Eltecnoanalista » Entretenimiento » Sexo » Condones: ¿Cuáles son los mejores del año?

Condones: ¿Cuáles son los mejores del año?

Del mismo modo que no todos y cada uno de los cuerpos son iguales, existen diferentes géneros de conmutes y tallas. De ahí que, seleccionar los conmutes convenientes no es una labor tan simple como semeja a simple vista. Seleccionar bien la talla ayuda a que se ajuste mejor, que resulte más cómodo y que no se desprenda en el instante en que se emplea.

Aparte de la comodidad, el saber escoger bien hace que aumente la confianza en el empleo del condón. De esta manera el placer va a ser más alto no solo a nivel físico, sino asimismo a nivel sicológico. Como puedes ver, seleccionar es una parte fundamental del proceso. De ahí que, ¿cuál es el mejor para mi?

Lo más importante

  • La talla sí que importa. No solo a fin de que se ajuste mejor, sino escogiendo el producto adecuado va a hacer que goces de la experiencia en todos y cada uno de los niveles posibles.
  • Existen múltiples tipos. En dependencia de lo que se busca, es posible que interesen unos que sean más intensos que otros. La experiencia es lo que cuenta.
  • Es indispensable que sea de calidad para no tener inconvenientes en el futuro. Mejor adquirir uno más costoso y seguro al unísono.

Los mejores conmutes del mercado: nuestras recomendaciones

En este apartado vas a localizar una colección de los mejores conmutes que puedes localizar en el mercado ahora. Asimismo hemos resumido las primordiales peculiaridades de ellos a fin de que te resulte más simple la comparación. De esta forma vas a poder elegir el que más te interese de una manera conveniente.

  • Los conmutes convenientes para una sensación única
  • Los conmutes tradicionales para una experiencia inolvidable
  • Los conmutes más sensibles para ocasiones memorables
  • Los conmutes preferidos para instantes divertidos
  • Los conmutes convenientes para una estimulación natural

Los conmutes convenientes para una sensación única

Los conmutes de la marca Control son extrafinos. De este modo se siente un mayor placer a lo largo de la relación. El menor grosor deja acrecentar la sensibilidad y, al unísono, se amolda de forma perfecta y con total comodidad. Son unos preservativos de enorme calidad y seguridad garantizada por estrictos controles de calidad.

El material de los conmutes es de látex de caucho natural. Son extrafinos y tienen una forma anatómica. Además de esto, están lubrificados, con lo que son sensibles cuando se utilizan. Finalmente, la anchura nominal es de cincuenta y cuatro mm.

Los conmutes tradicionales para una experiencia inolvidable

Los conmutes de Durex han sido elaborados con el sistema de pleasure fit. De esta forma, se amoldan de forma fácil con una colocación simple que te dejará gozar de la experiencia de manera cómoda. Además de esto, si deseas, puedes emplear lubrificantes de exactamente la misma marca con los preservativos para aportar mayor intensidad en las relaciones.

El material de los conmutes es de caucho natural y son completamente planos. La manera que tienen es anatómica Easy On, y cuentan con un depósito. El ancho nominal de los preservativos es de cincuenta y seis mm. Finalmente, cumplen y superan las reglas de calidad internacionales.

Los conmutes más sensibles para ocasiones memorables

Gracias a este paquete de Durex vas a poder gozar de una sensación suave y una mayor sensibilidad en tus relaciones íntimas. Ofrecen placer sin olvidar las reglas básicas de protección. Tienen forma anatómica Easy On. Están extralubricados para una experiencia más suave. Son un veinte por ciento más finos que los preservativos de látex estándar.

Son unos conmutes de nueva generación fabricados con caucho natural que no contiene látex. De este modo se logra una sensación de contacto natural piel con piel. Finalmente, cumple con todas y cada una de las normativas de los productos sanitarios.

Los conmutes preferidos para instantes divertidos

El bulto de Vibratissimo contiene una mezcla de conmutes naturales, extrafinos, nervados, con relieves y cubiertos con sabor a chocolate o bien fresa. Además de animar los juegos sexuales, aportarán alguna bonita sorpresa agradable. Merced a su ajuste, los preservativos son simples de poner de forma veloz y juguetona.

