Eltecnoanalista » Deporte » Cardio » Bicicletas de spinning: ¿Cuál es la mejor del año?

Bicicletas de spinning: ¿Cuál es la mejor del año?

Curenta y 5 minutos adiestrando, suprimiendo toxinas y, ¡pasándotelo bomba! Si has practicado spinning vas a saber bien de lo que charlamos. Y es que se trata de una disciplina con tantos beneficios que quien la prueba que ya no va a pasar una semana sin su dosis pertinente. Además de esto, si llevas muchos años haciendo ciclo indoor, habrás observado de qué forma se ha ido reinventando.

Hoy dedicamos este artículo a las bicis de spinning que hay en el mercado. ¿Nuestro propósito? Asistirte a hacer la mejor elección en la adquisición de este artículo. Ejercitarte desde casa es una perfecta opción para estar en forma y si encima es sobre una bicicleta y al son de la mejor música, ¡mejor que mejor! Empezamos.

Lo más importante

  • No debemos practicar spinning en una bici estática, en tanto que esta última solo deja el adiestramiento cardiovascular al tiempo que la de spinning asimismo robustece. O sea, una bicicleta de ciclo indoor debe simular sensaciones afines a las de pedalear en zona exterior, con lo que es más compleja, funcional y más resistente.
  • Comprar una bici de spinning te dejará practicar este ameno deporte desde casa con tu música o bien con vídeos singulares de profesionales que vas a poder proseguir en Youtube. La práctica de esta actividad en el hogar ha crecido en los últimos tiempos como complemento a las flexiones, abdominales y ejercicios con mancuernas que bastantes personas practican en casa.
  • Debemos estimar una serie de criterios esenciales ya antes de adquirir nuestra primera bici de spinning. El volante o bien la rueda de inercia, la transmisión, el género de resistencia, los materiales de fabricación o bien los ajustes de manillar y sillín. No olvides observar todos estos aspectos al adquirir tu bicicleta. Te los detallaremos en la parte final del artículo.

Las mejores bicicletas de spinning del mercado: nuestras recomendaciones

Seguidamente, te mostramos las mejores bicis de spinning que hallamos en el mercado virtual. En este apartado descubrirás cuál es la más conveniente para ti. Además de esto, asimismo vas a poder escoger el género de freno, el sillín, el manillar y el tamaño de tu bici.

  • La mejor bici de spinning barata
  • La bici ideal para hacer spinning indoor
  • La mejor bicicleta de spinning en concepto de calidad-precio
  • La bici de spinning ideal para fitness

La mejor bici de spinning barata

La bici estática Ultrasport F-Bike 150/200B es idónea para efectuar spinning y un adiestramiento completo en tu hogar. Es muy barata y prueba de ello es que está etiquetada como Amazon’s Choice.

Es plegable, dispone de ocho velocidades y una consola LCD donde vas a poder examinar tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia y pulso. Aguanta un peso máximo de cien kg y está puntuada con cuatro sobre cinco estrellas.

La bici ideal para hacer spinning indoor

Si buscas una bici de spinning profesional para hacer ejercicio indoor, ¡ya la has encontrado! Es una bici que incorpora las últimas tecnologías y cuenta con materiales de alta calidad.

Soporta un máximo de ciento veinte kg y dispone de monitor digital, como de soporte para el teléfono. Es, además de esto, muy sigilosa y la rueda de transporte deja moverla sencillamente. Es muy sigilosa, como corroboran los usuarios, ¡una enorme opción!

La mejor bicicleta de spinning en concepto de calidad-precio

Con la bici spinning GridinLux gozarás de todos las ventajas del gimnasio y además de esto cuenta con una estupenda relación calidad precio. Su manillar ergonómico facilita todas y cada una de las situaciones del cuerpo para trabajar a máxima potencia.

Tanto el manillar como el sillín son regulables, consiguiendo que la bicicleta sea amoldable a todos y cada uno de los niveles. El navegador LCD te va a ayudar a conocer la distancia recorrida, calorías quemadas y velocidad, aparte del pulso.

La bici de spinning ideal para fitness

La bici de spinning Besp-cien de Fitfiu para fitness es ideal para usuarios que deseen efectuar un adiestramiento completo desde su hogar. Es una bicicleta cómoda, robusta y simple de emplear, con pedaleo sigiloso.

El disco de inercia de dieciseis kg con transmisión por correa ofrece un pedaleo realista y deja regular la potencia hasta el nivel de esmero que deseemos. Incluye además de esto un sistema de paro de urgencia para asegurar la seguridad.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre las bicis de spinning

Son muchas las personas que en su tiempo libre deciden montarse una sesión de spinning en casa y ponerse en forma sin precisar ir al gimnasio. Mas no todas y cada una lo hacen con una bici conveniente. En esta guía te contamos por qué razón es conveniente efectuar esta práctica con el material adecuado. ¡Empezamos!

