Eltecnoanalista » Mascotas » Gatos » Repelente para gatos: ¿Cuál es el mejor del año?

Repelente para gatos: ¿Cuál es el mejor del año?

Los gatos son muy territoriales y también independientes. Esto puede derivar en inconvenientes de clase etológica: reacciones beligerantes que llevan al animal a mear donde no debe, a rascar con fiereza todo el moblaje o bien a descargar la ira amontonada sobre sus compañeros. En estos casos, los repelentes para gatos son la respuesta: un producto útil para reconducir su comportamiento.

Cabe indicar, ante todo, que este comportamiento no puede tildarse de malo o bien bueno, puesto que los gatos no han leído a Kant, y fundamentan su existencia en lo que su instinto de supervivencia les dicta. Por esta razón, los mejores repelentes para gatos son una gran idea de reconducción, puesto que te dejan instruirlos para su convivencia contigo sin entrar en pugna directo con ellos.

Lo más importante

  • Los mejores repelentes para gatos del mercado pueden asistirte a reconducir los comportamientos inapropiados de tu «peludo». Existen los repelentes para gatos puros, mas asimismo opciones como Feliway, que fundamentan su acción en acrecentar la calma del gato, lo que, por consiguiente, reduce los comportamientos disruptivos.
  • Si tras emplear de los mejores repelentes para gatos, tu «peludo» prosigue orinando donde no debe, consulta con un etólogo. No culpes al producto, en tanto que probablemente tu gato esté pasando por algún género de inconveniente que precisa de asistencia auxiliar. No lo ignores, en tanto que puede ser vital para tu relación con él.
  • Entre los criterios de adquiere más esenciales, está el de la situación, no precisas exactamente el mismo género de producto caso de que vayas a introducir un gato nuevo a la familia que cuando deseas eludir que tu «minino» muerda los cables debido al proceso de dentadura. Te vamos a mostrar este y más criterios de forma detallada en la última sección.

Los mejores repelentes para gatos del mercado: nuestras recomendaciones

Antes de que termines con los brazos llenos de raspones y tu gato comience a sospechar de que estás a puntito de abandonar a la consagración de tus días a la misteriosa Bastet, vamos a asistirte con 5 productos que pueden hacer que tu «minino» recupere la calma y también, aun, acabe por admitir a ese nuevo inquilino «peludo» que terminas de salvar del cobijo de tu urbe.

  • El mejor repelente asequible para gatos
  • El repelente para gatos más efectivo
  • El mejor repelente para gatos por su relación calidad-precio
  • El mejor repelente para gatos de alta gama
  • El repelente para gatos ideal para resguardar tus muebles

El mejor repelente asequible para gatos

Uno de los repelentes para gatos más efectivo es el espray antiarañazos de C&G Pets. Tu gato no volverá a rascar cortinas, alfombras, sofás, prendas o bien cualquier mueble de tu hogar. Son quinientos ml de un espray que no te va a dejar indiferente pues no lo apreciarás en tus objetos más apreciados.

La fórmula es cien por ciento natural, no tóxico y también incorpora el leimotiv cruelty-free. Los usuarios resaltan su eficiencia y nosotros añadimos su genial calidad-costo.

El repelente para gatos más efectivo

Se trata de un líquido en spray con difusor eléctrico que calma y calma a los gatos Ello deja reconducir hábitos, como mear en lugares inapropiados por el agobio o bien por los celos ocasionados por un nuevo miembro «peludo».

Feliway es un compuesto producto de la síntesis artificial de las feromonas que los gatos transmiten y también empapan en su territorio cuando se sienten bien. Incluye un difusor eléctrico y un repuesto que dura más o menos treinta días.

El mejor repelente para gatos por su relación calidad-precio

Este repelente para gatos y perros de Flower presenta una enorme relación calidad precio. Por apenas diez euros, te ofrece setecientos cincuenta ml con los que eludir malos comportamientos como la micción en lugares no deseados. Además de esto, asimismo es efectivo a fin de que los «mininos» no rasquen donde no deben.

Es un producto no tóxico que corrige hábitos perjudiciales en tu mascota, si bien no cuenta con un fragancia agradable para los humanos, conforme los usuarios. No se debe salpicar en las plantas.

El mejor repelente para gatos de alta gama

Aunque algo más costoso que otras alternativas, mas con un desempeño fenomenal, este repelente se erige como la opción terminante para terminar con los raptos irreverentes de tu «peludo». Presentado en un bote de 1 litro, este spray te resultará útil a fin de que tus «compañeros» dejen de mear y rasguñar donde no deben.

Por otro lado, cabe apuntar que la marca Vital está muy presente en redes sociales, con lo que no escatimará en el momento de resolverte cualquier duda.

