Eltecnoanalista » Belleza » Moda » Ropa interior para novias: ¿Cuál es la mejor del año?

Ropa interior para novias: ¿Cuál es la mejor del año?

Darle el sí a la lencería que utilizarás en tu boda no es cualquier cosa. Como cada elemento de tu gran día, debe cumplir con todos y cada uno de los requisitos. Debe destacar tu busto y sostenerlo firme y en su sitio. Moldear tu figura y acentuar tus atributos con perfección. Y ajustarse a tu vestido sin marcarse o bien dejarse entrever.

Además, su material debe amoldarse a la época en que decidas casarte y ser ligero para dejarte danzar. ¿De qué forma de bastante difícil puede ser escoger ropa interior que sea sorprendente y también invisible al unísono? ¿Tan compleja como tu vestido, y asimismo sensual y audaz? Averígualo con esta guía de compras que preparamos para ti.

Lo más importante

  • Antes de lanzarte a adquirir lencería para tu boda, conoce las clases de prendas que puedes seleccionar. Aparte de los sostenes y tanguitas tradicionales, están los culottes, los corsés, los bralettes y los bodis. El que escojas va a depender de tu vestido y tu género de cuerpo. Para complementar, puedes decantarse por un liguero y medias.
  • El peor fallo que puedes cometer es adquirir tu ropa interior ya antes de tu vestido para novia. Hay prendas interiores para cada género de corte. Si tu vestido es de sirena, te resulta conveniente la lencería nude y sin costuras. Si lo tuyo es el corte princesa, puedes escoger braguitas con pedrería y encaje. Y si prefieres el corte imperial, acentúa tu busto con un push-up.
  • Reúne todos y cada uno de los criterios que debes estimar ya antes de hacer tu elección. Debes meditar en tu comodidad: que sea simple de eliminar y no te moleste en tu día. Asimismo en el talle y el escote que mejor vaya con tu vestido. También, la lona ha de ser la idónea (para bodas de verano, va a ser mejor el algodón y la seda). Y no olvides, ¡la política de devolución!

La mejor lencería para novias del mercado: nuestras prendas favoritas

Entre tantas opciones, seleccionar la lencería que utilizarás en uno de los días más felices de tu vida puede ser estresante. Para darte ciertas referencias y asistirte a hacer una buena adquiere, te presentamos un listado con nuestras prendas preferidas. Ahora, hallarás 3 geniales opciones para tu gran día.

  • La mejor lencería para novias con escotes palabra de honor
  • La mejor lencería para novias con vestidos con espaldas cruzadas
  • La lencería para novias ideal para acentuar la figura

La mejor lencería para novias con escotes palabra de honor

Esta es una genial opción para quienes procuran adquirir todo el juego de prendas que emplearán bajo su vestido para novia. El sostén palabra de honor está forrado en tul bordado, tiene doble realce y tiras graduables.

El conjunto asimismo incluye un culotte, un liguero y una liga que hacen juego. Todo el conjunto es de color marfil y se puede lavar a mano sin inconvenientes. Está hecho en poliamida y elastano y está libre en 4 tamaños.

La mejor lencería para novias con vestidos con espaldas cruzadas

Este modelo es ideal para emplear bajo un vestido que deje la espalda semidescubierta en forma de ‘X’. Sus tiras son delgadas y graduables y se amoldan con sencillez a tu género de busto. Además de esto, contiene copas de encaje que aportan solidez.

Está hecho en poliéster y elastano, y tiene un talle alto que ayuda a que las piernas se vean más largas. Además de esto, viene en 5 tamaños y detalla las medidas de cada una.

La lencería para novias ideal para acentuar la figura

Este corsé de color marfil viene en diez tallas diferentes para amoldarse al límite a tu cuerpo. Además de esto, incluye las medidas de cada talla y sus equivalencias en diferentes países. Tiene un diseño elaborado con grabados florales y botones en la parte frontal.

Atrás tiene cintas graduables para ajustarse a tu figura y acentuar tu cintura. Este producto te llega a la casa en máximo 5 días, y tiene una política de devolución de máximo treinta.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre la lencería para novias

Cualquier resolución que tomes en tu boda semeja ser de vida o bien muerte. Y no es para menos, con suerte solo te casarás una vez. A fin de que no te confundas en una ocasión tan única, deseamos despejar tus dudas sobre la lencería para novias. Evita las sorpresas inopinadas y lee con atención las preguntas y contestaciones que preparamos para ti.

