Eltecnoanalista » Belleza » Moda » Bolsos para hombre: ¿Cuál es el mejor del año?

Bolsos para hombre: ¿Cuál es el mejor del año?

Todos los hombres hemos tenido esa sensación incómoda de pasear con los bolsillos llenos. En ellos llevamos móvil, cartera, llaves y demás. Para colmo, eso crea un efecto en el pantalón nada deseable y antiestético, abultándolo a los lados y deformándolo. Si estás fatigado de lidiar con dicha situación, acá te traemos la solución definitiva: el bolso para hombre.

Se terminaron los estereotipos y los clisés de que los bolsos son cosa de chicas. En el planeta de la moda comienzan a marcar tendencia los bolsos destinados al campo masculino. Mas, ¿de qué forma seleccionar entre tanta pluralidad? ¿Qué géneros de bolsos hay y cuáles son los más señalados? Estas y más cuestiones son las que nos encargaremos de contestar en el artículo.

Lo más importante

  • Los bolsos para hombre ponen fin a tener que llevarlo todo en los bolsillos. Deja transportar todo cuanto precisemos a cualquier parte. Además de esto, asimismo cumplen con una función estética. Se están transformando en un accesorio de tendencia y estilo masculino.
  • Hay una enorme diversidad de bolsos y cada tipo es más aconsejable para situaciones diferentes. Con lo que es esencial tomar en consideración el empleo y la función que le daremos.
  • La calidad y durabilidad de los bolsos depende de sus materiales, mas asimismo del trato que les prestemos. Resulta conveniente saber qué género de cuidado requieren los materiales de cada bolso a fin de que nos aguante lo máximo posible.

Los mejores bolsos para hombre del mercado: nuestros favoritos

En el mercado hallarás un sinfín de ofertas donde seleccionar. Mas, cuidado, existen conocidas diferencias entre ellas: desde el tejido empleado para elaborar sus bolsos hasta su tamaño o bien peso. Con la intención de facilitarte tu elección del producto, te traemos una selección de los mejores productos del mercado.

  • El mejor bolso para hombre de estilo casual
  • El bolso para hombre ideal para excursiones y uno de los más vendidos
  • El bolso para hombre con mejor relación calidad-precio
  • El bolso para hombre de cuero más versátil
  • El bolso para hombre más práctico y elegante

El mejor bolso para hombre de estilo casual

Bolso de mensajero de tela para llevar tu iPad Mini y también ideal para lucir un estilo casual o bien sport. Está libre en múltiples tamaños y el forro es de poliéster, resistente a los raspones. Múltiples bolsillos pertrechados con cremallera.

Consta de 2 bolsillos primordiales y otro frontal bajo la solapa. En su interior hallamos 2 bolsillos antideslizantes, otro organizador con 6 ranuras para tarjetas y uno más para el móvil.

El bolso para hombre ideal para excursiones y uno de los más vendidos

Bolso que cuenta con un extenso divido primordial, ideal para viajes cortos. Tiene una altura de veintiuno cm por 16’5 cm de ancho y 5’5 cm de fondo.

Su material está compuesto por un sesenta por ciento de nylon y un cuarenta por ciento de poliéster.

Consta de una sola correa graduable y es uno de los más vendidos.

Los bolsillos tienen cremallera en la parte posterior, delantera y también interior.

El bolso para hombre con mejor relación calidad-precio

Bolso cómodo, ligero y con un diseño impecable. Resalta por su material Oxford, resistente al agua.

En cuanto a capacidad de almacenaje, cuenta con una bolsa primordial de mayor tamaño con cremallera, además de esto de múltiples bolsillos para móvil y objetos afines.

Su correa de una sola asa deja llevarlo tanto cruzado como colgado del hombro. En lo que se refiere a la relación calidad precio, es considerado como uno de los mejor valorados por los usuarios.

El bolso para hombre de cuero más versátil

Bolso de mensajero o bien bandolera. Su primordial ventaja es el material con el que ha sido confeccionado: cuero suave, de alta calidad y resistente. Presenta un tamaño idóneo para archivadores, carpetitas y documentos tamaño DIN A4, portátiles o bien tabletas.

Contiene multitud de compartimentos de diferentes tamaños. Cuenta con portatarjetas y portabolígrafos. El divido para portátil es acolchado, garantizando su seguridad y eludiendo rozaduras.

