Eltecnoanalista » Tecnología » Audio » Auriculares JBL: ¿Cuáles son los mejores del año?

Auriculares JBL: ¿Cuáles son los mejores del año?

Dice Carolina A lo largo de que «la banda sonora de nuestras vidas sonaría mejor de lo que imaginas». Día a día, un número inabarcable de individuos en el mundo entero escucha música por medio de unos auriculares. Tenemos nuestras listas de reproducción, concebidas para diferentes situaciones: trabajar, estudiar, viajar, pasear por la calle o bien practicar deporte.

Los auriculares son un complemento indispensable en la vida de bastantes personas a lo largo y ancho del planeta. No importa si lo tuyo es la música o bien los podcasts. La compañía americana JBL lleva décadas trabajando en el campo del audio. En el extenso mercado de los auriculares, los suyos se presentan como una buena opción para percibir la banda sonora de tu vida.

Lo más importante

  • Lo primero que debemos tener claro es qué género de auricular JBL deseamos. La compañía americana nos ofrece diferentes opciones: in-ear, over-ear, on-ear, deportivos y también inalámbricos.
  • También debemos tener en psique para qué exactamente los vamos a utilizar o bien si vamos a emplearlos de modo intensivo. Los auriculares deportivos, por servirnos de un ejemplo, han de ser cómodos y con una buena unión para eludir que se desprendan al movernos.
  • No debemos olvidarnos de la conectividad de los auriculares, uno de los criterios de adquiere básicos. JBL dispone de modelos inalámbricos, dotados con tecnología bluetooth, y auriculares con conexión a través de cable.

Los mejores auriculares JBL del mercado: nuestras recomendaciones

Móvil, cartera, llaves y auriculares. Bastantes personas no abandonan el confort de sus hogares sin este práctico complemento. No importa si buscas unos para el día tras día o bien para practicar deporte. JBL tiene una extenso abanico de opciones. ¿Por cuáles decidirse? Bastante difícil cuestión. Para asistirte, acá te dejamos una selección con 4 de los mejores auriculares JBL del dos mil veinte.

  • Los auriculares JBL preferidos de los usuarios online
  • Los mejores auriculares JBL in-ear
  • Los mejores auriculares JBL con conexión por cable
  • Los mejores auriculares JBL en relación calidad-precio

Los auriculares JBL preferidos de los usuarios online

En primer sitio, tenemos el modelo JBL T450BT. Se trata de un modelo con un elevado número de valoraciones positivas por la parte de sus usuarios. Los T450TB son unos auriculares de diadema de tipo supraural. Son, además de esto, inalámbricos; marchan merced a la tecnología bluetooth.

Estos auriculares disponen de una batería interna con una autonomía de once horas. Podemos destacar asimismo que incluyen la modalidad de manos libres.

Los mejores auriculares JBL in-ear

El sistema de manos libres asimismo es una de las peculiaridades de los auriculares JBL E25BT. Sin embargo, JBL nos presenta, en un caso así, un modelo de tipo in-ear o bien intraural.

Los E25BT son unos auriculares inalámbricos que disponen de tecnología bluetooth. Por otro lado, la duración de su batería es de más o menos unas ocho horas. Además de esto, incluyen almohadillas de diferentes tamaños para ajustarlos con comodidad a nuestros oídos.

Los mejores auriculares JBL con conexión por cable

Si lo que buscas es un modelo económico con conexión por cable, esta es seguramente una buena opción para ti. Los JBL T205 disponen de un conector minijack de tres con cinco milímetros, con lo que no vas a deber preocuparte de que se acabe la batería.

Este modelo que ofrece JBL son de tipo intraural y dispone de un botón con el que supervisar el audio. Como los modelos precedentes, asimismo incluye el modo perfecto manos libres.

Los mejores auriculares JBL en relación calidad-precio

Por último, JBL nos presenta unos auriculares inalámbricos a un costo muy accesible. El modelo T110BT es de tipo in-ear y cuenta con almohadillas de 3 tallas diferentes a fin de que empleemos las que mejor se ajusten a las peculiaridades de nuestro oído.

