Eltecnoanalista » Entretenimiento » Sexo » Dildos: ¿Cuál es el mejor del año?

Dildos: ¿Cuál es el mejor del año?

Si te solicitamos que pienses en un juguete sexual es realmente posible que la primera imagen que pase por tu cabeza sea la de un dildo. Y es que los dildos son los primeros juguetes eróticos de la historia. Podría decirse que son parte de la biografía humana, de la busca continua por acrecentar el placer sexual.

Pero, ¿sabes precisamente qué es un dildo?, ¿qué diferencia hay con un vibrador?, ¿qué tipos podemos hallar en nuestros días? En la guía que te presentamos ahora vamos a tratar de explicarte qué son y qué pueden aportar a tu experiencia sexual y, sobre todo, qué has de saber para escoger el mejor dildo.

Lo más importante

  • El dildo es el juguete erótico por antonomasia desde el comienzo de los tiempos. Acostumbra a ser de forma fálica (imitando un pene) y se emplean para la penetración, tanto vaginal como anal. Se puede emplear para los placeres solitarios y en los juegos eróticos en pareja, tanto por mujeres como por hombres. Siempre y en todo momento es recomendable emplear un lubrificante a lo largo de su empleo.
  • Aunque se habla en muchas ocasiones de “dildos vibradores”, hoy día la mayoría de especialistas diferencia entre dildo y vibrador. De esta manera, se considera dildo a los juguetes eróticos destinados a la penetración, vaginal o bien anal que no tiene ningún elemento vibrador. Su empleo es puramente manual, simple y también intuitivo, a fin de que procures y halles nuevas sensaciones y placeres.
  • Los dildos pueden administrar excitación a distintos puntos claves o bien zonas erógenas del sexo. La estimulación que procures o bien el empleo que desees darle son ciertas claves a tener en consideración en el momento de adquirir uno. Asimismo es fundamental el material del que está hecho. Al fin y a la postre, estará en contacto profundo con las zonas más íntimas de tu cuerpo.

Los mejores dildos del mercado: nuestros favoritos

A continuación, te presentamos una cuidada selección de dildos entre la multitud de opciones que podemos localizar en el mercado. Hemos confeccionado la lista pensando en ofrecerte opciones entre los diferentes géneros de materiales, formas y tamaños, comentando escuetamente sus primordiales peculiaridades.

  • El mejor dildo realista
  • El mejor dildo de doble capa
  • El mejor dildo realista con testículos
  • El mejor dildo tradicional de cristal
  • El dildo con el diseño más moderno

El mejor dildo realista

Estamos frente a un dildo de los llamados realistas. Su diseño imita con perfección el miembro masculino con sus venas y pliegues. Fabricado en silicona médica de alta calidad, es seguro y también inodoro. Se puede lavar sencillamente, así sea con agua y jabón neutro o bien con un líquido desinfectante de juguetes sexuales.

Tiene un largo total de diecinueve con cinco cm desde la punta del bálano hasta la base un diámetro de tres,6 cm. Además de esto es suave al tacto, impermeable y muy flexible, se puede plegar sin padecer deformaciones. Tiene una ventosa fuerte para poder fijarlo en superficies llanas con sencillez y poder jugar con él sin manos.

El mejor dildo de doble capa

Dildo realista fabricado con la última tecnología en materiales para juguetes sexuales, silicona líquida de doble densidad. Es seguro para el cuerpo, impermeable y simple de adecentar. Tiene 2 capas, una firme y más dura en el interior, y otra en el exterior de textura suavísima y sedosa al tacto. La sensación es muy realista, muy semejante a la de un pene real.

El tamaño total, desde la punta a la base, es de veintidos cm y la longitud de penetración es de dieciseis cm, con un diámetro de cuatro,5. Tiene una ventosa fuerte de siete cm de diámetro que deja sostenerlo sobre cualquier superficie llana y de esta forma poder penetrarlo sin precisar utilizar las manos. Por su tamaño, textura y sencillez de empleo es una enorme opción entre los dildos realistas.

El mejor dildo realista con testículos

Otro dildo realista, esta vez de la marca Pipedreams, empresa líder en EE.UU. En un caso así, con testículos en la base y una ventosa para su unión en superficies llanas. Su textura y apariencia son muy realistas con ligeras venas traslúcidas y escroto de nervadura natural. Se siente caluroso y suave mas sólido, un tacto que imita de forma perfecta al miembro masculino.

