Eltecnoanalista » Mascotas » Perros » Peine para perros: ¿Cuál es el mejor del año?

Peine para perros: ¿Cuál es el mejor del año?

Cuando al fin llega nuestro piloso a casa todo son alegrías, mas asimismo implica una enorme responsablidad. La salud de nuestro mejor amigo es esencial para él y para nosotros, de ahí que en el momento de escoger a nuestra mascota debemos tener en consideración, no solo la raza, sino más bien asimismo su tamaño, su carácter y, de qué manera no, el género de pelaje.

Si elegimos un can con pelo largo necesitaremos contar con de más tiempo para su mantenimiento. El cepillo en ocasiones no basta y es preciso contar con productos concretos para ahondar en esta clase de pelaje, entre ellos el peine para perros, un aparejo imprescindible para gozar de un cánido sano y feliz, como vas a ver ahora.

Lo más importante

  • Los peines para perros son accesorios imprescindibles para nuestra mascota y una herramienta frecuente en las peluquerías caninas.
  • La utilización de un peine para perros es particularmente esencial para los perros de pelo largo o bien rizado que precisan de un mantenimiento regular.
  • Hay peines para perros de muy diverso tipo en el mercado, en dependencia de la raza y el pelaje de nuestro piloso.
  • Es preciso contemplar diferentes factores en el momento de adquirir un peine para perros, entre otros muchos el tamaño del accesorio o bien su ergonomía.

Los mejores peines para perros del mercado: nuestros favoritos

Existen muchos géneros de peines para perros, ciertos convenientes para retirar el pelo fallecido de nuestra mascota en temporada de muda, mas asimismo concretos para suprimir nudos o bien para eludir los molestos parásitos en verano. En el próximo Ranking te ofrecemos nuestra selección, siempre y en toda circunstancia con una insuperable relación calidad precio. ¡Empezamos!

  • El mejor peine de acero inoxidable para perros
  • El peine para perros preferido de los usuarios online
  • El mejor peine 2 en uno para perros
  • El peine para perros más práctico y funcional
  • El mejor peine eléctrico para perros

El mejor peine de acero inoxidable para perros

A veces no hace falta nada complicado para suprimir embrollos del pelaje de tu piloso. Basta un peine de calidad, como el de EQLEF®, fabricado íntegramente en acero inoxidable. Este aparejo incluye dientes anchos, con los que puedes adecentar el entrepelo, y dientes estrechos para retirar el pelo fallecido, con lo que te evitarás embrollos.

El peine cuenta con puntas redondeadas para no hacer daño a tu mascota y entre sus funciones está la estimulación del folículo piloso. Mide en torno a veinte cm y cuenta con un porcentaje del setenta y tres por ciento de puntuaciones de 5 estrellas. Los usuarios resaltan su funcionalidad para quitar los nudos y la estupenda relación calidad precio.

El peine para perros preferido de los usuarios online

Este peine de Marpilot es uno de los más vendidos en Amazon y con razón. El producto cuenta con un sesenta y ocho por ciento de puntuaciones de cinco estrellas y los usuarios destacan su utilidad para quitar nudos y retirar el pelo fallecido en temporada de muda. No requiere electricidad ni baterías y está indicado para pelajes medios y largos a un costo insuperable.

El artículo dispone de 2 caras con cuchillas de diferentes densidades. Además de esto, en un lado cuenta con doce dientes para embrollos difíciles y el otro de veintitres para resultados más veloces. Las puntas son redondeadas para no herir la piel del animal. Está fabricado en termoplástico resistente (TPR), inocuo para el medioambiente y de enorme calidad.

El mejor peine 2 en uno para perros

ecute es una marca reconocida por la calidad de sus productos para mascotas. Esta vez presenta un artículo 2 en uno, capaces de desembrollar el pelaje de tu mascota, como de suprimir el pelo fallecido tras la muda. Además de esto, efectúa masaje para la circulación sanguínea y reduce la caída hasta en un noventa por ciento. Para empleo diario.

Por una parte está el peine-cepillo, con un lado de doce dientes redondeados para nudos otro lateral con veintitres dientes indicados para pelo fino. Por otra parte, el peine universal es ideal para suprimir pelo fallecido. Está fabricado en plástico ecológico y acero inoxidable. Ideal para pelo cortito y largo, los usuarios resaltan su eficiencia y calidad.

El peine para perros más práctico y funcional

El aSeo y la limpieza de tu mejor amigo asimismo incluye los lagrimales, como bien sabe Astuto, un líder en productos para mascotas. El artículo que presenta es un peine singular para deshacerte de pitañas y suciedad de los ojos de tu can. Está singularmente indicado para animales de pelo largo y la relación calidad precio es incontrovertible.

