Eltecnoanalista » Deporte » Bodybuilding » Ab Wheel: ¿Cuál es la mejor de este año?

Ab Wheel: ¿Cuál es la mejor de este año?

Seguro que las has fichado. Sí, charlamos de esas ruedas con un agarre a cada lado que poco a poco más personas hacen rodar en el suelo estirando el cuerpo sobre ella. Se llaman Ab Wheel o bien ruedas abdominales y ejercitarte con ellas de forma frecuente aporta más beneficios de los que tal vez te hayas parado a meditar.

Utilizándolas de forma conveniente conseguiremos importantes beneficios en frente de los tradicionales abdominales. Efectuar ejercicios con ellas te va a facilitar el incremento de fuerza en toda la zona lumboabdominal. Además de esto, reducirás molestias en la espalda y vas a trabajar hombros y brazos. ¿A qué esperas para hacerte con una Ab Wheel? Te guiamos en tu resolución en el artículo.

Lo más importante

  • Las Ab Wheel son lo último en el adiestramiento abdominal, en tanto que activan por completo todo el core (conjunto de músculos del abdomen). Se ha probado que es más efectivo que los habituales ejercicios abdominales, como los crunch o bien las planchas.
  • La Ab Wheel robustece los músculos de la zona lumboabdominal, mejora la postura anatómico y desarrolla los abdominales y los oblicuos en mayor medida que los ejercicios de suelo tradicionales.
  • Antes de decidirnos por una rueda abdominal debemos valorar múltiples criterios. El diseño, la estabilidad, el costo, el tamaño y el sistema de agarre son ciertos de ellos. A lo largo del próximo artículo te explicamos por qué razón es esencial meditar en todos y cada uno de ellos de estos aspectos. No pierdas detalle.

Las mejores Ab Wheel del mercado: nuestras favoritas

Moldear nuestro cuerpo debe ver asimismo con emplear todas y cada una de las herramientas para fortalecer la zona del abdomen. Un Ab Wheel no solamente nos aportará beneficios estéticos, sino además de esto nos va a ayudar a prosperar posibles inconvenientes lumbares. Teniendo presente las peculiaridades más esenciales de las ruedas abdominales, hemos creado esta lista con las mejores de Amazon.

  • La marca de élite
  • El Ab wheel más vendido en tiendas online
  • El mejor Ab Wheel inteligente
  • El equipo de adiestramiento más completo

La marca de élite

La rueda de abdominales Adidas mejora y optima el movimiento, lo que implica que todos y cada uno de los músculos que participan en el adiestramiento —en cuanto a fuerza, estabilidad y dinamismo— son usados a exactamente la misma vez.

Adidas aconseja que las primeras veces que se utilice nos pongamos de rodillas y sostengamos la rueda bajo nuestro cuerpo. Conforme mejoremos, podemos ir levantando las rodillas del suelo.

El Ab wheel más vendido en tiendas online

Este rodillo de abdominales es ligero y sólido, cómodo de utilizar y transportar. Tiene ruedas dobles que aseguran un adiestramiento estable. Puede ser empleado en cualquier superficie incluyendo tarima, alfombra o bien cemento.

La Ab Wheel viene acompañada de una alfombra gruesa antideslizante para resguardar las rodillas a lo largo del adiestramiento. Este artículo es ideal para ejercitar los músculos de abdomen, espalda, brazo y hombros.

El mejor Ab Wheel inteligente

Si buscas la rueda de abdominales más completa de Amazon, esta es la tuya. Considerablemente más suave y equilibrada que el resto de Ab Wheels, este artículo de MaxHome es idóneo para poder concentrarse en el ejercicio.

La pantalla digital te dejará conocer las reiteraciones sin precisar ir contándolas, como las calorías quemadas tras el adiestramiento. Los clientes del servicio que la han adquirido aconsejan plenamente la adquisición de este producto.

El equipo de adiestramiento más completo

El equipo FitBeast es la herramienta más útil para fortalecer y robustecer tus abdominales, hombros, brazos y espalda. Está indicado tanto para principiantes para especialistas. Durable y simple de emplear, la rueda presenta goma antideslizante para una adecuada fijación al suelo.

Cuenta con asas acolchadas para un agarre cómodo. Además de esto, trae barras de empuje y cuerda para saltar. Con este artículo conseguirás un tres en 1 para tu adiestramiento.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre las Ab Wheels

Existen numerosas máquinas abdominales para robustecer y tener el mejor abdomen. No obstante, las Ab Wheels prosiguen siendo las más eficaces. Ahora, te contamos todo cuanto has de saber sobre este artículo tan fácil como enormemente efectivo. No pierdas detalle.

