Eltecnoanalista » Deporte » Bodybuilding » Arm Blaster: ¿Cuál es el mejor del año?

Arm Blaster: ¿Cuál es el mejor del año?

Arm blaster o bien de qué forma tener los brazos de Schwarzenegger. Fue en los años setenta cuando el mismísimo Arnold Schwarzenegger puso de tendencia este accesorio para robustecer los bíceps. “Schwarzer”, icono del culturismo, apostó por esta estructura que deja aislar los bíceps para hacer perfectamente los curls o bien ejercicios que favorecen el fortalecimiento de estos músculos.

Si todavía te preguntas de qué forma Arnold Schwarzenegger logró esos brazos tan grandes, te damos la contestación. Probablemente el arm blaster tuvo algo que ver, ¿no crees? El arm blaster garantiza una enorme intensidad en el trabajo de tus bíceps. Además de esto, evitarás que los hombros interfieran en todos y cada uno de los ejercicios que hagas. ¿Te contamos más?

Lo más importante

  • El arm blaster es una estructura que aísla los bíceps a lo largo de los ejercicios de musculación.
  • Con el arm blaster conseguirás el máximo desempeño a tus curls de bíceps.
  • Antes de adquirir un arm blaster debes fijarte en el material con que está hecho a fin de que sea lo más durable posible, aparte del confort y los accesorios que pueda incluir,

Los mejores arm blaster del mercado: nuestras recomendaciones

Debes tener en consideración que una técnica incorrecta a lo largo de tu adiestramiento de alzamiento de pesas puede llevar consigo lesiones en la parte baja de la espalda, codos o bien aun en los bíceps. El arm blaster garantiza una postura adecuada que apenas deja cabida para esta clase de fallos. Ahora, te dejamos nuestras recomendaciones:

  • El arm blaster ideal para trabajar los bíceps en casa
  • El arm blaster preferido por su relación calidad-precio
  • El arm blaster ideal por su calidad y resistencia
  • El arm blaster perfecto por su comodidad y buena fijación

El arm blaster ideal para trabajar los bíceps en casa

Este arm blaster te garantiza unos brazos de acero. Regulable y con la superficie de apoyo acolchada con neopreno, la estructura de este producto está hecha de aluminio. Tiene un peso de seiscientos cincuenta g y una longitud de cincuenta y ocho cm y nueve cm de ancho.

Este arm blaster, que te deja ejercitar tus bíceps de forma apartada para lograr un máximo desempeño, es ideal para casa. Libre en color negro.

El arm blaster preferido por su relación calidad-precio

Este arm blaster de color amarillo y negro es amoldable a pesar de que viene en talla única. Con un peso de novecientos cinco g, resulta ligerísimo y simple de transportar. Está fabricado en aluminio y resulta muy cómodo en el momento de hacer los ejercicios de bíceps. Los usuarios resaltan su relación calidad precio.

Los meticulosos acabados transforman este cinturón de bíceps es un complemento indispensable para tus ejercicios de musculación.

El arm blaster ideal por su calidad y resistencia

De gran calidad y durabilidad asegurada, este aislador de bíceps está fabricado con aluminio grueso y resistente. La capa antirrayado que lo cubre garantiza una mayor protección. Las correas graduables dejan un ajuste perfecto y el relleno de espuma en cuellos y codos van a hacer que siempre y en toda circunstancia te sientas cómodo.

El incremento de flujo sanguíneo que garantiza este arm blaster te dejará conseguir los mejores resultados. Libre en color negro.

El arm blaster perfecto por su comodidad y buena fijación

Este arm blaster deja el aislamiento de tus brazos mientras que efectuar tus rutinas con pesas o bien mancuernas. El metal recio con que está fabricado deja al usuario sostener la espalda y los codos bloqueados a lo largo de todo el ejercicio.

Las correas graduables son de neopreno grueso y están aseguradas con dobles remaches. Además de esto, cuentan con una liberación veloz para lograr el ajuste perfecto. Libre en talla única y color negro.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre el arm blaster

Si ya tienes experiencia en ciertos ejercicios de alzamiento de peso libre, te habrás dado cuenta que conseguir el aislamiento de los bíceps es una labor bastante difícil, en tanto que los hombros y la espalda asimismo acostumbran a tomar partido. El arm blaster potencia al límite el desarrollo de los bíceps minimizando el peligro de lesiones. ¡Te lo contamos todo!

¿Qué es precisamente el arm blaster?