¿Qué es precisamente el spinning y dónde se practica?

El spinning es un ejercicio aeróbico que se practica en bicicleta, en una sala y al son de la música. Se ha transformado en uno de los métodos de adiestramiento más seguidos, puesto que en él se trabajan las piernas de forma intensa. Cuádriceps, abductores, glúteos, femoral y gemelos: la fuerza y la resistencia mejora de forma notable con esta actividad.

El ciclo indoor engancha. De esta manera lo declaran quienes lo practican de manera asidua. No obstante, no siempre y en todo momento es simple acudir al gimnasio para efectuar esta práctica, con lo que adquirir una bici de spinning es la mejor forma de lograr aproximar este deporte a cualquier hogar. Ahora, te contamos las peculiaridades de esta clase de bicicletas.

 

¿Por qué razón no debemos practicar spinning en una bici estática?

Aunque a simple vista una bici estática y una de spinning puedan parecer lo mismo, la verdad es que existen diferencias esenciales entre ellas que deben ver sobre todo con su rueda de inercia. Es por esta razón que no debemos emplear una bici estática para practicar ciclo indoor. Te contamos ahora las diferencias primordiales entre ellas.

 

Bicicleta estáticaBicicleta de spinning
Rueda de inerciaSe detiene en exactamente el mismo instante en el que dejamos de pedalear.Al detener el pedaleo, la rueda prosigue virando.
TrabajoEs menos efectivo.Es más intenso.
Ritmo de ejercicioSi te distraes al pedalear o bien aflojas, el ritmo reduce o bien aun concluye.Constante.
PosturaMás agradable.Afín a la del corredor de carretera.
Ajuste sillín y manillarSolo en altura.Se puede ajustar en distancia y asimismo en altura.
EntrenamientoMás suave.Más completo.
ManillarEstándar.De tipo triatlón.

¿Cuánto ocupa una bici de spinning?

Las bicis de spinning ocupan un sitio afín a las bicicletas estáticas. Mas ¡ojo! Debes tomar en consideración un criterio respecto al espacio donde vayas a ponerla. Y es que en ella se efectúan ejercicios de alta intensidad y en los que se alcanzan grandes velocidades de pedaleo, con lo que la bicicleta puede resultar inestable en conforme qué género de suelo.

Debemos revisar, por lo tanto, que el suelo sea completamente horizontal y que no haya puesto en él alfombras que puedan hacer que la bicicleta se mueva, resbale o bien se desequilibre. Verifica que el suelo sea el adecuado y no vas a tener ningún inconveniente para practicar tu deporte preferido desde casa. ¡No lo olvides!

 

¿Cuánto peso aguanta una bicicleta de spinning?

Como todas y cada una de las bicicletas, el peso máximo que aguantan las de spinning va a depender de las indicaciones del fabricante, que debemos respetar absolutamente en el momento de efectuar nuestra adquiere. En consecuencia hay que tener en consideración el peso máximo tolerado que aparecerá en las especificaciones técnicas del producto.

Una bici de spinning utilizada por una persona de más peso que el indicado puede deteriorar tanto los pedales o bien manillar como el motor. Estas averías a veces pueden ser reparadas por el servicio técnico de la bicicleta, mas en otras muchas pueden hacer que la reparación resulte imposible. Ten presente este factor y valora cuál es el peso máximo que deberá aguantar.

 

¿Qué es la rueda de inercia en una bici de spinning?

La rueda de inercia (asimismo llamada volante) es la responsable de trasmitir, de las piernas a los pedales, la energía cinética que se amontona a lo largo del pedaleo. Puede ponerse tanto en la parte delantera como trasera de la bici y su peso resulta más que sorprendente: entre los trece y los treinta kilogramos.

Una rueda de inercia ha de ser lo más pesada posible, en tanto que cuanta mayor fuerza ejercitemos en el pedaleo, mayor carga va a haber en tal rueda. Merced a este elemento, la bici de spinning consigue la estabilidad que precisa y el pedaleo suave que va a hacer que se asemeje lo más posible a la cadencia de la bici de carretera.

 

foco
Existen variaciones del spinning como el “Síclo”, una clase donde la suma de la música, el juego de luces, el instructor y la atmosfera te llenan de adrenalina y hace que lo des todo sobre la bicicleta. Sentadillas, flexiones y trabajo con mancuernas. ¿Puede existir un adiestramiento más completo sobre una bici?