¿Qué es precisamente una Ab Wheel y para qué vale?

Se trata de un artículo compuesto por un eje central y una o bien múltiples ruedas con asas a cada lado. Es uno de los elementos de adiestramiento más efectivos para trabajar tanto la zona del abdomen como la musculatura del brazo. Tiene un coste de lo más accesible, con lo que se ha transformado en la opción idónea para ejercitar el core.

¿Qué tipos de Ab Wheel hay?

A la hora de clasificar las Ab Wheel, podemos hacernos en función a 2 variantes: las ruedas y el diámetro de exactamente las mismas. Cuanto mayor sea el diámetro de la rueda, más fácil va a ser poder manejarla en nuestros adiestramientos y nos ofrecerá más posibilidades de ejercicios. Ahora, te explicamos los diferentes géneros de Ab Wheel conforme el número de ruedas.

Número de ruedasCaracterísticas
Ab Wheel básicaCuenta con una rueda que cuanto menos gruesa sea, más complicará el ejercicio con la Ab Wheel.
Dos ruedasAumenta la estabilidad, mas reduce la capacidad de complicar el adiestramiento.
Tres ruedasEs la más estable y segura.

Reduce la tensión en brazos y hombros.

¿De qué manera empezar a emplear una Ab Wheel?

Para lograr maestría con la Ab Wheel podemos iniciar efectuando un recorrido más corto con nuestro cuerpo y también ir avanzando en distancia poquito a poco. Una forma fácil de limitarlo es con una pared, de este modo empezaremos efectuando la mitad del recorrido para ir acrecentando el recorrido progresivamente. ¿El truco? Perseverancia y trabajo diario.

¿Qué ejercicios pueden efectuarse con una Ab Wheel?

El ejercicio primordial que se efectúa con las Ab Wheel es sencillísimo, si bien precisa que la persona que lo vaya a practicar tenga una ligera preparación física. La forma adecuada de efectuarlo sería flexionando las rodillas y apoyándolas en el suelo para más tarde extender los brazos de forma controlada.

Es esencial fijar la mirada en el suelo al efectuar estos ejercicios, puesto que ayuda a activar el abdomen. Además de esto, debemos procurar no elevar los pies del suelo para eludir desequilibrarnos. Para finalizar, asimismo es indispensable sostener el abdomen activado en todo el ejercicio. De este modo realizaremos un ejercicio más intenso y efectivo.

¿De qué forma acentuar los adiestramientos con nuestra Ab Wheel?

Como te hemos aconsejado previamente, si eres principiante en los ejercicios con la Ab Wheel, lo mejor es que empieces poquito a poco y vayas complicando el ejercicio conforme vayas mejorando tu core. La progresión más frecuente con la rueda abdominal es efectuar una parada al final del recorrido para prolongar la tensión.

Otra opción es ponernos un disco en la espalda, en concreto en la zona lumbar. Para finalizar, podríamos efectuar el ejercicio con las piernas estiradas en lugar de con las rodillas apoyadas en el suelo. Mas, ¡ojo! Si decidimos efectuar esta última variación del ejercicio, no debemos olvidarnos de sostener la buena postura. De este modo, evitaremos lesiones.

¿Qué beneficios tiene trabajar con una rueda abdominal?

Utilizar la Ab Wheel tiene numerosas ventajas, que son las mismas que hacer abdominales, mas apreciándose resultados de una manera más eficaz. Ahora, te contamos por qué razón la rueda abdominal es una alternativa idónea para trabajar core. A estas razones debemos sumarle que se trata del procedimiento más económico. ¿Precisas más razones para adquirir una?

  • Trabajas múltiples músculos: ¿Sabías que con cada reiteración que efectuemos podemos llegar a trabajar hasta veinte músculos? Esto va a hacer que desarrollemos equilibradamente diferentes conjuntos musculares aparte de los rigurosamente abdominales.
  • Mejoras el equilibrio: Con la Ab Wheel, aparte de incorporar la fuerza, estabilidad y flexibilidad, vamos a mejorar nuestra capacidad de equilibrio y de control anatómico, puesto que trabajamos con nuestro peso.
  • Intensidad: Los abdominales usuales en suelo solo trabajan una zona del abdomen. No obstante, con la Ab Wheel vamos a trabajar hasta 5 partes más y con una mayor intensidad. La rueda abdominal agrega tensión y complejidad, consiguiendo grandes progresos físicos en menor tiempo.

¿Qué músculos trabajamos con la Ab Wheel?

