Eltecnoanalista » Belleza » Maquillaje » Sérum para pestañas: ¿Cuál es el mejor del año?

Sérum para pestañas: ¿Cuál es el mejor del año?

Hace prácticamente una década apareció en el planeta de la cosmética un producto que revolucionó todas y cada una de las miradas. ¿No sabes de qué hablamos? De los suero para pestañitas, evidentemente. Aunque, pese al tiempo que llevan en el mercado, aún no son tan conocidos como otros productos, son cada vez más las mujeres que se favorecen de sus espectaculares resultados.
Presumir de una mirada infinita con unas pestañitas de escándalo ya no está solo en la mano de las celebrities más influyentes. Ahora asimismo puedes lograrlo, y además de esto de una manera natural y sencillísima. ¿Prosigues sin situarte? Entonces, prosigue leyendo esta guía y entérate del truco que todas y cada una desearían conocer. ¿Preparada?

Lo más importante

  • A todas y cada una nos agrada lucir unas pestañitas largas y grandes, mas el empleo prolongado del rímel, si bien logre ese resultado por unas horas, puede llegar a desgastarlas más de lo que pensamos. Por fortuna, contamos con los suero para pestañitas.
  • Tratar las pestañitas con un suero, si bien en un largo plazo, las alimenta, robustece, resguarda y regenera con ingredientes naturales. Va a bastar sencillamente con ser incesantes y aplicar el producto un par de veces al día para apreciar la diferencia.
  • A la hora de seleccionar nuestro suero para pestañitas ideal, debemos fijarnos en determinados aspectos, como el tipo, los ingredientes o bien la caducidad. De esta forma, resultará considerablemente más simple hallar el suero idóneo para nosotras.

Los mejores sueros del mercado: nuestras recomendaciones

En temas de cosmética, es una suerte poder contar con una pluralidad tan extensa de productos entre aquéllos que seleccionar. La parte mala es que la resolución final se dificulta y puede llegar un instante en el que no sepamos cuál seleccionar. Antes de seguir, para asistirte, hemos preparado una selección de los 3 mejores suero para pestañitas del mercado. ¡Toma nota!

  • El mejor suero para pestañitas y cejas de alta gama
  • El suero para pestañitas preferido de las usuarias online
  • El suero para pestañitas más natural
  • El suero para pestañitas más tradicional

El mejor suero para pestañitas y cejas de alta gama

Los ingredientes activos son de vital relevancia en cualquier suero y Nezeni Cosmetics lo sabe. Este tratamiento para pestañitas y cejas es un producto cien por ciento natural que estimula el desarrollo pilífero.

Este producto trabaja para promover la proliferación celular en los bulbos pilosos. Los resultados se van a ver a los un par de meses, en forma de incremento en la longitud de las pestanas de un veintiuno por ciento hasta un cuarenta y cinco por ciento y mayor densidad.

El suero para pestañitas preferido de las usuarias online

Nuestra primera recomendación lo es asimismo de los jurados del Test 02/2019 para la categoría de «Sueros para pestañitas» que, por su genial combinación de ingredientes activos, su formulación ligera y su utilidad, lo escogieron ganador.

Su combinación única de 3 ingredientes probados (SymPeptide XLash, Sederma Widelash y biotina) da un aspecto más vivo y profundo a las pestañitas.

El suero para pestañitas más natural

Si de algo puede alardear este suero para pestañitas es de cuidar tus pestañitas, en tanto que su composición se fundamenta en ingredientes naturales, sin parabenos ni perfumes.

Además, cuenta con proteínas y queratina para robustecer tus pestañitas desde la raíz, proporcionándoles considerablemente más brillo y volumen. Las usuarias resaltan la velocidad con la que comenzaron a apreciar los resultados de este suero.

El suero para pestañitas más tradicional

Este suero para pestañitas está elaborado al estilo tradicional, en forma de aceite esencial. Se trata de aceite de ricino cien por ciento puro, virgen, prensado en frío, proveniente de la India.

