Eltecnoanalista » Mascotas » Perros » Cama para perros: ¿Cuál es la mejor del año?

Cama para perros: ¿Cuál es la mejor del año?

Son un enorme pilar de nuestro hogar y gran razón de nuestra alegría. Nuestros perros, que para muchos son una de las razones por las cuales deseamos regresar a casa todos y cada uno de los días, merecen un buen sitio en el reposar. Estas mascotas gastan muchas horas al día dando cariño a sus dueños y jugando por la calle.

Para que el animal descanse apropiadamente y en su espacio, una cama para perros es la opción mejor. Y, de la misma manera que para nosotros procuramos tener un jergón cómodo y de calidad, asimismo debemos prestar atención a las peculiaridades de las camas para mascotas, buscando su bienestar y comodidad.

Lo más importante

  • Fíjate en las peculiaridades de tu can y en la manera en la que duerme ya antes de decidir qué cama podría asistirle a tener un buen reposo.
  • Tu cánido puede dormir contigo si de esta forma lo quieres, mas recuerda que esa resolución vas a deber sostenerla para toda la vida, pues, de cambiar de parecer, tu mascota estaría muy confundida.
  • Mejor que tu cánido duerma en la casa. En el jardín puede pasar frío y sentirse apartado de su familia adoptiva. Además de esto, cuando no están felices ladran y eso es molesto para los vecinos.

Las mejores camas para perros del mercado: nuestras favoritas

Aquí vas a poder hallar una clasificación con las 5 camas para perros más populares en el mercado ahora. Además de esto, cada producto viene con un resumen detallado sobre sus peculiaridades. Así, vas a poder adquirir una cama conociendo bien el producto que más se adecúe a tus necesidades y las de tu mascota.

  • La cama para perros con mejor relación calidad-precio
  • La cama para perros más funcional
  • La mejor cama para perros grandes
  • La cama 2 en uno para perros
  • La mejor cama elevada para perros

La cama para perros con mejor relación calidad-precio

El exterior de la cama está fabricado en lona Oxford resistente, durable y simple de adecentar. El interior está hecho con felpa mullida, mientras que su relleno es suave y no genera alergias. El reborde alto ofrece sensación de seguridad al animal y asimismo es ideal para respaldar la cabeza. Se puede sacar el cojín y darle la vuelta conforme sea invierno o bien verano.

Los compradores pueden seleccionar el tamaño de esta cama en función de las necesidades de su mascota. Los compradores resaltan la buena calidad de los materiales, la buena atención al usuario de la compañía y su coste accesible. Pesa poco con la meta, afirman sus vendedores, de que sea más simple de transportar de un sitio a otro.

La cama para perros más funcional

Esta es una cama con un costo muy accesible y hecha con funda polar blanda y esponjosa, concebida para todos y cada uno de los tiempos del año. Es de color crema, tiene base de cien por ciento espuma de polipropileno y la cama incluye un jergón y refuerzo con relleno de cien por ciento poliéster. Se puede lavar a máquina y mide cincuenta y tres con tres x treinta con cinco x seis con cuatro cm.

Cuenta con un borde fuera de la cama para las mascotas a las que les agrada dormir con la cabeza apoyada. Ciertos usuarios estiman que no es una cama para suelo por el hecho de que el fondo es finísimo, mas está realmente bien para emplear en el transportin o bien sobre el sofá y de este modo eludir que este mueble se llene de pelos de nuestro can.

La mejor cama para perros grandes

Es un jergón de color cobrizo, relleno de un bloque de espuma de poliuretano de una sola pieza, la funda se puede eliminar de manera fácil con una cremallera y es de gran tamaño: cien x sesenta y siete x ocho centímetros. Se ha creado, conforme los vendedores, a fin de que tenga gran resistencia a los raspones y la humedad y su lona es muy blanda.

Este jergón grande se ha cosido desde un cordón con borde de piel artificial y tiene la manera de jergones para adultos, sin el borde para respaldar la cabeza del animal. Ocupa un extenso espacio en la casa y está destinado a perros de importante tamaño o bien a familias que tienen más de una mascota a las que les agrada compartir su cama.

