Eltecnoanalista » Belleza » Moda » Ropa interior de encaje: ¿Cuál es la mejor del año?

Ropa interior de encaje: ¿Cuál es la mejor del año?

El encaje nos hace soñar con romances, encanto con un toque vintage, sensualidad y coquetería. Cuando utilizamos lencería de encaje, lo hacemos para empaparnos de ese aura. Sea en una pieza singular o bien en una prenda de empleo diario, este material aporta ese toque de gran lujo frágil que nos puede hacer sentir singulares aun en el día más rutinario.

Por otro lado, la ropa interior de encaje no tiene por qué razón ser incómoda o bien aconsejable solamente para conforme qué contextos. En nuestros días hay prendas prácticas, ideales para el día tras día y que no renuncian al toque sensual que nos ofrece este material. En el artículo te contamos todo cuanto siempre y en toda circunstancia has querido saber sobre prendas interiores de encaje.

Lo más importante

  • La lencería de encaje no tiene por qué razón ser una tortura o bien estar reservada solamente a determinados instantes, puesto que hay prendas idóneas para el empleo rutinario.
  • También hay opciones muy singulares y confeccionadas con tejidos muy frágiles. Has de ser siendo consciente de que estas prendas requieren unos cuidados más esmerados que la lencería básica de algodón.
  • Cuando adquieras lencería de encaje, ten muy presente tu talla adecuada, el material de las prendas, y recuerda que la comodidad no tiene por qué razón estar reñida con el atrayente.

La mejor lencería de encaje: nuestras favoritas

Comprar lencería online no es labor sencilla: en ocasiones tenemos temor de no atinar con la talla y otras veces no nos atrevemos a dar el paso al no poder sentir el tacto y la calidad del tejido. En este apartado, hemos escogido 5 piezas de lencería de encaje, idóneas para diferentes ocasiones, con las que no vas a confundirte.

  • Ropa interior de encaje para emplear bajo cualquier prenda
  • Ropa interior de encaje moldeadora
  • Ropa interior de encaje para ir conjuntada
  • Ropa interior de encaje para tener un buen fondo de armario
  • Ropa interior de encaje para el día a día

Ropa interior de encaje para utilizar bajo cualquier prenda

Hemos escogido este básico de Triumph por el hecho de que es cómodo, básico y no trasparenta. En todo caso, si buscas algo más colorido, has de saber que está libre en multitud de colores y que puedes montar tu conjunto.

No tiene relleno, ofrece una unión perfecta y un ochenta y ocho por ciento de sus compradoras declararon que la medida es «como aguardaban», con lo que no vas a llevarte sorpresas.

Ropa interior de encaje moldeadora

No se trata precisamente de un body moldeador, mas sostendrá tus curvas a raya aun bajo vestidos sin forro. Está libre en diferentes colores y fabricado en poliamida y elastano.

Este modelo, sexy y complejo al tiempo, está confeccionado con un tejido de encaje suave, de forma que, si deseas, puedes emplearlo día a día. La zona íntima es de algodón, para mayor comodidad.

Ropa interior de encaje para ir conjuntada

Lo bueno de este conjunto es que, si bien sus partes combinan sensacional entre sí, asimismo puedes conjuntarlas sencillamente con otras piezas de tu cajón mientras que estás lavándolas. Sus tonos neutros, además de esto, favorecen a cualquier tono de piel.

Está confeccionado en poliéster, poliamida y elastano. No tiene relleno y el tejido, tanto en la una parte de arriba como en la de abajo, es semitransparente.

Ropa interior de encaje para tener un buen fondo de armario

Este set de 3 bragas es justo lo que precisas para ir siempre y en todo momento combinada. Están libres en negro, en azul obscuro y en rosa nude, mas hemos escogido las negras pues estimamos que combinarán con perfección con el resto de piezas de tu cajón.

Son de tiro bajo y están confeccionadas con poliamida y elastano. La zona íntima es de algodón para una mejor transpiración.

