Eltecnoanalista » Salud » Mejores depiladoras IPL

Mejores depiladoras IPL

Cada vez son más las alternativas que se encuentran en el mercado para la depilación facial y corporal. Unas con más demanda que otras pero todas útiles para la eliminación parcial o permanente de los vellos del cuerpo.

En esta oportunidad vamos a hablar de las depiladoras IPL o depiladoras de luz pulsada, uno de los dispositivos más eficaces para la rápida eliminación del vello de cualquier parte del cuerpo.

Lo primero que debes saber es que estas depiladoras consiguen un resultado más duradero que cualquier otra depiladora del mercado por lo que es una gran opción si tu tiempo para depilarte es escaso.

De hecho, el uso de las máquinas IPL por tiempo sostenido disminuyen de forma permanente el crecimiento del vello así que este crecerá más fino y más escaso mientras más se use esta depiladora IPL.

Si piensas que esta puede ser una buena opción para ti, en la siguiente información aclararás todas tus dudas.

¿Qué es una depiladora de luz pulsada?

Una depiladora de luz pulsada es una máquina que permite la eliminación del vello de forma casi permanente. ¿Cómo lo logra? debilitando el bulbo piloso para que el vello demore más en crecer.

Si el bulbo piloso está debilitado, el vello crecerá de forma más lenta, además será mucho más fino y menos espeso que cuando no se empleaba este dispositivo.

Esta depiladora viene equipada con una lámpara lumínica que es la que permite “ir quemando” el bulbo piloso para que el vello vaya desapareciendo de forma progresiva.

3 Mejores Depiladores IPL para mujeres

Si estás pensando en comprar una máquina de luz pulsada, la siguiente selección te ayudará a elegir la más acorde a lo que necesites.

Hemos considerado la relación calidad precio de cada uno de los modelos, su rendimiento y las opiniones de los compradores en diferentes foros.

▷ Philips Lumea Advanced SC1999/00

Oferta
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del...
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para...
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel

Este es un modelo de depiladora IPL profesional avalada por dermatólogos por lo que puede ser usada en casa de forma eficaz sin mayor complicación.

Con 3 sesiones de esta máquina conseguirás reducir el vello corporal y facial hasta en un 85%. Incluye 3 accesorios para depilar el cuerpo, el rostro y la ingle por lo que es muy versátil.

Cuenta con un sensor de tono de piel que detecta la tez y el color del vello y así adecuarse a este. Tiene 5 posiciones por lo que sirve tanto para la piel clara como para la piel oscura.

▷ Depiladora de luz pulsada, U-Kiss

Depiladora de luz pulsada, U-Kiss IPL Depiladora profesional en 2 modos con LCD - 400000...
  • ✿ 【TECNOLOGÍA PATENTADA】 Nuestra depiladora de impulsos luminosos está...
  • ✿ 【2 MODO INDIVIDUAL DE RADIACIÓN LUMINOSA】 Nuestra depiladora de luz pulsada...
  • ✿ 【5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLE】 Cinco niveles ajustables reducen el cabello...

Este modelo cuenta con tecnología patentada pues sus impulsos lumínicos son diferentes a los de las demás depiladoras. Tiene un rendimiento destacable y logra resultados de depilación permanente.

Sirve tanto para el cuerpo como para la cara y cuenta con 5 niveles de energía que puedes ajustar de acuerdo el nivel de experiencia que tengas con estas máquinas.

Viene con pantalla LCD y botones para hacer más sencillo su uso y lentes protectores que siempre es recomendable usar en estos procesos.

▷ Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137

Oferta
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL, Última Generación, Depilación...
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente;...
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y...
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con...

Por último, recomendamos este modelo de Braun porque solo necesitarás 4 semanas para que veas una reducción permanente del vello que quieres eliminar.

Viene con protección UV y un sensor especial para lograr una adaptación automática el tono de tu piel. Es más pequeña, ligera y compacta que la gran mayoría de modelos en el mercado y es fácil de usar incluso para personas que no tienen experiencia en el manejo de estas máquinas.

Qué debes tener en cuenta antes de comprar una Depiladora IPL

Al momento de elegir una máquina para la depilación con luz pulsada hay criterios esenciales que debes considerar para elegir un modelo con buen rendimiento. Toma en cuenta:

  • La máquina debe contar con un sensor que detecte cuál es tu tono de piel para que la depilación sea más efectiva.
  • Debe contar con accesorios para depilar el rostro y el área intima. Lo ideal es que puedas usar esta máquina en todo tu cuerpo sin limitaciones.
  • Trata de elegir un modelo que funcione con o sin cable para que puedas usarla de forma inalámbrica o conectada a la toma eléctrica.
  • Hay unos modelos que son tipo pistola, estos son más fáciles para manejar y sostener. Si no tienes mucha experiencia con depilación, un modelo como este puede serte más cómodo por encima de los demás.

¿Cómo funciona una Depiladora IPL?

El funcionamiento de esta depiladora se centra en los impulsos lumínicos que produce su cabezal gracias a que incorpora una lámpara especial.

Estos impulsos se emiten en fracciones de segundos y se mantienen por uno o varios minutos (dependiendo del área del cuerpo). Esta luz “va quemando” el bulbo capilar, y el vello se elimina. Como verás no hay un contacto directo de la máquina con la piel.

Tipos de Depiladoras IPL

Entre los tipos de depiladoras IPL con diferencias significativas entre si se encuentran las depiladoras con cable y las inalámbricas.

Si te inclinas por las inalámbricas asegúrate de que la batería tenga un buen nivel de autonomía para que no te quedes con la depilación incompleta.

También hay modelos que se diferencian por su diseño. Hay unas tipo pistolas, otras compactas, con base o alargadas. La elección del diseño quedará sujeta a tu criterio personal.

Conclusión y Opinión final

Antes de usar una depiladora de luz pulsada debes tener presente de que se trata de una depilación permanente por lo que debes estar segura de que esto es lo que quieres.

La ventaja principal de estas máquinas es precisamente esta, que te liberarás de depilarte semanalmente tanto el cuerpo como el rostro e incluso te ahorrarás dinero y tiempo.

La mejor depiladora ipl es aquella que cumple con todos los parámetros de rendimiento y de seguridad por lo que no importa si es un modelo barato o caro siempre que se ajuste a todos los detalles.

Ahora ya sabes todo lo necesario para elegir el mejor modelo de depiladora de luz pulsada y obtener una depilación profesional y permanente en casa.

Deja un comentario