Se trata de una estructura en forma de tabla y curva en los extremos que se cuelga tanto sobre los hombros como alrededor del cuello para aislar el trabajo de los bíceps del resto del tren superior. Se pone horizontalmente en la una parte del abdomen. El arm blaster reduce el peligro de lesiones y potencia al límite el desarrollo muscular.

¿Por qué razón debo adquirir un arm blaster?

Si lo que deseas es conseguir resultados de una manera veloz y eficiente, el arm blaster es tu mejor aliado. De este modo, vas a centrar toda la tensión muscular en los bíceps y tríceps eludiendo la intervención de los hombros cuando levantes cargas muy pesadas o bien tus brazos estén cansados. Ahora, te contamos los motivos por los cuales es tan esencial el arm blaster en tus rutinas:

  • Mejora la técnica: Posiblemente, debido al alzamiento de grandes cargas, hagas inapreciables movimientos de cadera o bien balanceos. Se trata de pequeños fallos que hacen que tu ejercicio no sea el mejor. Al bloquear el torso, el arm blaster no da cabida a estas imperfecciones.
  • Evita lesiones: El arm blaster minimiza al límite los peligros de lesión, puesto que los movimientos que hagas van a estar controlados. Cuanto mejor sea la técnica, menos posibilidades vamos a tener padecer lesiones.
  • Aislamiento: Tanto en musculación como en culturismo es esencial en aislamiento de ciertos músculos para lograr el efecto deseado sobre ellos. El arm blaster favorece la congestión o bien redistribución de la sangre a los músculos trabajados para asistir a su desarrollo. Con este cinturón de brazos lograrás la hipertrofia muscular deseada.
  • Mayor rendimiento: Es la suma de todos y cada uno de los apartados precedentes. La mejora de la técnica, el aislamiento de los brazos y el peligro de lesión, reducido al mínimo, dejarán que saques de tus curls de bíceps el mayor desempeño posible.

 

¿De qué manera debo utilizar correctamente el arm blaster?

Es fundamental que ajustes tu arm blaster a la altura adecuada de tus brazos para sacar el máximo desempeño a los adiestramientos de bíceps y tríceps. Ten presente que las coderas de la estructura deben situarse levemente sobre los codos mientras que tienes los brazos extendidos cara abajo. Cuando dobles el brazo, los codos van a deber reposar sobre estas coderas almohadilladas.

Tú mismo te apreciarás incómodo al hacer el ejercicio cuando las coderas estén o bien más altas o bien más bajas de lo habrían de estar. En el caso de tener el arm blaster demasiado bajo puedes apreciar molestias en el estómago dado a que los codos están en el aire. Si nuestro arm blaster está demasiado alto, posiblemente aumente el ángulo de presión sobre los codos y el esternón.

 

¿De qué manera puedo acrecentar mi musculatura con el arm blaster?

Además de trabajar los bíceps, el arm blaster deja muscular asimismo los tríceps. Recuerda que una buena técnica siempre y en todo momento estará relacionada con un mayor desempeño y un menor peligro de lesiones. Ahora, te explicamos de qué manera emplear en arm blaster tanto en cargas muy pesadas como en pesos más ligeros.

 

Género de cargaRutina
PesadaEmplear el arm blaster en últimas series con una carga ligera.
Más ligerasEfectuar las reiteraciones de una manera lenta, mas con buenísima técnica. Emplear el arm blaster siempre y en todo momento.

¿Qué coste tiene un arm blaster?

Independientemente de la marca, estos cinturones para bíceps acostumbran a rondar los veinticinco y los treinta y cinco euros. En ocasiones, los arm blaster pueden incluir ciertos accesorios como la barra de peso o bien los sujetes portátiles y extraíbles que pueden acrecentar su costo. Estos accesorios no son indispensables en tu adiestramiento, mas sí pueden llenarlo.

¿Necesito hacer algún género de dieta para conseguir mis objetivos con el arm blaster?

La contestación es sí. Lo idóneo es que prosigas una dieta rigurosa a base de proteínas para lograr la hipertrofia muscular deseada en los bíceps. Ten presente que para ganar músculo debes comer de forma conveniente. Por este motivo, deberás instruirte para continuar una nutrición que te deje disminuir al mínimo las ganancias de grasa y aumentar al máximo las musculares.

 

foco
¿Sabías que el arm blaster lo puso de tendencia el mismísimo Arnold Schwarzenegger?

¿Cuáles son los beneficios y desventajas del arm blaster?