Las paredes de estos son finísimas, con lo que dan una sensación exageradamente real. El ajuste anatómico hace que se garantice su colocación ideal. Así desaparece la sensación de escurrimiento, resbalamiento o bien de que algo no termina de encajar bien a lo largo de la relación íntima.

Los conmutes convenientes para una estimulación natural

No products found.

Los conmutes de Control dejan que se pueda tener una relación más natural. Además de esto, son idóneos para su adaptación. Los preservativos de esta marca son de máxima calidad, con lo que se garantiza la seguridad en todo instante por los estrictos controles de calidad que pasan ya antes de comercializarse.

El material de los conmutes es de látex de caucho natural. Tienen una superficie llana y cuentan con una forma anatómica. Además de esto, están lubrificados para su simple colocación. Y, finalmente, su anchura nominal es de cincuenta y cuatro mm.

Guía de compras: Lo que precisas saber sobre los condones

Un aspecto esencial ya antes de adquirir conmutes es que conozcas cuáles son los primordiales factores sobre este producto. Seguidamente, hemos incluido los aspectos más relevantes sobre los conmutes a fin de que estés informado de forma conveniente. Además de esto, daremos contestación a las preguntas más usuales de los usuarios.

¿Qué son precisamente los conmutes?

El condón, asimismo conocido como preservativo o bien profiláctico, es un dispositivo de barrera con forma de funda empleado a lo largo de una relación íntima para reducir la probabilidad de embarazo o bien el contagio de infecciones de transmisión sexual. Además de esto, no solo existen para hombres, sino asimismo los hay para mujeres.

El preservativo masculino se enrolla en el pene erecto ya antes de la relación íntima y bloquea físicamente la introducción del semen en el cuerpo de la pareja sexual. La enorme mayoría están hechos de látex, mas existen algunos que usan otros materiales como son el poliuretano o bien el intestino de cordero.

 

Si se utilizan con corrección, las tasas de embarazo anual se ubican en el dos por ciento . Conforme los especialistas, “el empleo de conmutes es obligatorio en relaciones con personas que no conoces mucho o bien que justo terminas de conocer”, puesto que así “no solo se evita el embarazo indeseado, sino se evita la transmisión de enfermedades peligrosísimas para la salud como son la hepatitis B o bien el sida”.

También aseguran que “en relaciones entre personas que se conocen es siempre y en todo momento aconsejable el empleo del preservativo”. Esto se resume en el dicho de “mejor prevenir que curar”.

¿Cuáles son los materiales con los que están hechos los conmutes?

La gran mayoría están hechos de uno de estos 3 materiales que son el látex natural, el sintético y el intestino de oveja. Los de látex tienen unas propiedades flexibles únicas, en tanto que pueden extenderse un ochocientos por ciento en demasía antes que se rompan. Un aspecto negativo es que se dañan cuando se usan con lubrificantes.

El segundo material más popular es el poliuretano (un sintético). Una de sus ventajas es que conduce mejor el calor y no es tan sensible a la temperatura, mas como desventaja es que no son tan flexibles como los de látex.

 

El último material más popular es el intestino de oveja. Uno de sus aspectos más fuertes es que son muy eficientes bloqueando el esperma, mas no lo son tanto para impedir la transmisión de enfermedades debido a los poros del material.

¿De qué forma se puede medir el grosor del pene para adquirir la talla conveniente de conmutes?

Para poder medir el grosor del pene, puedes emplear una cinta métrica con este en situación erecta y medir la circunferencia. Debes ir de forma cuidadosa. Es una zona sensible y te puedes hacer daño sencillamente. Cuando tengas los datos, te puedes guiar desde la tabla que te mostramos a continuación:

 

CircunferenciaTalla recomendada
Entre nueve con cinco y diez cm de circunferenciaSe aconseja una talla de cuarenta y siete mm
Entre diez y once cm de circunferenciaSe aconseja una talla de cuarenta y nueve mm
Entre once y once,5 cm de circunferenciaSe aconseja una talla de cincuenta y tres mm
Entre once,5 y doce cm de circunferenciaSe aconseja una talla de cincuenta y siete mm
Entre doce y trece cm de circunferenciaSe aconseja una talla de sesenta mm
Entre trece y catorce cm de circunferenciaSe aconseja una talla de sesenta y cuatro mm
Entre catorce y quince cm de circunferenciaSe aconseja una talla de sesenta y nueve mm

¿Qué géneros de conmutes hay?

