Eltecnoanalista » Salud » Vapeo » Bong: ¿Cuál es el mejor del año?

Bong: ¿Cuál es el mejor del año?

En España, si bien el tráfico de mariguana es ilegal, no lo es su plantación para consumo propio, y mucho menos el hecho de fumársela en propiedad privada (1). Mas para gozar de una experiencia inigualable, no es suficiente con tener acceso a la mejor yerba del planeta. ¿Y eso? Por el bong para fumar, una elemento clave para aquellos que gozan de lo chill.

Como con cualquier otro producto, no es suficiente con adquirir el primer bong económico que te halles. En lo más mínimo. Fumar es un arte, y si vas a hacerlo con un bong, que sea de calidad. Si no sabes por dónde iniciar, apacible, pues para eso lees estas líneas. Ahora, ¡te adentramos en el planeta de los mejores bongs del mercado!

Lo más importante

  • Los bong para fumar mariguana, tabaco o bien otras substancias son excelentes para aquellos que se empiezan, puesto que filtran el humo, lo que suaviza el sabor. Además de esto, dejan administrar mucho mejor la cantidad consumida.
  • Aunque hay muchos géneros de bong (porcelana, bambú, silicona, plástico, entre otros muchos), los que más se emplean son los bongs acrílicos y los bongs de vidrio. Equiparamos sus peculiaridades para ti.
  • La forma y el volumen que ofrece el bong son esenciales para lograr una o bien otra experiencia de consumo. Repasamos estos aspectos, como otros criterios de adquiere esenciales, al final del contenido.

Los mejores bongs: nuestros favoritos

Aunque posiblemente te hayas planteado parar de fumar en más de una ocasión, lo que no está nada mal, que sepas que fumar yerba algunas veces ofrece incontables beneficios (2). No en balde, se utiliza como herramienta terapéutica en múltiples países, como es ya legal para empleo recreativo en potencias económicas como Canadá (3). ¿Mas con qué bongs fumarla?

  • El mejor bong hecho a mano
  • El mejor bong barato
  • El mejor bong de cristal
  • El mejor bong para fumar mariguana como un genuino rastafari
  • El mejor bong con múltiples cámaras

El mejor bong hecho a mano

Reanice ofrece un bong hecho a mano con un acabado atractivísimo y un tanto lisérgico. Se entrega con embalajes de seguridad máxima para eludir daños a lo largo del envío. En lo que se refiere a su utilidad, se trata de un bong para fumar mariguana, mas es compatible con tabaco y otras substancias.

Respecto a su longitud, de treinta y uno cm, resulta algo complicado de primeras, mas en el momento en que te habitúas, todo va como la seda. Puede emplearse con hielo.

El mejor bong barato

Si buscas un bong asequible mas de calidad, apuesta por este de Greenleaf. Decorado con motivos cannabinoides, cumple, si bien debes aceptar que se trata de un bong para principiantes.

Al ser un bong pequeño, es verdaderamente simple de usar. El producto se ofrece con 2 filtros, si bien conforme muchos usuarios, es preferible mudarlos por filtros de pipa; especialmente si eres fumador frecuente, mas compras este bong para explorar nuevas formas de consumo.

El mejor bong de cristal

Este bong de vidrio transparente es muy resistente a pesar de su aparente debilidad. Es un bong grande, con una dimensiones de ciento ochenta y ocho mm (calibre), veintisiete cm (altura) y unos seiscientos gramos de peso. De la misma manera que el primer producto de esta lista, se trata de un bong hecho a mano.

Lógicamente, se manda con la máxima cautela para eludir daños a lo largo del transporte. Limpiarlo es sencillo: alcohol isopropílico, algo de sal y enjuague siguiente con agua.

El mejor bong para fumar mariguana como un genuino rastafari

Black Leaf te trae este increíble bong. La primera cosa que resalta es su presentación en cofre de terciopelo. El bong asimismo tiene un diseño atractivísimo, en tanto que a su muy elegante sobriedad se le agrega el grabado de una hoja de mariguana y el nombre de la marca.

