Eltecnoanalista » Mascotas » Perros » Bebederos para perros: ¿Cuál es el mejor del año?

Bebederos para perros: ¿Cuál es el mejor del año?

Cuando adoptas un can, este pasa a ser un miembro más de la familia. Por esta razón, es muy normal que desees darle siempre y en todo momento lo mejor. En este sentido, sostenerlo bien hidratado con de los mejores abrevaderos para perros de dos mil veinte se antoja vital. Considerablemente más si tu mascota va a fundamentar su dieta en pienso comercial, o sea, comestible seco.

Hidratado en condiciones, tu cánido sostendrá su salud y su vigor aun en los meses de más calor. No obstante, adquirir de los mejores abrevaderos para perros del mercado no es fácil. Debido a su pluralidad de materiales, tamaños y tipos, es realmente posible que te sientas perdido. Por esta razón, hemos decidido asistirte a través del contenido de este artículo.

Lo más importante

  • El tamaño de tu cánido es un punto de inicio clave para la adquisición de un abrevadero conveniente. Cuanto más grande sea tu compañero piloso, más agua precisará. Por esta razón, no te servirá con una alternativa que apenas llegue al medio litro o bien al litro. Especialmente si pasas muchas horas fuera de casa.
  • El material de un abrevadero para perros es fundamental. Ciertos abrevaderos de plástico pueden presentar compuestos dañinos para la salud de tu cánido. Por otra parte, si tu compañero de 4 patas tiende a las alergias, vas a deber adquirir un abrevadero para perros hipoalergénico.
  • Si tu cánido tiende a tomar poco, y ya has descartado un origen médico en ello, los mejores abrevaderos para can automáticos o bien tipo fuente pueden ser la opción mejor. Esta clase de abrevaderos ofrecen el líquido en constante movimiento. De esta forma, el agua va a llamar su atención, aparte de que va a estar siempre y en todo momento fresca.

Los mejores abrevaderos para perros del mercado: nuestros favoritos

Para que no desesperes y la busca del modelo conveniente no se transforme en medio de proliferación para las frustraciones, comenzamos esta guía de adquiere con los que, a nuestro parecer, se ubican a la cabeza de los abrevaderos para perros de la actualidad.

  • El abrevadero para perros más económico
  • El mejor abrevadero automático para perros
  • El abrevadero para perros más sofisticado
  • El abrevadero para perros más versátil
  • El mejor abrevadero para perros grandes

El abrevadero para perros más económico

Abrimos esta clasificación con de los mejores abrevaderos para perros económicos. Por menos de quince euros puede ser tuyo. Asimismo útil para gatos, este dispensador de agua de tamaño reservado recurre a los principios de la gravedad para asegurar un flujo incesante de agua fresca para tu piloso. Debido a su capacidad de hasta trescientos setenta y nueve l, puede aprovisionar a una o bien múltiples mascotas.

El soporte y el recipiente están hechos de Partido Popular (polipropileno), al paso que la botella usa PET (tereftalato de polietileno) transparente. De esta forma, puedes revisar velozmente los niveles de agua. Los laterales presentan un acabado con recortes para facilitar su manipulación. Además de esto, las patas de goma antideslizantes dejan fijarlo al suelo de manera segura.

El mejor abrevadero automático para perros

Continuamos con de los mejores abrevaderos para can automáticos. Económico y complejo, este abrevadero para perros presenta 3 modos de funcionamiento: detección por infrarrojos, sistema progresivo y modo intermitente. La detección de infrarrojos es bien interesante, puesto que solamente activa el dispensador de agua cuando tu mascota está a quince metros de distancia.

Su diseño sólido exclusivo ofrece un sistema de recirculación de hasta veinticinco l sin que ello suponga tener que ocupar mucho espacio. Cuando los niveles de agua se hallan bajo el mínimo, el aparato te informa a través de una luz led roja. Incorpora un filtro de agua de lignito que ayuda a sostener el agua fresca y libre de impurezas. Dicho filtro debe mudarse periódicamente.