La cama 2 en uno para perros

Este jergón está libre en múltiples colores y ha sido creado para perros de hasta sesenta y cinco cm de altura. Es resistente al agua , con lo que asimismo sirve para situarse fuera de casa, y viene con 2 cojines. El jergón no contiene algodón, textil ni tejido, lo que evita que se formen grumos, Se puede eliminar la funda para su lavado.

Está fabricado en la UE. Es de una lona muy resistente y hay compradores que aconsejan ponerle una manta por encima pues en ocasiones hace estruendos. Se puede poner en 2 situaciones diferentes, conforme el tejido que deseemos que sea más perceptible o bien sobre el que nuestra mascota duerma. Se pueden adecentar con aspiradora.

La mejor cama elevada para perros

Esta cama tipo cuna ha sido concebida para lugares calurosos. Ofrece una superficie elevada que aporta un mayor confort y alivio general a las articulaciones y puntos de presión de las mascotas, conforme con sus vendedores. Viene libre en 5 diferentes tamaños, para decidir conforme el tamaño del animal que vaya a emplear esta cama anticalor.

El diseño de esta cama estilo cuna eleva a las mascotas más de diecisiete con siete cm del suelo, lo que deja que el aire fluya desde todas y cada una de las direcciones. Al tiempo, su tejido de malla ofrece una mayor transpirabilidad para asistir a sostener a la mascota fresca. El armazón de la cama es de hierro, al paso que la lona de malla es de PVC.

Guía de compras: Lo que tienes que saber sobre las camas para perros

El reposo es esencial para tener calidad de vida, y a fin de que este sea inmejorable, se precisa de una superficie cómoda. Ya antes de escoger una cama para nuestro can, es esencial conocer bien sus necesidades concretas. Por ende, en esta sección vamos a abordar las preguntas más frecuentes relacionadas con las camas para perros.

¿Cambia la cama a seleccionar conforme el can?

Ciertamente sí. No es exactamente lo mismo un perro pequeño que uno grande y, en verdad, los primeros se amoldan mejor a cualquier género de cama que los segundos. Los perros de mayor tamaño precisan de una cama que se adapte a su peso, con lo que asimismo precisan que el jergón y su relleno sean de mejor calidad.

Además, si el can tiene algún género de enfermedad, como artritis, muy habitual entre estas mascotas, requerirá de un relleno para su cama que sea bien acolchado y amortigüe sus articulaciones, como puede ser la espuma. Y hay siempre y en todo momento que observar que la cama indique que se ha creado con materiales que no generan alergias.

 

¿Se deben situar las camas para perros en el jardín?

Como una parte de la familia que son, ya no es habitual que los perros duerman en el jardín, como lo era hace unos años. Hemos aprendido que los perros sienten igual que podemos hacerlo . En el jardín puede hacer mucho frío. Si bien en verano, si es un animal independiente, sí que se puede poner su cama en su caseta.

De todos modos, a muchos perros les apena estar solos a sabiendas de que su familia está en otro espacio. Y eso les lleva a que, si los dejas pasar la noche en el jardín, ladren a lo largo de la noche, como forma de queja por su situación. Estos ladridos pueden ser realmente molestos para los vecinos, con lo que es mejor que duerma en casa, por su salud y su dicha.

 

¿Puede mi can dormir en cama conmigo?

Poder, sí que puede dormir en tu cama. Si bien mejor descubre más sobre su raza y personalidad, en tanto que ciertos son muy independientes y precisan su espacio. Entonces puede que duerman contigo pensando que de esta forma te hacen feliz, mas realmente prefieran no hacerlo. Con lo que mejor decidir esto antes que el animal llegue a tu vida.

Como mentamos previamente, en el instante en que un can se acostumbra a dormir en un sitio, es bastante difícil quitarle esa costumbre. Con lo que, si vas a dejarlo dormir en tu cama tienes que saber que eso se sostendrá en el futuro, para no confundirlo. Si en algún instante pasas a prohibirle pasar la noche en tu cama, puede tomarlo como un castigo.

 

¿Es conveniente situar la cama de mi can cerca de mi cama?

Por otro lado, ten presente que un can puede padecer flatulencias, puede ser un enorme roncador o bien tener la costumbre de levantarse a lo largo de la noche para tomar agua o bien comer. Y todas y cada una estas manías de tu mascota podrían afectar de manera negativa a tu reposo, con lo que es posible que no lo quieras durmiendo en tu cama o bien cuarto.