Es un bong grueso. Además de esto, si prosigues las pautas de limpieza recomendadas, no te va a costar sostenerlo en estupendas condiciones. ¿Su tamaño? Contundente: cuatrocientos mm de altura y cincuenta mm de diámetro.

El mejor bong con múltiples cámaras

Este bong de 4 cámaras de Weedstar es una adquiere obligada para aquellos que procuran una experiencia supersuave. Merced al cuatriple filtrado, el humo llega menos cargado a la boca del fumador, con lo que su sabor es menos áspero.

Además, este bong de 4 cámaras deja usar hielo para gozar de caladas todavía más refrescantes. En lo que se refiere a su fabricación, está hecho de vidrio de alta calidad. Su altura es notable (treinta y cinco), mas prosigue siendo manejable.

Guía de compras: lo que has de saber sobre los bongs

¿De qué forma fumar con un bong? ¿Qué beneficios puede aportarme la experiencia? Estas y otras preguntas pueden asaltarte si estás comenzando a explorar las bondades de la mariguana y estos hermanos de las cachimbas. Mas apacible, para eso estamos . Ahora, recogemos las preguntas más usuales sobre los bongs para fumar mariguana, tabaco y otras substancias.

Partes de un bong

La primordial función del bong es la de filtrar el humo de la substancia aspirada. Ya antes de llegar a ti, pasa por agua (en ciertos casos hielo). De esta forma, la experiencia resulta más fresca. Es un procedimiento ideal para aquellos que se empiezan. ¿Mas cuáles son las unas partes de un bong? Ahora, repasamos cada una de las unas partes de un bong a fin de que lo comprendas mejor:

  • Cazoleta: En un bong, la cazoleta es aquella parte en la que se ubica lo que fumarás. En ciertos casos, este elemento puede estar hecho de un material singular (por norma general, acero o bien cobre).
  • Tallo: ¿De qué manera se conecta la cazoleta con el bong? Puesto que con el tallo. Se trata de un cilindro que une cazoleta y base del bong. El tallo está en buena medida sumergido en la base, con lo que entra en contacto con el agua.
  • Base: Como es lógico, se trata de la parte interior del bong que sirve como pilar del artefacto. Acostumbra a ser ancha por el hecho de que es donde se deposita el agua. Una imagen propia de la base de un bong es la de humo burbujeante.
  • Cámara: Este elemento no oculta demasiado misterio. Se trata del conducto que lleva el humo de la base a la boquilla y más tarde a tu boca.
  • Boquilla: Ya antes de llegar a tu boca, el humo pasa por la boquilla. Charlamos de boquilla en el momento en que nos referimos a la apertura superior del bong. En esta, debes poner la boca para gozar de la substancia al aspirar el humo.
  • Carburador: Ciertos bongs incluyen carburador, primordialmente los de vidrio. Acostumbra a ser extraíble. Se trata de pequeños orificios sobre el nivel al que está el agua. Sirven para administrar el humo de la cámara.

 

Tipos de bongs: bongs acrílicos y bongs de vidrio

Aunque hoy día los bongs se pueden hacer prácticamente de cualquier material (hay bongs de bambú), las opciones más frecuentes son los bongs acrílicos y los bongs de vidrio. A priori, no hay un bong mejor que otro. Todo depende de la calidad del producto y, sobre todo, de tus necesidades. Mas echemos una ojeada más de cerca por medio de esta tabla comparativa:

 

Bong acrílicoBong de vidrio
PrecioMedio-bajoMedio-alto
DurabilidadAlta, resisten caídasMedia-baja, salvo los de vidrio de borosilicato superresistente
LimpiezaMuy sencillaBastante fácil
SaborMás ásperoMás suave
EstéticaMediaMuy muy elegantes

Ventajas y desventajas de fumar con bong

¿Qué son todos esos cilindros y esos diseños estrambóticos con motivos de mariguana, banderas etiopes y rastafaris por todos lados? Evidentemente, es marketing. Mas alén de eso, el producto marcha realmente bien y da una experiencia superior. ¿Deseas conocer sus ventajas? Te las presentamos a continuación:

 

Ventajas
  • Potencial reducción de los efectos a largo plazo
  • El humo filtrado por agua ayuda a quitar componentes tóxicos (4)
  • Las texturas del sabor se incrementan
  • Muy simple de emplear y limpiar
  • Económicos y duraderos
  • Deja supervisar mejor la cantidad fumada
  • La experiencia es más pura

Las opciones de vidrio pueden ser frágiles; Fumar en demasía puede ser perjudicial para tu salud

Desventajas

Cómo preparar un bong para fumar con él

Utilizar un bong para fumar puede ser una experiencia imborrable, mas hay que saber de qué forma hacerlo. Evidentemente, absolutamente nadie nace aprendido y, por más que te expliquemos, solo el tiempo y el empleo periódico del bong te transformarán en un auténtico profesor. Mas para comenzar, no es mala idea charlar de de qué forma preparar un bong para fumar con él. ¡Toma nota!

  1. Llena tu bong de agua: Para poder emplear el bong para fumar mariguana o bien tabaco, precisas llenarlo primero de agua. Es sencillísimo. El tallo debe quedar sumergido en parte en ella (más o menos entre tres y siete cm del mismo, depende asimismo del tamaño del bong). Puedes usar otros líquidos como té o bien jugos de frutas para darle un sabor diferente a las caladas.
  2. Rellena la cazoleta: Puedes tener el tallo ya puesto en el bong o bien no, escoges. Es conveniente desmenuzar el cogollo. Asimismo puedes usar un filtro. Caso de que hayas cargado la cazoleta sin el tallo puesto, no olvides ponerlo ya antes de comenzar a fumar.
  3. Empieza por encender el cogollo: Cuando lo hayas hecho, coge el bong y ubica la boca en la boquilla. Prepárate para aspirar. Ten cuidado al aprender la yerba, no debes abrasar la cazoleta más de lo preciso.
  4. Genera humo y llena el bong: Mientras que cumples con el apartado precedente, aspira a fin de que la cámara acumule humo. Si tu bong tiene carburador, tápalo mientras que haces esto. Cuando hayas generado el humo que quieres, la calada va a ser inminente. Estate preparado.
  5. Vacía el bong: ¿Tienes ya el humo que quieres? Vacía la cámara aspirando y libera el carburador. En el caso de que no tenga, vas a deber extraer el tallo. Si aún queda humo en la cámara tras tu primera calada, deja de preocuparte, no es el fin del planeta, ¡da otra!

 

Criterios de compra

Ahora que conoces mejor el bong para fumar y sus beneficios, probablemente ya estés persuadido de adquirir uno. Como resulta lógico, como con cualquier otro producto, la adquisición ha de ser inteligente. ¿A qué nos referimos por adquiere inteligente? A que optes por un producto que encaje contigo verdaderamente. Para esto, puedes fundamentarte en los próximos criterios de compra:

  • Forma
  • Tamaño
  • Número de cámaras
  • Limpieza

Forma

A grandes rasgos podemos charlar de 3 géneros de bong en lo que se refiere a forma: con hoyo o bien carburador, de cilindro recto y los bong con base redonda. El carburador es más una cuestión auxiliar que de forma. Si bien por norma general está presente en los bongs de porcelana o bien vidrio, asimismo puede incluirse en otros. Mas veamos estas 3 peculiaridades con algo más de detalle:

  • Carburador: Ya lo hemos citado previamente. Se trata de agujeros que dejan amontonar o bien liberar humo en función de si los tapas o bien no con, por servirnos de un ejemplo, el pulgar. Además de para liberar humo, sirven para apurarlo al límite al entremezclarlo con aire limpio.
  • Tubo recto: Largos como una espiga, tienen un diseño simple. Son como un cilindro cónico. Ciertos fumadores agradan de los bongs de cilindro recto, mas que sean larguísimos. ¿El motivo? Defienden que el humo tarda más en aspirarse, con lo que llega más fresco al fumador.
  • Base redonda: Si bien parezcan aparejos de laboratorio, no lo son. El funcionamiento es igual que el del bong de cilindro recto. La única diferencia es la estabilidad, puesto que al tener una base ancha soportan mejor apoyados y sin precisarser sujetos.