¿Qué género de prendas puedo utilizar bajo mi vestido para novia?

Si no eres apasionada a la ropa interior, posiblemente no sepas qué hay alén del sostén y las tanguitas. Estas son las prendas más frecuentes que emplean las novias bajo su vestido:

  • Bralettes: Son afines a los sostenes tradicionales, con la diferencia de que no tienen varillas o bien rellenos. Los bralettes combinan elementos de los sostenes y de los crop tops, y acostumbran a ser realmente cómodos. Se aconsejan en especial para mujeres con poco busto.
  • Body: Es toda la lencería que precisas en una pieza. El diseño del body es afín al de un traje de baño entero y es eficiente para acentuar la cintura. Es singularmente útil cuando los vestidos dejan la espalda al descubierto.
  • Culottes: En los últimos tiempos, los tanguitas han sido los protagonistas de nuestra sensualidad. No obstante, los culottes son un tradicional para las novias. Cubren toda el área de las nalgas y tienen el beneficio de que levantan los glúteos y redondean las caderas. Los de encaje pueden ser realmente sexys.
  • Corsé o bien corpiño: Es una prenda que se aconseja para moldear la figura. Un buen corsé acentúa las curvas, reduce la cintura y marca el busto. Para cumplir con su objetivo, contiene varillas que pueden resultar incómodas para ciertas mujeres.

 

¿Qué accesorios van bien con la lencería de novia?

Por tradición, los accesorios que más utilizan las novias para complementar su ropa interior son los ligueros y las medias. Los ligueros son muy sensuales, mas debes asegurarte de seleccionar uno que sea cómodo. Si bien ciertos vienen en talla única, opta por uno que se ajuste de manera perfecta a tus medidas. Si se cae, tus medias asimismo lo van a hacer.

También te invitamos a fijarte en cuánto deseas que te cubra el liguero. De preferencia, adquiere uno con broches de metal, en tanto que cierran mejor que los de plástico. Finalmente, ya antes de decidirte por un liguero, piensa en los zapatos que vas a utilizar en tu boda. Si escogiste un modelo que deja tus dedos al descubierto, no es recomendable emplear medias.

 

¿Qué género de ropa interior me es conveniente conforme el corte de mi vestido?

Para darte una consultoría que se ajuste a tu situación, te presentamos la próxima tabla. Incluye las prendas más recomendadas conforme el corte y las peculiaridades de tu vestido para novia.

 

Género de CorteSosténBragasOtras prendas
SirenaOpta por un sostén moldeador sin costuras.Escoge un tanguita o bien culottes sin costuras ni pedrería, preferentemente en color nude.Un body puede ser una buena opción para acentuar tu cintura y disimular escotes.
Tipo A o bien PrincesaEl protagonista de este vestido es el busto, escoge un sostén de realce.Aprovecha la anchura de la falda para escoger braguitas con encajes o bien pedrería.Un corsé puede ser una alternativa fantástica para acentuar la una parte de arriba
Corte imperioEl protagonista de este vestido es el busto, escoge un sostén de realce.Los vestidos de corte de imperio tienden a ser vaporosos y ligeros. Adquiere braguitas llanas que no se trasparenten.Evita de preferencia los corsés y prendas auxiliares que se marquen mucho.

¿Qué sostén debo utilizar si mi vestido deja la espalda al descubierto?

Por fin hallaste el vestido de tus sueños y es perfecto en todos y cada uno de los aspectos. Solo hay un pequeño problema: tiene la espalda destapada y no sabes qué sostén utilizar para poder lucirla. Despreocúpate, existen muchas opciones en el mercado que están concebidas para estos casos:

  • Sujetadores adhesivos: Acostumbran a ser tirables y vienen en bultos que incluyen más de uno. Si compras el conveniente, se va a pegar de forma perfecta a tu piel, va a dejar la espalda destapada y va a levantar tu busto.
  • Sujetadores multiposición: Tienen un diseño renovador que deja emplear las tiras de diferentes formas y en diferentes situaciones. El beneficio es que vas a poder utilizarlo para otros modelos y no solamente el día de tu boda.
  • Tapas de silicona: Solo se aconsejan para mujeres con poco busto que no precisen soporte. Se adhieren a la piel y ocultan los pezones a fin de que no se trasparenten con el vestido para novia.
  • Bodis: Es una de las opciones preferidas, puesto que ofrecen soporte y comodidad. El reto va a ser hallar uno que se ajuste a la perfección al escote de tu vestido.