Ahora que bien sabes la talla que precisas, llega el instante de elegir el preservativo ideal para ti. Opciones existen muchas. Por poner un ejemplo, puedes escoger uno “natural”, que esencialmente es un condón normal, o bien puedes adquirir otro que tenga unas peculiaridades singulares. Se pueden clasificar de diferentes tipos:

 

ClasificaciónTipos
Según la formaAnatómica: Tiene una forma más natural, con lo que se amolda mejor y es más cómodo. Son más anchos en la punta y más ajustados en la base.

Recta: Son los tradicionales de siempre, con exactamente el mismo ancho de principio a fin.

Según la texturaEstirados: Tienen texturas en formas de líneas. Agregan un roce auxiliar. Están concebidos para acentuar el placer de la mujer.

Punteados: Poseen texturas de puntos y están concebidos para lo mismo que los precedentes, para acentuar el placer de la mujer.

Según el grosorSensitivos: Son conmutes más finos. Procuran que el tacto y las sensaciones sean lo más realistas posibles.

Extraseguros: Son ideales para relaciones de peligro. Son algo más gruesos de lo normal para incorporar un extra de seguridad.

Según los efectosEfectos de calor o bien frescor: Merced a su lubricación, generan efectos de frescor o bien de calor en dependencia del que escojas.

Retardantes: Contienen una dosis de anestésico como lidocaína. Así dismuyen tenuemente la sensibilidad del pene. De esta manera logran retrasar la eyaculación para una relación íntima más larga y agradable.

¿Cuáles son los colores, sabores y aromas de los conmutes?

Aparte de todo cuanto hemos comentado en el apartado precedente, los conmutes asimismo tienen sabores y colores diferentes. Por poner un ejemplo, pueden desprender un aroma o bien sabor que elijas. Existen algunos que son comunes como son el chocolate, la menta o bien la fresa, o bien otros más extraños como el bizcocho de arándanos.

 

<tdclass=»td_shortcodetable» role=»cell»> Existen algunos conmutes con sabor a bizcocho de arándano que llevan este color.

ColorUsos
MarrónSe acostumbra a emplear para los conmutes de chocolate.
OroAsí tu miembro se transformará en el rey.
AmarilloSe utiliza para el sabor a plátano. Existen algunos que utilizan un tono similar y tienen sabor a piña.
NaranjaSe acostumbra a utilizar para conmutes como los de mango o bien naranja.
PlateadoSe acostumbra a emplear para conmutes de coco.
NegroSe utiliza para recrear fantasías sexuales donde el preservativo negro transforma tu pene en absolutamente negro.
TurquesaSe emplea en general para conmutes que tienen sabor a chicle.
Marrón claroSe utiliza para el sabor a Coca Cola.
RojoSe utiliza para el sabor a la fresa.
FluorescenteReluce en la obscuridad.
Azul
VerdeSe emplea para sabores como la manzana o bien la menta.

¿De qué forma se ponen apropiadamente los conmutes?

Los preservativos son segurísimos y simples de emplear. Mas, para lograr la máxima eficiencia es esencial que se haga un buen empleo de exactamente los mismos. Es indispensable que se ponga adecuadamente y se utilice ya antes de la penetración. Ahora, te mostramos un vídeo a fin de que veas de qué manera se pone un condón con corrección.

 

 

¿Pueden tener otros usos los conmutes?

Los preservativos sobresalen como contenedores y barreras multiusos merced a su impermeabilidad, elasticidad y durabilidad. Por servirnos de un ejemplo, su utilización militar comenzó en la Segunda Guerra Mundial. Con estos se tapaba la boca de los cañones de rifle para impedir su bloqueo y la permeabilización del ensamblaje.

 

foco
¿Sabías que los conmutes asimismo se han utilizado en el contrabando de alcohol, en coca, heroína y otras drogas por medio de fronteras?

¿Cuáles son los posibles efectos desfavorables de los conmutes?