La autonomía de la batería de los T100BT es de seis horas, al paso que su tiempo de carga es de dos horas. Dispone, por otro lado, de micrófono para atender las llamadas que recibamos.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre los auriculares JBL

Los auriculares JBL se presentan como una buena opción alternativa en la extensa gama de opciones que existe en este ámbito. No obstante, seguramente desees despejar todas y cada una de las dudas que pueden surgir en el momento de seleccionar un modelo concretamente. En esta sección respondemos las preguntas más usuales relacionadas con los auriculares JBL.

¿Qué géneros de auriculares JBL hay?

Hoy en día, existe en el mercado una enorme pluralidad de tipos diferentes de auriculares. Hay opciones para todos y cada uno de los gustos y preferencias. Todos se pueden clasificar atendiendo a distintos factores.
Por un lado, por servirnos de un ejemplo, se podrían dividir dependiendo del modo en que se conectan con el aparato que reproduce el audio.

En este caso tendríamos, por consiguiente, los auriculares que se conectan con un cable y los inalámbricos, que en general emplean la tecnología bluetooh. Por otro lado, se podrían clasificar en función de de qué manera se pone el auricular en comparación con oído. Así, tendríamos los auriculares de botón, los in-ear o bien intraurales, los supraurales y los circumaurales.

También se podrían clasificar atendiendo a qué sistema de unión incorporan. Puede ser una diadema, una orejera, un cordón que una los auriculares entre sí o bien ninguna unión. Aun podríamos dividirlos entre aquellos que disponen de micrófono y los que no. Sin embargo, JBL opta por clasificar sus auriculares dividiéndolos en 4 fáciles categorías:

  • In-ear o bien intraurales: son aquellos auriculares que se ubican dentro del pabellón auditivo. Es esencial que queden bien ajustados, en caso contrario podrían desprenderse continuamente. Mas es esencial no efectuar mucha presión con el auricular en el oído. Si no entra suavemente, seguramente no sea el modelo conveniente para nosotros.
  • Uno de los modelos in-ear de JBL es el E25BT, que es inalámbrico. El JBL T205 es, por otro lado, uno de los modelos intraurales con conexión a través de cable. Ciertos modelos incorporan almohadillas de diferentes tamaños para ajustarlos mejor a nuestros oídos. Además de esto, disponen de micrófono para utilizar como manos libres.
  • Over-ear (o bien circumaural) y on-ear (o bien supraural): los auriculares supraurales son aquellos que se apoyan sobre la oreja. Por su lado, los auriculares circumaurales son los que envuelven por completo la oreja. Descansan, en consecuencia, sobre la cabeza. En esta categoría hallamos auriculares tanto con cable como inalámbricos. Ciertos modelos incorporan un botón con el que activar el asistente por voz para comunicarte con Siri o bien Google Now.
  • Auriculares inalámbricos: son todos aquellos auriculares de JBL dotados con tecnología bluetooth. Esta categoría engloba todos las clases de auriculares citados previamente que no precisen de cables para conectar al móvil o bien al reproductor de audio. En esta categoría se halla, por servirnos de un ejemplo, el modelo T450BT, de tipo supraural.
  • Auriculares deportivos: JBL tiene una gama de auriculares desarrollada en especial para hacer deporte. En esta categorías hallamos auriculares tanto inalámbricos, con tecnología bluetooh, como con cable. El modelo Reflect Aware dispone de conexión Lighting, que es la que emplean actualmente los dispositivos iOS.
  • Unos de los auriculares deportivos de jbl con conexión minijack de tres con cinco milímetros son: los Reflect Mini. Además de esto, llama la atención el modelo Endurance DIVE, desarrollado para hacer deportes acuáticos, que incorporan un reproductor MP3.

¿Qué es el sonido Pure Bass de los auriculares JBL?