Si lo que deseas es rendir al límite en tus ejercicios de musculación de brazo, el arm blaster es la opción mejor. Cuando adiestramos tendemos a hacer algunos balanceos o bien movimientos que retiran la tensión de los bíceps, encauzándola cara otros conjuntos musculares. El arm blaster brinda múltiples ventajas a tus curls de bíceps. ¿Deseas saber cuáles son?

 

Ventajas
  • Aísla los bíceps
  • Estabiliza el torso
  • Máximo desarrollo de los bíceps
  • Reduce el peligro de lesión
  • Materiales muy resistentes
  • Simple de llevar
Desventajas
  • Si efectúas un mal ajuste puedes apreciar molestias en el estómago (arm blaster demasiado bajo) o bien presión sobre los codos y el esternón (arm blaster demasiado alto).

Criterios de compra

Los arm blaster no se distinguen mucho unos de otros, puesto que sostienen exactamente la misma estructura de metal que se ajusta a través de correas. No obstante, sí que es verdad que debemos estudiar una serie de criterios ya antes de adquirirlo. ¡Te los contamos ahora!

  • Durabilidad
  • Confort
  • Material
  • Accesorios
  • Peso y color

Durabilidad

Elegir un arm blaster perdurable puede ahorrarte determinados inconvenientes. Por este motivo, es esencial que estudies bien el modelo que vayas a adquirir a fin de que no se deteriore. Los arm blaster deberían continuar impecables a lo largo de bastante tiempo. Existen muchos fabricantes en el mercado, conque, ¡tienes dónde seleccionar!

Confort

Antes de adquirir un arm blaster, debes tomar en consideración que el confort es una prioridad. Esta estructura está hecha para asistirte en tus curls de bíceps. Por este motivo, debes eludir cualquier arm blaster que te apriete demasiado o bien te haga sentir incómodo de una forma o bien otra.

Si no te sientes cómodo, posiblemente no rindas en tu rutina tanto como deberías.

Material

En la mayor parte de ocasiones, la estructura del metal de los arm blaster está fabricada de aluminio de gran calibre para ser capaz de soportar todo el peso. Las correas, que se ajustan tanto al cuello como a los brazos, acostumbran a ser de nylon y están unidas a la estructura con remaches de latón. Los acolchados son de neopreno.

Accesorios

Debes tener en consideración que, en ciertas ocasiones, los fabricantes ofrecen ciertos géneros de accesorios a los usuarios del arm blaster. De esta forma, puedes hallar guantes de adiestramiento o bien empuñaduras portátiles para eludir el deslizamiento provocado por el sudor de las manos, aparte de empuñaduras extraíbles para las pesas, que garantizan una zona de mayor agarre.

También los arm blaster pueden incluir una barra de pesas para efectuar curls de bíceps con pesos mayores y vídeos demostrativos a fin de que aprendas el empleo adecuado de este cinturón de bíceps. No obstante, debes tomar en consideración que estos accesorios no son indispensables a fin de que hagas un adiestramiento fiable.

 

Peso y color

Esta especie de cinturones de bíceps acostumbran a ser ligerísimos, puesto que es rarísimo hallar armblaster que tenga un peso superior a 1 kg. El color dependerá de tus gustos. Al paso que hay fabricantes que optan por comercializar el arm blaster en color negro y con el logo pertinente, otros prefieren ofrecer una extensa gama de colores.

Resumen

Si deseas lograr los brazos de Schwarzenegger, el arm blaster es tu mejor aliado. Se trata de una estructura que se pone en el abdomen y que se cuelga tanto en el cuello como cerca de los hombros cuyo objetivo principal es aislar los bíceps en tus rutinas. De este modo, la tensión se va a centrar en esta una parte de los brazos, logrando la hipertrofia muscular deseada.

El peligro de lesiones queda asimismo limitadísimo con el empleo del arm blaster. Muy cómodo de transportar, podemos trasladar esta estructura a cualquier lugar. Es esencial que complementemos nuestra rutina con una dieta rica en proteínas que favorezca la ganancia muscular. Los arm blaster se amoldan de forma perfecta a nuestro cuerpo garantizando nuestro confort.

Si te ha agradado nuestra guía de compras sobre el arm blaster compártelo con tus amigos en redes sociales. Si deseas, asimismo puedes dejarnos un comentario. ¡Gracias!

(Fuente de la imagen destacada: Ibrakovic: 114107756/ 123rf.com)

Deja un comentario