Si no deseas que tu can duerma en tu cama, debes instruirlo y hacerle entender que debe continuar tus reglas. Conque no lo dejes subirse en cama sin tu permiso (si bien es posible que lo haga igual cuando no estés) pues, si lo haces, se va a tomar demasiadas confianzas pensando que tiene el poder y eso puede influir en otras activas.

 

M.K. ClintonEscritora estadounidense

«El planeta sería un sitio más agradable si todos tuviesen la capacidad de querer tan incondicionalmente como un can».

¿Exactamente en qué estancia de la casa debo poner la cama de mi cánido?

Hay que tener en consideración cuáles son los lugares recomendables a fin de que nuestro amigo de 4 patas duerma cómodo. Y a fin de que lo hagamos asimismo. La cocina o bien el salón acostumbran a ser un sitio de la casa donde la temperatura se sostiene y es recomendable si deseamos ponerle a nuestra mascota un sitio muy, muy diferente al nuestro para dormir.

Nuestra habitación puede ser un buen sitio para poner la cama de tu can si no os agrada separaros de noche, mas cabe la posibilidad de que tu mascota desee subirse a tu cama. Si no deseas que de esta forma sea, deberás imponerte y instruirla a fin de que cumpla tus reglas. Por el hecho de que si comienza a subirse a tu cama va a ser bastante difícil quitarle el hábito.

 

¿Dónde duerme mi can si mi casa es pequeña?

Aunque tu casa sea pequeña, siempre y en todo momento es bueno guardar un espacio para situar la cama y los juguetes de tu can. Por muy leal que sea, asimismo requiere su amedrentad y hay instantes en los que les agrada estar retirados sin que absolutamente nadie les moleste. Puedes buscar una esquina de una zona común o bien del cuarto de algún miembro de la familia.

Lo que sí debes tener en consideración es que, el sitio que escojas en un comienzo, seguramente sea el que se sostenga a lo largo de los próximos años, pues a los perros les agradan sus rutinas. Conque decídete por un sitio que te resulte cómodo y recomendable y asimismo donde veas a tu can sentirse a gusto.

 

¿Qué son las camas protésicas para perros?

Para perros ya mayores o bien con problemas médicos como en las articulaciones, los huesos o bien la columna, se emplean unas camas fabricadas con un jergón del llamado material ‘Memory Foam’ o bien espuma viscoelástica, que se amolda a la situación del animal. Asimismo se pueden adquirir para perros sanos pues son muy cómodas.

Una de las primordiales peculiaridades a tomar en consideración en el momento de escoger una cama ortopédica es el grosor del jergón. El mercado ofrece una extensa pluralidad de camas de estacategoría, con jergón viscoelástico, de infinidad de costos, modelos, formas y lonas diferentes para el forro que lo cubre.

 

¿Qué hábitos del sueño son resaltables en los perros?

Es esencial ver de qué manera duerme nuestro can pues eso puede darnos esenciales pistas de temas tal y como si se siente feliz en nuestra casa o bien si está inseguro. De esta manera, has de saber que los perros se acorrucan cuando duermen para sostener el calor y sentirse seguros y si los ves tener espasmos es por el hecho de que sueñan.

Si tu can de manera frecuente duerme estirado, quiere decir que tiene calor o bien que se siente segurísimo. Y si ves que, en el momento de acostarse duda mucho y vira muy frecuentemente sobre sí mismo, podría ser que tiene algún dolor articular y le cuesta echarse.

 

¿Es extraño que mi can pase muchas horas durmiendo en su cama?

Los perros, cuando son cachorros duermen el noventa por ciento del día, si bien en diferentes tiempos y de forma irregular. Conforme medran, pueden amoldarse a los hábitos de sus dueños en lo que se refiere a horarios para acostarse de noche. Un cánido adulto duerme cerca de unas catorce horas, pequeñas siestas a lo largo del día y unas ocho o bien nueve de noche.

Los perros deben sostenerse activos, aun de adultos. Si duerme más de lo normal, puede ser pues está hastiado. No obstante, si estimas que las horas que duerme son excesivas y lo ves sin ganas de moverse durante el día, es mejor que consultes a un veterinario por el hecho de que igual tiene algún inconveniente físico o bien sensible.

