adquiere amoldada a nuestras necesidades.

Los mejores espéculos de maquillaje del mercado: nuestros favoritos

¿Qué espéculo de maquillaje escoger entre la gran pluralidad que nos ofrece el mercado en la actualidad? Como es lógico, no es una resolución simple de tomar. Para procurar asistirte con esta labor, hemos estado estudiando y hemos escogido para ti los 5 mejores espéculos. Seguro que uno de ellos es el espéculo que buscas.

  • El espéculo de maquillaje preferido de las usuarias online
  • El mejor espéculo de maquillaje de pared con led y aumento
  • El mejor espéculo de maquillaje con giro
  • El mejor espéculo de maquillaje de mesa
  • El mejor tocador con espéculo de maquillaje, cajones y taburete

El espéculo de maquillaje preferido de las usuarias online

Este espéculo de maquillaje cuenta con una luz natural y suave, que resguarda tus ojos. Su sensor táctil deja ajustar de forma fácil el brillo para observar los resultados con diferentes iluminaciones. Además de esto, la manera de tríptico del espéculo cuenta con 3 incrementos diferentes (tres / 2x / 1x) y con un espéculo sólido de 10x para los detalles más pequeños.

Asimismo, se puede nutrir a través de un cable USB o bien con 4 pilas AAA (no incluidas). El espéculo no puede guardar energía por sí solo. La base es giratoria en ciento ochenta grados, lo que deja una visión desde diferentes ángulos. El rebaje de la base es un espacio ideal para poner los artículos de maquillaje, como labiales o bien máscaras de pestañitas.

El mejor espéculo de maquillaje de pared con led y aumento

Este espéculo de maquillaje de pared cuenta con 2 caras, una estándar y otra con incremento. Su diseño es muy elegante y deja una rotación de trescientos sesenta grados a fin de que se pueda ajustar conforme el ángulo de visión conveniente para satisfacer las necesidades de cada instante. Fabricado en metal de alta calidad, lo que lo hace resistente a la corrosión y al óxido.

Es plegable, lo que deja ahorrar espacio sin escatimar en comodidad ni posibilidades. Sus 27 luces led se controlan a través de un sensor táctil que regula el brillo. Usa 4 pilas de tamaño AAA (no incluidas) que pueden perdurar entre 5 y 8 horas, ofertando una completa autonomía.

El mejor espéculo de maquillaje con giro

Las 22 luces led de este espéculo, repartidas por todo el contorno del mismo, garantizan una visibilidad completa, tanto del semblante como del escote y del cuello. La intensidad de la luz se puede ajustar con el botón táctil ubicado en la parte inferior del espéculo. Además de esto, su giro de ciento ochenta grados deja seleccionar el ángulo de visión.

Este espéculo cuenta con una base ancha y muy estable, lo que garantiza una visión perfecta a lo largo de todo el proceso de maquillaje. Esta base asimismo tiene un curva muy práctica donde puedes guardar artículos de maquillaje pequeños para tenerlos a mano cuando los precises. El encendido y apagado se efectúa solamente pulsando el botón.

El mejor espéculo de maquillaje de mesa

En Homfa saben lo esencial que es la luz en el momento de maquillarse. Por este motivo, han desarrollado un espéculo de maquillaje con 3 géneros de luz diferentes: blanca, neutra y cálida. Mudar de una a otra es tan fácil como tocar el botón. Cuenta con 15 lámparas led regulables, ubicadas a lo largo del marco del espéculo.

Su diseño de Hollywood ofrece una apariencia bonita y bien elegante, un complemento para tu tocador. Se puede apoya en la mesa de forma estable, sin peligro a que se caiga o bien se mueva. La calidad de este espéculo garantiza una enorme durabilidad. Está fabricado con madera y vidrio, lo que lo hace robusto y resistente.

El mejor tocador con espéculo de maquillaje, cajones y taburete

Si lo que buscas es crear tu zona de maquillaje, este tocador es lo mejor. Cuenta con un espéculo giratorio de trescientos sesenta grados, que ofrece una visión completa de tu semblante, cuello y escote. Está fabricado de madera de MDF y las patas son de pino para una buena estabilidad. La carga máxima del taburete es de ciento treinta kilos.

Además, este tocador cuenta con un enorme espacio de almacenaje a fin de que puedas tener todos tus artículos de maquillaje ordenados. Dispone de 6 compartimentos pequeños y 5 cajones con espacio suficiente para el maquillaje y la joyería. ¡Todo con lo que siempre y en toda circunstancia habías soñado, ahora en un mismo bulto!

