Eltecnoanalista » Herramientas » Montaje » Destornilladores: ¿Cuál es el mejor del año?

Destornilladores: ¿Cuál es el mejor del año?

Los destornilladores son una herramienta básica en cualquier caja de herramientas. No importa si eres un profesional o bien un apasionado. Los destornilladores están presentes en todas y cada una de las casas del planeta. Están diseñados para hacer en frente de las tareas de montaje, reparaciones, ensamblajes y todo géneros de tareas de precisión.

Actualmente hay una gran oferta de destornilladores. Desde los modelos eléctricos con batería, hasta piezas de todo género y de todos y cada uno de los materiales. Lo idóneo es que procures un producto fabricado con materiales de calidad y que se ajuste al trabajo que efectúas y que sean cómodos. Acá hallarás los mejores destornilladores.

Lo más importante

  • Los destornilladores son herramientas muy básicas. Son esenciales en cualquier caja de herramientas, no importa si eres profesional o bien apasionado. Con ellos vas a poder encarar trabajos de bricolaje, electricidad, fontanería. Se utilizan asimismo para acoplar muebles y para todo género de reparaciones del hogar o bien mecánicas.
  • Un de los factores más esenciales en el momento de elegir un destornillador son sus materiales y su diseño. Elige destornilladores fabricados con materiales resistentes, de enorme calidad y ergonómicos.
  • La empuñadura, si bien no lo parezca, es una pieza esencial. Si vas a efectuar trabajos de electricidad o bien de reparación electrónica, elige modelos con mangos aislantes. De no hacerlo, podrías padecer descargas eléctricas y padecer daños.

Ranking: Los mejores destornilladores en el mercado

A continuación, te presentamos una lista con los mejores destornilladores del mercado. Cada uno de ellos tiene peculiaridades propias, con lo que fíjate bien para no confundirte al adquirir. Aguardamos que en esta relación de productos halles la herramienta más conveniente a tus necesidades, sin olvidar tu presupuesto.

Puesto nº1: Stanley 0-sesenta y cinco-trece, Juego de destornilladores

El juego de destornilladores Stanley 0-sesenta y cinco-trece es un set de herramientas completísimo. Estos desarmadores son muy cómodos. Su mango de bimateria dispone de ajuste Cushion Grip que ofrece un agarre ergonómico. Tienen la punta magnética a fin de que los tornillos no se suelten a lo largo del atornillado. Las medidas están identificadas en el mango.

Se trata de un set de destornilladores económicos y de mucha calidad con el que vas a poder efectuar cualquier labor. Estamos frente a un kit básico, con lo que tiene solo 2 medidas y 2 géneros de destornilladores. No dispondrás de gran pluralidad, mas tienes suficiente para cualquier tarea familiar. Son ideales para un empleo básico sin gastar de más.

Puesto nº2: Kraftform XXL set de doce destornilladores

El Kraftform XXL es un set completo de doce destornilladores. En contraste al modelo precedente, encontraremos la herramienta ideal para cada trabajo que se nos presente. Tienen un mango multicomponente, desarrollado para trabajos a grandes velocidades. Son, suaves, ergonómicos y facilitan el trabajo de apriete y atornillado.

Diseñados con el sistema Lasertip que te garantiza una unión del tornillo perfecta. Dispondrás de una enorme pluralidad de destornilladores (de estrella, plano, etcétera), un set polivalente, ideal para cualquier manitas. Además de esto, este completo set viene acompañado de 2 aguantes para la pared, de esta manera siempre y en todo momento los vas a tener ordenados.

Puesto nº3 : Bruder Mannesman M11410

El kit de de destornilladores Bruder Mannesman M11410 cuenta con dieciocho piezas de múltiples medidas y formas. Además de esto, viene con un cómodo soporte de pared a fin de que sostengas las herramientas ordenadas en todo instante. Están fabricados con materiales de primera calidad, con hojas de cromo-vanadio y puntas magnetizadas para prosperar la unión.

El Bruder Mannesman es un juego completísimo de destornilladores. Es ideal para los manitas o bien los profesionales que procuren renovar su caja de herramientas. Las empuñaduras están hechas de materiales suaves, antideslizantes y ergonómicas. Dejan trabajar de forma cómoda puesto que se amoldan a la mano y no fuerzan la muñeca.

Puesto nº4: Silverline Tools 546524

Silverline Tools presenta este completo juego de destornilladores de seis piezas. Se trata de un set de herramientas completísimo de 3 destornilladores planos y 3 de estrella o bien philips. Las hojas de estos destornilladores son de cromo-vanadio y las puntas están magnetizadas para facilitar las tareas de atornillado.

