Eltecnoanalista » Belleza » Moda » Charms de Pandora: ¿Cuáles son los mejores del año?

Charms de Pandora: ¿Cuáles son los mejores del año?

Una vida está compuesta de momentos: unos deseamos recordarlos por siempre y otros no tanto. Puesto que los charms de Pandora están concebidos para ser personalizables al límite, puedes contar la historia de tu vida o bien sencillamente componer una pulsera ―o varias― que combine con tu vestuario. La utilidad de estos brazaletes no tiene límites alén de tu imaginación.

Aunque no todos pueden adquirirse actualmente, puesto que muchos de ellos se han ido descatalogando, existen más de 100 géneros de pulseras Pandora diferentes ―la base donde se ponen los abalorios― y unos mil charms o bien abalorios que van cambiando dependiendo de la temporada, de temporadas singulares del año o bien de la moda del instante.

Lo más importante

  • Los charms de Pandora son capaces de contar una historia, pueden vincularse con recuerdos o bien sencillamente plasmar tu personalidad y tu forma de ser.
  • Tal es el éxito de las pulseras de Pandora que hay verdaderas coleccionistas de abalorios que procuran artículos ya retirados del mercado, ediciones limitadas o bien piezas que solo están libres en ciertos países.
  • Para adquirir un charm, debes tomar en consideración cuestiones como el material del que está fabricado, la compatibilidad con los diferentes géneros de pulseras y su autenticidad.

Los mejores charms de Pandora del mercado: nuestros favoritos

No nos ha resultado nada simple hacer una selección de charms, en tanto que la mayor parte de ellos son una monada. Acá no vas a hallar los mejores abalorios, sino más bien nuestro listado de 5 opciones variadas entre sí que se amoldan a diferentes ocasiones, personas o bien presupuestos. Todos y cada uno de los charms que te presentamos en el presente artículo son cien por ciento originales de Pandora.

  • Estallido de amor, el charm de Pandora ideal para las enamoradas
  • Perro, el mejor charm de Pandora para llevar contigo a tu mascota
  • Diversión estival, el mejor charm de Pandora para el verano
  • Birrete, libro y diploma, el charm de Pandora que te recordará tus logros
  • Concha con Ariel y el mar, el charm de Pandora ideal para las chicas Disney

Estallido de amor, el charm de Pandora ideal para las enamoradas

Puesto que los charms de Pandora son un obsequio ideal entre enamorados, la primera opción que hemos elegido es este corazón compuesto por pequeños corazones esmaltados en colorado y rosa. El nombre de este charm en la página web de Pandora es «Estallido de amor», con lo que no deja mucho espacio para suposiciones, ¡es un abalorio muy romántico!

Está fabricado a base de plata novecientos veinticinco, como prácticamente todas las joyas de la marca, y no tiene gemas. El color se ha conseguido a través de un esmaltado resistente y de inmejorable calidad para aguantar el empleo sin estropearse. Combina bien tanto con otros charms plateados como con abalorios en tonos colorados o bien rosados, así sean de cristal de Murano o bien esmaltados.

Perro, el mejor charm de Pandora para llevar contigo a tu mascota

El charm del perro es uno de los más populares de Pandora, pues, ¿quién no adora a sus mascotas? Este abalorio lleva a la venta y siendo un éxito prácticamente desde los principios de la marca, como el del gato. Los dos representan una cabeza de animal redondeada y con expresión amable, de tal modo que, al mirarla, recordemos con cariño a nuestra mascota.

Este charm está fabricado solamente a base de plata novecientos veinticinco y carece de gemas o bien otros detalles de color, con lo que combina perfectamente con todos y cada uno de los abalorios de la marca, salvo tal vez los metalizados dorados o bien rosados. Además, es un regalo estupendo para pequeñas o bien adolescentes jóvenes que estén comenzando a montar su pulsera y que amen a los animales.