El peine cuenta con cuarenta y dos púas muy tupidas y con puntas redondeadas para eludir hacer daño a la piel de tu piloso. Es un artículo robusto, con alta durabilidad y fabricado en los mejores materiales. La calidad de los productos Astuto es profesional, como prueba este producto y como asimismo resaltan los usuarios en los comentarios.

El mejor peine eléctrico para perros

Gardigo es una reconocida marca alemana que apuesta por los productos ecológicos y exactamente en esta línea presenta un peine eléctrico para retirar todo tipo de insectos de tu mascota. Garrapatas, piojos, pulgas o bien otros molestos parásitos van a desaparecer en un periquete merced a este aparejo que marcha a través de impulsos eléctricos.

Por su fuera poco, suprime larvas sin dañar la piel del animal, que apenas apreciará presión alguna a lo largo del proceso. El producto requiere 2 pilas AAA y dispone de luz led y de cepillo para limpieza. Ideal para perros de pelo cortito y largo, el tamaño del producto no llega a los diez cm y ofrece un buen coste a una genial calidad.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre el peine para perros

Los peines para perros son artículos concretos para el aSeo y cuidado de nuestros pilosos. Estos artículos son diferentes conforme su empleo y pueden destinarse a suprimir parásitos o bien solo a reducir la caída del pelaje en la temporada de muda, entre otras opciones Ahora te mostramos las preguntas más usuales entre los usuarios.

¿Qué es un peine para perros y para qué vale?

Los peines son uno de los aparejos más viejos de la humanidad y, en verdad, el más lejano fue hallado en una excavación en el norte de Europa y cuenta más o menos con diez.000 años de antigüedad. Es, como sabes, una herramienta plana con púas elaborada en diferentes materiales y destinada al alisado y desembrollado del pelo.

El can fue el primer animal domado por el hombre, mas su acicalamiento solo se afianzó desde el siglo veinte, con el nacimiento de las peluquerías caninas. Estos establecimientos se dedican solamente al cuidado y aSeo de nuestras mascotas con diferentes dispositivos y aparejos, entre ellos el peine para perros.

 

¿Qué ventajas supone la utilización usual de un peine para perros?

El peine para perros es un accesorio esencial en el aSeo de nuestro mejor amigo. Es particularmente esencial para los perros de pelo largo o bien rizado que precisan de un mantenimiento regular. Solo las mascotas de pelo cortito pueden prescindir del peinado usual. Los beneficios de estas herramientas son muchas, como vemos seguidamente:

  • Alisado y belleza: Alisan el pelaje de nuestras mascotas y aseguran su belleza tras el baño.
  • Eliminación de nudos: Desembrollan los nudos del pelaje del can.
  • Caída del cabello: El peinado usual limita la pérdida del pelaje.
  • Pelo muerto: Facilitan la supresión del pelo fallecido en temporada de muda, con lo que evitarás tener la casa llena de pelos de tu mascota.
  • Desparasitación: Existen nuevos peines para perros en el mercado dirigidos a la supresión de pulgas, garrapatas y otros molestos parásitos. Asimismo los hay concretos para retirar pulgas y liendres, de púas densísimas para efectuar su labor.
  • Lubricación: Merced al peinado, la piel de tu mascota continúa lubrificada pues la grasa natural se distribuye por todo el mantón de pelaje.
  • Circulación: Los peines, como los cepillos, estimulan la circulación sanguínea de tu mascota.

 

¿En qué momento se debe usar el peine a lo largo de la sesión de aSeo de mi mascota?

El peine con dientes grandes y separados es esencial ya antes del cepillado en perros con pelaje largo. Así, suprimes los nudos rebeldes, singularmente si efectúas el proceso diariamente. Recuerda que en invierno este peinado diario es esencial, puesto que si el pelo está muy enmarañado pierde la función protectora contra el frío.

¿Por qué razón es tan preciso suprimir los nudos del pelaje de mi can?

Porque si el pelaje del can de pelo largo está lleno de nudos la piel no respira. Las consecuencias de una mala ventilación del pelaje son, entre otras muchas, que no penetran ni tan siquiera las pipetas antiparasitarias. No obstante, las pulgas y las garrapatas sí son capaces de atravesar esos nudos, de la misma manera que cualquier clase de suciedad.

