Eltecnoanalista » Mascotas » Perros » Collares antipulgas para perros: ¿Cuál es el mejor del año?

Collares antipulgas para perros: ¿Cuál es el mejor del año?

Los mejores collares antipulgas para perros son aquellos que van a asegurar siempre y en todo momento la seguridad y protección de nuestras mascotas en frente de pulgas, garrapatas o bien otros parásitos. Además de esto, deben resultar perdurables, simples de utilizar y resistentes a sus movimientos continuos. ¡Bien sabes que a los perros les chifla fisgar y caminar por todos lados!

Antes de adquirir un buen collar antipulgas es bueno que conozcas las distintas opciones que puedes hallar en el mercado. Asimismo que sepas bien de qué manera se emplea o bien qué recomendaciones dan los veterinarios. Es un producto que ha evolucionado mucho en los últimos tiempos hasta llegar a ser elaborado prácticamente cien por ciento con extractos o bien elementos naturales.

Lo más importante

  • Las pulgas pueden ocasionar graves daños a la salud del can. Uno de los elementos más útiles para combatir contra ellas y sus picaduras son los collares antipulgas. ¡Precisas uno lo más eficiente posible!
  • Los collares antipulgas para perros resguardan al cánido de estos parásitos externos y muchos modelos asimismo son efectivos contra las garrapatas, piojos y mosquitos. Su empleo es sencillísimo y tienen un tiempo de eficiencia limitado, de entre 3 y 8 meses en dependencia del género de collar.
  • Antes de adquirir un collar antipulgas para perros hay que tener en consideración su formulación y componentes, buscando que sean lo más naturales posibles. Asimismo el tamaño, el tiempo de eficiencia y todas y cada una de las protecciones que garantiza.

Los mejores collares antipulgas para perros del mercado: nuestras recomendaciones

En la actualidad hay múltiples modelos de collares antipulgas para perros y es esencial escoger el más conveniente para nuestra mascota. Te dejamos una selección con ciertas de nuestras recomendaciones basándonos en buenas valoraciones, ventas y relación calidad precio. Todos los puedes localizar en Amazon y adquirirlos de forma cómoda desde casa.

  • El mejor collar antipulgas para can resistente al agua
  • El collar antipulgas para perros más natural
  • El collar antipulgas para perros más funcional
  • El mejor collar antipulgas para perros grandes
  • El collar antipulgas para perros más duradero

El mejor collar antipulgas para cánido resistente al agua

El primer puesto es para este collar antipulgas para perros de Dewel, con una protección de 8 meses de duración en frente de las pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos. Se trata de un collar hecho de material natural, con una longitud de sesenta y tres,5 centímetros (cm). Desarrollado para todos y cada uno de los tamaños de perros y gatos.

Este collar es impermeable y resistente al agua a fin de que el can pueda mojarse sin que pierda eficiencia. En comentarios de compras verificadas resaltan en especial que cuenta con un perfume agradable. Se manda en un pack de 2 collares a la perfección regulables y muy simples de poner.

El collar antipulgas para perros más natural

El collar antipulgas, garrapatas y mosquitos de Prowithlin tiene asimismo una eficiencia de 8 meses, igual que el precedente. Es talla única, válido para todos y cada uno de los tamaños, con veinticinco cm de largo y un clip graduable para emplearlo en perros de cualquier género de raza. Es resistente al agua, cómodo, inodoro y no graso. Está recomendado por veterinarios.

Se trata de un collar compuesto de extracto de plantas cien por ciento natural, sin ningún género de material tóxico, eludiendo posibles alergias en la piel del can. Además de esto, reduce asimismo el peligro de infección con leishmania infantum por picaduras de mosquito. El fabricante aconseja no emplear en cachorros menores de 7 semanas. Puede comprarse una unidad o bien en pack de 2.

El collar antipulgas para perros más funcional

Los collares antipulgas para perros de Dothnix resguardan inmediatamente, y a lo largo de 8 meses, al cánido en frente de pulgas, piojos, garrapatas, ácaros y mosquitos. Cuentan con una ligera olor que se libera y se marcha extendiendo poquito a poco por el pelaje del can, repeliendo, matando o bien esterilizando a los parásitos.

La composición es a base de ingredientes naturales provenientes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromatizadas. Recomendados por veterinarios. Impermeables y muy simples de emplear. Longitud: sesenta y tres cm. Garantía: ciento ochenta días. Se aconseja que el can se bañe ya antes de emplearlo por el hecho de que se va a mejorar el efecto. Se manda con unas pinzas de regalo para extraer los parásitos.