Guía de compras: Lo que has de saber sobre el espéculo de maquillaje

Aunque se trata de un artículo de lo más rutinario, la verdad es que existen muchas cosas que aún no sabemos sobre el espéculo de maquillaje. Por esta razón, el día de hoy deseamos contestar a las preguntas más usuales que muchas de nosotras nos hacemos a fin de que, de esta forma, logremos sacarle el mayor partido a nuestro espéculo.

¿Qué es un espéculo de maquillaje y qué ventajas tiene?

Un espéculo de maquillaje es el complemento idóneo para todos aquellos artículos de cosmética que empleamos diariamente. Estos espéculos están en especial diseñados para optimar la labor de maquillarse y prosperar los resultados, puesto que ofrecen una imagen limpia que deja prestar atención hasta a los detalles más pequeños.

Este género de espéculos presentan múltiples ventajas (y ciertos inconvenientes), y es por esta razón con lo que se han transformado en un artículo indispensable en los baños o bien tocadores de muchas mujeres que desean lograr unos acabados perfectos con su maquillaje. Veamos en la próxima tabla esas ventajas y desventajas de las que hablamos:

 

Ventajas
  • Permiten atender cada pequeño detalle de las facciones del rostro
  • Ciertos cuentan con aumento
  • Muchos tienen una iluminación especial
  • Podemos escoger entre muchos modelos y formatos diferentes
  • Son económicos y realmente útiles para el empleo diario
Desventajas
  • Suponen un gasto extra en productos relacionados con la cosmética
  • La luz puede producir un incremento en el consumo
  • Pueden resultar incómodos si no se usan correctamente

¿Qué géneros de espéculo de maquillaje existen?

Por suerte, podemos hallar una extensa pluralidad de modelos, tipos y formatos de espéculos de maquillaje. De esta forma, tenemos la ocasión de seleccionar aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades y con el que podamos sacar el mayor partido a nuestro maquillaje, tanto el diario como el de ocasiones singulares. Se distinguen 4 tipos principales:

  • Espejo de maquillaje fijo: se halla anclado a la pared, como un espéculo usual de baño o bien tocador, mas sus peculiaridades concretas dejan observar con más detalle el semblante.
  • Espejo de maquillaje portátil: realmente útiles para usar fuera de casa o bien en diferentes habitaciones (si no cuentan con iluminación y la luz no es totalmente buena en nuestro baño). Acostumbran a ser ligeros, de tamaño reducido y simples de transportar.
  • Espejo de maquillaje plegable: asimismo en su mayor parte anclados a la pared, mas se cierran como un tríptico. Esta clase de espéculos tienen el beneficio de ofrecer una imagen del semblante desde diferentes perspectivas.
  • Espejo de maquillaje extensible: a la forma del espéculo tradicional que hallamos en muchos hoteles (por poner un ejemplo). Están anclados a la pared y cuentan con un pie extensible para aproximarlo o bien distanciarlo conforme nos convenga.

 

La elección de uno o bien otro tipo va a depender tanto de nuestros gustos como de la localización en la que lo vayamos a usar. Los espéculos que se hallan adheridos a la pared acostumbran a ser más estables y cómodos de emplear, mas los portátiles nos dejan llevarlos con nosotras a cualquier sitio, lo que supone, indudablemente, una enorme ventaja.

¿Qué género de espéculo de maquillaje es el que más me resulta conveniente?

Cuando tenemos tanta pluralidad entre la que seleccionar, es muy usual que nos hagamos esta pregunta. Para responderla, debemos atender a las necesidades que tenemos, como el género de empleo que le vayamos a dar o bien el tamaño o bien materiales que prefiramos. Como cada uno de ellos de ellos presenta ventajas y desventajas, lo mejor que lo observemos en una tabla comparativa:

 

Espéculo de maquillaje fijoEspéculo de maquillaje portátilEspéculo de maquillaje plegableEspéculo de maquillaje extensible
TamañoExtensa pluralidad.  Normalmente pequeño.Medio o bien grande.Pequeño.
FormatoRedondo, ovalado o bien cuadrangular.Redondo o bien ovalado.Cuadrangular.Por norma general redondo.
UsoFamiliar y profesional.Familiar y para viajes / fuera de casa.Normalmente profesional.En general familiar.
MaterialTodos.Por norma general plástico.Metal o bien plástico.Metal.

Con toda esta información, podemos hacernos una idea de cuál es el espéculo de maquillaje que más nos es conveniente a cada una. No debemos olvidar dedicar un tanto de tiempo a meditar en estos aspectos. De este modo, vamos a poder asegurarnos de que la resolución que tomamos es la adecuada y que nuestro espéculo cumplirá su función.

¿Qué peculiaridades debe tener un buen espéculo de maquillaje?