El bolso para hombre más práctico y elegante

Bolso elaborado con material de alta calidad: lona suave de algodón resistente capaz de conjuntar elegancia y practicidad. Estilo tradicional y simple, de color retro y gastado.

Su gran capacidad le deja guardar tabletas e inclusive libros. Su diseño, con multiplicidad de bolsillos, deja hallar el sitio conveniente para cada objeto.

Cuenta con una sola correa para cargar en el hombro. Puede emplearse tanto para ir a clase como al trabajo.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre los bolsos para hombre

Bolsos mensajero, pasando por bolsos cruzados, !y hasta con forma de riñonera! El extenso abanico de opciones que ofrecen los bolsos masculinos provoca muchas incógnitas en torno a cuestiones como el género de material empleado para elaborarlos. Por esta razón, este apartado está destinado a desvanecer las dudas más recurrentes que los usuarios puedan tener.

¿Qué es el bolso masculino?

La revolución industrial favoreció la aparición de nuevos trabajos y, por lo tanto, nuevas necesidades.

Los bolsos masculinos brotaron para sustituir la necesidad de transportar diferentes herramientas precisas para trabajar, como documentos, carpetitas y folios. Por poner un ejemplo, era muy habitual ver a oficinistas con un maletín donde guardaban papeles y material de oficina.

Aunque para las mujeres el bolso era un complemento estético para lucir en cualquier ocasión, este no era el caso de los hombres. Ellos le daban una utilidad meramente práctica y funcional, útil para trabajar. No obstante, hoy día los hombres llevamos tantas cosas encima que los bolsillos se nos quedan pequeños.

Entre móviles, carteras, llaves, tablets, lentes, libros, e inclusive portátiles, medra la necesidad de un bolso donde guardar todo. Son la solución para aquellas jornadas que se extienden y nos fuerzan a llevarnos aun el alimento en tupper. Asimismo para poder pasarnos por el gimnasio tarde o bien temprano de la jornada laboral.

¿Qué géneros de bolsos masculinos existen en el mercado y cuál es el conveniente para mí?

Existen todo género de bolsos para cada ocasión: desde ir al trabajo hasta para dar una vuelta, es posible hallar el bolso que mejor se adapte a tus necesidades. Por este motivo, es posible clasificarlos en dependencia de sus peculiaridades. Acá destacaremos los más recurrentes, aquellos que tienen una mayor acogida y que resultan útiles para muchas ocasiones diferentes.

 

Género de bolso¿De qué manera es?¿Para qué vale?
PetateGrande y deportivo. Acostumbra a tener forma cilíndrica, en vertical o bien en horizontal, y constan de 2 asas.Para ir al gimnasio y llevar tu ropa de repuesto, zapatillas de deporte y demás.
MensajeroSu forma es afín a la de un maletín, con el beneficio de que puede colgarse. Consta de una sola asa y acostumbra a llevarse cruzado.Si bien su tamaño es variable, muchos son suficientemente grandes para llevar tu portátil.
ShopperGrande con 2 asas. En general, solo consta de un bolsillo grande, que puede cobijar compartimentos interiores.Resulta realmente útil para ir al trabajo o bien de compras.
ToteTiene forma de trapecio, consta de 2 asas largas y acostumbra a estar elaborado con piel flexible.En él puedes meter prácticamente de todo, con lo que lo puedes emplear para lo que desees.
RiñonerasEs el género de bolso más utilizado por los jóvenes. Además de esto, es bastante cómoda, en tanto que no cuelga, sino queda bastante ajustada al cuerpo.Si bien es pequeña, resulta ligerísima y es ideal cuando no precisas llevar muchas cosas.

¿Qué materiales se utilizan para elaborar los bolsos para hombre?

Los bolsos para hombre usan exactamente las mismas lonas que los de las mujeres, si bien las formas sean diferentes. En cualquier caso, y por si acaso no estás muy ducho en estas cuestiones, te hemos preparado una tabla a fin de que te resulte fácil distinguir los materiales de tu próximo bolso. ¡Toma nota!