El mejor collar antipulgas para perros grandes

Este collar de Zotal es para perros grandes, mas exactamente el mismo modelo lo hay asimismo para perros medianos y pequeños. Ofrece una completa protección en frente de los insectos a lo largo de 3 meses. No suprime los parásitos, sino los previene, tanto al mosquito perteneciente al género phlebotomus, transmisores de la leishmaniosis, como a las garrapatas y pulgas.

Su composición es a base de ingredientes activos naturales provenientes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromatizadas, como ‘geraniol’. No contiene PVC. Indispensable ponerlo con cuando menos 3 o bien 4 semanas de antelación a fin de que surta efecto. Alta capacidad de repelencia. No usar en perros menores de un par de meses.

El collar antipulgas para perros más duradero

Un collar para perros que repele y mata de manera eficaz a pulgas, garrapatas y plagas perjudiciales. Garantiza una protección de diez meses. Liberación de producto de baja concentración, que no mancha, no es graso y no tiene fragancia ni causa irritación ni alergias. Absolutamente seguro para las mascotas. Hay asimismo un modelo de collar para gatos.

Al igual que los precedentes collares de esta selección, es resistente al agua, impermeable y con un largo de veintiseis cm que se puede ajustar de manera fácil a perros de todos y cada uno de los tamaños: pequeños, medianos y grandes. Se sosten con comodidad al cuello del perro con una correa graduable. Una vez puesto el ingrediente activo se trasfiere al pelo, y después a la piel.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre collares antipulgas para perros

Como terminamos de ver en el Ranking, los mejores collares antipulgas para perros o bien las mejores marcas de collares antipulgas para perros deben reunir las próximas características: ser eficientes y funcionales, simples de colocar/utilizar, y ser lo más naturales posibles para no dañar la piel ni el pelo del cánido o bien ocasionar posibles alergias. ¡Respondemos a tus preguntas!

¿Qué son los collares antipulgas para perros y qué ventajas tienen?

Un collar antipulgas para perros es un producto que resguardará a nuestra mascota en frente de parásitos como pulgas, garrapatas o bien otros. Se trata de un pedazo de plástico o bien goma, de tamaño regulable, empapado en una substancia química repelente de estos indeseables parásitos. El collar va a ir liberando la substancia química, que se expandirá por el cuerpo del perro para resguardarlo.

Entre los beneficios de usar collares antipulgas para perros, aparte de las lógicas, destacamos:

  • Permiten una total movilidad del perro, por donde sea, aun en el agua. La enorme mayoría de los collares son impermeables y resistentes al agua y a los baños.
  • Cuidan a nuestra mascota con una alta capacidad de repelencia y persistencia.
  • Muchos collares, aparte de en frente de garrapatas y pulgas, actúan asimismo como repelentes del mosquito perteneciente al género phlebotomus, transmisor de la leishmaniosis. Tienen una durabilidad de meses.
  • Su costo es económico.
  • Nos aportan la seguridad y calma de que nuestra mascota está a salvo.
  • Aunque ciertos no tienen olor, los hay con olores realmente agradables.

 

¿De qué forma marchan los collares antipulgas para perros?

El funcionamiento de los collares antipulgas consiste en aplicar una fórmula farmacéutica repelente de parásitos que se guarda en cada collar. Esta substancia se libera en bajas concentraciones y se distribuye sobre el can progresivamente de la cabeza a la cola. Por nuestra parte lo único que debemos hacer es ponerle el collar al can.

El collar acostumbra a ser de talla única, y se ajustará a las medidas del cuello de tu mascota por medio de sus ranuras. Debe quedar holgado, lo bastante para que quepan 2 dedos tuyos entre cuello y collar, a fin de que el can esté cómodo y no note nada. Una vez esté puesto y veas que tu mascota no queja, el resto del collar restante se corta.

 

¿Qué géneros de collares antipulgas para perros hay?

La primordial distinción que podemos hacer de collares antipulgas para perros es si se trata de un collar antipulgas químico o bien de un collar antipulgas natural. Esto va a ir dependiendo de la composición del producto y lo más conveniente es que sea lo más natural posible. La próxima distinción va a ser dependiendo del género de parásito que combaten.