 

¿De qué manera hago a fin de que mi can use su cama?

Si tu mascota termina de llegar a casa y lo debes amoldar a tus costumbres, hay unos pequeños trucos a realizar. Si el can es pequeñísimo y lo ves atemorizado, puedes dejarlo dormir los primeros días contigo hasta el momento en que se sienta cómodo en casa y después ir, poquito a poco, llevándolo a su espacio.

Para que un cánido use su cama, es bueno que esta sea cómoda a fin de que mismos la quieran. Puedes llevarlo cara su cama con un premio, de este modo tu mascota asociará una recompensa positiva con su área de dormir. Y no debes jamás llevarlo a rastras. Si no desea, puede haber una razón detrás, como que el área no esté bien ubicada.

 

¿Qué hago si mi cánido destruye sus camas?

Puede ser que tu cánido, sea juguetón o inquieto y se dedique a romper las camas que le compras, lo que supone un alto gasto incesante. Que los perros muerdan cosas es natural: robustece sus mandíbulas y dientes y les evita el sarro. Por esta razón, es conveniente que tenga juguetes que pueda morder y liberar de esta manera sus tensiones.

Además de eso, si estás presente cuando muerde su cama, debes entrenarlo, diciéndole ‘no’ con solidez cuando empiece a hacerlo y quitándole su cama. Vuelve a dársela un rato después y vuelve a ver la reacción de tu can. Si la vuelve a morder, repite lo mismo y si no lo hace, premia a tu can y felicítalo por su buen comportamiento.

 

Criterios de compra

A la hora de adquirir una cama par nuestro cánido, es esencial que valorar ciertos aspectos. Acá, hemos incluido los factores de mayor relevancia que debes estimar ya antes de adquirir este producto. De este modo, vas a poder cerciorarte de que tomas la resolución apropiada y tu mascota va a tener el reposo que precisa. Estos criterios son:

  • Materiales
  • Telas
  • Forma
  • Aspectos externos
  • Tamaño

Materiales

Para lograr este justo reposo tras las horas de paSeos y juegos, el material que rellene un jergón o bien cama va a ser clave. El suelo no da reposo, mucho menos si hace frío, con lo que un buen apoyo donde acostarse a pasar la noche es muy preciso para nuestros amigos de 4 patas. Existen estas opciones:

MaterialCaracterísticas
EspumaEs muy habitual, pues es perdurable, económica y mullida. La efectuada con poliuretano es más aconsejable para perros de importante tamaño, que asimismo tienen mayor peso.
Virutas de cedroHay polémica a este respecto. A bastantes personas amantes de los animales les agrada mucho esta alternativa, pues da buen fragancia, es un material natural y repele insectos. Mas otros no la aconsejan pues no son lavables y cuando pase el tiempo se deben adquirir nuevas.
Vellón sintéticoEs suave y mullido. En verdad, es el material más habitual para rellenar cojines.
AlgodónHay 2 peculiaridades del algodón que hacen que este material no sea recomendable: tiende a formar bultos que hacen las camas incómodas y sujeta malos olores.
Goma espuma troceadaSuave y mullida, ideal para perros pequeños. Para perros de importante tamaño se aconsejan placas de gomaespuma de alta densidad. Por servirnos de un ejemplo, hay una espuma de poliuretano muy habitual para perros viejos o bien con inconvenientes de articulaciones.
Colchón viscoelásticoSe emplea en las camas protésicas. Ideales para perros con algún inconveniente en huesos, articulaciones o bien columna, en tanto que es muy cómodo y sostiene la manera de la postura en la que se pone el animal.

Telas

Hay 2 temas clave en el momento de seleccionar el material que forre la cama de nuestro perro: que sea simple de adecentar y que sea cómodo al tacto. Hay que mirar, asimismo, cuál es la temperatura media de la zona en la que vives, pues ciertos materiales abrigan y otros sirven para refrescar, pese al calor. Existen estas opciones:

  • Telas impermeables. Las que conservan el jergón de la humedad y malos olores y son simples de lavar. Si bien pueden ser frías.
  • Cuero sintético o bien tela. Muy simples de adecentar, aun con un cuchillo, mas poco suaves.
  • Madera. En ocasiones el jergón puede no ser la cama completa y estar rodeado de alguna estructura, como de madera. Si estará la cama en un sitio fijo,este material es buena opción siendo pesado. Entonces habría que mirar aparte la lona del revestimiento del jergón.
  • Plástico. Este material es común para camas de exterior si se quiere poner un soporte de la mano de jergones con materiales impermeables. O bien asimismo para los lugares de tiempos muy cálidos.

