Eltecnoanalista » Belleza » Utensilios » Rodillo facial: ¿Cuál es el mejor del año?

Rodillo facial: ¿Cuál es el mejor del año?

Si consideras que el cuidado facial es una parte esencial en la cosmética, este artículo te va a interesar. Muchas son las mujeres que prosiguen una rutina de belleza diaria. Esta incorpora una gama de productos amplísima y creciente. Incluye múltiples productos cosméticos con propiedades concretas, como tónicos, sueros, cremas y considerablemente más.

Sin embargo, los resultados de tales productos no siempre y en todo momento son los deseados. ¿Qué podemos hacer dada esta situación? Te presentamos el último grito en cuidado de la cara: los revolucionarios rodillos faciales. Con esta herramienta no solo fortalecerás el efecto de tus productos cosméticos, sino vas a cuidar tu piel desde el interior. ¿Lista para saber más?

Lo más importante

  • El rodillo facial es una herramienta cosmética para progresar el aspecto y la salud de la piel.
  • Los rodillos faciales favorecen la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la síntesis de colágeno. Combaten los signos del envejecimiento y proporcionan un aspecto joven y firme al cutis.
  • Existen múltiples géneros de rodillos faciales con forma, material, mecanismo de acción y propiedades diferentes.
  • Utilizar el rodillo facial es sencillísimo. Consiste en masajear suavemente la zona a tratar.
  • Los rodillos faciales pueden emplearse diariamente y cuando se desee. Es preferible utilizarlos tras la rutina de belleza facial para fomentar la absorción del resto de productos cosméticos.

Los mejores rodillos faciales del mercado: nuestras recomendaciones

En este apartado hallarás una colección de los 5 mejores rodillos faciales libres en el mercado. Además de esto, hemos resumido las peculiaridades primordiales de cada uno de ellos de ellos para facilitar su comparación. Te resultará útil para decidir qué rodillo facial es el más conveniente para ti.

  • El mejor rodillo facial de piedras de jade
  • El mejor rodillo facial de platino
  • El rodillo facial ideal para pieles maduras
  • El rodillo facial más práctico

El mejor rodillo facial de piedras de jade

Rodillo facial de jade. Está compuesto por una barra con 2 piedras de jade naturales en todos y cada uno de ellos de sus extremos. El tamaño de las piedras es diferente para de esta forma poder intentar forma eficaz todas y cada una de las zonas del semblante. La piedra más ancha deja masajear la frente, las mejillas y el cuello con sencillez. La pequeña es útil para boca, nariz y ojos.

El rodillo de jade fomenta la circulación sanguínea y linfática del semblante. Con esto, combate la retención de líquidos, singularmente las incómodas bolsas. Además de esto, enlentece el envejecimiento. Se aconseja emplearlo diariamente tras los productos cosméticos faciales. Con su empleo regular, la piel va a estar más lumínica y joven.

El mejor rodillo facial de platino

Rodillo facial de platino. Se identifica por su exclusivo y mejorado diseño con mango curvo y cabezales poliédricos. Merced a esta novedosa forma, se amolda de manera perfecta a todas y cada una de las zonas a tratar. Puede emplearse para masajear la zona facial, cuello, escote y hombros. Además de esto, es resistente al agua y se puede utilizar con la piel mojada.

Su mecanismo de acción no se fundamenta solamente en su poder de masaje. Asimismo emplea la energía solar para fortalecer los resultados. Con esto, actúa favoreciendo la circulación sanguínea, previniendo el envejecimiento y aportando solidez a la piel. Es sencillísimo de emplear y se puede emplear diariamente, múltiples veces al día.

El rodillo facial ideal para pieles maduras

Rodillo facial efecto lifting. Compuesto por una barra con 2 cabezales exagonales de diecinueve x ciento noventa y tres milímetros. Los dos cabezales tienen capacidad rotatoria y dan de esta manera un masaje más efectivo al semblante. En lo que se refiere a su material, está compuesto de bismuto inorgánico. Es un producto de alta calidad y plenamente seguro para la piel.

Gracias a su pequeño y práctico tamaño, se amolda de manera fácil a toda la superficie del semblante. Su aplicación es sencillísima. Es suficiente con ponerlo en contacto con la superficie de la piel para ejercer aproximadamente presión. Promueve la actividad de la musculatura facial, favorece la circulación y el metabolismo y combate el envejecimiento.