Se trata de un set de destornilladores ideal para apasionados al bricolaje, no están recomendados para empleo profesional. Si bien no dispondrás de un enorme surtido, vas a tener suficiente para las reparaciones y tareas del hogar. Tienen las puntas embrutecidas y el mango es ergonómico y antideslizante, con lo que son cómodos en la mano.

Puesto nº5: Kit de destornilladores sesenta en 1

Este es un kit de lo más completo. La herramienta viene presentada en una resistente caja en la que vamos a poder hallar el mango universal y sesenta puntas. Se trata de un set desarrollado para trabajos de precisión. Vas a poder efectuar reparaciones en móviles, Xbox, Playstation, cámaras de fotografía o bien MacBooks.

Este kit incluye puntas para todo género de tornillos. Hallarás puntas Hex, Penetalobe, Square, Torx y las tradicionales lisas y de estrella. La caja es resistente, en ella vas a poder sostener ordenadas todas y cada una de las puntas y llevarlas contigo a todas y cada una partes. El adaptador del mango es flexible, ideal para llegar a los tornillos de bastante difícil acceso.

Guía de compra: Lo que tienes que saber sobre los destornilladores

Existen muchos géneros de destornilladores diferentes, con lo que debes conocer sus peculiaridades ya antes de adquirir uno. Es esencial que comprendas de qué forma marchan y qué son estas herramientas si de veras deseas adquirir una. Ahora, te mostramos una lista de preguntas usuales de los usuarios a fin de que efectúes una buena adquiere.

¿Qué es un destornillador?

Los destornilladores son herramientas que se usan para apretar y aflojar tornillos. Sirve asimismo para trabajar sobre otros elementos de la maquinaria. Son muy empleados en el mundo entero, considerados una herramienta básica en cualquier taller. Requieren poquísimo fuerza de apriete y normalmente tienen diámetros pequeños.

Existen muchos géneros de destornilladores diferentes, se distinguen por sus puntas. Cada uno de ellos de estos está desarrollado para trabajar sobre un tipo específico de cabezal de tornillo. No puedes emplear cualquier destornillador sobre cualquier tornillo, en tanto que puedes romper la cabeza. Esto invalida el tornillo y también impide futuros trabajos.

 

¿Cuáles son los primordiales usos de un destornillador?

El destornillador se usa para trabajos de apriete. Es utilizado para apretar y aflojar todo género de tornillos. Se emplean en prácticamente todos los trabajos del planeta. Podemos emplearlo para montajes de muebles, maquinaria o bien electrónica. Asimismo se usan en tareas mecánicas, eléctricas o bien en fontanería. El destornillador es una herramienta básica.

¿Qué géneros de destornilladores existen?

Los destornilladores son herramientas básicas. Entre las variedades que podemos hallar tenemos la división más básica entre destornilladores manuales y eléctricos. Los destornilladores eléctricos pueden ser con cable o bien con batería. Estos destornilladores son ideales para reparaciones. Marchan con puntas intercambiables.

Existen muchos géneros de destornilladores que se clasifican por sus puntas. Cada una de estas puntas es conveniente para trabajar sobre un género de tornillo específico. No debes usar un destornillador que no sea conveniente puesto que puedes romper el cabezal del tornillo y dejarlo inútil. Ahora te mostramos una tabla:

 

Tipo de destornilladorUsoProblemas
Punta Plana Industria automotriz, carpintería y montaje de mueblesTornillos inseguros
Phillips o bien De EstrellaProducción industrial y también ideal para destornilladores eléctricos El cabezal se desfigura con mucha facilidad
Pozidriv Eminentemente empleado en Europa, montaje de muebles y electricidad El cabezal, si no está cubierto, se deforma
TorxElectrónica, informática y también industria automotriz Cabezales poco profundos
Hexagonal o bien AllenMontaje de mobiliario El cabezal se deforma

¿Por qué razón es conveniente adquirir un destornillador?

Los destornilladores son herramientas universales, están presentes en todas y cada una de las casas y en todos y cada uno de los talleres. Es una herramienta empleada para tareas de apriete, de atornillado y en tareas de montaje y reparación. Precisa poca fuerza, con lo que facilita todas y cada una estas tareas. Ahora tienes una lista de ventajas y desventajas:

 

Ventajas
  • Baratos
  • Simples de utilizar
  • Seguros
Desventajas
  • Los destornilladores de baja calidad se rompen con facilidad

¿Qué coste tiene un destornillador?