Forma

La forma de una cama o bien un jergón para perros debe elegirse en función de de qué forma duerme nuestro can. Y de su tamaño, a fin de que sus extremidades no se salgan de la cama y pueda estar incómodo el animal. Hay una gran pluralidad de camas conforme con la manera que tengan. Ciertas que podemos hallar son estas:

  • Colchones básicos. Colchoneta o bien jergón de forma cuadrangular, en general, si bien asimismo pueden ser cuadradas o bien redondas, y libres en una enorme pluralidad de tamaños. Pueden ser de mayor o bien menor grosor. Mejor para perros que tienen inconvenientes de movilidad.
  • Tipo nido. Son colchonetas, mas con los bordes más levantados. El cánido se siente más protegido y tiene la posibilidad de respaldar la cabeza. No son aconsejables para el calor.
  • Hamacas. Hay unas hamacas levantadas del sueño y de material de plástico PVC, en ocasiones con orificios, que son perfectas para tiempos muy cálidos.
  • Iglú. Camas cerradas por arriba que ofrecen cierta privacidad al can. Aconsejables para zonas frías donde el cánido precisa de cobijo. En general solo las hay para perros pequeños.
  • Estilo sofá. Como afirma el nombre, tienen forma de sofá, lo que las hace agradables. Dan la posibilidad de respaldar la cabeza, mas tienen una parte abierta en contraste a las tipo nido.
  • Camas plásticas. Podrían parecer incómodas, mas son ideales para perras que están cerca de alumbrar. Y asimismo para perros ancianos o bien que estén enfermos.

Aspectos externos

El tiempo es uno de aspectos más esenciales a observar en el momento de escoger una cama. Hay materiales muy cálidos, para calentar al animal y resguardarlo de temperaturas bajas, y las hay que, a la inversa, sirven para refrescar en tiempos cálidos. Tanto el material como la manera amoldan la cama a las distintas temperaturas.

También hay que ver la ubicación de la cama, y cuántas posibilidades tienen de mancharse o bien de mojarse para seleccionar uno o bien otro material. Si será una cama de exterior, mejor que sea impermeable, y si estará en parte de la casa donde entra más polvo, mejor una que se pueda desmontar para lavar.

 

Tamaño

Que tu can quepa apropiadamente en su cama o bien jergón, es esencial para hacer que su reposo sea bueno y que no se levante con algún dolor en su cuerpo. En consecuencia, la cama debe comprarse dependiendo de la longitud y altura del animal que la vaya a utilizar. Por norma general, un modelo de cama acostumbran a venir libre en múltiples tamaños.

Además, hay que tomar en consideración que los perros pequeños se amoldan considerablemente más de forma fácil a diferentes estilos de cama y rellenos de jergones. Mas, si tienes un can grande, como afirmábamos ya antes, precisarán de un buen apoyo y una cama de calidad a fin de que el enorme peso de su cuerpo no sea una molestia en su reposo.

Resumen

Del mismo modo que para ti es fundamental tener una cama aceptable donde dormir tras los largos días de trabajo y actividades recreativas, tu cánido asimismo precisa de un sitio donde reposar. No debemos jamás olvidarnos de este objeto, por el hecho de que dormir bien aporta más calidad de vida a nuestros grandes amigos de 4 patas.

Las camas para perros vienen en una extensa pluralidad de lonas, tamaños y materiales de relleno para amoldarse de este modo a las necesidades de cada animal. Puesto que dormir es una cosa que hacemos diariamente para restituir fuerzas, asegúrate de tener la cama conveniente a fin de que tu can pueda sentirse bien y tener su rincón particular en el que relajarse.

Si te ha agradado nuestro artículo, te animamos a compartirlo en tus redes sociales. ¡Cuéntanos tus impresiones en un comentario!

Deja un comentario