JBL es una compañía estadounidense fundada en el año mil novecientos cuarenta y seis que desenvuelve su actividad en el campo de la electrónica y los equipos de audio. El nombre de la compañía está formado con las iniciales de su creador, James B. Lansing. Aparte de auriculares, JBL fabrica una variada gama de altífonos y de equipos de sonido para el vehículo.

Sus equipos de audio se emplean tanto en el campo familiar como en el de las grandes salas. La compañía se complace de contar con de dispositivos con gran precisión. Merced al sonido Pure Bass, JBL logra un resultado con unos bajos potentes y profundos. Ahora, la compañía ha traslado ese sonido Pure Bass a ciertos de sus auriculares, como los Tune ciento diez o bien los 205BT.

 

¿Cuáles son los beneficios de los auriculares JBL?

Una de las primordiales ventajas de apostar por los auriculares JBL es el extenso abanico de modelos diferentes que la compañía americana pone a nuestra predisposición. De esta forma, existen opciones para todos y cada uno de los gustos y necesidades. Ahora, mostramos las primordiales ventajas, como sus inconvenientes, de los diferentes géneros de auriculares JBL.

 

Género de auricular JBLVentajasInconvenientes
In-earSon más pequeños que los over-ear y los on-ear.

Son, asimismo, más ligeros.

Proporcionan un nivel parcialmente alto de aislamiento del estruendos externo.

Suelen añadir almohadillas de diferentes tamaños a fin de que podamos emplear las que mejor se ajusten a nuestros oídos.

Algunos modelos incorporan un sistema de cancelación de ruidos.

Están ubicados en el pabellón auditivo, por ende se aconseja no emplear un volumen demasiado alto para eludir lesiones.

Es preciso efectuar una limpieza regular de las almohadillas.

Over-ear y on-earNo están ubicados tan cerca del tímpano.

Son menos intrusivos.

Los over-ear dan un nivel elevado de aislamiento.

Algunos modelos pueden doblarse para guardarlos o bien transportarlos.

Son más ostentosos.

Si ejercitan mucha presión sobre la cabeza pueden llegar a resultar incómodos tras emplearlos a lo largo de un periodo largo de tiempo.

InalámbricosNo llevan cables.

Permiten una mayor amplitud de movimientos.

No vas a perder el tiempo desembrollando cables.

Son compatibles con una enorme pluralidad de dispositivos.

Dependen de una batería para marchar.

Su autonomía, en consecuencia, es limitada.

Es esencial que dispongan de una buena unión.

DeportivosEstán diseñados singularmente para hacer deporte.

Están testeados por atletas.

Son más resistentes a las salpicaduras del agua y del sudor.

Existen modelos sumergibles.

Algunos incorporan un reproductor MP3.

Es esencial que dispongan de un buen sistema de unión a fin de que no se desprendan al movernos.

¿Qué son las tecnologías TwistLock y FlexSoft de los auriculares JBL?

TwistLock y FlexSoft son 2 tecnologías que incorporan ciertos auriculares intraurales de JBL, singularmente los más enfocados a actividades deportivas. La primera de ellas, TwistLock, garantiza que el auricular jamás se desprenda del oído. Esto aporta un extra de comodidad y seguridad, singularmente a lo largo de la realización de una actividad física elevada.

La tecnología FlexSoft garantiza un grado alto de comodidad en sus auriculares in-ear. Conforme notifican en su página, los auriculares que incorporan esta tecnología están diseñados de forma que evitan tomar contacto con zonas con un nivel elevado de nervios. Además de esto, están hechos con silicona flexible y suave a fin de que el oído no se resienta a lo largo de su empleo.

En resumen, estas 2 características procuran aportar un extra de seguridad, en tanto que impiden que perdamos nuestros auriculares al correr, por servirnos de un ejemplo, y de comodidad. Al hacer ejercicio es esencial que los auriculares no se desprendan de forma continua y que resulten cómodos. Ciertos auriculares que incluyen estas tecnologías son los Inspire quinientos y setecientos, y los Endurance Run.

 

¿Ciertos modelos de auriculares JBL incluyen estuche de carga?