Los destornilladores son herramientas básicas, por consiguiente no deberás preocuparte por el presupuesto. Como en todas y cada una de las herramientas, los hallarás en todos y cada uno de los costes. Desde los más económicos a los más costosos. El coste siempre y en toda circunstancia va a depender de la calidad de los materiales y de la marca. Ten presente estos factores ya antes de adquirir.

Si deseas un destornillador asequible, fíjate en que sea de una marca reconocida. Si deseas una herramienta perdurable, vas a deber seleccionar una marca fiable. Los materiales influyen en la vida útil, un destornillador asequible puede perdurar poco. En un caso así es conveniente seleccionar una herramienta fiable y perdurable. Vale la pena gastar un tanto más.

 

¿De qué manera usar un destornillador?

Los destornilladores son sencillísimos de usar. Tanto que los podemos hallar en ciertos juegos infantiles. Solo debes introducir la punta del destornillador en el cabezal del tornillo y apretar o bien aflojar. Debes cerciorarte de que el cabezal y la punta coinciden, si no lo hacen, puedes desfigurar el tornillo y dejarlo inútil.

 

¿Es mejor un destornillador manual o bien eléctrico?

Los destornilladores manuales son más asequibles. Existen juegos completos por menos de treinta euros, lo que los transforma en una herramienta ideal para todos. Además de esto, son cómodos y no precisas hacer mucha fuerza para trabajar. Tienes una enorme pluralidad de cabezales a elegir y, en los juegos, puedes hallarlos prácticamente todos.

Los destornilladores eléctricos están concebidos para usos más profesionales. Tienen una fuerza mayor y son capaces de efectuar exactamente el mismo trabajo en mucho menos tiempo. Acostumbran a utilizarse en talleres y carpinterías. Son más costosos, sobre todo, si escoges un modelo con batería. Precisas adquirir puntas y tenerlo conectado a una toma de corriente.

 

Destornilladores manualesDestornilladores eléctricos
PrecioCoste bajoCoste moderado
EficienciaSimples de usar, el trabajo manual cansaEl trabajo es considerablemente más veloz y sencillo
TransporteLigeros y los puedes llevar contigo a todas y cada una partes Si tienen cable deben conectarse a la corriente y precisas adquirir diferentes puntas

¿Qué medidas de seguridad hay que continuar para eludir accidentes al utilizar un destornillador?

Los destornilladores son herramientas muy básicas. Incluso de este modo, no es bastante difícil terminar padeciendo un accidente cuando trabajamos. Un resbalón, una caída o bien una punta que se parte, son ciertos accidentes que puedes padecer. Resulta conveniente llevar cuidado y respetar las reglas de seguridad. Ahora te explicamos ciertas de ellas:

  • Mantén las herramientas siempre y en todo momento limpias.
  • No dejes que se acumule polvo o bien grasa en la punta de los destornilladores.
  • No trabajes nunca con un destornillador que tiene la punta floja. Si al apretar notas que la hoja se mueve, deja de emplear esa herramienta.
  • Protege tus ojos y manos con lentes y lentes cuando trabajes con destornilladores.
  • Asegúrate de que la punta y el tornillo coinciden.
  • No fuerces el destornillador. Si la hoja se parte se podría clavar.
  • No uses el destornillador para hacer palanca.
  • Atornilla con giros firmes de muñeca.
  • Coge el destornillador con toda la palma. Si la herramienta te resulta incómoda, deberías mudarla para eludir padecer lesiones o bien daños en la muñeca.
  • Utiliza destornilladores con mangos de goma aislante. Sobre todo, si trabajas en electricidad.

 

¿Qué medida tiene y pesa un destornillador?

El peso y las medidas de un destornillador va a depender del modelo y asimismo de sutipo. Los destornilladores acostumbran a ser sólidos y ligeros. No miden más de veinte centímetros de largo y pesan unos pocos gramos. Como siempre y en todo momento, la resolución va a depender de la herramienta que elijas. Ciertos modelos pueden pesar más, mas no es lo frecuente.

Criterios de compra

A continuación, analizaremos una serie de cuestiones que debes estimar ya antes de adquirirte un destornillador. Si comprendes los factores esenciales, va a ser más simple hacer una buena adquiere. Seguro que no deseas arrepentirte de tu adquiere a los poquitos meses. Si deseas seleccionar el mejor destornillador de calidad, prosigue estos criterios:

  • Diseño
  • Tipo de destornillador
  • Accesorios y conjuntos
  • Opiniones
  • Materiales
  • Uso que le vas a dar

Diseño

El diseño es una parte esencial de los destornilladores. Los modelos más viejos tenían mangos de madera o bien de materiales plásticos durísimos. Estos modelos eran incómodos y resultaba molesto y agotado trabajar con ellos. Los modelos más modernos tienen diseños cómodos que facilitan el trabajo y dejan trabajar por más tiempo.