El abrevadero para perros más sofisticado

Este modelo de PetSafe Drinkwell sigue la máxima de los mejores abrevaderos de can del mercado: «el agua en movimiento siempre y en todo momento está mejor que la atascada y, por consiguiente, es más apetecible». La base de este argumento es científica y se conoce como oxigenación. Con este abrevadero para cánido puedes lograr de uno a 5 chorros individuales de agua fresca.

Como otros modelos del estilo, esta fuente de PetSafe Drinkwell asimismo trabaja con un filtro de lignito vegetal. Gracias a él, el agua se sostiene libre de olores y malos sabores. Eso sí, recuerda mudarlo cada 2 o bien 4 semanas. Por otra parte, el producto se ofrece con un diseño que incluye una rampa antisalpicaduras que, además de esto, reduce el sonido del fluir del agua.

El abrevadero para perros más versátil

Si no deseas invertir en fuentes con circuitos de agua complejos y prefieres algo básico, este modelo te encantará. Es de los mejores abrevaderos para perros del mercado actual y, además de esto, es multiusos. Con él no solo vas a poder hidratar a tu mascota, sea del tamaño que sea, sino asimismo te servirá para darle de comer. Todo ello con una genial base antideslizante.

Está libre en 2 tamaños («S» con capacidad para trescientos cincuenta ml por cuenco y «L» con capacidad para setecientos ml por cuenco). A base de acero inoxidable de gran resistencia a la corrosión, presenta una enorme vida útil. La citada base antideslizante está hecha desde materiales ecológicos y no tóxicos, con lo que no va a poner nunca en riesgo la salud de tu mascota.

El mejor abrevadero para perros grandes

Este bebedoro es una genial inversión para el medio y largo plazo, especialmente si tu mascota es de importante tamaño. Su capacidad de trescientos setenta y cinco L (litros) asimismo lo transforma en una espléndida adquiere en el caso de que tengas múltiples perros o bien aun gatos.

A nivel de diseño, presenta un control de flujo graduable, como una rampa antisalpicaduras con la que eludes que la zona circundante se llene de agua. Además de esto, tiene filtros para quitar olores, sabores y restos.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre los abrevaderos para perros

Como has podido revisar por medio de nuestra clasificación, el planeta de los mejores abrevaderos para perros del mercado es más complejo de lo que semeja a simple vista. Muchos son los diseños, materiales y sistemas de funcionamiento que se ofrecen. Por esta razón, es muy normal que broten dudas. Ahora, solucionamos ciertas más recurrentes.

¿Qué es un abrevadero para perros y para qué vale?

Un abrevadero para perros no es más que un recipiente o bien vaso en el que se deposita agua a fin de que tu mascota tome. Si bien hay abrevaderos que se anuncian como concretos para perros, la enorme mayoría de ellos presentan un carácter universal.

En el caso de los abrevaderos para perros más fáciles, estos acostumbran a ofrecer asimismo la posibilidad de guardar comida.

Mantener hidratada tu mascota es esencial para su salud. Por esta razón, los mejores abrevaderos para perros, económicos o bien no, se ofrecen en tamaños variados. De esta forma, siempre y en toda circunstancia puedes adquirir el más conveniente para el tamaño de tu piloso o bien la cantidad de animales que tengas. Además de esto, se fabrican en diferentes materiales (que examinamos en el próximo apartado).

 

¿De qué materiales puede estar hecho un abrevadero para perros?

A grandes rasgos, los mejores abrevaderos para perros del mercado actual pueden presentar 3 géneros de materiales diferentes: plástico, metal (eminentemente acero inoxidable) y porcelana. Es esencial comprender lo que puede aportar cada material a tu cánido, como el modo perfecto en que puede repercutir en ti. En función de ello, vas a deber decantarte por uno o bien por otro:

Plástico: los abrevaderos para perros hechos de plástico acostumbran a ser los más económicos. Indudablemente, un punto a favor suyo. Además de esto, son los más cómodos para cuando deseas uno destinado a viajes. A pesar de ello, debes cerciorarte de que el abrevadero de plástico que compras es de enorme calidad y está libre de BPA (un compuesto dañino en un largo plazo).