Diversión estival, el mejor charm de Pandora para el verano

Pandora tiene la sana costumbre de lanzar coloridas compilaciones de edición limitada cada temporada. En el verano de dos mil diecisiete, Pandora lanzó una compilación en la que hallamos charms tan simpáticos como «Diversión estival», cuyo nombre lo afirma todo. Se trata de un abalorio redondeado en el que se combinan un coctel rosado, una piña con sorbete y unas lentes de sol.

Este entretenido charm es de plata novecientos veinticinco y está esmaltado en diferentes colores. En las dos caras tiene exactamente el mismo diseño, mas en el canto tiene una inscripción que nos va a hacer rememorar el verano aun en los meses más fríos, «Live in the sunshine», que vendría a representar algo como «Vive bajo el sol». Este modelo combinará con perfección con otros abalorios coloridos.

Birrete, libro y diploma, el charm de Pandora que te recordará tus logros

Como ya hemos citado, uno de los primordiales propósitos de los brazaletes de Pandora es traerte gratos recuerdos al mirarlos. Teniendo esto en cuenta, ¿quién no desea rememorar el año de su graduación en el instituto o bien en la universidad? Este charm muestra un diseño con libros, un birrete y un diploma, como con la inscripción del año en que nos hallamos.

Está fabricado con plata novecientos veinticinco y no tiene gemas ni esmalte, de tal modo que es combinable con cualquier otro abalorio de tu compilación. El diseño está cuidado al milímetro y no les falta un detalle a ninguno de los elementos de la composición. Dada su temática, se trata de un regalo de graduación idóneo para chicas o bien mujeres que terminen de finalizar sus estudios.

Concha con Ariel y el mar, el charm de Pandora ideal para las chicas Disney

Pandora tiene muy presentes a las entusiastas de Disney en sus diseños y en sus compilaciones de edición limitada. En este charm colgante podemos ver a la sirenita Ariel sentada sobre su concha de color turquesa con brillantina. Este abalorio se abarca en el conjunto de los inspirados en diferentes motivos de esta franquicia del entretenimiento.

No es por darte ideas, mas una pulsera compuesta toda ella a base de charms de Disney puede ser fantástica. Y, de veras, hay mucho entre lo que seleccionar, como palacios de Aladdin, cabezas de Minnie, Buzz Lightyears o bien simpáticos Timón y Pumba. Este abalorio concretamente está fabricado a base de plata novecientos veinticinco y decorado con esmalte de alta calidad.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre charms de Pandora

Existen tantos géneros de abalorios diferentes en el mercado que perderse puede ser complicado. Para iniciar, hay diferentes marcas que comercializan charms compatibles con las pulseras de Pandora, mas, tratándose de un artículo que ha estado tan de tendencia en los últimos tiempos, asimismo existen muchas imitaciones. Ahora, trataremos de solucionar las dudas más habituales.

¿De qué forma se fabrican los charms de Pandora?

Una de las primeras cuestiones que se nos proponen al ver estas joyas tan enanas y tan elaboradas es de qué forma se fabrican. Si bien Pandora es una compañía danesa, las piezas se fabrican en Gemopolis, Tailandia, donde la compañía cuenta con unos uno.000 empleados. Gemopolis es un centro industrial que se especializa en moda, joyería y electrónica de alta calidad.

Los abalorios no se hacen en cadena, como cabría meditar dada la popularidad de la compañía, sino cada uno de ellos de ellos se acaba artesanalmente y pasa durante más de veinte manos a lo largo de su proceso de fabricación. Semeja imposible opinar que, con la cantidad de charms de Pandora que se venden día a día en el planeta, todos hayan sido acabados a mano, ¡mas es de este modo!

 

¿Qué géneros de charms existen?

Además de los abalorios de Pandora tradicionales, hay otros charms que asimismo son ornamentales, mas que además de esto tienen otras funciones en las pulseras. Es posible que te tienten más los tradicionales que estos, mas te invitamos a que no dejes de adquirirlos, pues van a mejorar enormemente las posibilidades y la practicidad de tu brazalete.