El repelente para gatos ideal para resguardar tus muebles

Si buscas un protector para tus muebles más queridos, ¡ya lo has encontrado! La cinta disuasiva de Petlsay está en especial indicada para eludir los arañazos de tu gato. Es una cinta de doble cara, transparente y que no deja resto alguno al despegarla. En concreto, es un rollo individual de seis con cinco cm por trece, siete cm.

Los usuarios, además de esto, valoran su eficiencia y le dan más del cincuenta por ciento de puntuaciones de cinco estrellas. ¡No te arrepentirás si la compras!

Guía de compras: Lo que has de saber sobre los repelentes para gatos

Todavía hay tiempo antes que tu gato te deje sin muebles o bien empiece a mear por todos y cada uno de los rincones de la casa. Mientras que ves relucir los ojos de tu «peludo» en la obscuridad, anunciando una nueva era de terror, saca fuerzas de flaqueza y prepárate para conocer más a fondo los repelentes para gatos con las preguntas que respondemos ahora. Te va a ser útil.

 ¿Qué son precisamente los repelentes para gatos y de qué manera marchan?

Los repelentes para gatos son compuestos, por lo general presentados de forma líquida, que se rocían sobre muebles o bien zonas que no deseas que tu gato use. Frecuentemente están hechos a base de olores que rechazan. Ten presente que los «mininos» no aguantan, por poner un ejemplo, los cítricos. El propósito de los repelentes para gatos es crear rechazo a través del fragancia.

En ciertos casos, este menosprecio puede producirse asimismo a través de el sabor (idóneo para salpicar cables), siempre que, eso sí, el producto no sea tóxico. Además de esto, existen opciones que no podríamos clasificar como repelentes, mas que vale la pena incluir por el hecho de que asisten a suprimir conductas dañinas de una forma positivo. Charlamos de Feliway y los sprays con catnip.

 

 ¿Qué ventajas y desventajas ofrecen los repelentes para gatos?

Cuando comprarás un producto, es lógico que desees saber qué ventajas y desventajas ofrece. Ninguno escapa a esta regla universal, en tanto que la perfección no existe y, no te engañes, tampoco la imperfección perfecta. Por esta razón, ahora, te presentamos una tabla en la que recogemos los beneficios y desventajas de los repelentes para gatos. Aguardamos que te resulte útil.

 

Ventajas
  • Permiten reconducir comportamientos negativos de forma indirecta
  • Por lo general son económicos y bastante efectivos
  • Al ofrecerse en diferentes formatos, son combinables
  • Rara vez están hechos de componentes que puedan ser dañinos para el «minino»
Desventajas
  • No son cien por ciento efectivos
  • Exigen utilizarse de forma continuada para conseguir buenos resultados

¿De qué forma se aplica un repelente para gatos?

Esta pregunta puede parecer de Perogrullo, mas jamás está de sobra dedicarle dos líneas. Absolutamente nadie nace aprendido y, en el cuidado de los animales, hay que ser siempre y en toda circunstancia muy precavidos. La sabiduría popular es clara: «más vale prevenir que curar». Por esta razón, si piensas en recurrir a un repelente para gatos, para usarlo debes:

  • Si viene en spray, sencillamente rocíalo sobre los lugares que no deseas que rasque o bien marque con su orina. Utilízalo sobre el propio objeto, no al aire. Para acrecentar su eficiencia, redosifica 2 o bien 3 veces a la semana.
  • En en el caso de que sea un aerosol proactivo como el Feliway, rocíalo al aire o bien en zonas habituales del marcaje (esquinas de muebles y puertas). Recuerda que el Feliway en aerosol es excelente para salpicar sobre el transportín cuando llevarás a tu «peludo» al veterinario.
  • Si dispones de un aerosol a base de catnip, rocíalo sobre los rascadores o bien juguetes que deseas que use. Repite el proceso con cierta frecuencia a fin de que las posibilidades de llamar la atención de tu gato se vean aumentadas.

 

¿Son verdaderamente efectivos los repelentes para gatos?

No todos y cada uno de los «mininos» responden de igual modo a los repelentes para gatos. No obstante, esta aseveración no se traduce en que estos no sean efectivos, en tanto que lo son y mucho. Mas para acrecentar las posibilidades de que funcionen, sobre todo sin son repelentes puros, no olvides salpicar habitualmente el cable, mueble o bien objeto que no deseas que tu gato arañe o bien orine.

 

foco
¿Sabías que los gatos agradan de rasguñar verticalmente? Debido a que ayuda a su circulación sanguínea y les relaja, mas asimismo es una  forma en la que marcan su territorio.

 Si no es un repelente para gatos, ¿qué es precisamente el Feliway?