Cuando el pelo de un cánido está repleto de nudos no se pueden distinguir los pliegues de la piel, con lo que tampoco es útil recurrir a aparejos con cuchillas que pueden provocar lesiones. Lo idóneo en estos casos es un peine para perros de púas anchas y con separación suficiente en los dientes para no dañar la piel de nuestro piloso.

 

foco
¿Sabías que existen más o menos trescientos treinta y siete razas de perros en el planeta, conforme la Federación Cinológica Internacional (FCI)?

¿Es verdad que no hace falta peinar a los perros de Agua?

No. Es un indisculpable fallo tener este pensamiento. Es cierto que no se peinan las rastas propias de la raza en una exposición de peluquería canina, mas el pelaje de un cánido familiar siempre y en toda circunstancia ha de estar cuidado y adecentado, con lo que es preciso peinarlo diariamente para eludir parásitos y también infecciones dermatológicas bastante difíciles de quitar.

¿Qué géneros de peine para perros existen en el mercado actual?

Hay una extensa pluralidad de peines para perros en las tiendas especializadas. Asimismo es posible localizarlos on-line, mas ya antes has de saber su empleo y además de esto es esencial emplearlos apropiadamente. Por norma general, te puedes hallar los próximos géneros de peines para perros, como vas a ver seguidamente en la tabla que hemos listo para ti:

 

¿Como luce?Tipo de peine para perros¿Para qué exactamente se usa?
Peine metálicoEs el más tradicional y asimismo uno de los más eficaces. Se usa para retirar el pelo fallecido en los perros de pelo largo y las puntas acostumbran a ser de punta redondeada. Los mejores son los de acero inoxidable.
Peine para lagrimalesSon peines singulares para retirar pitañas y restos de suciedad cerca de los lagrimales de perros de pelo largo y espeso. Son de pequeño tamaño y las púas son de punta redondeada para eludir hacer daño a tu mascota.
Peine cortanudos o bien rastrilloEs un peine singular para suprimir los nudos de tu mascota de pelo largo, sobre todo en temporada de muda. Dispone de cuchillas que están cara dentro para no hacer daño al animal. No se debe emplear todos y cada uno de los días por el hecho de que puede dejar trasquilones en el pelaje del cánido. Además de esto, debes aprender a usarlo ya antes de engalanar a tu piloso.
Peine antipulgasSon peines con las púas muy juntas para extraer las pulgas del pelaje de tu mascota. Son eficientes, mas requieren un trabajo meticuloso, aparte de una revisión diaria con el peine.
Peine eléctricoSon dispositivos eléctricos, ciertos solo con pilas o bien baterías, que sirven para recortar nudos o bien para quitar parásitos. En nuestro Ranking vas a poder ver uno de estos últimos, en un caso así para borrar del mantón de tu can garrapatas, pulgas y otros molestos parásitos.

¿Qué peine para perros debo seleccionar para peinar a un can de pelo cortito?

Los perros de pelo cortito, como el Pincher o bien el Chihuahua, no se peinan, se cepillan para recoger el pelo fallecido y retirar posibles parásitos. Si tu mascota es de pelo cortito, lo mejor es que optes por unas manoplas para su aSeo y también higiene periódicos. Son las más recomendables por su eficiencia y asimismo por el hecho de que no dañarán en lo más mínimo su piel.

 

¿Y cuál es el peine para perros más aconsejable para perros de pelo largo?

Los perros de pelo largo requieren más cuidado con su aSeo y mantenimiento. Lo más conveniente es que primero pases un cepillo por el mantón de pelaje y después procedas al peinado con un peine con dientes con bastante separación entre sí. De este modo, desembrollas los posibles nudos. Efectúa esta operación diariamente, de ser posible.

Intenta ser cauteloso a lo largo del proceso para eludir tirones y no dañar la piel del animal. Si peinas todos y cada uno de los días a tu mascota no va a haber inconvenientes, aun en temporada de muda.

 

¿Con qué frecuencia debo usar el peine para perros?

Si charlamos de una raza de pelo cortito, es recomendable que uses las manoplas una vez a la semana, cuando menos, salvo en primavera y otoño, que la recomendación es un par de veces a lo largo de la semana. Si nos referimos a perros de pelo largo o bien medio, es recomendable que los peines diariamente para eludir los temibles nudos. Tu cánido, además de esto, te lo agradecerá.

 

Aldous HuxleyEscritor y pensador británico

«Todos y cada uno de los hombres son dioses para su can. De ahí que hay personas que aman más a sus perros que a los hombres».

¿Qué presupuesto necesito contemplar para adquirir un peine para perros?

No son costosos, como puedes revisar en la selección que ofrecemos en esta guía. Es posible adquirir un peine metálico desde más o menos cinco €, si bien si escoges esta alternativa elige un buen material, como acero inoxidable.