  • El broche: Es cierto, no es un charm al empleo, mas asimismo cambia de unas pulseras a otras y debes tenerlo en consideración. El modelo tradicional es un tubo con el nombre de la marca, mas asimismo puede estar decorado con gemas o bien tener forma de corazón.
  • Separadores o bien clips: Los clips son fundamentales y sirven para dividir la pulsera en secciones y para repartir el peso de los charms. Así, el brazalete queda más armónico y los abalorios no chocan entre sí.
  • Cadena de seguridad: Este accesorio es tan esencial que te invitamos a que lo adquieras solamente adquirir la pulsera. Caso de que el brazalete se te abra por accidente, la cadena evitará que lo pierdas o bien que se caigan los charms. Existen muchos diseños diferentes, con lo que puedes conjuntarla con el resto de la pulsera.
  • Espaciadores: Son muy afines a los abalorios tradicionales, mas de menor tamaño. Su función consiste en rellenar los espacios que puedan quedar libres entre charms, de este modo para darle simetría al diseño de pulsera.

 

¿Qué significado tienen los abalorios?

Pandora tiene algunos charms cuyos diseños se repiten desde sus comienzos en muchos modelos. Estos abalorios tienen un significado singular y pueden dotar de sentido a tu brazalete. Si bien hay múltiples más evidentes, como los corazones, los animales o bien los relacionados con bebés, por poner un ejemplo, hay otros que tienen un porqué más complejo:

  • Las estrellas: Este símbolo celeste tiene una carga espiritual realmente fuerte y se le dan cualidades de protección o bien de equilibrio. Son como un amuleto.
  • Las flores: Las flores son realmente bonitas y a menudo se utilizan sencillamente como un accesorio estético. No obstante, asimismo tienen un potente sentido simbólico que se relaciona con la naturaleza, con la vida y con el amor.
  • Las espirales: Son uno de los motivos más recurrentes en los abalorios de Pandora. Representan la idea de que la vida es cíclica, como la reencarnación o bien las etapas. Bastantes personas los adquieren como recuerdo de una nueva fase en sus vidas.
  • Los nudos: Forman un factor más reciente en el catálogo de la marca y están muy relacionados con la simbología celta. Aparte de ser realmente bonitos, pueden tener diferentes significados en función de de qué forma estén efectuados.

 

¿Qué temáticas de charms de Pandora existen?

Los abalorios de esta marca están libres en incontables temáticas. Frecuentemente, están inspirados en hobbies, como puede ser la música, el deporte o bien los viajes; mas asimismo hay charms con motivos de la naturaleza, como animales de todo género, árboles y otros elementos. No faltan, además, los que están basados en las estaciones del año, por servirnos de un ejemplo.

También existen abalorios que han sido diseñados para marcar instantes determinantes de la vida, como el modelo singular para graduaciones del que charlamos previamente, los que incluyen carros de bebés o bien chupetes, los de mascotas o bien los que recuerdan un aniversario singular. Como es natural, asimismo puedes decantarse por charms más abstractos que aporten colorido.

 

¿De qué forma puedo advertir un abalorio de Pandora falso?

Las pulseras de Pandora están de tendencia y los falsificadores han aprovechado la ocasión para generar multitud de charms falsos y venderlos como lícitos. Generalmente, no es complicado distinguir los originales de las imitaciones, mas debes prestar atención a determinados detalles que siempre y en todo momento o bien prácticamente siempre y en toda circunstancia los delatan.

  • Todos los productos de Pandora llevan sellos propios, que pueden ser «925 ALE» o bien «S925 ALE», si son de plata, o bien «G585 ALE» en el caso de las de oro. Sin embargo, no es la única prueba que debes estimar.
  • Busca el modelo en la web de Pandora o bien en su catálogo, puesto que muchos de los productos falsos que se venden ni siquiera han sido comercializados jamás por la marca. Ten presente que hay charms viejos que ya no aparecen en la página web.
  • Si semeja de mala calidad probablemente no sea un abalorio original de Pandora. Los charms de lamarca tienen un buen acabado ―aunque puede cambiar entre unos y otros, puesto que son artesanales―.
  • Comprueba el conducto interior, que habría de estar rayado y ser mate. Los abalorios falsos en general presentan un conducto de paredes planas y con brillo.
  • Nadie da duros a 4 pesetas, con lo que si piensas que el charm que has comprado o bien que comprarás es demasiado económico para ser verdad, seguramente sea por el hecho de que no lo es.