 

¿Qué color debo escoger para mi lencería el día de mi boda?

Te aconsejamos que no experimentes de más con el tono de tu lencería el día de tu boda. Si bien el tono de tu ropa interior va a depender de tu vestido, el color blanco no siempre y en toda circunstancia es la opción mejor. Puede resultar sorprendente, mas la lencería blanca puede trasparentarse con vestidos muy pegados o bien vaporosos, aun con diseños del mismo tono.

Para eludir sorpresas, opta por prendas nude, marfil o bien hueso. Si eres de las que prefieren diseños más audaces, te invitamos a jugar con la pedrería, las lonas, o bien texturas. Contrario a lo que se puede meditar, la lencería de color clara puede ser realmente sensual. Además de esto, te vas a ver muy compleja en un día que lo merece.

 

¿De qué manera adquiero lencería para novias por Internet sin ya antes probármela?

Si te asusta adquirir tu ropa interior online sin saber de qué forma se ve puesta, prosigue las próximas recomendaciones. Recuerda que adquirir por Internet te da acceso a una infinidad de modelos de todos y cada uno de los colores, tamaños y costes.

  • Conoce tu talla por adelantado. Busca en tu guardarropa tu sostén y braguitas preferidas y fíjate en las medidas. Esto te va a dar una mejor idea en el momento de adquirir por Internet.
  • Elige un producto que incluya mucha información. En general, los fabricantes más serios incluyen la mayor cantidad de detalles posibles, especialmente si se trata de lencería.
  • Compra 2 o bien más tallas si no estás totalmente segura de cuál te va a quedar mejor.
  • Fíjate en la política de devolución. Cerciórate de que tengas la opción alternativa de recobrar tu dinero en el caso de no estar satisfecha.

 

¿Qué debo y que no debo hacer al adquirir lencería para novias?

Qué hacerQué no hacer
Compra tu lencería tras adquirir tu vestido.Intenta no escatimar demasiado en este gasto, puede marcar gran diferencia en tu día.
Cerciórate de que el sostén tenga el soporte suficiente a fin de que puedas danzar toda la noche sin preocupaciones.Ten presente que tu peso y figura cambian continuamente. No adquieras con tanto tiempo de anticipación.
Sé leal a tu estilo y a tu personalidad en vez de dejarte llevar con lo que por norma general se utiliza.Evita seleccionar diseños complejos que jamás ya antes has utilizado.

¿Deboutilizar otro conjunto de ropa interior para la noche de bodas?

Lo deseamos todo. Adquirir un conjunto de lencería que vaya con perfección con nuestro vestido para novia. Asimismo que sea sensual y audaz para impresionar a nuestro porvenir esposo en la noche de bodas. Mas, ¿quién afirmó que debemos utilizar exactamente la misma lencería en el día y en la noche?

Para que no te limites, escoge conjuntos diferentes para los dos instantes De este modo no deberás limitarte o bien cortarte las alas. Sin el vestido para novia por el medio, opta por ropa interior negra o bien roja, incluye trasparencias y encajes. Aun, aventúrate a adquirir un baby doll o bien escoge prendas con texturas y pedrería.

 

 

Criterios de compra

A veces, comprender un producto con perfección no es suficiente. Con tantas opciones en venta, precisas criterios claros que te dejen cotejar y decidir atinadamente. En un caso así, y tratándose de un acontecimiento tan singular, estos factores cobran singular relevancia. Lee detenidamente cada uno de ellos y tenlos en cuenta en tu adquiere.

  • Comodidad
  • Telas
  • Escote
  • Talle
  • Política de devolución

Comodidad

Está claro que el día de tu boda deseas sentirte estupenda por la parte interior y por fuera, de ahí la relevancia de la ropa interior. No obstante, es esencial que la lencería que escojas, aparte de sorprendente a la vista, sea cómoda. Opta por diseños que no sean demasiado recios y que te den flexibilidad para danzar y saltar de emoción.

