Eltecnoanalista » Hogar » Seguridad » Cerraduras invisibles: ¿Cuál es la mejor del año?

Cerraduras invisibles: ¿Cuál es la mejor del año?

En un planeta poco a poco más desquiciado, la seguridad no es un privilegio, sino más bien un factor de primera necesidad. Es por esta razón que, para garantizarla, la tecnología se ha dedicado a desarrollar todo género de artefactos. Uno de los más útiles es la cerradura invisible. Gracias a ella, vas a poder resguardar tu hogar, tu oficina o bien aun estancias específicas con total discreción.

Las cerraduras invisibles son un género de cerradura electrónica muy sutil. De esta manera, consigues resguardar tu casa o bien oficina sin llamar la atención, lo que va a hacer pensar a ladrones o bien potenciales intrusos que no guardas nada de valor. Si te resulta interesante apostar por la genuina seguridad, hemos preparado este artículo en donde explicamos todo cuanto has de saber sobre este sistema.

Lo más importante

  • Las cerraduras invisibles resaltan por su discreción. De esta manera, no van a llamar la atención de potenciales intrusos. Además de esto, si alguien trata de forzar la puerta, se hallará con una cerradura extra con la que no contaba.
  • Algunas de las mejores cerraduras invisibles económicas o bien de alta gama incluyen extras, como alarmas. Su fin es informarte cuando alguien abre la puerta o bien cuando esta queda mal cerrada. Son complementos realmente útiles para acrecentar la seguridad.
  • Entre los criterios de adquiere más esenciales, resalta el sistema de apertura: por medio de mando o bien a través de aplicación móvil. Repasamos a fondo este y otros criterios en el apartado final del artículo.

Los mejores cerraduras invisibles del mercado: nuestras favoritas

Como ya hemos dicho, la seguridad no es un lujo, sino más bien una necesidad. Es por esta razón que la idea de adquirir de las mejores cerraduras invisibles asequibles o bien de alta gama del mercado ha de ser una prioridad para ti. Con el propósito de asistirte, hemos elegido las que, a nuestro parecer, son las 4 mejores cerraduras invisibles libres hoy. ¡Comenzamos!

  • La mejor cerradura invisible de gama alta
  • La mejor cerradura invisible en concepto de relación calidad-precio
  • La mejor cerradura invisible en concepto de instalación
  • La cerradura invisible más buscada por los amantes de la versatilidad

La mejor cerradura invisible de gama alta

Remock Lockey es una marca puntera en seguridad. Merced a ello, podemos aseverar que prácticamente cualquiera de sus modelos se halla entre las mejores cerraduras invisibles de la actualidad. Como es lógico, este no es la salvedad.

Esta cerradura invisible es simple de instalar y también imposible de ver desde el exterior. Marcha a través de mando. Asimismo puede abrirse o bien cerrarse desde el interior de forma táctil. Tiene un diseño muy elegante y robusto.

La mejor cerradura invisible en concepto de relación calidad-precio

Ideal para complementar cerraduras ya existentes, la propuesta de Lince ofrece un diseño sólido y vanguardista. Como la mayor parte de mejores cerraduras invisibles del mercado, es muy simple de instalar.

Gracias a que recurre a la última tecnología, puede acompasarse con perfección con sistemas inteligentes modernos como Alexa, Google Assistant, Wink Hub o bien Apple HomeKit. Integra tecnología Door Sense, que te notifica de en qué momento la puerta está abierta.

La mejor cerradura invisible en concepto de instalación

Wafu es otra de las marcas dedicadas a la comercialización de cerraduras invisibles más reputadas. De simple instalación, en cuestión de minutos vas a poder estar gozando de toda la seguridad que ofrece.

Como gran ventaja es que, en casos de fallo energético o bien falta de batería, no bloquea ni deja abierta la puerta. Viene con un mando con encriptación de código variable, lo que impide duplicaciones aviesas.

La cerradura invisible más buscada por los amantes de la versatilidad

Se trata de una cerradura hecha con aleación de cinc de enorme calidad, con lo que ofrece una enorme durabilidad. Prosigue la línea del resto de mejores cerraduras invisibles, con lo que, como es lógico, es muy prudente y simple de instalar.

Posee batería recargable por medio de puerto USB. La autonomía de dicha batería es de más o menos un año. En lo que se refiere a su funcionamiento, va por control a distancia o bien mediante una aplicación móvil.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre las cerraduras invisibles

La seguridad da mucho de qué charlar. Ahora que conoces 4 de las mejores cerraduras invisibles, es posible que ya te sientas con fuerzas suficientes para adquirir. Mas ya sabes: saber es poder. Y en lo relativo a cerraduras invisibles, aún queda camino por recorrer. De ahí que, ahora, respondemos a las preguntas más usuales sobre cerraduras invisibles.

