Eltecnoanalista » Hogar » Café y té » Cápsulas Nespresso: ¿Cuáles son las mejores del año?

Cápsulas Nespresso: ¿Cuáles son las mejores del año?

Elegir el mejor café que se adapte a tu paladar no es una labor fácil. Si eres especialista en la materia, vas a saber que estamos en lo correcto, y si eres nuevo en el planeta del café, precisarás leer esta guía para descubrir por qué razón. En todo caso, esta información te servirá para pulimentar los detalles sobre la elección de las mejores cápsulas.

Cuando brota esta última palabra, enseguida viene a la psique la marca Nespresso. ¿Por qué razón? Puesto que, simplemente, por el hecho de que es la compañía que está a la cabeza en el planeta cafetero. No solamente las máquinas de café son las más escogidas por el público amante del café, sino más bien asimismo las cápsulas Nespresso. Exactamente de ellas vamos a estar hablando en el artículo.

Lo más importante

  • Las cápsulas Nespresso no poseen alérgenos, lactosa, gluten, azúcar o bien trazas de frutos secos.
  • El ochenta por ciento de las cápsulas son fabricadas con café del Programa Nespresso AAA Sustainable Quality TM, basado en el cuidado del medio ambiente y de los productores.
  • Es esencial recalcar que la escala de intensidad nada debe ver con el grado de cafeína de las cápsulas Nespresso.

Las mejores cápsulas Nespresso del mercado: nuestras recomendaciones

¿Tienes tu máquina de café Nespresso, mas todavía no la has estrenado por el hecho de que no sabes qué cápsulas lleva? En el próximo Ranking descubrirás 4 productos de marcas creadas solamente para ser compatibles con esta máquina. Entre ellas, naturalmente, las propias cápsulas de la marca Nespresso.

  • Las cápsulas más escogidas por los usuarios online
  • Las mejores cápsulas Nespresso para los amantes del café fuerte
  • Para los que desean pluralidad de cápsulas Nespresso
  • Cápsulas ideales para quienes optan por un descafeinado

Las cápsulas más escogidas por los usuarios online

La marca Solimo, compatible con Nespresso, es la escogida por los usuarios online. Con una presentación de cien cápsulas, este café fue cultivado por labradores calificados para conservar el medio ambiente.

Este café fue torrado y envasado en Bélgica en una atmosfera protectora para sostener la lozanía. A fin de que esta conservación se sostenga, se aconseja guardarlo en un sitio fresco y seco.

Las mejores cápsulas Nespresso para los amantes del café fuerte

Las cápsulas de Nespresso vienen en diferentes presentaciones, las que dependen del sabor y de la intensidad del café. En el caso de este envase de Nespresso Profesional, la marca ha guardado cincuenta cápsulas de Espresso Forte con una intensidad siete.

Si no conoces qué es lo que significa este género de café, te contamos que Espresso Forte tiene sus orígenes en granos de café de Brasil y de C. Rica.

Para los que desean pluralidad de cápsulas Nespresso

Si no te decides sobre qué café tomar y eres un amante de una enorme pluralidad de sabores, Nespresso te lo pone simple. La marca ha envasado cien cápsulas con una mezcla de aromas incomparables.

Esta caja con gustos variados pesa quinientos veintidos g y mide treinta x ocho x veinte cm a fin de que la puedas lucir en tu mesa cuando recibes visitas. Tras todo, un buen café no se le niega a absolutamente nadie y, menos todavía, si hay pluralidad de sabores para escoger.

Cápsulas ideales para quienes optan por un descafeinado

Esta presentación es otra variación más que ideal para quienes agradan de un café descafeinado o bien para aquellos que tienen desaconsejada la cafeína. Las cápsulas L’OR de aluminio están diseñadas particularmente para las máquinas de café Nespresso. Tienen un sabor agradable, afrutado y distinguido.

Con una intensidad nueve, este envase cuenta con cuatro bultos de diez cápsulas cada uno de ellos. Esto es, un total de cuarenta cápsulas con un peso de doscientos g.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre las cápsulas Nespresso

Para proseguir con esta guía, deseamos introducirnos a pleno en la información más pormenorizada posible sobre las cápsulas Nespresso. ¿La meta? Que seas un especialista en café a fin de que todas y cada una de las elecciones que deban ver con esta infusión ya no sean un cefalea para ti.

¿De qué están hechas las cápsulas Nespresso?

Las cápsulas Nespresso están hechas de aluminio reciclable, en tanto que es el material por antonomasia para resguardarlas contra el oxígeno, la luz y la humedad. De este modo, asimismo se garantiza la lozanía de los aromas, el sabor y la calidad de los cafés. Además, el empleo de aluminio deja un embalaje mínimo, puesto que no se precisa emplear bolsas como envoltura.