¿Qué complementos debe llevar una bici de spinning?

Si jamás hemos comprado una bici de spinning es muy normal que lo primero en que nos fijemos sea en el costo, sin estimar aspectos extra que, cuando comencemos a darle empleo, seguro que valoraremos por completo. Ahora, te contamos exactamente en qué complementos debes poner atención cuando estudies los diferentes modelos de bicicleta.

Uno de ellos es la pantalla LCD (monitor que registrará los datos del ejercicio como calorías quemadas, velocidad, distancia o bien frecuencia cardiaca). Conocer estos datos de adiestramiento es de lo más útil para fijarte metas y también ir superando tus objetivos. Otro de ellos es el soporte para la botella de agua por el hecho de que el spinning es un deporte que precisa mucha hidratación.

 

Criterios de compra

La gran diversidad de modelos de bicis de spinning que hallamos en el mercado hace que nuestra elección no resulte labor simple. De ahí que, ahora desarrollamos una serie de criterios de adquiere que debes tener en consideración ya antes de efectuar tu adquiere. Fíjate bien en estos factores para elegir la que mejor se amolda a tus necesidades.

  • Volante o bien rueda de inercia
  • Transmisión
  • Tipo de resistencia
  • Materiales de fabricación
  • Ajustes de manillar y sillín

Volante o bien rueda de inercia

Una de las primeras peculiaridades que debes valorar en el momento de adquirir tu nueva bici de spinning es el peso del volante (asimismo llamado rueda de inercia). Como te comentábamos previamente, este elemento es el que hace virar el eje del pedal simulando el impulso de una bici de carretera.

A pesar de que este criterio está de manera estrecha relacionado con el peso de la persona que va a ejercitarse en la bici de spinning, no deberíamos adquirir un producto cuya rueda de inercia pese menos de quince kilogramos. Se trataría de una bici de gama baja en la que solo se logran pedaleos desorganizados y también inestables.

Transmisión

La transmisión es el componente de la bici que sirve para llevar al volante el movimiento de las piernas. Esta puede ser de 2 tipos: por correa y por cadena. La primera es la opción más cara, puesto que es más resistente que la cadena y no debemos mudarla. La transmisión por cadena, al contrario, precisa un proceso de mantenimiento y aceitado.

Tipo de resistencia

La resistencia va relacionada directamente con los frenos, puesto que afecta a exactamente los mismos, y a la inversa. Esta asimismo puede ser de 2 tipos: por fricción y imantada. Te contamosahora exactamente en qué consiste cada uno de ellos de ellos:

  • Por fricción: se trata del mismo sistema presente en las bicis estándar. Esta resistencia no es absolutamente eficaz, puesto que puede desajustarse en el propio adiestramiento.
  • Magnética: son unos imanes los que hacen que se muevan los pedales. Este sistema evita los saltos de presión, con lo que es más efectivo que por fricción.

Materiales de fabricación

Una buena bici de spinning ha de ser resistente y estable. Frecuentemente, el cuadro acostumbra a estar fabricado de acero y la rueda de inercia de aluminio. La calidad del material de fabricación hace que la bicicleta sea aproximadamente segura, con lo que te invitamos a invertir un tanto más de dinero si de esta manera conseguimos una mejor calidad.

Ajustes de manillar y sillín

En una bicicleta de spinning, tanto el sillín como el manillar deben poder ajustarse totalmente (tanto en altura como de atrás cara adelante). Esto es un aspecto más que esencial para lograr adoptar la postura perfecta en la bicicleta. El manillar perfecto es el de las bicis de triatlón. Finalmente, es esencial asimismo que en los pedales se puedan ajustar calas.

Resumen

Las bicis de spinning ofrecen una enorme pluralidad de posibilidades para robustecer la actividad cardiovascular, acrecentar la fuerza y resistencia del tren inferior y progresar la capacidad deportiva. ¡Y todo ello en una actividad física! Haz rutina y verificarás de qué forma mejora tu forma física en escaso tiempo.

Este género de máquinas de fitness están destinadas al ejercicio de alto desempeño. Es por esta razón que, si estás comenzando, lo mejor es que adquieras una bici estática de presupuesto moderado y empieces poquito a poco. Haz aumentos graduales en tus adiestramientos a fin de que tu cuerpo se vaya habituando y no se generen poco afortunadas lesiones.

Si te ha agradado el artículo nos encantaría conocer tu opinión con un comentario, lo responderemos encantados. ¡Y no te olvides de compartirlo en tus redes sociales! ¡Mil gracias!

Deja un comentario