Por otro lado, la limpieza de estos abrevaderos puede transformarse en un genuino calvario. Esto es debido a que los productos de plástico acostumbran a padecer raspones que se transforman en las hendiduras idóneas para que abunden todo género de bacterias. Así, pueden llegarte a demandar un mantenimiento diario.

Metal: los mejores abrevaderos para perros de metal acostumbran a estar hechos a base de acero inoxidable. Esta clase de opciones resalta por su sencillez en el momento de limpiarse. El acero inoxidable, al revés que el plástico, no es poroso, con lo que la presencia de bacterias baja a niveles mínimos. Por otra parte, acostumbran a presentar una vida útil mayor.

Además de lo que respecta al la higiene y la durabilidad, los mejores abrevaderos para perros de acero inoxidable son algo más costosos que sus análogos de plástico, mas tampoco tanto. Muchos se ofrecen con bases antideslizantes o bien antivuelco. Esto supone una enorme ventaja caso de que tu cánido sea algo travieso o bien inquieto.

Cerámica: los mejores abrevaderos para can de porcelana acostumbran a presentar una ventaja estética. Muchos de ellos, del mismo modo que los comederos hechos con este material, presentan detalles o bien motivos que no habitúan a pasar inadvertidos. Por otra parte, acostumbran a ser pesados, con lo que resulta bastante difícil desplazarlos o bien volcarlos.

Como contrapunto, ciertos especialistas señalan que la porcelana presenta una porosidad que los acerca a los abrevaderos para perros de plástico en lo que se refiere a la higiene. Además de esto, si no son de enorme calidad pueden romperse con relativa sencillez. Con lo que su inferior resistencia frente a las opciones de metal o bien plástico es un hándicap que debes valorar.

 

¿De qué forma ha de ser un perfecto abrevadero para perros?

Una vez escojas el material que más se acomoda a ti y a tu mascota, toca examinar el resto de aspectos que conforman la idiosincrasia de un buen abrevadero para perros.

  1. El primero de ellos está relacionado con el material que, ante todo, ha de ser hipoalergénico para ahorrarse potenciales desazones.
  2. El otro es que su diseño te deje una limpieza veloz y simple.
  3. Además, en lo que se refiere al acabado, este debe amoldarse en condiciones a tu can.

Si compras un abrevadero para perros buenísimo, mas que tu mascota no es capaz de usar adecuadamente, es posible que le quites las ganas de tomar, lo que solo va a traer inconvenientes. En lo que se refiere a la base, cerciórate de que es antideslizante, puesto que si no tu piloso tenderá a mover el abrevadero.

 

Diana OliverPeriodista en mascotas, maternidad, niñez y vida sana

«Una adecuada hidratación es tan vital para el cánido como una nutrición de calidad o bien el ejercicio».

¿Qué género de abrevaderos para perros existen?

En primer sitio, entre los mejores abrevaderos para perros, hallamos los recipientes tradicionales que pueden ponerse en el suelo (merced a una base antideslizante) o bien a determinada altura. Esta clase de abrevaderos se venden en ocasiones en formato doble, algo que deja poner agua y comida a un tiempo. Son los más económicos y no presentan gastos auxiliares.

Por otro lado, dispones de fuentes o bien abrevaderos automáticos. Ciertos de ellos basados en depósitos de múltiples litros (ideales para perros grandes), otros, centrados en circuitos cerrados y atractivos que alientan al cánido a tomar.

 

foco
¿Sabías que ciertos abrevaderos están en especial diseñados para perros de barbas o bien orejas grandes (para eludir que se les empapen)?

¿Qué ventajas presentan los abrevaderos automáticos o bien con depósito?