El Feliway es un producto que no podíamos obviar en el momento de realizar una lista de repelentes para gatos. Y es que esta clase de opciones se adquieren cuando , como dueño, buscas eludir en tu gato determinados comportamientos como micciones en lugares indeseados o bien sesiones de afilamiento de uñas en sofás o bien guardarropas, entre otros muchos objetos, mas con un enfoque a la inversa:

  • Feliway en spray: De efecto veloz, mas mucho menos durable. Demanda una redosificación incesante. Por esta razón, es ideal para cuando llevarás a tu gato al veterinario y deseas que la ida y la vuelta le sean más soportables. Rocíalo sobre el transportín y, al regresar, haz lo propio por toda la casa. Le va a ayudar a sentirse menos agobiado.
  • Feliway en difusor enchufable: Acostumbra a perdurar unos treinta días y se marcha liberando de forma paulatina, mas incesante. Con él consigues reducir en buena medida los malos comportamientos. Los gatos, al sentirse más sosegados, tenderán a rascar menos los muebles, como a eludir mear en donde no deben e inclusive hasta reducir las riñas entre ellos.
  • Feliway Friends: Esta variación imita las feromonas que los «gatitos» segregan a lo largo de su infancia para comunicarse con sus hermanos y hacerles ver que son una parte del conjunto. De esta forma, se reconocen como iguales y no se atacan. Esta alternativa es ideal para cuando los gatos que tienes se llevan mal o bien para situaciones en las que entra un nuevo «peludo» a la casa.

 

Criterios de compra

Los gatos son seres admirables, mas están dotados de unas uñas que semejan armas de destrucción masiva, cuchillas infernales capaces de recortar hasta el silencio. Es por esta razón que cuando estas se transforman en un inconveniente, como la tendencia a miccionar donde no deben, es preciso que adquieras un repelente para gatos; mas siempre y en toda circunstancia con base en estos criterios:

  • Cantidad
  • Compuestos
  • Marca
  • Presentación
  • Situación

 Cantidad

No es exactamente lo mismo contar con de un litro de producto que de doscientos cincuenta ml. Si tu gato no presenta demasiados inconvenientes conductuales, posiblemente con un bote de doscientos cincuenta ml tengas suficiente. No obstante, si estos son persistentes (por poner un ejemplo, cuando muerden cables a lo largo del proceso de dentadura), la continuada redosificación precisa te demandará utilizar más cantidad.

(Fuente: Elnur: 67522727/ 123rf.com)

Compuestos

Aunque hoy es rarísimo hallar un repelente para gatos que sea dañino para con ellos, jamás viene de más asegurarse de los ingredientes y compuestos que conforman el producto. Lee las etiquetas detenidamente y, en el caso de duda, no titubes en el momento de contactar conla marca. Que se comporte bien es esencial, mas su salud lo es aún más.

 Marca

Obviamente, una marca no siempre y en todo momento te va a asegurar las llaves que abren las puertas del paraíso. No obstante, es un criterio bastante interesante tratándose de este género de productos. Por servirnos de un ejemplo, opciones como la de Beaphar disfrutan de gran prestigio no solo por su eficiencia, sino más bien pues están amparadas por una compañía con amplia experiencia en el planeta animal.

 Presentación

En ocasiones puede ser una cuestión de comodidad. Por servirnos de un ejemplo, el dosificador enchufable de Feliway te deja desentenderte de las sempiternas redosificaciones. No obstante, está enfocado más a promover la calma de los «mininos» que a recortar de raíz los conductas disruptivas. En estos casos, quizás te venga mejor una alternativa en spray, puesto que es más manejable.

 

 Situación

No todos y cada uno de los repelentes para gatos marchan de la misma manera. Aun en los repelentes puros, ciertos están más centrados en eludir rasguños o bien en que el gato muerda cables que en eludir que miccionen donde no deben. Por otra parte, si tu gato solo presenta inconvenientes de rascado, opciones como el catnip en spray de MoreLJ pueden ser todo cuanto buscabas.

Resumen

Convivir con un gato aporta múltiples beneficios; no en balde, abundantes estudios señalan que aquellos que lo hacen presentan menos posibilidades de padecer enfermedades cardiovasculares y viven menos agobiados. No obstante, dada su peculiar naturaleza, un gato indómito puede transformarse en una pesadilla. Mas para eso existen los repelentes para gatos.

Con ellos puedes reconducir comportamientos inapropiados como el afilamiento de uñas en muebles, la tendencia a mear en donde no deben, las reacciones violentas con sus pares o bien la desgana que a veces muestran en el momento de emplear sus rascadores. Para todas y cada una estas situaciones dispones de un repelente para gatos específico. ¡Merced a este artículo vas a poder localizarlo!

Esperamos que hayas gozado de este artículo tanto como hemos gozado escribiéndolo. Si es de este modo, ¡no vaciles en dejarnos un comentario o bien en compartirlo con tus amigos!

Deja un comentario