Si lo que procuramos son resultados idóneos para nuestro maquillaje, no podemos conformarnos con complementos mediocres. A la inversa, siempre y en toda circunstancia vamos a buscar lo mejor. Ahora, contamos todas y cada una aquellas peculiaridades que los profesionales consideran esenciales para un buen espéculo de maquillaje. ¡Toma nota!

  • Respecto al material, lo idóneo es que sean de metal. Resultan más pesados, mas asimismo más estables.
  • Todo espéculo de maquillaje que se precie debe contar con iluminación, preferentemente de led o bien fluorescente.
  • Si nuestro espéculo cuenta con incremento, mejor que mejor. Esta característica nos dejará lograr acabados perfectos.

 

Son 3 consejos sencillísimos, mas que marcan la diferencia entre unos espéculos y otros. Si aquellos modelos entre aquéllos que decides cumples estos requisitos, vas por buen camino. Estas recomendaciones son las básicas, si bien asimismo podemos consultar a los especialistas de las tiendas si procuramos algo más concreto.

¿Qué debo tomar en consideración en el momento de seleccionar la luz de mi espéculo de maquillaje?

Todos los profesionales del planeta del maquillaje coinciden en que la iluminación es uno de los factores más esenciales que influyen en los resultados.Por esta razón, es esencial continuar sus indicaciones para seleccionar un espéculo de maquillaje con una luz inmejorable para la labor que vamos a efectuar. Estos son ciertos de sus consejos:

  • Elige una luz neutra de color blanco, en tanto que es la más similar a la luz natural.
  • Evita la iluminación demasiado potente o bien refulgente, con ella únicamente lograrás aplicar más maquillaje del que precisas.
  • Lo mejor son las lámparas o bien lámparas con acabado opal, o sea, translúcidas. Estas dismuyen los reflejos y ofrecen una iluminación más uniforme.
  • Se aconseja emplear más de un punto de luz para lograr la famosa como “luz cruzada”.
  • Queda terminantemente prohibido emplear luz cenital (la que alumbra desde arriba). Salvo que desees salir a la calle hecha un cuadro, claro.

 

Si a ellos les marcha, ¿por qué razón no procurarlo nosotras? Continuar estas indicaciones tan básicas nos va a dar la clave para prosperar el acabado de nuestro maquillaje y notaremos la diferencia. Como es natural, si bien la luz influye bastante, asimismo es cuestión de práctica. No te rindas, seguro que mejoras día tras día.

¿Cuál es el fallo más usual que cometemos con el empleo del espéculo de maquillaje?

Ahora que sabemos todo cuanto debe tener nuestro espéculo de maquillaje ideal, no debemos olvidar hacer un empleo adecuado del mismo para lograr los mejores resultados. El fallo que se comete más frecuentemente, si bien parezca una tontería, es maquillarnos demasiado cerca del espéculo. Consideramos que de este modo lo hacemos mejor, mas no podemos estar más equivocadas.

Maquillarnos demasiado cerca del espéculo no nos deja tener una perspectiva global del semblante y del acabado final del maquillaje. Por esta razón, lo idóneo es dejar una distancia de aproximadamente un metro entre nosotras y el espéculo. De esta forma, vamos a poder ver el resultado real de lo que hacemos y no llevarnos una sorpresa al salir a la calle.

¿Cuál es el mejor incremento para un espéculo de maquillaje?

Cada vez es más frecuente localizar espéculos de maquillaje con doble cara, en la que una de ellas es de incremento. Esta característica resulta realmente útil, especialmente cuando deseamos destacar algún detalle que necesite precisión, como el eyeliner, por servirnos de un ejemplo. Si bien hay muchos géneros de incremento diferentes (desde 2x hasta 20x), no todos son aconsejables para el maquillaje.

El incremento ideal se halla entre los 5x y los 8x, en tanto que dejan una imagen más detallada, mas no distorsionan. Si subimos la resolución del incremento, nos va a costar ver con claridad el resultado del maquillaje. Por este motivo, y si bien los grandes incrementos sean útiles, por poner un ejemplo, para depilarnos las cejas, debemos evitarlos en el momento en que nos maquillamos.

¿Dónde debo poner el espéculo de maquillaje?

Antes de contestar a esta pregunta, debemos proponernos la cuestión del género de espéculo de maquillaje con el que contaremos. Si se trata de un espéculo fijo, la elección de la localización ha de ser una cuestión meditada. En estos casos, lo idóneo es ponerlo en un sitio en el que nos sintamos cómodas y a una altura que nos deje vernos el semblante por completo.

Si, al contrario, hemos optado por un espéculo de sobremesa o bien portátil, de lo que debemos preocuparnos primordialmente es de la estabilidad. Que el espéculo se halle sobre una superficie estable es esencial a fin de que no debamos estar moviéndolo mientras que nos maquillamos y para percibir una imagen limpia.