Las nuevas tecnologías han tolerado desarrollar abrevaderos para perros automáticos o bien con depósito. Por otra parte, la imaginación de las distintas marcas ha abierto un camino en lo que se refiere a diseños amplísimo y variable. Además de esto, estos modelos presentan una serie de ventajas clarísimas en frente de los abrevaderos más tradicionales:

Ventajas

  • Algunos modelos dejan configurarlos y administrarlos desde cualquier lugar y mediante un dispositivo móvil.
  • Su capacidad de almacenaje es variadísima, con lo que existen opciones para todogénero de perros (tamaño o bien frecuencia con la que toma).
  • Al presentar depósitos o bien circuitos cerrados, el can no puede volcar o bien desperdigar el agua, con lo que, si bien salgas de casa sin tu piloso, vas a saber que siempre y en todo momento va a tener acceso a agua.
  • Muchos presentan el agua por medio de chorros o bien a través de el movimiento progresivo de esta. Esto resulta atractivísimo para el animal, lo que va a hacer que tome más.
  • Ofrecen filtros para eludir malos olores o bien malos sabores en el agua. Ciertos modelos incorporan filtros auxiliares para quitar los desperdicios que puedan caer en ella.
  • Que el líquido se filtre o bien se presente en movimiento es espléndido, en tanto que mejora la calidad de este. De esta manera, vas a saber que tu piloso puede acceder siempre y en todo momento a agua fresca.
  • Los mejores abrevaderos para perros automáticos o bien con depósito acostumbran a presentar diseños sólidos, mas sin abandonar al pragmatismo (simples de adecentar).

 

Desventajas

  • Por lo general, las opciones mejores no son exactamente económicas (si bien compensan al largo plazo).
  • Los filtros deben mudarse cada 2 o bien 4 semanas con el consecuente gasto extra (si bien cabe decir que no son carísimos).

¿Son útiles los abrevaderos para perros de 2 recipientes?

Depende. En un comienzo, pueden serlo, en tanto que vas a poder ofrecerle más agua o bien una combinación de comida y bebida. No obstante, es posible que a tu cánido no le agraden tanto. Es más, posiblemente en su ímpetu manche el recipiente destinado al agua con algo de comida. Si bien los perros no son tan aprensivos como los gatos, es posible que con esto se les quiten las ganas de tomar.

 

¿Dónde es mejor situar un abrevadero para perros?

Afortunadamente, los perros no son tan antojadizos como los gatos, por lo menos, en general. De esta forma, situar el abrevadero para perros que adquieras no debería resultarte complicado. Por norma general, lo mejor es que lo pongas en un sitio sosegado que invite al cánido a tomar. Además de esto, es preferible que no esté cerca de el alimento a fin de que el agua no se contamine.

¿Qué son los filtros de los abrevaderos para perros y para qué valen?

Una de los beneficios de los mejores abrevaderos para perros automáticos o bien con depósito es que acostumbran a agregar uno o bien más filtros. El primordial es el filtro de agua de lignito. Con él se evitan posibles malos olores o bien malos sabores en el alimento. Esto es esencial, puesto que si tu piloso advierte un mal fragancia en el agua, es posible que deje de tomar.

Por otro lado, hay otros filtros que asisten a suprimir restos y agentes no deseados. Por poner un ejemplo, el polvo o bien el alimento (especialmente si esta está cerca del abrevadero), como otros elementos, pueden caer en el agua contaminándola. Evidentemente, no deseas esto para tu can. Este género de filtros asisten a sostener el agua siempre y en todo momento limpia.

 

¿Un abrevadero para perros puede provocar una reacción alérgica en mi piloso?

El abrevadero en sí, no, sino más bien el material del que esté hecho. Hoy, la enorme mayoría de abrevaderos para perros son hipoalergénicos. Esto es, están hechos de materiales que no generan alergias. No obstante, es posible que el modelo que desees esté hecho de elementos potencialmente dañinos. Es extraño, mas lo mejor es que ya antes de soltar el dinero te asegures.

 

 

Criterios de compra

Llegados a este punto, aguardamos haber resuelto tus posibles dudas sobre los mejores abrevaderos de cánido de dos mil veinte. No obstante, aún no hemos acabado. Ahora que conoces a fondo estos accesorios, cabe centrarse en los criterios que debes proseguir para adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu amigo piloso.