¿Qué es una cerradura invisible?

Una cerradura electrónica invisible, o bien sencillamente cerradura invisible, es un mecanismo de seguridad que se instala normalmente en puertas de casas y oficinas para fortalecer la seguridad y supervisar quién entra y sale de exactamente las mismas. Asimismo pueden instalarse en estancias específicas para limitar el acceso a estas y, de esta manera, resguardar documentos o bien objetos de valor.

 

Pero ¿por qué razón «invisibles»?

Por el hecho de que al instalarse de cara al interior no pueden verse desde fuera de la puerta. Esto puede parecer una condición trivial, mas es realmente útil. Al fijarse de cara al interior, no llaman la atención de absolutamente nadie, lo que disuadirá a posibles intrusos, en tanto que, al ver una puerta con cerraduras al empleo, pensarán que no puede guardar nada de su interés.

¿De qué forma marcha una cerradura invisible?

Las mejores cerraduras invisibles económicas o bien de alta gama marchan de manera automática. Para activarlas y desactivarlas, debes hacer empleo, en general, de un mando afín al que abre puertas de garaje o bien de vehículos. Este mando acostumbra a ser realmente prudente y manejable. Además de esto, marcha a través de códigos cifrados, con lo que es exageradamente bastante difícil copiarlo.

Otras cerraduras invisibles, por otra parte, asimismo ofrecen la posibilidad de administrarse mediante una aplicación móvil. Ciertos modelos, de forma adicional, incorporan una pequeña alarma que te informa cuando la puerta está abierta o bien de que alguien la ha abierto. En lo que se refiere a la batería, acostumbra a perdurar meses. Las hay a pilas, mas asimismo recargables mediante puerto USB.

 

¿Qué ventajas y desventajas tienen las cerraduras invisibles?

Un extra de seguridad nunca puede tratarse de un capricho, sino más bien de una necesidad. Para esto, dispones de herramientas como la mira digital y, de qué manera no, de la cerradura invisible. Si aún no te hemos persuadido a fin de que pertreches tu hogar o bien oficina con una, atento a la próxima tabla. En ella, recogemos los inconvenientes y ventajas de instalar una cerradura invisible:

 

Ventajas
  • Extra de seguridad
  • Durabilidad
  • Buena relación calidad-precio
  • Discreta
  • Simple instalación
  • Muy práctica
  • Baterías duraderas
  • Incluyen extras como alarmas
Desventajas
  • Hasta la llave más incopiable puede copiarse
  • Debes estar al loro siempre y en todo momento al nivel de batería

¿Son seguras las cerraduras invisibles?

Obviamente, si los asaltantes entrarán con extrema violencia, poco van a importar las cerraduras. No obstante, para los intentos de hurto frecuentes, las mejores cerraduras invisibles cumplen sobradamente. Por consiguiente, podemos confirmar que este género de artefactos son seguros, lo mismo que una caja fuerte o bien una alarma de seguridad. Mas ten presente lo siguiente:

  1. Hasta las llaves electrónicas mejor cifradas pueden presentar fallas. Por esta razón, cuídate mucho de perderlas y no compartas códigos con cualquiera.
  2. Instala la cerradura electrónica como un complemento a la cerradura que viene de serie con tu puerta. De esta forma, la seguridad va a ser todavía mayor.
  3. Apóyate en otros complementos que puedan dar caza a los intrusos si vencen la cerradura invisible. Para esto, opciones como las cámaras de vigilancia son buena idea.

 

¿Es legal instalar una cerradura invisible en mi hogar o bien residencia?

En REVIEWBOX.es no solo estamos comprometidos con ofrecerte productos de calidad, sino más bien asimismo con hacerlo con rigor y siempre y en toda circunstancia en los límites de la legalidad. Con lo que, si te preguntas si las cerraduras invisibles son legales, despreocúpate, puesto que lo son. Es un sistema de seguridad que instalas en una propiedad privada (la tuya) y que no atenta contra absolutamente nadie.

Eso sí, en el caso de que vivas de alquiler, lo más conveniente es que le preguntes primero al dueño o bien a la inmobiliaria. Cierto que, a priori, no deberían ponerte ningún inconveniente, puesto que las mejores cerraduras invisibles económicas o bien de alta gama son simples de instalar y apenas demandan cambios en la idiosincrasia de la puerta. Mas mucho mejor si tienes permiso del titular.