 

¿Qué son los charms descatalogados?

Las verdaderas coleccionistas de charms de Pandora se mueren por tener o bien por adquirir abalorios que han sido retirados del mercado. Puesto que esta marca renueva continuamente su repertorio, con el tiempo va descatalogando los modelos más viejos y muchos de estos se transforman prácticamente en objetos de culto para las entusiastas de sus pulseras.

Puede que no sea tu caso, mas si deseas adquirir un charm realmente singular y único, deberás esmerarte en procurarlo, así sea en joyerías físicas o bien en tiendas online. Recuerda que han dejado de generarse, conque sus unidades son limitadas. Te invitamos a que vayas con singular cuidado para no caer en la trampa de un producto falso.

 

¿Por qué razón hay abalorios que están libres en unos países y no en otros?

Aunque Pandora es una compañía danesa, tiene sucursales en muchos otros puntos del planeta y estas sucursales pueden lanzar al mercado sus charms. Estos pueden generarse con ocasión de un acontecimiento esencial del país, como una boda real, o bien pueden estar relacionados con deportes propios de un país, como el futbol americano o bien el cricket.

La mala nueva es que estos abalorios son aun más difíciles de adquirir que los que han sido retirados, puesto que los vendedores autorizados en general solo pueden vender los productos en sus países. Esto está determinado por el contrato que tienen con la marca y el incumplimiento de este aspecto podría suponer la suspensión de las relaciones.

 

LifestyleAccesorios
Pulseras Pandora
11/10/19

¿De qué forma limpio y cuido mis abalorios de Pandora?

Para que tus charms de Pandora te duren muchos años, debes limpiarlos y cuidarlos como corresponde. No olvides que por norma general están fabricados en plata, con lo que pueden acompañarte a lo largo de toda la vida en buen estado. Cuando la plata se vaya poniendo amarilla o bien obscura, deberás limpiarla. No utilices limpiadores químicos, sino más bien un paño singular.

En en el caso de que no baste con frotar la pieza, puedes utilizar jabón suave y frotar con un cepillo dental. No te invitamos a que emplees bicarbonato de sodio, puesto que, si bien limpia la plata, puede rayar las piezas frágiles. En lo que se refiere al almacenaje, lo mejor es que preserves las cajas originales y que sostengas tus charms a salvo de la humedad.

 

Criterios de compra

El instante de adquirir un charm de Pandora puede ser complicado. Muy frecuentemente se adquieren para hacer un regalo y atinar puede transformarse en una aventura. Asimismo puede darse la situación de que todos nos parezcan prácticamente idénticos. De ahí que, ahora te presentamos algunos criterios que debes estimar para dar en el clavo:

  • Material
  • Colección y temática
  • Combinación de colores
  • Autenticidad
  • Compatibilidad

Material

Pandora diseña sus charms valiéndose de diferentes materiales y en muchas ocasiones combinándolos entre sí para conseguir diseños únicos y muy preciosos. No todas y cada una de las materias primas tienen exactamente el mismo valor y hay ciertos abalorios que, bien por el material del que están hechos o bien por la extrañeza del mismo, son más singulares que otros:

MaterialRarezaCaracterísticas
MetalComunes.El metal, normalmente plata y en menor medida oro, es el material más empleado en la fabricación de charms de Pandora. No generan alergias ni cambian de color.
PiedrasMedios.Las más frecuentes son circonitas, mas a veces Pandora asimismo lanza compilaciones singulares con tallas de diamante.
Cristal de MuranoMedios.Los cristales de Murano son muy coloridos y cambian mucho entre sí. Le pueden dar un toque muy alegre y atrevido a la pulsera.
PerlasExtraños.No son comunes, mas a veces hay compilaciones que incluyen pequeñas perlas o bien piezas de nácar natural.
MaderaMuy extraños.Es el material más extraño y uno de los primeros que empleó la marca. En la actualidad están descatalogados y se los considera un objeto de coleccionista.