Hay collares antipulgas para combatir solamente pulgas y otros más completos, que actúan asimismo en frente de garrapatas o bien mosquitos. Los especialistas aconsejan llevar cuidado en el instante de seleccionar collar por el hecho de que los químicos que poseen han de ser convenientes para el parásito que deseamos combatir. Lo idóneo es seleccionar una marca reconocida pues va a haber más garantía de calidad.

 

¿Cuánto duran los collares antipulgas para perros?

La duración de la eficiencia de los collares antipulgas para perros depende del modelo y de la marca. Es más larga que la de otros antiparasitarios, como pastillas o bien pipetas (que vamos a ver más adelante). Hay que leer esmeradamente las indicaciones ya antes de adquirir el collar, mas lo común es que puedan lograr hasta los ochos meses ya antes de su caducidad.

Como norma, lo aconsejable es que, en dependencia del tiempo que señala el fabricante, el collar se cambie cuando menos un par de veces por año. Hay que tener precaución pues hay collares que pueden tener una protección diferente para cada género de parásito. Por ejemplo: de 4 meses contra pulgas, mas de 6 contra garrapatas. ¡Ten presente qué precisa tu can!

 

Collares antipulgas para perros, ¿desde qué edad?

Un veterinario va a poder darnos siempre y en todo momento las mejores recomendaciones con respecto a la edad para comenzar a usar collares antipulgas, mas asimismo los propios collares en sus indicaciones. Hay marcas que advierten que los cachorros menores de 6 o bien aun 8 semanas no empleen este producto. Tampoco perros de raza pequeñísima o bien salud frágil.

El primordial motivo de esto es que el can pueda arrancar el collar o bien morderlo jugando y padezca algún género de intoxicación con los insecticidas que lleva. Los cachorros menores de 8 semanas tienen un sistema inmunológico inmaduro y no tienen capacidad aún para combatir las toxinas de estos productos. Por este motivo, es mejor eludir posibles peligros.

 

¿Qué recomendaciones hay que continuar para emplear collares antipulgas para perros?

Además de esta recomendación que terminamos de ver relativa a la edad del can, en las propias instrucciones de empleo de los collares antipulgas vamos a leer otros consejos, como:

  • Mantener el collar fuera del alcance de los pequeños, los comestibles y los ojos.
  • Lavar las manos después de manipular el collar.
  • Vigilar que el perro no pueda morder el collar.
  • Si tenemos varios, guardar este producto en un sitio fresco y seco.
  • Bajo condiciones de infestación severa de parásitos, el collar ha de ser sustituido más de manera frecuente que lo que señala su prospecto. Preguntar veterinario.
  • Para un mejor resultado se recomienda duchar al can ya antes de ponerle el collar y quitar las pulgas y garrapatas si las tuviese.
  • Vigilar si hay reacciones alérgicas, en especial a lo largo de las primeras horas de empleo, y informar al veterinario en el caso de que sí.

 

¿Dónde adquirir los mejores collares antipulgas para perros?

En Amazon hallarás el mayor escaparate de esta clase de productos, con infinidad de marcas de collares caninos de diferentes tamaños y costes. Desde las marcas más reconocidas a las menos populares, con consejos de utilización y garantía de producto. Puedes adquirir desde casa y con total comodidad los mejores artículos para tu mascota.

Una de grandes ventajas de adquirir collares antipulgas para perros en Amazon es que vas a poder echar un ojo a los comentarios de compras verificadas. En estas creencias hallarás información másdetallada del producto, como por servirnos de un ejemplo el fragancia que tiene o bien si verdaderamente su eficiencia es de los meses que se señala. ¡Mas recuerda que cada caso es diferente!

 

¿Qué podemos utilizar aparte de collares antipulgas para perros?

Además de los collares antipulgas, tienes otras alternativas para resguardar a tu can en frente de los parásitos externos. Cuando el can ya tiene pulgas, lo mejor es conjuntar el empleo del collar con otro procedimiento para asegurar una completa eficiencia y protección. Te dejamos un pequeño cuadro comparativo en el que puedes ver estas opciones con sus ventajas y también inconvenientes.

 

Antiparasitarios para perrosVentajasInconvenientes
Pipeta antiparasitariaEficiencia.

Muy precautoria.

Dosis dependiendo del peso del cánido.

Duración más breve que los collares: entre tres semanas y cuatro meses.

No para perros ya inficionados.

Producto químico.

Espray antiparasitarioEl procedimiento más veloz y eficiente cuando el cánido ya está enormemente inficionado.

La opción más segura para cachorros.

Muy práctico.