Su fórmula tradicional lo hace formidablemente polivalente, en tanto que, aparte de sobre las pestañitas, asimismo se puede emplear sobre cejas, cutículas, uñas y piel. Las usuarias resaltan que es un producto vegano y natural.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre los suero para pestañas

Si jamás habías oído charlar sobre los suero para pestañitas o bien no estás completamente segura de la conveniencia de usarlo, despreocúpate, el día de hoy hemos venido a contártelo todo. Ahora, respondemos a las preguntas más usuales sobre estos revolucionarios productos de cosmética. ¡Comenzamos!

¿Qué es un suero para pestañitas y para qué vale?

Los suero para pestañitas son productos de cosmética que, merced a una composición a base de proteínas, enzimas y agentes activos, son capaces de alentar el desarrollo de las pestañitas y la activación de los folículos de los párpados. Por esta razón, su empleo continuado nos aporta:

  1. Un mayor desarrollo de las pestañitas de forma natural.
  2. Unas pestañitas con un aspecto más sano, fuerte y más largas.
  3. Una mejor hidratación de las pestañitas, lo que se traduce en un mayor volumen.
  4. Una reducción notable de la caída de las pestañitas.

Además, sus ingredientes son naturales y cuidan tus pestañitas. De ahí que, es uno de los tratamientos productos cosméticos más demandados actualmente y son cada vez más las mujeres que se favorecen de todas y cada una estas ventajas.

¿Qué géneros de suero para pestañitas hay?

Aunque todos y cada uno de los suero tengan en común las peculiaridades que terminamos de mentar, la verdad es que hay algunos que cuentan con propiedades concretas para cada género de necesidad. Las necesidades primordiales que podemos tener en las pestañitas son:

  • Alargar
  • Aumentar el volumen
  • Fortalecer

Así, en dependencia de cuál sea nuestro objetivo (prolongar nuestras pestañitas, robustecerlas o bien acrecentar su volumen), deberemos escoger un suero desarrollado singularmente para dicho fin. La mayor parte de los fabricantes acostumbra a detallar el género de suero del que se trata, con lo que no te va a ser realmente difícil distinguirlos.

¿De qué forma y en qué momento se debe aplicar el suero para pestañitas?

Ya hemos advertido de que los resultados del suero para pestañitas no son instantáneos, con lo que debes tener paciencia y ser incesante con el tratamiento para lograr el propósito. Los especialistas aconsejan aplicarlo un par de veces a día a lo largo de un mínimo de 4 semanas. Apacible, no creerás que un par de veces al día es tanto cuando veas lo simple que es de aplicar:

  • Siguiendo tu rutina de limpieza diaria (matinal y nocturna), cerciórate de que la piel de tus párpados y tus pestañitas están absolutamente limpios ya antes de aplicar el suero.
  • Por lo general, los suero para pestañitas incluyen un pincel o bien peine con el que te resultará considerablemente más fácil aplicarlo.
  • Aplícalo durante todas y cada una de las pestañitas, mas presta atención a las raíces. De esta forma, el producto penetrará en el folículo y va a tener más efecto.
  • En el caso de las mañanas, si bien no es conveniente, puedes aplicar encima tu máscara de pestañitas. Mas, ojo, debes aguardar a que el suero se haya absorbido por completo.

¿Ves qué simple? No tiene ningún misterio. Incluye estos 4 pasos en tus rutinas al día y apreciarás la diferencia. Asimismo tienes que saber que la recomendación de 4 semanas es orientativa y que puedes continuar usándolo a lo largo de más tiempo, todo el que desees hasta lograr los resultados que esperas.

Además de usando un suero, ¿de qué forma puedo exender la vida de mis pestañitas?