Tamaño

El tamaño está íntimamente ligado con la capacidad. En lo que se refiere a los bongs de base redonda, ofrecen, en general, una alta capacidad debido a su género de base. No obstante, pueden ser más bastante difíciles de manejar, especialmente si solo fumarás . Muchos fumadores se fijan en el cilindro de la cámara. Unos lo prefieren largo (humo más fresco) y otros corto (caladas más intensas).

El cuanto al volumen:

  • Por bajo los quinientos ml, charlamos de un bong pequeño destinado a gente que fuma sola o bien que termina de comenzar.
  • El tamaño estándar se encuentra entre los quinientos y mil ml (con una media en los setecientos cincuenta ml).
  • Para usuarios experimentados o bien que vayan a fumar en conjunto, se recomiendan bongs de más de mil o bien dos mil ml.

Número de cámaras

Aunque para quien comienza una cámara es más que suficiente, existen bongs con 2 o bien más cámaras. Los mejores bongs, que hemos recogido en nuestra lista inicial, son, por norma general, de una sola cámara. ¡Mas asimismo hemos incluido una alternativa buenísima de 4 cámaras! ¿Mas por qué razón se venden bongs de múltiples cámaras? ¿Cuál es su funcionalidad?

  • Filtrado múltiple, lo que se traduce en menos agentes tóxicos.
  • Sabor considerablemente más suave. Cuantas más cámaras deba recorrer el humo, más desgastado va a llegar al fumador, con lo que las caladas van a ser menos ásperas.
  • Si se emplea hielo o bien agua bien fría, el resultado es un frescor superior.

Limpieza

Lógicamente, procurarás un bong que sea fácil de sostener. Por norma general, son simples de adecentar. No obstante, ten presente el material. Por servirnos de un ejemplo, los de plástico son porosos. Los de porcelana, no tanto, mas son más débiles. Los de vidrio asimismo son débiles, mas es cierto que no tan porosos. La limpieza de un bong es fácil, mas valora el tiempo del que dispones:

  • Cuando acabes de fumar, evita que aparezca moho al quitar el agua. Para la suciedad, enjuaga el bong con agua caliente y sécalo bien. Puedes utilizar papel de cocina o bien un harapo limpio y seco.
  • Para zonas en las que se acumule suciedad o bien resina, si con una pasada rutinaria no puedes quitarlas, prueba con algo de alcohol. Las toallitas con alcohol son realmente útiles. Eso sí, tras suprimir el inconveniente, vuelve a enjuagar el bong con agua caliente y sécalo a conciencia.
  • Obviamente, es bueno desmontar las piezas para lavarlas de una en una. No te va a llevar demasiado tiempo, conque es mejor no ser haragán. Ten presente que es un dispositivo para fumar. Hacerlo estando este sucio no es muy inteligente, puesto que la suciedad va a ser aspirada por ti. Desapacible, ¿no?

Resumen

Fumar mariguana está poco a poco más admitido socialmente. Como cualquier otra substancia, hay que consumirla con moderación. Si eres responsable, vas a saber sacarle sus múltiples beneficios. En este sentido, el bong para fumar te puede asistir a gozar de una mejor experiencia. Especialmente si eres principiante, puesto que hace de las caladas algo más suave y controlable.

Pero para adquirir un bong económico de alta gama, de esta forma para aprender a utilizarlo, debes conocer a fondo las distintas posibilidades que se ofrecen. Explora tamaños y formas, mas asimismo los elementos que componen los bong, como las cámaras, el carburador o bien la base. Si repasas este contenido, vas a poder adentrarte de manera segura en el planeta de los cannabinoides.

¿Listo para que «rule»? Si es de esta forma, comparte el contenido en tus redes sociales. ¡Asimismo puedes dejarnos un comentario con tus dudas!

Deja un comentario