Ropa interior de encaje para el día a día

Aquí tenemos otro set de 3 bragas en tonos básicos ―negro, rosa nude y beige― que vas a poder conjuntar con los sostenes que tienes. Son bajas de cadera, tienen un tacto suave y con muy agradables para su empleo diario.

Están confeccionadas con poliamida y elastano, con borde rematado de puntilla. El fabricante aconseja lavarlas con agua fría. La zona íntima es de algodón.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre lencería de encaje

¿No acabas de decidirte a meter encajes en tu cajón de la lencería pues tienes muchas dudas? ¿Piensas que la ropa interior de encaje es incómoda y que se estropea rapidísimo? En este apartado, vamos a procurar contestar a ciertas cuestiones y falsas opiniones más frecuentes que se proponen sobre este género de prendas y tejidos.

¿Por qué razón emplear lencería de encaje?

No hay disculpas. La ropa interior bonita no se lleva a fin de que nos vean otros, sino más bien para sentirnos bien nosotras a sabiendas de que llevamos una pieza bonita. No importa que no seas una modelo de Victoria’s Secret ni que estés sola, tampoco importa que tu pareja no le preste atención; hay otros muchos motivos, considerablemente más esenciales, para emplear encajes:

  • Lo que llevas puesto afecta a la confianza en ti y en la autoestima. La maestra Karen Pine, de la Universidad de Hertfordshire, verificó a través de una investigación que determinadas prendas, como las camisetas con el símbolo de Superman, hacen que nos sintamos más seguros en cualquier situación. Puedes suponer que va a ocurrir lo mismo cuando utilizas ropa interior empoderadora.
  • Un sostén bien tallado va a hacer que la ropa exterior te siente mejor, ¿sabías que cerca de un ochenta por ciento de mujeres emplean una talla de sostén incorrecta?
  • La lencería bonita te hace sentir más femenina. No todas y cada una comprendemos lo mismo por feminidad, mas el empleo de determinadas prendas reservadas solamente a las mujeres, singularmente si son bonitas y cómodas, nos hace sentir más sensuales.
  • Y más poderosa. Cuando conjuntas las bragas con el sostén, si bien únicamente puedas saberlo, te sientes fuerte, ¿sabes por qué razón? Por el hecho de que le mandas el mensaje a tu cerebro de te mereces lo mejor en la vida, ¿quizás carece de sentido?

 

¿De qué forma sentirme cómoda utilizando ropa interior de encaje?

En caso de seas una recién llegada al planeta de la lencería de encaje, es muy normal que te sientas un tanto intimidada. ¡Rebélate contra ese sentimiento! El sentido de esta clase de prendas es hacerte sentir fabulosa, y no todo lo opuesto. Para sentirte cómoda utilizando ropa interior de encaje, debes comenzar con piezas que no salgan demasiado de tu zona de confort.

Una buena forma de dar los primeros pasos es buscar prendas que se ajusten a tu estilo y que favorezcan a tu silueta. El inconveniente jamás será tu cuerpo, sino no has dado con la lencería conveniente para tus formas. No te tortures y date un capricho: sea como sea la salud de tu autoestima, puedes estar segura de que va a estar mejor si te mimas a ti.

 

¿De qué forma dar con mi talla de lencería de encaje?

La talla de las bragas no acostumbra a ser problemática: es suficiente con adquirir tu talla frecuente de pantalón o bien falda. Ahora bien, los sostenes, ¡los sostenes son otra historia! Utilizar una talla adecuada de sostén es vital para ir bien «sujeta», para sentirte cómoda y a fin de que las prendas exteriores te favorezcan más. Te damos unos consejos para no equivocarte:

  • Ponte a cargo de una especialista: Si bien vayas a adquirir tu ropa interior online, has de saber que muchas tiendas de ropa te ofrecen la posibilidad de que una persona especializada te mida y valore qué talla deberías utilizar. Es usual que cometamos el fallo de emplear un contorno demasiado extenso y una copa demasiado pequeña.
  • Usa una calculadora de tallas: En internet, vas a poder localizar multitud de calculadoras de talla en las que solo deberás introducir las medidas que te solicitan. Para mayor seguridad, cuantas más datos te soliciten ―contorno de pecho, contorno bajo el pecho, contorno en diferentes posturas, forma del pecho, edad, etcétera―, mejor.
  • Tallaje casero: Otra alternativa es que te midas misma a través de una cinta métrica flexible ―las de costura son ideales― y que determines tu talla adecuada con la ayuda de una tabla de tallas, que vas a poder localizar sencillamente online.

 

¿Es mejor un conjunto de lencería de encaje o bien un body?

Es cuestión de gustos. Los bodies están de tendencia actualmente, con lo que hay considerablemente más pluralidad que ya antes. No pensamos que haya que decantarse por uno o bien otro género de prenda interior, sino cualquiera marcha bien en dependencia de la ocasión. En todo caso, hemos elaborado un listado de ventajas de unos y otros, a fin de que tomes una resolución informada:

 

Conjunto de sostén y bragaBody
A día de el día de hoy, hay más pluralidad para elegir uno a tu gusto.Son polivalentes, puesto que en muchas ocasiones sirven tanto como prenda interior como exterior.
Son más cómodos en el momento de ir al baño.Realzan la silueta y disimulan imperfecciones.
No condicionan tu look exterior, puesto que, con independencia de lo que te pongas, es complicado que se vean.En invierno, nos resguardan mejor del frío, singularmente en la frágil zona del abdomen.
Son muy sensuales.

¿Con qué frecuencia hay que sustituir la lencería de encaje?

Tristemente, la ropa interior no dura por siempre, y son de las prendas que más se estropean con el empleo rutinario. Bastantes personas se olvidan de que, por mucho que no sean prendas perceptibles para el resto del planeta, están en contacto directo con nuestras zonas más frágiles, y de ahí que es preciso sustituirlas cuando comienzan a acusar el correr del tiempo.

Debes desechar los sostenes cuando el flexible se dé de sí, el encaje comience a quedar flojo y aprecies que ya no sostiene como anteriormente. La prueba del algodón, en general, es cuando comienzas a precisar recolocarlos con demasiada frecuencia. Las braguitas, por su lado, deben sustituirse una vez por año, más o menos, en dependencia del empleo que les hayas dado.

 

¿Con qué frecuencia se lava la ropa interior?

Con las bragas no hay duda: debes lavarlas tras cada empleo, ahora, ¿qué ocurre con el resto de lencería de encaje? ¿Cada cuánto tiempo hay que lavar los sostenes? Bueno, depende mucho del empleo que les des. Los sostenes deportivos o bien de lactancia deben mudarse día tras día por razones evidentes, mas no es moco de pavo saber en qué momento están sucios los de empleo rutinario.

Ten en cuenta que la ropa interior de encaje es más frágil que la de algodón cien por ciento , conque no te invitamos a que te sobrepases con los lavados si deseas que te dure en buen estado el máximo tiempo posible. Un consejo razonable es que los laves tras 4 o bien 5 usos en invierno, si no has sudado mucho; y cada 2 o bien 3 en verano, o bien siempre y cuando hayas transpirado.

 

 

ModaLifestyle
Ropa interior para mujer
11/10/19

¿De qué forma cuidar la lencería de encaje a fin de que dure lo máximo posible?