El rodillo facial más práctico

Se trata de un fácil y práctico rodillo facial masajeador. Está íntegramente compuesto de plástico. Consta de un mango, punto de unión de 3 ramificaciones. Estas acaban en cabezales con dispositivos concretos para masajear el semblante. Su exclusivo diseño deja intentar forma simultánea las dos mejillas y la zona del cuello.

Puede emplearse para tratar la totalidad del semblante, como el cuello y la zona del escote. Su acción robustece la musculatura facial, promoviendo de esta manera la solidez del semblante. Asimismo potencia el drenaje linfático con una menor retención de líquidos, como la circulación sanguínea. Es muy simple de utilizar y respetuoso con la piel.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre el rodillo facial

Es esencial que ya antes de adquirir un rodillo facial, conozcas los aspectos primordiales sobre este producto. Ahora, hemos incluido los aspectos más relevantes sobre esta clase de producto a fin de que puedas informarte adecuadamente. Además de esto, vamos a dar contestación a las preguntas más usuales entre usuarios.

¿Qué es precisamente un rodillo facial?

Los rodillos faciales, conocidos como face rollers en inglés, se consideran el nuevo beauty hit del año. Se trata de pequeños instrumentos en forma de rodillo destinados a masajear el cutis que aportan múltiples beneficios productos cosméticos. El empleo de rodillos faciales procede de la cosmética coreana, famosa por sus inusuales resultados.

Actualmente, están libres múltiples géneros de rodillos faciales. Cada uno de ellos de ellos tiene una forma, un material y unas propiedades concretas. El funcionamiento es fácil y común para todos .

 

¿Para qué vale el rodillo facial y qué propiedades aporta?

En líneas generales, los rodillos faciales sirven para prosperar el aspecto y la salud de nuestra piel. Se aplican en general sobre el cutis, mas asimismo pueden resultar útiles en cuello y escote. Los beneficios del rodillo facial son múltiples. No obstante, cada género de rodillo tiene ciertas propiedades conforme su mecanismo de acción.

A modo de resumen, los rodillos faciales dejan combatir los signos del envejecimiento como arrugas y líneas de expresión. Asimismo resultan útiles para suavizar las bolsas y ojeras. Se ha visto que fomentan la circulación sanguínea y el drenaje linfático del semblante.

 

Finalmente, acrecientan la síntesis de colágeno facial.

Con todo, los resultados del empleo regular del rodillo facial son una piel más sana, firme, lumínica y remozada. No obstante, no existe evidencia a nivel científico que corrobore sus beneficios. La dermatóloga doctora Monica Li, como otros especialistas, apoya que los rodillos faciales verdaderamente podrían prosperar la circulación y el flujo sanguíneo.

¿De qué forma actúa el rodillo facial?

El mecanismo de acción de los rodillo faciales asimismo es variable conforme el género de producto que se emplee. Esto se debe a las peculiaridades diferentes de cada uno de ellos de ellos. Por servirnos de un ejemplo, hay rodillos con microagujas que penetran en la piel y otros con minerales de formas concretas. Esto explica los diferentes mecanismos de acción.

A pesar de las diferencias mentadas, el poder de los rodillos faciales se encuentra en su capacidad para masajear el semblante. Con esto se logra una mejora de la circulación sanguínea facial. Asimismo favorece el drenaje linfático del cutis y reduce la retención de líquidos. Deja fortalecer los músculos faciales y tersar la piel.

 

¿Qué géneros de rodillo facial existen?

Como hemos ido mentando, el mercado ofrece diferentes géneros de rodillos faciales. Cada uno de ellos de ellos tiene unas peculiaridades que le proporcionan unas propiedades únicas. Sus mecanismos de acción asimismo son diferentes, aparte de su diseño y material. No obstante, todos resultan ventajosos para el aspecto y la salud de nuestra piel.

Los primordiales géneros de rodillos faciales incluyen los tradicionales rodillos de jade, con una piedra a cada extremo. Asimismo están los de microagujas, con cientos de agujas milimétricas que tratan el cutis. Existen, además de esto, los rodillos efecto lifting, los de platino y los masajeadores. La próxima tabla resume sus peculiaridades más esenciales.