¿De qué forma es el proceso de descafeinado de las cápsulas Nespresso?

El café Nespresso se descafeína usando 2 procedimientos diferentes:

  • Proceso de agua: Emplea agua para quitar la cafeína.
  • Proceso de dióxido de carbono: El café verde se empapa en agua, tras lo que se usa dióxido de carbono (uno de los componentes clave del aire) para extraer la cafeína.

 

Todos los productos descafeinados de Nespresso son probados y deben contener menos de 0,1 por ciento de cafeína residual. Para contrastar esta condición, el contenido de cafeína se examina en el café verde, en el café torrado y en el producto terminado. De este modo, las cápsulas Nespresso salen a la luz sosteniendo la fuerza y la pluralidad de aromas originales.

¿Las cápsulas Nespresso poseen algún género de alérgeno?

Definitivamente, no. Las mezclas de café Nespresso, incluyendo las alteraciones y la gama Vertuo, no poseen ninguna fuente de alérgenos o bien conservantes alimenticios. Los sabores para las mezclas Variations vienen en un polvo finísimo (sabores encapsulados). Estas substancias aromatizadas se añaden al café tras la molienda, mas tampoco presentan ningún contaminante.

 

¿De qué manera sé si las cápsulas Nespresso están vencidas?

Las cápsulas Nespresso están selladas herméticamente para resguardar el café del interior de la luz, la humedad y el oxígeno. En la una parte de abajo de cada bulto de café Nespresso, hallarás tanto la data de producción como la de vencimiento. Esta última es prácticamente siempre y en toda circunstancia de doce meses desde su preparación.

Sin embargo, como la data de vencimiento sencillamente actúa como un indicador de lozanía, sabor y aroma perfectos, las cápsulas sin abrir son absolutamente seguras de consumir tras esta data. Conque deja de preocuparte si todavía tienes cápsulas que no has consumido, siempre que estén cerradas.

 

¿Qué recetas puedo incorporar con las cápsulas Nespresso?

La contestación es bien extensa pues con las cápsulas Nespresso vas a poder crear recetas de café frío, helado y, como es lógico, caliente. Para la opción de infusiones heladas, la compañía lanza, ocasionalmente, ediciones limitadas de café desarrollado por los especialistas de la marca para gozarlas con hielo. Ciertas recetas a continuación:

 

CriteriosCafé mocaCafé con hieloCafé vienés
IngredientesCafé
Leche
Chocolate
Cápsula de Ristretto o bien Intenso on Ice
dos cubitos de hielo
1 cucharada de azúcar
Leche fría descremada
Cápsula de café Vivalto Lungo
PreparaciónIntroducir cuatro cuadrados de chocolate Nespresso en tu Barista (espumador de leche)
Verter cien ml de leche en la jarra
Prepara cuarenta ml de café Espresso y ponlo en la jarra
Cierra la tapa y elije la opción «Moca»
Poner tres g de azúcar en una taza lungo
Preparar el café en él y revolver (veinticinco ml)
Verter el café sobre los cubitos de hielo
Prepara ciento diez ml de café en tu taza lungo
Vierte la leche fresca descremada fría (cien ml a cuatro °C) en la jarra de tu Barista
Cierra la tapa y escoge la opción «Café vienés»
Con una cuchase, vierte la espuma de leche fría sobre tu café
Tiempo3 minutos2 minutos10 minutos
Nivel de dificultadFácilFácilMedio

¿De qué manera es el envasado de las cápsulas Nespresso?

Cada bulto contiene diez cápsulas Nespresso. Los paneles laterales de cada una de estas bolsas muestran el nombre del café, el tamaño de la taza y la intensidad. La descripción del café, como el perfil aromatizado con leche, se hallan en la parte inferior del bulto. Siempre y en toda circunstancia recuerda que si puedes olisquear el café desde una cápsula, el cierre hermético ha fallado.

 

¿Las cápsulas Nespresso son orgánicas?

Si bien ahora Nespresso no da café orgánico, sí ofrece café procedente del Programa Nespresso AAA Sustainable Quality TM. Hoy día, más del ochenta por ciento de las cápsulas son creadas con ingredientes de este programa, el que brotó en dos mil tres para satisfacer la necesidad de una infusión de la más alta calidad en el planeta.

Hoy en día, Nespresso trabaja con más de setenta cero labradores en doce países. El programa representa el compromiso de Nespresso en un largo plazo con los labradores y con las comunidades máquinas de café. Su activar está fundado en el apoyo, la formación, el financiamiento y la asistencia técnica para progresar de forma continua la calidad, la sostenibilidad y la productividad.