 

Criterios de compra

Hemos repasado a fondo los diferentes aspectos que rodean a las cerraduras invisibles. No obstante, ya antes de adquirir un modelo cualquiera, debes examinar tu situación. Más tarde, y para poder adquirir aquel modelo que encaje mejor con ella, deberás fundamentarte en una serie de criterios de adquiere. Ahora, los contamos y explicamos para ti.

  • Tipo de puerta
  • Batería
  • Sistema de apertura
  • Extras
  • Materiales

Tipo de puerta

A nivel de instalación, las mejores cerraduras invisibles no acostumbran a presentar inconveniente alguno. Esto no desea decir que no debas tomar en consideración una serie de consideraciones. Valora qué género de puerta tienes, como si esta es compatible con este género de sistemas. Además de esto, para adquirir el conveniente, si bien hay modelos universales, debes medir el grosor de la puerta.

Batería

En este sentido, entran en juego diferentes variables. Para iniciar, escapa de los modelos que solo marchan a través de corriente alterna. En estos casos, una bajada de tensión o bien un apagón podría provocar fallas esenciales. De esta manera, tu seguridad estaría bajo riesgo.

Como ya hemos recomendado previamente, estas cerraduras han de ser un complemento.

Por otro lado, ten presente la duración de la batería de la cerradura invisible que quieres adquirir. Muchas soportan a lo largo de meses o bien años. Además de esto, están de manera perfecta diseñadas para informar cuando la batería está a puntito de agotarse, lo que evitará desazones. Dispones, además de esto, de baterías recargables a través de USB o bien de modelos que van a pilas. Escoge el que más te convenga.

Sistema de apertura

Generalmente, las mejores cerraduras invisibles asequibles o bien de alta gama marchan a través de un mando. No obstante, este sistema se queda obsoleto o bien, por lo menos, ofrece opciones alternativas. Muchos modelos incorporan la opción de administrar la cerradura a través de una aplicación móvil. Decántate por aquel sistema que encaje mejor con tu forma de vida.

foco
¿Sabías que en la Vieja Roma se utilizaban cerraduras inspiradas en los modelos egipcios? Eso sí, ya no las hacían a base de madera, sino más bien de hierro.

Extras

Con el avance en tecnología, cada vez se hace más simple agregar incontables extras a los productos. El caso de las cerraduras invisibles no es una salvedad. De esta forma, te puedes hallar con sistemas que van alén de presentar una simple cerradura. Con ellos, no solo vas a ganar en seguridad a nivel general, sino tu calma asimismo se va a ver potenciada:

  1. Bloqueo manual para eludir que, al activarlo, absolutamente nadie pueda entrar.
  2. Alarma que informa cuando entra alguien o bien cuando la puerta queda mal cerrada.
  3. Sistema que señala el estado de la batería a fin de que puedas cargarla o bien substituir las pilas antes que se agote.
  4. Herramientas para administrar en todo instante quién entra o bien quién sale de la estancia, hogar o bien oficina.

Materiales

Aunque, generalmente, las mejores cerraduras invisibles económicas o bien de alta gama se hacen con buenos materiales, cerciórate de que estos son verdaderamente de calidad y, sobre todo, resistentes. Descarta las que no empleen acero inoxidable o bien cinc. De esta manera, te asegurarás no solo un desempeño perfecto del producto, sino más bien máxima durabilidad, lo que amortizará veloz el gasto.

Resumen

Apostar por la seguridad es apostar porel bienestar. Con las cerraduras invisibles, puedes hacerlo a buen coste. Gracias a ellas, vas a vivir más sosegado y vas a poder resguardar no solo tu oficina o bien hogar, sino más bien asimismo estancias específicas donde guardes información sensible o bien, sencillamente, no desees que entre absolutamente nadie. Todo ello con el beneficio de que son muy prudentes.

Pero para conseguir la mejor cerradura invisible para ti, debes tener en consideración el género de puerta en la que la vas a instalar. Además de esto, tienes que valorar otros aspectos como si el modelo incorpora extras, la duración de la batería o bien su sistema de apertura. Si prosigues estos criterios de adquiere, vas a poder invertir en la cerradura invisible asequible o bien de alta gama que precisas.

Por nuestra parte, esto es todo. Si te ha servido de ayuda este artículo, ¡no vaciles en compartirlo en redes sociales, como en dejar un comentario ahora!

Deja un comentario