 

Clase de rodilloCaracterísticasPropiedades
De jade (tradicional)Incluye una piedra jade de diferente tamaño a cada extremo.Combate la retención de líquidos, potencia el efecto de otros productos cosméticos y evita la hinchazón facial.
Con microagujasCabezal giratorio lleno de microagujas que penetran en la piel.Fomenta el proceso natural de regeneración del cutis: aumenta la síntesis de colágeno y combate los signos del envejecimiento y las máculas.
Efecto liftingForma exagonal. Incluye 24 géneros de piedras diferentes para tratar la piel.Masajea la piel y aporta un efecto rejuvenecedor y revitalizante.
De platinoContiene 2 cabezales redondeados a base de platino.Masajea el semblante, cuello y hombros. Incorpora tecnología de microcorriente que fomenta la producción de colágeno y elastina de la piel.
MasajeadoresGeneralmente de plástico. Formas variables. Frecuentemente con cabezales giratorios.Fortalece y reafirma la musculatura facial. Favorece la circulación sanguínea y libera el semblante de tensiones.

¿De qué forma se emplea el rodillo facial?

Para lograr los resultados deseados, es esencial emplear el rodillo facial de manera correcta. Puede emplearse a cualquier hora del día y en tantas ocasiones como uno desee. No obstante, es conveniente establecer una rutina de empleo y usarlo entre 2 y 3 veces por semana. Además de esto, su empleo favorece la absorción del resto productos cosméticos.

 

Para iniciar, la piel ha de estar bien limpia.

Comienza deslizando el rodillo facial desde tu nariz cara la frente, mejillas y barbilla. Hazlo con un masaje en dirección vertical, horizontal y diagonal. Intenta ejercer presión suficiente para alentar la circulación, mas no excesiva. Evita zonas sensibles como el contorno de ojos.

Una vez tratado el semblante, masajea la zona del cuello y escote si lo consideras preciso. Ciertos rodillos asimismo pueden aplicarse en los hombros. Los especialistas aconsejan utilizar el rodillo facial una vez aplicados el resto productos cosméticos de tu rutina de belleza. Con esto, se absorberán mejor y conseguirás resultados más señalados.

¿Qué desventajas acarrea el empleo de rodillo facial?

A pesar de tratarse de una herramienta realmente útil y prometedora de cuidado facial, los rodillos faciales presentan determinados inconvenientes. Estos dependerán del género de rodillo facial empleado, dados sus diferentes mecanismos de acción. En líneas generales, todos pueden generar enrojecimiento facial y tumefacción. Dichas reacciones son singularmente usuales si se ejercita una presión excesiva al emplear el rodillo.

¿Cuáles son los beneficios y desventajas de los rodillos faciales?

Como hemos visto, los rodillos faciales son un recurso potencialmente útil en lo que se refiere a la belleza facial. Dejan fortalecer el semblante, dan solidez y combaten los signos del envejecimiento. No obstante, no están exentos de determinadas desventajas. La próxima tabla resume los beneficios y también inconvenientes de los rodillos faciales.

 

Ventajas
  • Tonifican el cutis
  • Combaten los signos del envejecimiento
  • Proporcionan firmeza
  • Favorecen la circulación
  • Contribuyen al drenaje linfático
  • Evitan la retención de líquidos
  • Promueven la síntesis de colágeno
Desventajas
  • Posibles reacciones cutáneas y también hinchazón

Criterios de compra

A la hora de adquirir un rodillo facial, es esencial que valores ciertos aspectos. Seguidamente, hemos incluido los factores de mayor relevancia que debes estimar ya antes de adquirir este producto. De este modo, vas a poder cerciorarte de que tomas la resolución apropiada y escoges el rodillo que más se amolda a tus necesidades. Estos aspectos son:

  • Modelo
  • Tipo de piel
  • Objetivo
  • Edad

Modelo

Lo más esencial en el momento de adquirir un rodillo facial es seleccionar el modelo. Como hemos visto, existen múltiples géneros de rodillos libres en el mercado. Cada uno de ellos de ellos tiene unaspropiedades concretas, como un mecanismo de acción particular. Para decidirte, deberás estimar los rasgos diferenciales de cada producto.