A todas y cada una nos agrada lucir unas pestañitas sanas, fuertes y largas. No obstante, tras revisar que son más frágiles de lo que pensamos, nos podemos preguntar qué podemos hacer para sostenerlas siempre y en toda circunstancia en ese estado. Puesto que bien, la clave primordial, por cansadísimas que estemos de escucharlo, es desmaquillarnos cada noche. Hay veces en que da vagancia, mas es preciso.

Además, naturalmente, es más que aconsejable el empleo de tratamientos concretos para alimentar y cuidar las pestañitas, como los suero para pestañitas. También, debemos prestar atención a los productos cosméticos que empleamos sobre ellas, puesto que, muchas veces, son sus ingredientes los que las maltratan y dañan.

 

¿El suero para pestañitas puede llegar a tener exactamente el mismo efecto estético que el rímel?

Una vez que han conocido los suero para pestañitas, muchas mujeres se preguntan si con ellos van a poder lograr exactamente el mismo efecto visual de pestañitas largas y más grandes que genera el rímel. La contestación es sí, si bien con matices. Como con cualquier producto cosmético, los resultados que aguardamos cambian de una persona a otra.

Si bien es verdad que los suero no aportan el tono negro intenso que se logra con una máscara de pestañitas, su aplicación continuada alimenta, regenera y robustece las pestañitas. Por este motivo, el efecto va a ser similar al del rímel, mas de forma constante y sin emplear ni una gota de maquillaje. Eso sí, no aguardes que los resultados sean instantáneos.

Entonces, ¿qué diferencia hay entre un suero y una máscara para pestañitas?

Si hemos dicho que es posible lograr (cuando menos parcialmente) exactamente el mismo efecto de pestañitas largas con un suero que con una máscara, es muy posible que ahora te estés proponiendo esta cuestión. Despreocúpate, es normal. Fíjate bien en la tabla comparativa que te mostramos ahora y vas a ver la diferencia:

Sérum para pestañasMáscara para pestañitas o bien rímel
FunciónSu función primordial es resguardar, alimentar, hidratar y robustecer las pestañitas, haciéndolas medrar de forma natural.Su función primordial es lograr un efecto de volumen y también intensidad en las pestañitas de forma instantánea y superficial.
ResultadosLos resultados son perdurables, mas en un largo plazo.Los resultados son momentáneos, mas instantáneos.
IngredientesSus ingredientes son naturales y no generan daños en las pestañitas.Sus ingredientes pueden contener compuestos dañinos para las pestañitas.
Qué esEs un tratamiento de cuidado de las pestañitas.Es un cosmético de maquillaje.

¿Puedo emplear un suero para pestañitas en las cejas?

Seguro que, si ya has oído charlar sobre los suero para pestañitas, creerás que la contestación es que sí, que se pueden usar asimismo para promover el desarrollo. de las cejas. Puesto que, sentimos comunicarte que estás absolutamente equivocada. Bueno, y la mayor parte de mujeres, puesto que este es uno de los mitos (1) más extendidos sobre este producto.

Aunque muchas marcas anuncien que sus suero para pestañitas pueden emplearse asimismo en las cejas, la verdad es que el desarrollo de las cejas y de las pestañitas no es exactamente el mismo, con lo que no tendría demasiado sentido hacerlo. No obstante, su empleo en las cejas no es dañino ni perjudicial, con lo que podrías hacerlo, mas no aguardes exactamente los mismos resultados.

Criterios de compra

Ahora que has conocido más en profundidad los suero para pestañitas, seguro que piensas en adquirirte uno. Por esta razón, ya antes de despedirnos, déjanos darte unos últimos consejos a fin de que aciertes con tu elección. En el momento de escoger tu suero ideal, ten presente los criterios de adquiere que te presentamos a continuación:

  • Tipo
  • Ingredientes
  • Caducidad
  • Formato

Tipo

En primer sitio, debemos observar pausadamente nuestras pestañitas y valorar nuestras necesidades. Así, vamos a poder escoger el género de suero para pestañitas que satisfaga dichas necesidades. Ya antes, hemos mentado que existían 3 tipos principales: alargador, fortalecedor y aumentador de volumen.