Este dildo está fabricado en PVC, libre de ftalatos y látex. Es hipoalergénico, perdurable, respetuoso con el medioambiente y se limpia de manera fácil con agua y jabón neutro o bien un líquido singular para juguetes sexuales. Tiene un tamaño de veintiseis cm de largo y seis cm de diámetro para una longitud real de penetración de veintiuno con dos cm.

El mejor dildo tradicional de cristal

Un dildo tradicional, muy elegante y exclusivo, hecho a mano con todo lujo de detalle en vidrio soplado. Su punta en forma cónica facilita la penetración y siendo más voluminosa logra ahondar de forma fácil y llegar a los puntos más sensibles. El eje acanalado y estriado ofrece una estimulación auxiliar y su base, plana y sólida, garantiza un manejo seguro y simple.

Está hecho en un cristal no poroso, hipoalergénico. Es sólido y si se cuida adecuadamente está desarrollado para perdurar toda la vida. Se limpia fácilmente, puede esterilizarse y ponerse en el lavaplatos. Es sensible a la temperatura,se puede calentar bajo el agua caliente o bien enfriar en la nevera para localizar nuevas sensaciones.

El dildo con el diseño más moderno

Estamos frente a un dildo de diseño abstracto y muy elegante. Fabricado en Alemania con silicona de grado médico, es completamente impermeable. Es flexible mas firme y de tacto suave, acabado en una curvatura concebida para alentar el punto G femenino o bien el punto P masculino. Su base ancha lo hace ideal para practicar sexo anal con seguridad y deja ponerlo en un arnés.

El cuerpo es ondulado, con pequeños incrementos de grosor que ocultan una sorpresa en el interior, 3 bolas que con el movimiento transmiten pequeñas vibraciones al dildo para acrecentar la estimulación. La base con ventosa deja sostenerlo en superficies planas y paredes. Tiene un tamaño de dieciocho cm y un diámetro de cuatro cm.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre dildos

Aunque son el juguete erótico más tradicional y que llevan acompañándonos desde el comienzo de los tiempos, todavía actualmente hay cierto discute, ciertas dudas, sobre qué debemos estimar como dildo y qué no. Ahora trataremos de explicarte todo lo preciso para solucionar esas dudas, aclarar a qué nos referimos y darte una serie de consejos sobre su empleo y cuidado.

(Fuente: Samborskyi: 106122900/ 123rf.com)

¿Qué es un dildo?

Un dildo es un juguete erótico, generalmente de apariencia fálica (imitando un pene) que se usa para la penetración a lo largo del sexo, así sea a solas (masturbación) o bien en compañía. Los dildos se utilizan tanto por mujeres, para la inserción vaginal o bien anal, como por hombres, penetración anal. Y asimismo en juegos orales o bien para estimular otras zonas del cuerpo.

Pero quizás lo más esencial de un dildo es lo que no es. En la actualidad la mayor parte de especialistas, así sean sexólogos, articulistas expertos en sexo y juguetes sexuales o bien trabajadores de sex shops coinciden en ello, los dildos son juguetes eróticos sin vibración.

 

Aquellos que vibran se abarcan en la categoría, y valga la redundancia, de vibradores.

Muy seguramente al meditar en un dildo te imagines un pene de plástico, por decirlo vulgarmente. No obstante, hoy en día, hay dildos de las más variadas formas y hechos en todo género de materiales. Desde modernos: gelatina, làtex, diferentes plásticos y, sobre todo, silicona, hasta más tradicionales, como metal, vidrio, madera, porcelana o bien piedra pulimentada.

En los países de habla hispana, se ha usado siempre y en toda circunstancia la palabra consolador para referirse a dildos y vibradores. No obstante, actualmente, el término está poco a poco más en desuso por sus connotaciones negativas o bien tristes. Los juguetes sexuales no son para dar consuelo o bien para calmar la consternación, son para divertirse y buscar nuevas sensaciones y placeres en el sexo.

Henrry MillerNovelista

«El sexo es una de las nuevas razones para la reencarnacion, las otras ocho no son esenciales».

¿De qué forma se emplea un dildo?

Antes de utilizarlo por vez primera, lávalo bien con agua y jabón neutro. Asimismo puedes emplear un líquido limpiador concreto para juguetes sexuales. Usa un lubrificante, sobre todo, si lo vas a emplear en la zona anal. La vagina lubrifica, mas el ano no, conque pon un tanto de lubrificante en el dildo y también empapa bien toda la superficie ya antes de jugar a la penetración.