El detalle, tan complicado, del encaje es lo que lo hace tan atrayente, mas asimismo contribuye a que este género de prendas requieran más cuidado que otras menos elaboradas. La lencería de encaje puede ser, además de esto, muy costosa, conque conviene que sepas de qué manera cuidarla bien para poder gozar de ella a lo largo de tanto tiempo como sea posible:

  • No laves los sostenes tras cada puesta. Como ya hemos citado previamente,no es preciso que los laves toda vez que los utilices, sino puedes aguardar unos 4 usos, de media.
  • Lava la ropa interior a mano o bien con un programa singular para prendas frágiles y siempre y en toda circunstancia en bolsas de malla, en el caso de que no tengas tiempo.
  • Al guardar los sostenes, respeta la manera de las copas. No los irregulares ni los retuerzas; guárdalos con las copas en horizontal o bien con una metida en la otra ―haciendo cucharita―.
  • No metas la lencería de encaje en la secadora. Lo más conveniente es que la dejes secar al aire, sin sol directo.Lee con atención las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda, y síguelas.

 

¿Puedo emplear mi lencería de encaje como prenda exterior?

¿Te atreves a darle otra vida a tu ropa interior y a emplearla como ropa para salir a la calle? Naturalmente, tanto bralettes como bodies pueden utilizarse como prendas exteriores o bien dejarse entrever bajo una camisa, suéter o bien cárdigan.
Combinados con un par de pantalones vaqueros y un suéter de punto abierto, te ofrecerán un look atrevido, muy de los 90 y sexy.

Otra opción es darle al conjunto un toque más complejo, combinando el sostén o bien body de encaje con un blazer, un par de pantalones de traje o bien una falda de cilindro y unos tacones. Caso de que no te atrevas a llevar la lencería tan «a la vista», asimismo puedes dejar que se vea el tirante con una camisa de botones un tanto abierta o bien con una camiseta escotada.

Criterios de compra

Hay tanta lencería de encaje muy, muy mona a nuestro alcance que es esencial tener las cosas ligerísimamente claras si no deseamos acabar con un cajón de ropa interior que sería una genuina pesadilla para Marie Kondo. En este apartado, te planteamos 5 criterios que debes tener en consideración si no deseas finalizar arrepintiéndote de tus compras:

  • No pierdas de vista las tallas ni la cinta métrica
  • Los materiales son la base de todo
  • ¿Cuál es tu color?
  • Sé leal a tu estilo
  • La comodidad manda

No pierdas de vista las tallas ni la cinta métrica

La talla es una de las cuestiones más difíciles en el momento de adquirir ropa interior online. Como ya mentamos en apartados precedentes, la talla de las unas partes de abajo acostumbra a coincidir con tu talla de pantalón, conque no supone mayor inconveniente. La talla del sostén, en cambio, se transforma en una aventura para muchas mujeres.

La asesora y especialista en imagen personal Claudia Merino aconseja emplear sostenes «que sostengan el busto, que no aprieten demasiado […] y que la copa sea la correcta». Ten presente que la mayor parte de las mujeres pecamos de utilizar un contorno demasiado extenso y una copa por lo menos una talla más pequeña de lo que deberíamos. Saca el metro y echa una ojeada a esta tabla:

Copa setenta y cinco cmCopa ochenta cmCopa ochenta y cinco cmCopa noventa cmCopa noventa y cinco cmCopa cien cmCopa ciento cinco cmCopa ciento diez cmCopa ciento quince cm
Contorno sesenta y cinco cmochenta Aochenta Bochenta C
Contorno setenta cmochenta y cinco Aochenta y cinco Bochenta y cinco Cochenta y cinco D
Contorno setenta y cinco mnoventa Anoventa Bnoventa C
Contorno ochenta cmnoventa y cinco Anoventa y cinco Bnoventa y cinco C
Contorno 85cien Acien Bcien Ccien D
Contorno noventa cmcien Aciento cinco Aciento cinco Bciento cinco Cciento cinco D

*Contorno bajo el pecho (cm) y copa sobre el pecho (cm).

Los materiales son la base de todo

No escatimes en este aspecto. La lencería de encaje confeccionada con materiales de calidad es más cara, naturalmente; mas no puedes olvidarte de que son prendas que están en contacto con zonas del cuerpo muy frágiles. No es una gran idea adquirir ropa interior fabricadas a base de tejidos no transpirables, con lo que, ¡que no sea pues no te hemos sobre aviso!