Los estuches de carga son una característica interesante que incluyen ciertos auriculares in-ear. Este estuche es el sitio ideal en el que guardar o bien transportar los auriculares. Mas lo más esencial es que deja cargar los auriculares cuando están ubicados en su interior. Como es natural, es preciso haber cargado anteriormente el estuche a fin de que funcione.

En el catálogo de JBL podemos localizar auriculares que disponen de este extra. Por una parte tenemos los Inspire setecientos. La duración de subatería es de ocho horas, mas su estuche de carga da otras dieciseis horas de autonomía. Por otro lado, el modelo JBL Free X dispone de una batería de cuatro horas de reproducción. Sin embargo, su estuche de carga da otras veinte horas.

 

Criterios de compra

JBL es una compañía con un largo recorrido en el campo de los equipos de audio. La compañía americana pone a nuestra predisposición una enorme pluralidad de modelos de auriculares. Por este motivo, es esencial tener en consideración algunos criterios para poder escoger aquellos que más se ajusten a nuestros gustos y necesidades. Ahora, te contamos los más esenciales.

  • Tipo de auricular
  • Uso
  • Conectividad
  • Batería
  • Manos libres

Tipo de auricular

Lo primero que debemos hacer es decidir qué género de auricular deseamos. JBL dispone de modelos intraurales, supraurales y circumaurales. Si tenemos claro si deseamos que el auricular vaya en nuestro oído, sobre nuestra oreja o bien rodeándola, vamos a haber delimitado en buena medida la busca. Como ya explicamos ya antes, cada modelo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Uso

Es esencial que nos propongamos a qué empleo vamos a destinar nuestros auriculares. Si deseamos, por servirnos de un ejemplo, unos auriculares para pasear por la calle, unos supraurales, o bien unos intraurales, seguramente sean los convenientes. En caso de que los queramos para hacer ejercicio, lo más cómodo acostumbran a ser los in-ear, si bien JBL asimismo ofrece un modelo on-ear de diadema.

Conectividad

JBL dispone de 2 géneros de auriculares conforme su conectividad: los inalámbricos y los que se conectan al dispositivo reproductor a través de un cable. Los primeros marchan con tecnología bluetooth. En los segundos hay 2 tipos, los que tienen conexión minijack de tres,5 milímetros y aquellos con conexión Lighting para iOS. ¿Cuáles son los más convenientes para ti?

Batería

En el caso de los auriculares inalámbricos, debemos fijarnos en la duración de su batería en las especificaciones técnicas. Por poner un ejemplo, el modelo JBL T450BT, que mentábamos más arriba, tiene una autonomía de once horas. Pondera a lo largo de cuánto tiempo seguido quererás emplearlos. Ciertos modelos incluyen un estuche de carga que deja recargar nuestros auriculares.

 

Manos libres

Muchos usuarios valoran poder atender las llamadas que reciben en sus móviles sin precisar quitarse los auriculares. JBL dispone de modelos que incorporan un sistema de manos libres que dejan responder las llamadas pulsando un botón. Si es un aspecto que valoras en tus auriculares, presta atención a esta característica en las especificaciones del fabricante.

Resumen

Los auriculares son dispositivos muy prácticos, con muchas utilidades. Son empleados tanto por ocio como por motivos de trabajo. Se pueden emplear para infinidad de cosas, desde ver una película sin incordiar a tus compañeros de piso hasta para correr una maratón escuchando tu música preferida. O bien para recrearte con tus podcasts predilectos.

JBL se presenta como una buena opción en el extenso océano que es la industria de los aparatos de audio. Lo esencial es tener claro qué género de auricular deseamos y para qué exactamente lo vamos a emplear. Asimismo es esencial hallar un modelo que nos resulte cómodo, en especial si lo vamos utilizar a lo largo de muchas horas al día.

Esperamos haberte ayudado a estar más cerca de tus auriculares ideales. Si ha sido de esta manera, ¡no olvides dejarnos un comentario o bien compartir este artículo con tus amigos en las redes!

(Fuente de la imagen destacada: Drobot: 90182946/ 123rf.com)

Deja un comentario