  • Tipo
  • Tamaño del perro
  • Facilidad de limpieza y durabilidad
  • Diseño y funcionalidad

Tipo

Claramente, el can no es un gato. Resulta conveniente sacarlo a caminar a menudo. No obstante, a lo largo de la jornada de trabajo te ves obligado a pasar largas horas fuera. Aun si tienes a tus perros en una finca al aire libre, precisarán una garantía de acceso al agua a lo largo de tu ausencia. En este sentido, las fuentes o bien abrevaderos con depósito son la opción mejor.

 

View this blog post on Instagram

 

#perrobebe #fridapitbull #pitbullblue #mami #meama

A artículo shared by clau💋👠 (@claudita9588) on

Tamaño del perro

No es exactamente lo mismo tener un chihuahua que un enorme danés o bien dogo alemán. Por otra parte, no precisarás exactamente el mismo abrevadero si tienes uno, 2 o bien más perros. Cuanto más grande sea el cánido, o bien cuantos más tengas, más agua vas a deber ofrecer. Para esto, fíjate en el volumen de almacenaje del abrevadero que vayas a adquirir. Su capacidad acostumbra a fluctuar del ½ L a los ocho o bien más.

Eva LópezExperta en planeta animal

«La cantidad de agua que debe tomar un can es, de media, sesenta ml por cada kilogramo de peso».

Facilidad de limpieza y durabilidad

TipoFacilidad de limpieza y durabilidad
PlásticoMuy simple de adecentar al comienzo de su vida útil.

Sin embargo, con el tiempo su limpieza se complica debido a que este material tiende a degradarse poco a poco.

El plástico es un factor que puede presentar una enorme resistencia, mas siempre y en todo momento inferior a la del acero inoxidable. Además de esto, debido a su humillación está destinado a una vida útil menor.

Acero inoxidablePor lo general, su limpieza es bastante fácil.

No presenta humillación, con lo que evita el deterioro o bien la acumulación de bacterias propia del plástico.

En cuanto a durabilidad, los abrevaderos para perros de metal son la opción mejor.

Este material es robusto, sólido y con una resistencia a la humillación altísima.

CerámicaBastante simple de adecentar, si bien ciertos abrevaderos para perros de porcelana pueden presentar exactamente los mismos inconvenientes que los de plástico (porosidad con acumulación de bacterias o bien humillación).

Algunas opciones de porcelana pueden resultar frágiles, con el consecuente desperdicio de fragmentos por doquier en el caso de que se rompan.

Sin embargo, es un material, generalmente, muy sólido y resistente a medio/largo plazo.

Diseño y funcionalidad

Independientemente del material del abrevadero para perros que desees, o bien del dinero que pienses gastarte en él, algo fundamental es el diseño y, de qué manera no, la funcionalidad de este. El producto ha de ser, ante todo, simple de instalar o bien activar. Además de esto, debe resultar atrayente y alcanzable para tu can. De no ser de esta forma, tu piloso no tomará y la adquisición va a ser un descalabro.

Resumen

La cultura popular afirma que el can es el mejor amigo del hombre. No en balde, la relación que hemos tenido con los canes durante nuestra historia como especie ha sido, desde sus principios, colaborativa y angosta. De ahí que que si tienes un cánido a tu cargo debes proveerle siempre y en toda circunstancia acceso a agua fresca, sin olvidar una buena nutrición y instantes de juego.

Pero si nos centramos en los abrevaderos para perros, algo esencial, debes adquirir uno en base a ciertos criterios. El mejor abrevadero para tu cánido va a depender del material del que esté hecho, de su funcionalidad, de su tamaño (y el de tu can) o bien de su mecanismo de acción. En esta guía hemos querido profundidzar en todo lo tocante al este imprescindible producto.

Si hemos logrado asistirte tanto a ti como a tu piloso, ¡no vaciles en dejar un comentario o bien compartir el artículo en tus redes sociales!

Deja un comentario