 

Criterios de compra

Elegir nuestro espéculo de maquillaje ideal en lo más mínimo es una labor banal. En verdad, de esta elección va a depender en una gran parte la calidad de los resultados que logremos. Por esta razón, es esencial que valoremos determinados factores ya antes de decantarnos por un modelo particular. Seguidamente, te presentamos los primordiales criterios de compra:

  • Formato
  • Aumento
  • Iluminación
  • Tamaño
  • Material

Formato

Como hemos citado previamente, la lista de modelos de espéculo de maquillaje que podemos localizar es bastante extensa. Por esta razón, el primer criterio que debemos tomar en consideración es el formato con el que más a gusto nos sentimos. Por una parte, los modelos fijos resultan muy cómodos, en tanto que podemos colgarlos a la altura que deseemos.

Por el otro, los de sobremesa son más prácticos. Estos últimos son portátiles y podemos llevarlos con nosotras allí donde vayamos. Existen muchas mujeres que, por el enorme empleo que le dan al espéculo, prefieren tener uno de cada, de esta forma pueden seleccionar entre uno o bien otro en dependencia de la situación en la que lo vayan a usar.

Aumento

El incremento es otro de los factores esenciales tratándose de un espéculo de maquillaje. No todos y cada uno de los modelos cuentan con esta característica, aun hay personas que la consideran incómoda en el momento de emplearlo. Mas, al fin y al cabo, acaba siendo realmente útil, sobre todo para marcar y delimitar los pequeños detalles.

Aunque podemos localizar incrementos que cambian entre 2x hasta 20x, ninguno de los 2 extremos acostumbra a resultar demasiado útil para maquillarse. Al paso que el primero no supone prácticamente ningún incremento, el segundo es demasiado exagerado. Lo idóneo acostumbra a ser entre 5x y 8x, puesto que aumentan sin distorsionar en demasía la imagen.

Iluminación

Una característica con la que cuentan la mayor parte de espéculos de maquillaje es la iluminación. En nuestros días, si bien aún se prosiguen vendiendo espéculos con luz incandescente, los más abundantes y modernos son los de luz led. En el primer caso, se trata de una iluminación demasiado cálida, que no ofrece una imagen completamente real.

Sin embargo, conforme han ido evolucionando los modelos, la iluminación led se ha abierto camino. Sobre todo por el hecho de que ofrece una luz fría y blanca con la podemos observar cada imperfección para corregirla. Además de esto, si lo preferimos, asimismo vamos a poder localizar iluminación con luces de tipo fluorescente.

Tamaño

Por supuesto, no podemos escoger nuestro espéculo de maquillaje ideal sin tener en consideración su tamaño. En un caso así, por 2 motivos diferentes. Por una parte, es esencial que el tamaño del espéculo nos deje ver la constitución de nuestro semblante al completo si bien nos pongamos a una corta distancia del mismo.

Para ello, no hace falta adquirir un artículo demasiado grande. Existen modelos de tamaño medio que van a ser más que suficiente. Por otra parte, las dimensiones asimismo son esenciales pues lo vamos a emplear diariamente. Tanto si se trata de uno fijo como de uno de sobremesa, debe resultar cómodo de manejar.

Material

Por último, si bien no menos esencial, vamos a hablar del material. Este criterio es muy relevante asimismo, justamente con lo que terminamos de mencionar: utilizaremos el espéculo diariamente. Y como todos y cada uno de los productos que usamos de forma rutinaria, precisamos que sea resistente y dure. Los materiales más empleados son el acero inoxidable o bien el aluminio.

También es esencial que tengamos presente que el espéculo va a estar puesto, muchas veces, en el baño, a la merced de la humedad de la ducha. Por este motivo, debemos eludir adquirir uno con materiales que no resistan a semejantes condiciones. Además de esto, lo idóneo es que se pueda adecentar sin demasiados sacrificios.

Resumen

El espéculo de maquillaje es el arma segrega de muchas mujeres. Lejos de lo que se pueda meditar en un primer instante, aparte de la calidad de los cosméticos que usemos, el espéculo asimismo influye en los resultados finales que logremos. Por esta razón es tan esencial contar con uno que se adapte de manera perfecta a nosotras.

Para tomar la resolución adecuada, lo idóneo es tener en consideración algunos factores como el incremento, la iluminación, el tamaño o bien el material. Estos criterios van a suponer la clave del éxito. Día tras día, considerablemente más mujeres se sirven de la ayuda de un espéculo de maquillaje y descubren la practicidad y utilidad de exactamente los mismos. ¿A qué esperas?

Si te ha agradado nuestra guía sobre el espéculo de maquillaje, compártela en redes sociales y déjanos un comentario.

Deja un comentario