 

MaterialCaracterísticasVentajasDesventajas
CueroProcede de la piel de animales como la vaca, la que resulta muy resistente al agua.Durabilidad y simple de conjuntar.Hay que cuidarlo por el hecho de que es frágil.
Cuero sintéticoCompuesto por plástico, no es tan resistente como el cuero original.Presenta una mayor gama de colores que el cuero genuino.Siendo de plástico su durabilidad es menor, mas es genial para hacer un empleo diario de él.
AnteEstá hecho de la parte inferior de la piel animal.Ideal para lucir un look casual.No resulta tan resistente como el cuero y, debido a su capacidad de absorber líquidos, es simple que se manche.
NailonEste material está compuesto por polímeros sintéticos.Gran resistencia al agua y tienen una larga durabilidad. Económicos.Mala resistencia al agua, al calor y a las bajas temperaturas.
LonaEs un hilo resistente y de gran peso.Son muy simples de adecentar y sostener, ideales para empleo diario.Su primordial inconveniente es que los bolsos de tela claros pueden oscurecerse con el tiempo.
AlgodónFibra natural que deja crear patrones y dispone de más colores que ninguna otra lona.Su ligereza, cualidad que deja elaborar bolsos más grandes sin que pesen demasiado.No son resistentes a las máculas ni tampoco impermeables.
SintéticosElaborados en poliéster y derivados del mismo.Sus ventajas deben ver con su bajo costo y su sencillez para sostenerlos.Es esencial repasar las instrucciones de lavado para eludir sorpresas.

¿Qué presupuesto requieren los bolsos para hombre?

La gran ventaja que presentan los bolsos es que son una prenda al alcance de cualquier bolsillo. Es posible hallar ciertos más accesibles, sobre todo para empleo diario, y otros más costosos y escogidos. Su coste cambiará dependiendo de la calidad de los materiales usados para elaborarlos y del prestigio de su marca.

De esta forma, hallamos bolsos tipo mensajero en torno a veinte euros, si bien asimismo hay marcas, como la famosa Louis Vuitton, que pueden llegar a valer bastante más de mil euros, ¡ahí es nada!

 

¿Dónde es posible adquirir bolsos para hombre?

Las grandes marcas de bolsos de mujer ya se han puesto manos a la obra y muchas de ellas los venden también para caballero. Así, es posible adquirirlos en tiendas como Gucci, Chanel, Guess o bien Louis Vuitton. No obstante, como ya hemos dicho, hay muchas otras marcas más accesibles que asimismo los elaboran y venden en sus establecimientos.

Los grandes guardes o bien centros comerciales, al tener mucha pluralidad donde seleccionar, son el lugar ideal para equiparar y barajar múltiples costos. Además de esto, cada marca acostumbra a tener su página online, desde la que es posible asimismo adquirir.

Otra opción viene de la mano de plataformas como Amazon, donde asimismo se pueden equiparar diferentes marcas y sus costes. Otra gran ventaja que ofrece es que deja conocer la opinión de los usuarios sobre un bolso específico.

 

¿Se puede lavar los bolsos para hombre en la lavadora?

Si está compuesto por fibras textiles sintéticas como alguna ropa es posible meter el bolso en la lavadora. Para hacerlo, es preciso comprobar ya antes que no quede nada en los diferentesbolsillos que el bolso pueda tener.
Además de esto, es conveniente dejar las cremalleras de los bolsillos abiertas, de forma que estos puedan limpiarse bien por la parte interior.

Es recomendable asimismo lavarlo en una bolsa de reja. De esta forma, eludimos que los cierres metálicos que tenga el bolso se enganchen a otras prendas y las dañe. En cualquier caso, siempre y en todo momento aconsejamos fijarse en la etiqueta que acompaña a cada bolso para asegurarse de de qué forma proceder a su limpieza.

Cabe mentar que los bolsos de algodón siempre y en todo momento resultarán más simples de adecentar. Ello se debe a su resistencia a elevadas temperaturas y a los centrifugados largos. Si bien nuevamente es conveniente preguntar la etiqueta, en tanto que puede estar mezclado con otros materiales que no sean tan resistentes.