Los rodillos de jade, por poner un ejemplo, son el modelo más básico. Son fáciles de emplear y respetuosos con la integridad de la piel. Los rodillos con microagujas dan unos resultados más conocidos. No obstante, son más beligerantes. Los rodillos con efecto lifting y los de platino son opciones alternativas más complejas y poco invasivas.

Finalmente, los rodillos masajeadores te dejarán fortalecer la musculatura facial y recobrar su solidez. Como ves, cada clase de rodillo presenta unas aplicaciones específicas acorde a su sistema de actuación. Sus desventajas asimismo cambiarán entre ellos. Vas a deber escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

Tipo de piel

A pesar de no tratarse de cosméticos, los rodillos faciales no dejan de ser un tratamiento facial. Por esta razón, es esencial valorar el género de piel en el momento de escoger un rodillo. Para pieles jóvenes, el de jade es buena opción. Es fácil de emplear, respetuoso con la piel y útil contra la retención de líquidos.

Para pieles más avejentadas, con cicatrices y máculas, el rodillo con microagujas puede ser el aliado ideal. En el caso de cutis fláccida, carente de solidez, los rodillos efecto lifting y de platino resultan de lo más indicados.Del mismo modo, los rodillos masajeadores son una opción alternativa válida para fortalecer la musculatura facial.

Por otro lado, es esencial tener en consideración el estado de nuestra piel. Esto es, si sufrimos alguna nosología cutánea o bien tenemos la piel aproximadamente sensible. Estos factores son en especial relevantes en lo que se refiere al rodillo con microagujas. Dada su agresividad, se desaconseja emplearlo en el caso de perturbaciones de la piel.

¿Sabías que dadas sus propiedades, los rodillos faciales son un éxito? Muchas mujeres ya los han incorporado a su rutina de belleza.

Objetivo

Uno de los factores clave para adquirir un rodillo facial es nuestro objetivo. Esto es, lo que queremos conseguir con el empleo del rodillo facial. Por servirnos de un ejemplo, para combatir la retención de líquidos y favorecer la circulación de nuestra piel, cualquier rodillo sería válido. Todos fomentan la circulación y asisten al drenaje linfático.

Si deseamos mitigar los signos del envejecimiento, como arrugas, máculas o bien líneas de expresión, aconsejamos el rodillo de microagujas. Lo mismo ocurre para atenuar cicatrices o bien marcas, por servirnos de un ejemplo de acne. Para suprimir la flaccidez del semblante, los rodillos efecto lifting, los de platino e inclusive los masajeadores, resultan útil.

 

Edad

Finalmente, la edad va a condicionar nuestra elección del rodillo facial. Este aspecto está íntimamente relacionado tanto con nuestro objetivo como con el género de piel. Dependiendo de la edad, nuestra piel va a tener unas peculiaridades determinadas. Consecuentemente, nuestro objetivo va a ser diferente conforme las necesidades de la piel.

Para pieles jóvenes, el rodillo de jade resulta una alternativa válida y perfecta. Deja sostener una piel saludable y brillante. En el caso de pieles añejas, el rodillo con microagujas es realmente útil contra los signos del envejecimiento. Además de esto, los de efecto lifting y de platino tienen propiedades rejuvenecedoras asimismo interesantes.

Resumen

Los rodillos faciales son un novedoso y más que prometedor fichaje en el planeta de la cosmética. Aportan múltiples beneficios a nuestra piel, tanto a nivel producto cosmético como de salud. Favorecen la circulación sanguínea, evitan la retención de líquidos, combaten los signos del envejecimiento y considerablemente más. Además de esto, son sencillísimos de emplear.

¿Fatigada de sacrificar tu economía a base de productos cosméticos? ¿No logras lo resultados que desearías? Deja ya de buscar y pásate al rodillo facial. Es una alternativa fácil, económica y con grandes propiedades para el cuidado facial. Sean cuales sean tus objetivos y tu género de piel, hallarás el rodillo facial idóneo para ti.

Y , ¿bien sabes qué rodillo vas a seleccionar? Si te ha agradado nuestra guía sobre rodillos faciales, compártela en las redes sociales o bien déjanos un comentario.

Deja un comentario