Los corsés son bellos mas, si escoges uno, cerciórate de que sea simple de desabrochar. Es una cosa que debes estimar si deseas ir al baño cuando desees sin la ayuda de un ejército de convidadas. Además de esto, intenta que tu lencería sea ligera, puesto que los vestidos para novias no lo acostumbran a ser.

Telas

Además de fijarte en que el diseño de la ropa interior se ajuste a tus necesidades, es esencial que el material que escojas sea el conveniente. Esto va a depender en una gran parte del género de boda que tengas. Si te casas en verano en la playa o bien en un jardín, escoge prendas frescas como el algodón o bien la seda. Además de esto, evita materiales sintéticos como el nylon.

Como mentamos previamente, los corsés o bien corpiños son de las piezas más populares para emplear bajo el vestido para novia. Si comprarás uno, escoge entre modelos que estén hechos en tejidos satinados. Si tu vestido es de seda o bien gasa, elige ropa interior que sea igualmente ligera y que no tenga cortes para eludir marcas.

Escote

Muchas novias cometen el fallo de adquirir la ropa interior para el enorme día ya antes del vestido para novia. Al final, de nada vale que adquieras un conjunto de infarto si vas a pelear a fin de que no se salgan las tiras. Si tu vestido tiene un diseño palabra de honor, escoge un sostén sin tiras que quede bien sujeto y deje todo en su sitio. O, un corsé que te dé más solidez.

Si, en cambio, tiene un escote en V, una alternativa puede ser un sostén adherible con escote pronunciado. Si es un diseño con escote alto, puedes escoger un bralette, que además de esto te va a hacer sentir muy cómoda. En vestidos de corte princesa o bien imperial, donde el estrellato se lo lleva el busto, opta por un push-up.

Talle

Elegir de forma sabia la altura de tus braguitas, sean culottes o bien tanguitas, es esencial el día de tu boda. Para comenzar, con vestidos de corte sirena los talles altos tienden a dejar marcas perceptibles, con lo que se aconseja evitarlos. Es esencial fijarse en que el modelo que escojas no afecte la invisibilidad que buscas.

Por otro lado, debes delimitar qué una parte del cuerpo deseas acentuar. Si buscas exender ópticamente tu torso, elige un diseño de braguitas de talle bajo. En cambio, si lo que buscas es afinar tus piernas, opta por lencería de talle alto. Si tus caderas son anchas, evita los culottes o bien tanguitas altos pues les agregarán más volumen.

Política de devolución

Aunque proseguir detenidamente esta guía minimiza el peligro de adquirir la prenda equivocada, no lo suprime por completo. Adquirir la lencería para tu boda por Internet te da muchos beneficios, mas no siempre y en toda circunstancia es simple. De ahí que, procura escoger marcas que ofrezcan un reembolso en el caso de que el producto que adquieras no sea el aguardado.

Es esencial tomar en consideración que la mayor parte de fabricantes no admitirán que devuelvas braguitas o bien bodis por motivos de higiene. No obstante, ofrecer una política de reembolso por sostenes, bralettes o bien corsés es más habitual. Asimismo lo es la posibilidad de devolver accesorios como las medias o bien los ligueros.

Resumen

¡Gracias por leer hasta el final! Ya dominas el arte de seleccionar la ropa interior ideal para tu boda perfectamente. Puede parecer una gracieta, mas se trata de una misión de alta dificultad. Aguardamos haber despejado las interrogantes que tenías cerca de este tema, aparte de darte una idea de las opciones existentes.

Si tienes los 5 criterios de adquiere primordiales presentes, no hay forma de que falles en esta adquiere. Vas a ser la novia más guapa de la cabeza a los pies, y de adentro cara afuera. Guarda este vínculo para volver a él caso de que se te olvide algún detalle. O bien si ves que alguna amiga necesite urgentemente de su ayuda.

Si te agradó la información que hallaste en este texto, ayúdanos a propagarla y déjanos tus comentarios. No olvides continuar atenta a nuestras guías de adquiere y sácale el máximo partido a nuestras investigaciones. Sin más ni más, por el momento: ¡Ya te puedes desposar!

Deja un comentario