 

FAOOrganización de las Naciones Unidas para la Nutrición y la Agricultura

«El programa de Nespresso resguarda el medioambiente y mejora el bienestar del labrador. Por su parte, incorpora una visión de sostenibilidad».

¿Qué cantidad de cafeína tiene cada cápsula Nespresso?

La cantidad de cafeína es diferente para cada café y depende de múltiples factores: del género de grano de café verde (Arábiga o bien Robusta), puesto que el último contiene el doble de cafeína; del grado de torre y del origen del café. Mas a fin de que tengas una idea general basada en los tamaños tradicionales de esta infusión, mira lo siguiente:

  • Espresso (cuarenta ml): más o menos entre cincuenta y cinco y sesenta y cinco mg de cafeína.
  • Lungo (ciento diez ml): más o menos entre setenta y siete y ochenta y nueve mg de cafeína.
  • Descafeinado: menos del 0,1 por ciento de cafeína.

 

 

Criterios de compra

Para que consigas los mejores consejos sobre las cápsulas Nespresso, todavía hay más. ¿De qué hablamos? De cinco aspectos que no debes olvidar cuando examines qué café adquirir.

  • Intensidad
  • Tamaño
  • Variedad
  • Cantidad de cápsulas

Intensidad

Esta escala de intensidad fue creada exactamente por Nespresso y está relacionada con la consistencia y con las peculiaridades gustativas y olfativas del café, no con la cantidad de cafeína. Es esencial esta aclaración pues bastantes personas piensan que la intensidad más alta está relacionada con la cantidad de cafeína que contiene cada cápsula.

En base a esta escala, se ha dividido al café en 3 niveles:

  • 1-4: café con sabor frágil y cuerpo ligero.
  • 5-7: café rico en sabores y equilibrado.
  • 8-10: café con aromas fuertes y cuerpo redondo.

Tamaño

De pacto con el género de café que vayas a preparar, Nespresso te ofrece diferentes opciones de tamaños de cápsulas. La marca ha desarrollado una extensa gama de cafés para saborear, mas siempre y en todo momento se fundamentan en los próximos tamaños: veinticinco ml, cuarenta ml y ciento diez ml. Eso sí: con estas medidas nos referimos a las cápsulas originales, en tanto que las Vertuo son otra historia.

Variedad

¿Creías que no te íbamos a explicar de qué hablamos con originales y Vertuo? Evidentemente que deseamos aclarar cada aspecto, con lo que acá va una tabla para precisar los detalles de estos 2 géneros de cápsulas. Una última acotación: vas a deber utilizar una máquina de café estándar para las cápsulas originales y una Vertuo para el café que lleva ese nombre.

CriteriosCápsulas VertuoCápsulas originales
¿Qué café conseguimos?Café más ligero.
Combina sabor suave, cuerpo completo y crema.
Consigue un Ristretto, Espresso, Lungo y Long Blacks, Cappuccino, Latte o bien café helado.
TamañosAlto: cuatrocientos catorce ml
Mug: doscientos treinta ml
Gran lungo: ciento cincuenta ml
Double espresso: ochenta ml
Espresso: cuarenta ml
Ristretto veinticinco ml
Espresso 40ml
Lungo ciento diez ml
Cantidad de géneros de cápsulas26 mezclas de café únicas.28 cápsulas diferentes.

Cantidad de cápsulas

Las presentaciones de los envases pueden cambiar en lo que se refiere al número de cápsulas. Por norma general, los bultos son de cincuenta o bien de cien, mas es esencial asegurarse este detalle para confirmar que pagamos un costo justo por una cantidad determinada de cápsulas Nespresso. Tu pasión por el café te afirmará si te es conveniente encargar cajas más grandes o bien con menos unidades.

Resumen

Sabemos que todo cuanto hemos desarrollado es mucha información para procesar. Tómate tu tiempo para decidir qué es lo mejor para ti. Las cápsulas Nespresso acarrean un sinfín de peculiaridades, mas con paciencia vas a poder escoger las convenientes. De todas maneras, probar diferentes sabores de café no es nada abominable. Conque date el gusto de confundirte en la elección.

Lo único que debes tomar en consideración es que las cápsulas sean convenientes para la máquina de café que tienes en tu hogar. En cuanto al resto, goza de la experiencia de degustar las distintas variedades de cápsulas Nespresso. Tu paladar te lo agradecerá y mismo te guiará cara el género de café preferido por ti.

Cuando ya hayas degustado ciertas cápsulas Nespresso, nos complacería leer tus comentarios. Y no olvides compartir esta guía con los amantes del buen café.

Deja un comentario