Recuerda que estos tipos hacen referencia a la función más enfatizada, mas que todos y cada uno de los suero alimentarán, repararán y van a hacer medrar tus pestañitas. En el caso de no poder decidirte por uno específicamente, despreocúpate, puedes usar uno general con el que favorecerte de todas y cada una los beneficios, si bien no sea para una necesidad concretamente.

Ingredientes

Como se trata de un producto que vamos a aplicar diariamente sobre las pestañitas, cuando tengamos claro el género de suero para pestañitas que precisamos, lo que debemos hacer es fijarnos en los ingredientes. Que la composición del suero sea lo más natural posible y cuente con determinados ingredientes es esencial para lograr los resultados aguardados.

En este sentido, lo más conveniente es que los ingredientes tengan un origen vegetal y mineral, como por ejemplo:

  • Aceites de semilla de argán, rosa mosqueta o bien sésamo: que aportanalimentación a las pestañitas.
  • Aloe vera: para progresar la penetración del suero y alimentar las pestañitas.
  • Péptidos: para acrecentar la longitud y el grosor de las pestañitas.

Sin embargo, un ingrediente que se empleaba muy frecuentemente en este género de productos cosméticos, la prostaglandina, ha sido retirado por tratarse de un componente médico que “puede generar efectos secundarios indeseados[…], puesto que si bien se haya amoldado a la cosmética, sus fines verdaderamente son médicos”(2). Por esta razón, fíjate bien en que el suero escogido no lo contenga.

Caducidad

En tercer sitio, no debemos olvidar que la mayor parte de los ingredientes de los suero para pestañitas son (o bien habrían de ser) de origen natural, con lo que no incorporan conservantes. Por esta razón, es esencial que, tanto en el momento de adquirirlo como a lo largo de su empleo, prestemos atención a la data de caducidad indicada por el fabricante.

Puede que nos suene a chino, mas es esencial saber que la data de caducidad no ha de ser mayor a treinta meses y debe proseguir los requisitos establecidos en la regulación de la Agencia De España de Fármacos y Productos Sanitarios (AEMPS) con relación a los cosméticos (3). No olvides que usar productos cosméticos en mal estado puede ser perjudicial.

Formato

Por último, si aún deseamos afinar un tanto más la busca, es conveniente tomar en consideración el formato del suero. Puesto que bien, en un caso así, ocurriría igual que con las máscaras de pestañitas. Previamente, hemos mentado que, en el momento de aplicarlo, existen muchos modelos que incluyen el pincel o bien el peine para facilitar la labor.

Elige siempre y en toda circunstancia el formato que más cómodo te resulte de emplear, de forma que cuando vayas a aplicar el suero te resulte fácil y puedas hacerlo mejor. Recuerda que lo esencial es que el producto penetre en el folículo para lograr los mejores resultados posibles, conque, cuanto más simple sea, mejor.

Resumen

Se terminó eso de tener que aplicarnos múltiples capas de máscara de pestañitas para lucir una mirada misteriosa y profunda. Ahora, merced a los suero para pestañitas, podemos lograr todo eso de una manera natural y desde el interior, puesto que, a la inversa que los efectos del rímel, los resultados del suero son perdurables.

Por supuesto, no todo podía ser tan bonito. Lo resultados son más perdurables que los del rímel, mas hemos de ser incesantes con el tratamiento y aplicarnos el suero todos y cada uno de los días (un par de veces, preferentemente). Mas, ten paciencia, te aseguramos que, con el tiempo, va a haber valido la pena. Y , ¿a qué esperas para iniciar?

Si te ha agradado nuestra guía sobre los suero para pestañitas, compártela en redes sociales con tus amigas y déjanos un comentario. ¡Nos encantará conocer tu opinión sobre este revolucionario producto cosmético!

Deja un comentario