El empleo de preservativos de látex por personas con alergia a este material puede ocasionar síntomas desapacibles como irritación de la piel. En personas con graves alergias al látex, emplear conmutes de este material puede ser potencialmente fatal. El empleo repetido de este material asimismo puede ocasionar el desarrollo de alergia al látex.

¿Cuáles son los beneficios y las desventajas de los conmutes?

Ahora que conoces los primordiales aspectos de los conmutes, llega el instante de conocer cuáles son sus ventajas y desventajas. Es indispensable que las tengas presente si deseas conocer con detalle cuáles son los aspectos esenciales a tomar en consideración de este producto. De ahí que, léelas con mucha atención:

 

Ventajas
  • Son seguros
  • De muchos tipos
  • Colores y sabores diferentes
  • Previenen el contagio de enfermedades
  • Procedimiento anticonceptivo prácticamente cien por ciento
  • Impide transmisión del SIDA
Desventajas
  • Pueden provocar alergias
  • Se pueden romper

Criterios de compra

En el instante de adquirir conmutes, es esencial que tengas en consideración unos aspectos. Ahora, hemos incluido los factores que tienen más relevancia y que debes tomar en consideración ya antes de adquirir este producto. Así te vas a poder asegurar que tomas la mejor resolución, escogiendo basándonos en tus necesidades.

  • Calidad
  • Textura
  • Alergénos
  • Sabor

Calidad

Como ya hemos ido comentando durante esta guía, la calidad es uno de los aspectos más esenciales. No solamente te dejará tener una relación íntima más agradable, tanto para ti como para ella, sino va a ayudar a prevenir, por servirnos de un ejemplo, un embarazo indeseado. A más calidad, menos posibilidades de que falle.

Además, no solo vas a eludir el embarazo, sino sirve como barrera contra el contagio de ciertas enfermedades que pueden ser fatales como la hepatitis B o bien el sida. Te invitamos a usar condondes de látex, puesto que son resistentes y seguros.

Textura

La textura de los conmutes es otro de los aspectos más esenciales. Hay gente que odia utilizarlos por el hecho de que afirman que con ellos pierden sensibilidad y placer en la relación con su pareja. De ahí que que hay algunos de texturas diferentes que procuran acrecentar el placer, sobre todo del lado de la mujer.

Eso sí, debes tomar en consideración que no todo vale. Es posible que haya gente ultrasensible y lo pase mal con preservativos de texturas diferentes. En estos casos se aconseja que se usen los planos.

foco
¿Sabías que médicamente asimismo se pueden emplear para cubrir la sonda endovaginal de ultrasonido?

Alergénos

Uno de los aspectos más esenciales, especialmente si se tiene alergia a determinados componentes o bien substancia. Por servirnos de un ejemplo, si sabes que tienes alergia al látex es mejor que uses otros que están compuestos de materiales alternativos. Además de prosperar el placer a lo largo de la relación íntima, asimismo vas a estar cuidando tu salud.

Sabor

Puede que no lo aprecies, mas para la otra persona es un dato fundamental a tener en consideración. En el instante en que elijas el sabor, no debes meditar en lo que te agradaría, puesto que no serás quien lo sienta. Si deseas que la relación sea agradable para los dos, ten presente este aspecto pensando en tu pareja.

Resumen

El mejor antídoto para eludir el contagio de enfermedades por transmisión sexual es el condón. En ocasiones estos no dan el placer que se busca, mas de ahí que existen de múltiples tipos que procuran que la relación sea más agradable por medio de su textura o bien sabor. Es decir que, además de prevenir el contagio, asimismo pueden asistir en el coito.

Si tienes o bien tendrás relaciones íntimas, ha llegado el instante de seleccionar cuáles son los conmutes que te interesan más. Ten presente todo cuanto te hemos explicado en el artículo para seleccionar el que mejor se adapte a ti. Recuerda que siempre y en toda circunstancia es mejor prevenir que sanar. Esto es, ¿con cuál te quedas?

Si piensas que te ha resultado interesante esta guía, no dejes de compartirla en las redes sociales a fin de que llegue a más gente, o bien déjanos un comentario. ¡Mil gracias!

Deja un comentario