En cuanto al modo de empleo, así sea a solas o bien en compañía de tu amante, no puede ser más fácil. Tu escoges de qué forma introducirlo, la fuerza, velocidad y movimientos de la penetración. Se trata de ir ensayando y encontrando aquello que te genera más goce y disfrute. En el sexo nada mejor que el autoconocimiento y, evidentemente, la imaginación.

 

El empleo del dildo no está limitado al empleo con la mano. Muchos dildos incorporan una ventosa que sirve para adherirlos a una superficie plana, una silla o bien una pared, por servirnos de un ejemplo. Así, puedes practicar una penetración sin manos. No tienes más que fijarlos, escoger una postura para la penetración y comenzar a gozar.

Gracias a la base ensanchada que tienen ciertos dildos se pueden ajustar a un arnés. De esta manera una mujer puede penetrar a otra tal y como si fuera un hombre. El arnés con el dildo incorporado deja asimismo una práctica sexual muy de tendencia recientemente, el “pegging”, el cambio de papeles entre hombre y mujer. O sea, que sea la mujer quien penetre al hombre.

¿Qué ventajas y beneficios puede aportar un dildo a tu sexualidad?

El empleo de juguetes sexuales mejora de la salud sexual. En verdad, poco a poco más profesionales, sexólogos y ginecólogos aconsejan su empleo, tanto en mujeres como en hombres. Aun se emplean en el tratamiento de ciertas disfunciones sexuales.

A continuación, te presentamos ciertos de las ventajas de los dildos y sus ventajas con respecto a otros juguetes sexuales.

 

VentajasDesventajas
Aumentan el autoconocimiento sexual. Asisten a conocer la contestación de nuestro cuerpo a diferentes estímulos eróticos.Debemos tener la cautela de lavarlos y guardarlos bien.
Aumentan la libido y sirven como activador del deSeo. Son como un fetiche que ayuda a pesquisar en nuevos aspectos sexuales, solo o bien en pareja.Si bien pueden asistir a alentar otras zonas erógenas, su empleo es esencialmente para la penetración anal o bien vaginal, en frente de la estimulación que ofrecen otros juguetes eróticos.
Facilitan la busca de nuevas sensaciones y placeres, como el llegar al clímax, así sea a solas o bien en relaciones de pareja.
 Mejoran la salud sexual, generalmente, y con el incremento de la libido pueden asistir a acrecentar la lubricación natural de la vagina.
Son una herramienta terapéutica realmente útil en el tratamiento del vaginismo femenino. Asisten a la dilatación y, con la práctica, conseguir la penetración y gozar de ella.
Son sigilosos, no incorporan ningún elemento vibrador.
No emplean baterías.
La experiencia de empleo se acerca mucho a la de una penetración con un pene de veras.

¿Tiene algún peligro para la salud el empleo de un dildo?

La higiene en el sexo es fundamental para eludir infecciones y ETS (enfermedades de transmisión sexual). Con los dildos, si bien el peligro es bajísimo, si no se limpian bien ya antes y despuésde cada empleo o bien se emplea un preservativo, puede haber peligro de vaginosis bacteriana, infecciones urinarias y clamidia.

Si los usas para la penetración anal, no lo hagas entonces en la zona genital sin ya antes lavarlos bien. Asimismo puedes usar un preservativo y después desecharlo. Las bacterias del ano, si contactan con la zona genital, pueden provocar vaginosis y otras infecciones del tracto meadero.

 

Esto vale tanto para el uso a solas como en pareja.

Si los compartes, así sea tu pareja frecuente o bien ocasional, ten presente lo que hemos comentado ya antes a lo largo de su empleo. Si vas a compartirlos con algún amigo o bien amiga, es esencial lavarlos bien e inclusive desinficionarlos para eludir enfermedades de transmisión sexual como el virus del papiloma humano o bien el herpes.

Por último, decir que un dildo puede usarse sin inconvenientes a lo largo del embarazo. Solamente en casos de embarazo de peligro está desaconsejado su empleo, igual que el de otros juguetes eróticos. Lo más conveniente es preguntar con el ginecólogo o bien ginecóloga, es quien mejor va a saber recomendarte sobre su empleo a lo largo de este periodo.

foco
¿Sabías que en el año dos mil cinco, en Alemania, fue descubierto el primer dildo que existió en la historia? Estaba hecho de piedra pulimentada, la pieza mide  veinte cm de largo y tres de ancho.

¿De qué materiales están hechos los dildos?

Actualmente se fabrican dildos en todo género de materiales. Desde materiales que podríamos llamar clásicos: metal, vidrio, madera, porcelana y piedra, ciertos de ellos fabricados artesanalmente. Entre los materiales modernos, el más usado y que cabe destacar es la silicona de grado médico. Mas asimismo gelatina, làtex, PVC y otros materiales plásticos.