Criterios de compra

Antes de decantarnos por una marca y adquirir nuestro producto, es conveniente tener múltiples factores en psique. Como no todos y cada uno de los bolsos son iguales, precisamos fijarnos bien en ellos para escoger el que mejor se amolda a nosotros. Para esto, te presentamos ahora los criterios de adquiere básicos que pueden asistirte a elegir la mejor opción:

  • Funcionalidad
  • Etiquetado
  • Calidad
  • Durabilidad
  • Falsificaciones

Funcionalidad

Antes de adquirir un bolso, resulta conveniente que tengas presente la utilidad que desees darle. Si bien todos sirven para guardar objetos, ciertos son más convenientes que otros en dependencia de la ocasión. Las riñoneras, por servirnos de un ejemplo, sirven solamente para llevar lo indispensable, como el móvil, las llaves o bien la cartera. Otros, no obstante, son más capaces para llevar tu portátil.

Del mismo modo, hay bolsos concebidos para el empleo del día tras día, al paso que otros son más exclusivos. Por esta razón, aconsejamos tener en consideración la función que tendrá el bolso adquirido. De esta manera, siempre y en todo momento va a ser más simple descartar los que no sirven y centrarse en los que sí cumplen con dicha función.

Etiquetado

El etiquetado de un bolso es obligatorio por ley y es esencial comprobarlo ya antes de adquirir. En él, aparecerá información realmente útil acerca de determinadas peculiaridades de ese bolso específicamente. Por servirnos de un ejemplo, acostumbra a aparecer el género de material usado para elaborarlo, así sea de cuero, algodón o bien otro.

También se nos notificará de de ser posible lavarlo y a qué temperatura es conveniente meterlo en la lavadora. Además de esto, se nos señalará el cuidado que precisan determinados materiales que requieran de un trato singular, como el cuero.

Calidad

Como ya se sabe, lo asequible en ocasiones sale costoso. Hay muchas imitaciones de bolsos que presentan una calidad bastante baja, con lo que probablemente se estropeen con sencillez. Las costuras dispares o bien que no prosigan una línea recta son indicadores de la mala calidad de un bolso o bien de su falsificación.

Por ello, es conveniente fijarse bien en su estado y su acabado ya antes de adquirirlo. Es esencial tomar en consideración su coste, mas no debemos olvidarnos jamás de su calidad.

Durabilidad

Hay materiales que requieren un trato singular a fin de que duren y se preserven en buen estado. Como nuestro objetivo es sostener un bolso todo el tiempo que podamos, es preciso informarse bien de los cuidados que precisa. Por servirnos de un ejemplo, los bolsos de piel precisan de ser guardados en fundas o bien rellenarlos a fin de que no se desfiguren.

Un consejo aplicable a todo género de bolsos podría ser no amontonarlos. Así, se evita que se desfiguren y soporten más tiempo. Guardarlos de manera que preserven su forma original es, indudablemente, la manera ideal de tratar cualquier bolso.

Falsificaciones

Algunas tiendas y páginas ofrecen bolsos de marca de segunda mano bastante más accesibles que los originales. No obstante, muy frecuentemente podemos estar delante de una falsificación sin saberlo. Para saber si se trata de una copia o bien no, se aconseja continuar una serie de pasos que nos van a ayudar.

Para comenzar, es esencial observar el original en la tienda.

De esta manera, te va a ser más simple advertir alguna irregularidad en la copia. Las costuras y puntadas son otra señal. Como ya mentamos ya antes, hay que fijarse en que las costuras que un patrón regular o bien una línea recta.

Los costes originales asimismo son una orientación. Si un producto que originalmente cuesta dos mil euros lo hallas por trescientos €, seguramente sea una imitación. Por último, fijarse en que el logotipo sea idéntico al original y que el forro sea exactamente el mismo son otras 2 pistas esenciales.

Resumen

Los bolsos para hombre han llegado para quedarse. No solo por su funcionalidad, sino más bien asimismo por su valor estético. Ya no son sencillamente para guardar y llevar con nosotros nuestras posesiones, sino además de esto son un accesorio de tendencia. Sirven para asistirnos a crear un estilo personal a la par que moderno.

La gran diversidad de bolsos diferentes que existe deja seleccionar aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por esta razón, hay que meditar en la utilidad que se le quiera dar al que escojamos. Asimismo debemos tener en consideración aspectos como la calidad de sus materiales y los cuidados que estos precisan. Para esto, resulta conveniente preguntar siempre y en todo momento su etiquetado.

¿A qué esperas? Hazte con tu bolso lo antes posible y olvídate de esos molestos bolsillos voluminosos. Si te ha agradado este artículo, compártelo en redes sociales o bien deja un comentario.

Deja un comentario