¿Qué es precisamente el popular Furminator y por qué razón es tan conocido?

Furminator es una herramienta de muda creada por Angie Porter y que está dirigida a mitigar la caída del pelo de nuestra mascota. Dispone de una cuchilla de acero inoxidable para quitar el pelo fallecido y hay en diferentes modelos y tamaños. Su coste puede lograr treinta euros si es para perros de pelo largo, mas asimismo lo hay más accesible.

Su empleo es más aconsejable en perros de pelo medio a largo y se debe emplear sobre todo en primavera y en otoño, cuando más cae el pelo de nuestro piloso. Ha sido un rotundo éxito en el mercado de productos concretos para las mascotas por su sencillez de empleo y su eficiencia. Además de esto, está fabricado con materiales de enorme calidad.

 

Criterios de compra

Si has llegado hasta acá, ya te habrás dado cuenta de que adquirir un peine para perros no es tan fácil como semeja. Es preciso que observes una serie de aspectos ya antes de adquirir uno para no fallar y tener que gastar más dinero. La elección de este accesorio ha de estar sosten a múltiples factores, como puedes ver en el próximo listado:

  • Raza y género de pelaje
  • Tamaño del accesorio
  • Función del peine
  • Robustez de los materiales
  • Ergonomía
  • Valoraciones de los usuarios

Raza y género de pelaje

Asegúrate de que el género de peine es el conveniente para la raza y el género de pelaje de tu mascota. No es exactamente lo mismo proceder al aSeo de un Chow Chow que de un Pastor Alemán o bien un Malamute. Si tu piloso es de pelo largo, fíjate exactamente en qué accesorio precisa y consulta con un peluquero canino o bien un veterinario si es preciso. No te arrepentirás.

Tamaño del accesorio

Podría parecer que está de sobra, mas este factor asimismo tiene su relevancia. Hay peines de diferentes tamaños, dependiendo de la raza o bien la entidad física de tu mascota. En general, se presentan en tallas S (pequeña), M (mediana) y L (grande), a menos que sean unisex. No dejes pasar por alto este detalle para no tener que adquirir más peines.

Función del peine

No es exactamente lo mismo que precises suprimir nudos a que requieras de un aparejo para suprimir parásitos. Cada uno de ellos de los peines para perros está indicado para una función concreta, con lo que el accesorio va a contar con distintas posibilidades. Examina para qué exactamente lo precisas ya antes de tomar la resolución de adquirir uno para tu leal amigo.

Robustez de los materiales

La durabilidad del peine para perros asimismo es un factor a tener en consideración. Escoge materiales robustos y sólidos, siempre y en todo momento mejor si proceden de una marca reconocida. Puedes adquirir un peine en un súper o bien en los chinos, mas tal vez no cuente con garantía alguna. Opta siempre y en toda circunstancia por la calidad de los materiales a fin de que te dure muchos años.

Ergonomía

La palabra ergonomía se refiere a la comodidad cuando está relacionada con el diseño de un producto. Opta por peines con mango, de ser posible, a fin de que te resulte cómodo su manejo a lo largo del proceso de aSeo de tu mascota. Fíjate asimismo en que los materiales resulten cómodos para ti, aparte de para tu piloso.

Valoración de los usuarios

Aunque cuentes con esta guía, jamás está de sobra que verifiques las puntuaciones de cuatro y cinco estrellas de un producto. Además de esto, examina los comentarios, siempre y en toda circunstancia puedes localizarte con comentarios que se refieran a especificaciones técnicas del producto, lo que te pueden resultar útil ya antes de la adquisición terminante de un artículo.

Resumen

Los peines para perros son accesorios imprescindibles cuando tienes una mascota, en especial si esta es de pelo largo o bien pelo medio. En estos casos, es preciso peinarla diariamente para desembrollar y eludir los nudos en su pelaje. Los peines alisan, estimulan la circulación y retiran restos de suciedad y parásitos del pelaje de nuestro piloso.

El peinado diario es esencial a fin de que el pelo de nuestros mejores amigos luzca sano y refulgente. Es recomendable utilizarlos tras pasar un cepillo robusto, así suprimirás pelo fallecido. El aSeo debe ser diario, de ser posible, y si no con la máxima frecuencia, sobre todo en primavera y otoño, temporada de muda en nuestros canes.

Si te ha agradado nuestra guía sobre los peines para perros, no olvides compartir en las redes sociales o bien dejar un comentario. ¡Mil gracias!

Deja un comentario