Hoy en día, la mayoría de fabricantes usa materiales seguros y testeados, libres de ftalatos. Estos ftalatos, unos químicos que se agregaban a ciertos materiales para hacerlos más flexibles, se piensa que son potencialmente peligrosos para la salud. Los materiales usados en nuestros días en juguetería erótica están libres de ellos, mas no está de sobra revisarlo.

A continuación, te presentamos un listado de los materiales que más se emplean en la fabricación de dildos y las peculiaridades de los mismos:

  • Gelatina: Son muy flexibles. Tienen un tacto suave, si bien pegajoso a veces. No son inodoros. Es un material porosísimo lo que complica su limpieza y también higiene. Son los más económicos y terminan por degradarse velozmente con su empleo. Se tiene que emplear un lubrificante con base agua.
  • PVC: Son bastante flexibles, mas firmes. De tacto suave. No son inodoros y asimismo son porosos, lo que complica su perfecta higiene con el tiempo. Son perdurables mas terminan por degradarse con su empleo. Si bien se pueden usar con lubrificantes con base de silicona, se aconseja emplear uno con base de agua.
  • TPE (elastómero termoplástico) y TPR (caucho termoplástico): Tienen un tacto suave, flexibles mas firmes. No son inodoros, y si bien porosos, lo son mucho menos que los 2 precedentes. Son más higiénicos y perdurables, mas si no se cuidan apropiadamente asimismo terminan por degradarse. Se tiene que usar un lubrificante con base de agua.
  • Silicona: Flexibles mas firmes, y el tacto es suavísima. No son porosos, lo que facilita su higiene y desinfección. Son inodoros y también hipoalergénicos, siempre y cuando la silicona sea de grado médico. Duran bastante tiempo en perfectas condiciones pese al empleo. Se emplean siempre y en toda circunstancia con un lubrificante con base aguada.
  • Vidrio: Son duros, muy frecuentemente con estrías y ondulaciones. Se pueden calentar o bien enfriar para agregar estimulación por temperatura y ejercitan una presión firme y sensual en las zonas íntimas. Son inodoros, no porosos y simples de adecentar y desinficionar. Son muy durables, mas débiles (caídas y golpes). Se pueden usar con todo género de lubrificantes.
  • Metal: Por norma general acero inoxidable.Duros, generalmente de formas curvas para alentar diversos puntos con una presión firme. Se pueden calentar y enfriar para jugar con sensaciones de temperatura. Son inodoros, no porosos y muy simples de adecentar y desinficionar. Son muy perdurables, prácticamente eternos. Se pueden emplear con todo género de lubrificantes.
  • Cerámica: Son duros y habitualmente huecos por la parte interior, de manera que se pueden ocupar de agua fría o bien caliente para alentar con la temperatura. Son inodoros, no porosos y simples de adecentar. Son perdurables, mas débiles (caídas y golpes). Se pueden emplear con todo género de lubrificantes.

 

¿Como debes lavar, guardar y cuidar tu dildo?

Un dildo está ideado para penetrar y juguetear en alguna de la zonas más sensibles y también íntimas del cuerpo, el ano y la vagina. Por este motivo, la higiene es fundamental. Debes lavarlos bien, con agua y jabón neutro, ya antes y tras cada empleo. Esto evitará cualquier peligro de infección y va a hacer que tu juguete dure más en perfectas condiciones.

Los de materiales no porosos, como silicona, vidrio, metal o bien porcelana, se pueden lavar sencillamente y se deben desinficionar de cuando en cuando. Esto puede hacerse con alcohol o bien esterilizándolos en agua hirviendo dos minutos. Entonces pueden secarse con un paño o bien bayeta. En el caso de los de silicona, es mejor dejarlos secar al aire.

 

Los de materiales porosos, como gelatina, PVC, TPE/TPR, asimismo se limpian con agua y jabón, mas no pueden ser esterilizados (no soportan temperaturas altas) ni desinficionados con alcohol (pueden reaccionar químicamente). Si bien se puede usar un líquido limpiador de juguetes sexuales antibacterias, con el tiempo los microorganismos pueden quedar en los poros.

Luego, debemos dejar secar este género de dildos al aire. Tanto si son porosos tal y como si no, es recomendable guardarlos separadamente, en bolsas de lona individuales y, preferentemente, en un sitio fresco. Las temperaturas altísimas, en el caso de los porosos, pueden provocar su humillación. Siguiendo estos consejos sostendrás tus juguetes en perfectas condiciones.