Busca diseños cómodos a la mano. Esto es esencial sobre todo en las empuñaduras. Halla un destornillador que se acople a tu mano y que no te fuerce a forzar la muñeca para trabajar. Es asimismo esencial fijarse en el cabezal. Las puntas magnetizadas facilitan el trabajo, puesto que mantienen los tornillos en el lugar mientras que trabajas.

Tipo de destornillador

Existen tantos géneros de destornillador como aplicaciones tiene. Estas herramientas prosiguen actuales y presentes en todas y cada una de las cajas de herramientas. Primeramente deberías seleccionar entre destornilladores manuales y eléctricos. Los manuales son más económicos y tienen muchos modelos. Los eléctricos son más eficaces, mas precisan puntas.

Si eliges un destornillador manual, deberás tener clarísimo qué punta precisas. Cada género de destornillador está diseño para un cabezal específico. No puedes emplear un destornillador plano en un tornillo Allen. Lo idóneo es que tengas un buen juego, con destornilladores de múltiples medidas y diferentes cabezales.

Accesorios y conjuntos

Los accesorios y el número de piezas es lo que marca la diferencia en el coste y la calidad de los destornilladores. Existen modelos de una sola pieza que tienen puntas intercambiables. En un caso así, vas a deber fijarte en el número y el género de puntas diferentes. Asimismo debes estar seguro de la calidad del conjunto.

Existen juegos de destornilladores únicos. Estos acostumbran a estar formados por múltiples herramientas (entre 6 y dieciocho). Los destornilladores de estos sets tienen puntas y medidas diferentes. Con estos juegos vas a poder efectuar todo género de trabajos. Ciertos de estos bultos llevan colgadores para sostener las herramientas ordenadas.

Opiniones

Un factor relevante en el momento de elegir un destornillador van a ser las creencias de los clientes del servicio que han comprado el producto. Al adquirir por Internet vale la pena fijarse en las creencias y las calificaciones de los productos. Con estas creencias vamos a poder hacernos una idea de la calidad y el desempeño de lo que compramos.

Gracias a estas calificaciones vas a poder ver mejor los beneficios y también inconvenientes de los destornilladores. Además de esto, vas a poder ver aspectos esenciales que no habías considerado ya antes. No se trata solo de las opiniones que pueden no ser objetivas. Asimismo hablamos de ciertos datos técnicos, hechos y ciertos ajustes.

Materiales

Las materiales son esenciales en el momento de elegir el destornillador. Debes fijarte en que los mangos sean de materiales aislantes como la goma. La mayor parte tienen diseños bimateria y son ergonómicos. Esto es esencial para progresar la adaptación a la mano. Las puntas y hojas han de ser de cromo-vanadio temperado y estar magnetizadas.

Usos que le vas a dar

Según el empleo que tengas pensado darle a tus destornilladores, deberás elegir un modelo o bien otro. Si te agrada armar y desarmar equipo electrónicos o bien ordenadores, deberías elegir un set de destornilladores de precisión. Con esto vas a poder arreglar cualquier cosa desde un computador, hasta una cámara fotográfica o bien un móvil.

Si buscas un destornillador para empleo familiar o bien para reparaciones, entonces puedes seleccionar cualquier modelo. Los sets de destornilladores están realmente bien para contar con de un surtido en casa. Con estos destornilladores vas a poder montar y desmontar cualquier mueble y encarar las pequeñas tareas. Son ideales para reparaciones y bricolaje.

Resumen

Los destornilladores son herramientas básicas y universales. Están presentes en todos y cada uno de los talleres del planeta y son capaces de encarar todas y cada una de las labores. No importa si montas un motor o bien desmontando un PC, precisarás un buen destornillador para hacerlo. ¡Se han transformado en unas herramientas imprescindibles en nuestras vidas!

Por otro lado, si tienes pretensión de adquirir un destornillador ten presente los criterios que te explicamos en el último apartado de nuestro artículo. Materiales, accesorios, coste, diseño o bien marca son claves, mas asimismo lo es la seguridad o bien el empleo que vayas a darle. ¡Fíjate bien en todos estos factores ya antes de elegir un modelo!

Si te ha agradado el artículo, deja un comentario o bien comparte con tus amigos y familiares para adquirir el mejor destornillador del mercado.

Deja un comentario