Colección y temática

Pandora lanza compilaciones singulares cada temporada en primavera, verano, otoño y también invierno. Lógicamente, estas cambian entre sí tanto en temáticas como en colores. La compilación de primavera acostumbra a incluir rosas y verdes, la de verano es una de las más amenas, la de otoño incluye charms con simbología singular y la de invierno frecuentemente imita los tonos del hielo.

Además, asimismo hay otras compilaciones de edición limitada con ocasión del Día de la Madre, por San Valentín o bien con ocasión de la Navidad, entre otros muchos acontecimientos. Ya antes de adquirir abalorios debes proponerte qué pretendes expresar con tu pulsera ―recuerdos o bien preferencias personales― o bien si quieres limitarla a una temática particularmente.

Combinación de colores

Las pulseras de Pandora son muy personalizables. Por este motivo, hay tantos diseños posibles como usuarias en el planeta. Todavía de esta manera, lo más frecuente es conjuntar entre sí los diferentes charms que componen la pulsera. Esto no desea decir que tu pulsera haya de ser de un solo color, sino la mayor parte considera más estético armonizar la tonalidad de los abalorios.

Por ejemplo, si quieres tener un brazalete con colores vernales, puede ser una buena opción ajustarte a los verdes, rosados y anaranjados. En el caso de que estés pensando en adquirir un charm como obsequio para otra persona, te invitamos a que ya antes te informes sobre el estilo de su pulsera, caso de que ya tenga una. En caso contrario, tu regalo podría desentonar.

Autenticidad

Parece patraña, mas localizar charms de Pandora genuinos puede llegar a transformarse en una auténtica pesadilla. Como es lógico, no meteremos en el saco a diferentes fabricantes que generan abalorios compatibles con las pulseras de la marca. Estos, aunque no son de Pandora, tampoco son falsificaciones y no procuran hacerse pasar por charms de esta compañía.

Los que nos preocupan son los que sí que procuran timar al consumidor fabricando abalorios prácticamente idénticos a los de esta Pandora. Caso de que pienses adquirir tus charms por medio de Internet, no dejes de revisar todos y cada uno de los aspectos que te hemos enumerado en apartados precedentes. De veras, si vas cuidadosamente, no tienes por qué razón caer en la trampa.

Compatibilidad

Pandora ofrece diferentes géneros de pulseras y los charms no son «universales», esto es, no son compatibles con todas y cada una . Tenemos las pulseras Moments, las pulseras Essence, las pulseras Reflexions y las pulseras Complejas. Cada una de ellas acepta unos abalorios de diferente tamaño, salvo la Compleja, en la que no pueden introducirse charms.

Los más frecuentes son los compatibles con la pulsera Moments, que son de tamaño grande. La pulsera Essence, en cambio, solo acepta charms de tamaño más pequeño. La pulsera Reflexions es la más diferente del resto, dado consistente en una cadena plana de malla y solo es compatible con abalorios planos. Verifica la compatibilidad ya antes de adquirir un charm.

Resumen

Los charms de Pandora llevan estando de tendencia desde los primeros años del siglo xxi, puesto que se lanzaron al mercado en el año dos mil y desde ese momento han tenido un rotundo éxito en el mundo entero. Ten presente que, apenas 9 años después, la compañía comercializaba ya más de 3 millones de piezas de joyería por mes, ¡que se afirma pronto!

Las pulseras de Pandora se han transformado en un icono de los últimos tiempos y ya muchas son las mujeres que tienen una o bien aun más de una. Aguardamos que nuestro artículo te sirva de ayuda en el momento de adquirir tu primera pulsera o bien de llenar tu compilación de charms. La verdad es que son tantos, tan únicos y están tan bien hechos que una quisiese poder hacerse con todos.

Y , ¿cuántos abalorios de Pandora tienes en tu joyero? Cuéntanos en los comentarios cuáles son tus preferidos y no vaciles en compartir nuestra guía en tus redes sociales si te ha agradado.

Deja un comentario