Los materiales sintéticos no son los mejores para el cada día, especialmente si eres una persona con inconvenientes cutáneos o bien con la piel altamente sensible. Caso de que este género de tejidos, que son los más usuales para los encajes, sean completamente incompatibles con tu piel, mas tampoco estés presta a abandonar a la ropa interior bonita, puedes decantarse por la seda o bien el satén.

¿Cuál es tu color?

Dicen que para gustos, los colores, ¿no? Bueno, puesto que esta regla asimismo se cumple con la ropa interior de encaje. Puedes decantarse por tonos neutros o bien por prendas que tengan detalles de un color que puedas conjuntar con ropa que tienes en tu cajón ―por ejemplo, un sostén rosa con encaje negro combinará con perfección con cualquier una parte de abajo negra―.

En en el caso de que te apetezca desinhibirte y adquirirte un conjunto en un tono nuevo en tu guardarropa, un buen truco es adquirir un sostén y múltiples bragas ―al menos 2 o bien tres―. Recuerda que los sostenes no se lavan tan frecuentemente, al paso que las braguitas deben lavarse tras cada empleo. ¡De esta manera vas a poder ir siempre y en toda circunstancia combinada por arriba y por abajo!

Sé leal a tu estilo

No te vas a sentir misma con una prenda de ropa interior que no encaje con tu estilo y con quién eres, puesto que puedes sentirte aun disfrazada y acabará sus días olvidada en el fondo del cajón. Crear y probar cosas nuevas está realmente bien, mas sé realista, ¿piensas que este conjunto te va a favorecer? ¿Lo emplearás en alguna ocasión? Si la contestación es sí, ¡adelante!

Por otro lado, te invitamos a que optes por piezas que puedas agregar a tu vida, así sea de forma rutinaria o bien eventual. O sea, ¿de veras piensas que hallarás el instante de utilizar ese sostén de encaje que cubre todo el escote y que tiene un cuello de plumas que sobresale sobre cualquier prenda exterior? Seguramente no: piénsatelo un par de veces.

La comodidad manda

No nos tergiverses, ¡somos siendo conscientes de que hay prendas hermosas que valen la pena y que, seamos francas, no son exactamente cómodas! Eso sí, asimismo pensamos que ese género de piezas han de estar en clara minoría en tu cajón. ¿Por qué razón? Por el hecho de que no son polivalentes, por el hecho de que apenas vas a emplearlas, por el hecho de que probablemente hayan costado caras y por el hecho de que no vas a amortizarlas.

La buena nueva es que no es complicado localizar conjuntos o bien bodys muy sensuales y atractivos, con estilos variadísimos, y que, además de esto, resultan cómodos de emplear. Opta por marcas que conozcas, que sepas que emplean buenos materiales en la confección de sus prendas y que se esmeren en hacer diseños sensuales, mas que no sean una tortura.

Resumen

La lencería de encaje es la ropa interior romántica, sensual y sensual por antonomasia. Nos trae ideas de romances, pasión o bien de señoritas francesas tan atractivas como desentendidas por su aspecto. Sabes por dónde van por tiros, ¿no? Lo mejor es que, como esta clase de prendas llevan tiempo estando de tendencia, hoy día es posible hallar todo género de estilos.

La ropa interior de encaje no tiene por qué razón ser incómoda o bien estar reservada solo a los instantes de alcoba. En este artículo, te hemos presentado múltiples prendas tan bonitas como cómodas y prácticas, a fin de que en tu día tras día no debas resignarte a lencería neutra y hastiada. Da el paso, ¡vas a ver como tu autoestima mejora de manera notable!

Y , ¿qué prendas de encaje guardas en tu cajón de la lencería? ¡Cuéntanos el secreto en los comentarios! Recuerda que, si te ha agradado esta guía, puedes compartirla en tus redes sociales.

Deja un comentario