Aunque es común meditar que la Ab Wheel solo marcha para desarrollar los músculos del abdomen, solamente lejos de la realidad. Es cierto que este conjunto muscular es el que más se trabaja, mas no es el único. Con la rueda abdominal asimismo vamos a hacer que mejoren los flexores de la cadera, la espalda, hombros y brazos. ¡Aun asimismo los muslos!

Criterios de compra

La gran diversidad de modelos de Ab Wheels que hallamos en el mercado hace que nuestra elección no resulte fácil. De ahí que, ahora desarrollamos una serie de criterios de adquiere que debes tomar en consideración ya antes de efectuarla. Fíjate bien en estos factores para elegir la que mejor se amolda a tus necesidades.

  • Diseño
  • Estabilidad
  • Precio
  • Tamaño
  • Sistema de agarre

Diseño

La gran mayoría de modelos de Ab Wheel se fundamentan en una rueda con mangos de agarre a los lados, si bien asimismo existen diseños con 2 ruedas paralelas, que hacen más fácil la estabilidad. Estos asimismo dan mayor pluralidad de adiestramientos, como los desplazamientos laterales, con los que se trabajan los oblicuos.

Además, existen modelos de 3 ruedas, idóneos para principiantes. Estos dejan menos movilidad y menos libertad de movimientos que los modelos de una y 2 ruedas. Para finalizar, asimismo podemos hallar diseños con frenos para progresar la seguridad: idóneos para quienes se comienzan con la Ab Wheel.

Estabilidad

En el instante de decidirnos por una Ab Wheel o bien otra, debemos tomar en consideración un aspecto esencial como es la estabilidad del artículo. Es indispensable que la rueda abdominal cuente con los sujetes convenientes (preferentemente cubiertos de goma o bien algún material antideslizante para asegurar su solidez).

Existen ciertos modelos con mango encorvado que se amolda al puño, lo que mejora la estabilidad. Asimismo es esencial que la rueda se agarre apropiadamente al suelo, puesto que un desplazamiento poco afortunado puede provocar una lesión. Es por este motivo que ciertas Ab Wheel cuentan con frenos para eludir deslizamientos eventuales.

Precio

Otro de los aspectos que debemos valorar ya antes de escoger un modelo particularmente es el costo, puesto que esto frecuentemente es fundamental para determinar nuestra elección. La verdad es que por fortuna nos hallamos frente a un artículo de poco costo. Y es que podemos llegar a hallar modelos de entre cinco euros hasta prácticamente cien euros.

El presupuesto que desees destinar a este artículo va a depender de peculiaridades como el material de fabricación, el número de ruedas, la marca y las posibilidades que tenga la Ab Wheel. Ciertas incorporan accesorios extra como alfombras antideslizantes, rodilleras, cuerdas de salto y demás, lo que acrecienta el coste del artículo en sí.

Tamaño

El tamaño de una Ab Wheel es un factor esencial, en tanto que si vivimos en un piso pequeño y deseamos adiestrar en casa, necesitaremos que sea lo más sólido y ergonómico posible. De este modo vamos a poder efectuar nuestros adiestramientos con él sin que el espacio sea un inconveniente. Ligero, práctico y que ocupe poco: 3 adjetivos que deben describir tu Ab Wheel.

Sistema de agarre

Las mejores Ab Wheel cuentan con 2 asas ergonómicas que dejan un buen agarre para eludir desestabilizarse y caer súbitamente, lo que podría provocar posibles lesiones. Además de esto, es interesante que las asas tengan un suave relieve que no dañe nuestras manos. Esto aporta confianza a nuestros adiestramientos a lo largo de los deslizamientos.

Resumen

Pocos ejercicios hacen que se robustezcan al unísono (y de una manera tan eficaz) la zona lumbar y la abdominal. Con tu Ab Wheel vas a poder fortalecer estas zonas musculares siguiendo una rutina de adiestramiento diaria. Esta clase de ejercicios trabaja espalda y abdomen, lo que va a mejorar la musculatura de esta zona y va a ayudar a eludir dolores lumbares.

La Ab Wheel consta de una rueda que es atravesada en el eje por un mango. Esta es la parte que agarraremos para empezar nuestros adiestramientos. Tras tomar la postura adecuada, vamos a agarrar un mango por cada lado, cerrando por completo sobre ellos los puños, y comenzaremos a deslizarnos en el suelo.

Si te ha agradado el artículo, no vaciles en compartirlo en tus redes sociales y dejarnos un comentario. ¡Mil gracias!

Deja un comentario