No es precautorio.
Pastillas repelentesProcedimiento muy eficiente y precautorio.

Se administra una vez por mes, con el alimento, y la dosis depende del peso del cánido.

Puede administrarse a cualquier cánido, incluido hembras gestantes y cachorros que tomen comida sólida.

Su eficiencia es solo de un mes.
No suprime a las pulgas adultas.

Hay que conjuntarlo con otros productos.

¿Los collares antipulgas tienen exactamente el mismo efecto que las pipetas?

Los 2 productos, collares antipulgas y pipetas, son antiparasitarios, mas hay diferencias entre ellos. Las pipetas son eficientes atacando los parásitos que están presentes, al tiempo que los collares son de empleo más precautorio. Por otro lado, la durabilidad es mayor en el caso de los collares que en las pipetas.

Las pipetas tienen un costo más elevado y, además de esto, hay que continuar una serie de recomendaciones siguientes, como que no se puede duchar al can a lo largo de los un par de días siguientes a la aplicación. Lo mejor es estudiar cada caso e inclusive preguntar al veterinario, que te va a ayudar a seleccionar el procedimiento más conveniente. El collar es, indudablemente, el más fácil, práctico y económico.

 

Criterios de compra

Hablamos ahora de los primordiales criterios a los que debes prestar atención ya antes de adquirir el mejor collar antipulgas para tu can. Entre ellos están la composición del producto que lleva el collar o bien el tiempo que dura su efecto, pues son factores clave. Los collares hay que mudarlos con la frecuencia recomendada, ¡o bien van a dejar de marchar!

  • Composición del repelente
  • Tiempo de efectividad
  • Dimensiones del collar
  • Protección
  • Impermeabilidad

Composición del repelente

La formulación del producto repelente que poseen los collares antipulgas para perros es fundamental. Ciertos perros presentan cierta intolerancia a las substancias más frecuentes contra las plagas y lo aconsejable es apostar por productos naturales y cero tóxicos. Las marcas están poco a poco más centradas en esto, en una composición cien por ciento natural. ¡Busca esto!

Tiempo de efectividad

Como hemos visto, el tiempo de eficiencia depende de cada collar y de cada marca. Esto va en función de los principios activos y de su velocidad de liberación sobre el pelaje del animal. Trata de buscar la mayor eficiencia posible y ten presente en los collares que resguardan frente a múltiples insectos que la protección no es exactamente la misma en todos y cada uno de los casos. ¡Fíjate bien!

Dimensiones del collar

La mayoría de los modelos que hay en el mercado se ajustan a distintas medidas y lo único que hay que hacer es recortar el collar una vez esté ceñido a las dimensiones deseadas. Si el cánido es muy grande hay collares antipulgas diseñados en especial para ellos, de gran longitud. La medida de cada collar aparecerá concretada en sus peculiaridades.

Protección

Los collares antipulgas para perros acostumbran a ser multifuncionales y ya no solo sirven para resguardar en frente de pulgas y garrapatas. Como hemos visto en el Ranking, ciertos collares asimismo resguardan contra los mosquitos para eludir el contagio de la leishmaniosis. Cuanto más abarque la protección que garantiza el collar, más sosegados vamos a estar.

Impermeabilidad

¡Esencial que el collar sea impermeable y resistente al agua! El cánido debe poder proseguir efectuando sus actividades frecuentes y el poder llevar una vida normal con su collar implica el baño, la lluvia o bien el estar en contacto con el agua. Un diseño impermeable garantiza que el collar proseguirá siendo efectivo si bien se moje.

Resumen

Sabemos que la posibilidad de que tu can pueda contraer las molestas pulgas o bien garrapatas es una de las cosas que más te preocupa. Una adecuada prevención es clave y los collares antipulgas son de las mejores opciones alternativas para ello. A mayores, examina su pelaje de cuando en cuando, visita al veterinario con regularidad, y cuida mucho su higiene.

Los collares antipulgas para perros son cada vez mejores, más eficientes y, lo más esencial, de formulación natural. Atrás quedan ya los productos con gran cantidad de químicos tóxicos que en ciertos casos podían llegar a dañar la piel del can o bien ocasionar algún género de alergias. Actualmente es rarísimo que den algún género de inconveniente. ¡Puedes adquirirlos sin temor!

Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Puedes compartirlo en redes sociales o bien dejarnos un comentario si nos hemos olvidado de algo. Recuerda que procuramos lo mejor para nuestras mascotas, ¡no dejes de leernos!

Deja un comentario