¿Qué géneros de dildos hay?

Si entras en cualquier tienda erótica o bien te pones a buscar por la página web, hallarás un montón de dildos diferentes, por tamaño, forma y material. Si bien los más conocidos son los realistas (mal llamados “realísticos” por su traducción del inglés), podemos hallar distintos tipos conforme para lo que estén diseñados.

  • Realistas: Son aquellos que imitan con realismo un pene. Muchas veces son modelados desde un miembro de veras, el de un actor porno por servirnos de un ejemplo. Copian el balano, las venas y, en ocasiones, los testículos, aun ciertos vienen con un sistema para eyacular un líquido singular.
  • No realistas: acá podemos incluir todos los que no son realistas. Los hay de las formas más variadas. Ciertos imitan formas naturales, desde vegetales a animales o bien unas partes de animales. Otros tienen formas fabulosas o bien abstractas.
  • Para la estimulación del punto G: son aquellos diseñados particularmente para alentar el punto G femenino, ese punto prácticamente mítico, mas de los más sensibles del interior de la vagina. Tienen una forma encorvada para poder lograr el punto G a lo largo de su inserción.
  • Anales: son aquellos concebidos para el juego anal. Tienen un encuentre, una parte más ensanchada al final del mismo, para eludir que puedan introducirse absolutamente en el interior y el indeseado accidente de que queden retenidos dentro del ano.
  • Para la estimulación del punto P: son aquellos diseñados para la estimulación del punto P masculino, esto es, para alentar la próstata a través de la penetración anal.
  • Dobles: son aquellos que están concebidos para una doble estimulación. Esta puede ser del ano y la vagina en exactamente la misma persona, esto es, efectuar una doble penetración. Mas asimismo para compartir entre 2 personas estimulando a las dos al unísono.
  • “Strap-on Dildos”: son aquellos que están concebidos para ser empleados con un arnés. A fin de que la mujer pueda penetrar al hombre (lo que es conocido como pegging) o para penetrar anal o bien vaginalmente a otra mujer.

 

¿Dildo o bien vibrador, qué es mejor?

Esta es una pregunta que posiblemente te hayas hecho y que no tiene una contestación simple. Es ante todo una elección personal, depende de la estimulación que procures, las sensaciones que desees conseguir, en suma de tus preferencias y gustos sexuales.

En esta tabla comparativa puedes ver las peculiaridades de los dos.

 

CriterioDildosVibradores
BateríaNo emplean ninguna batería, su empleo es puramente manual.Utilizan baterías, con lo que tenemos que asegurarnos de cargarlos o bien tener pilas de repuesto.
DiscreciónNo tienen ningún componente mecánico con lo que no hacen ningún estruendos.Al emplear batería, un motor, generan sonido, estruendos. Si bien ciertos son exageradamente sigilosos.
Tipo de estimulaciónEstán concebidos para la penetración y estimulación manual de la vulva, el interior de la vagina y la zona anal. Si bien asimismo oral y en los juegos anteriores.Pueden emplearse para alentar la mayoría de zonas erógenas del cuerpo merced a la vibración. Muchos están centrados en la estimulación del clítoris, el punto más sensible y orgásmico de la mujeres.
Nivel de estimulaciónLa estimulación es manual y, por lo tanto, depende de la habilidad de cada uno de ellos. La experiencia es más próxima al sexo usual en pareja.La estimulación es más intensa y potente, sobre todo en el clítoris y con ellos es más simple lograr el clímax.

Resumiendo, los vibradores dan una estimulación mayor, sobre todo, más localizada en el punto más sensible de la anatomía sexual femenina, el clítoris. Los dildos, por su lado, dan una experiencia más próxima al sexo usual y su empleo invita más a la fantasía, a emplear la imaginación, algo fundamental asimismo en el sexo.

Criterios de compra

Ante la cantidad de opciones, por materiales, tipos, formas y tamaños, que nos ofrece el mercado, puede resultar algo apabullante elegir un dildo. Merece la pena que primero te preguntes qué es verdaderamente lo que buscas, a nivel de estimulación y experiencia, y de qué manera vas a emplearlo. Con esta idea clara, prosigue los criterios que te presentamos ahora.

  • Material
  • Tamaño
  • Uso y estimulación
  • Forma y textura
  • Presupuesto
  • Estética

Material

Como hemos comentado, el material del que está hecho es fundamental. Por higiene y durabilidad del producto y por la experiencia que nos puedan administrar a nivel sexual. Los de materiales más económicos se marchan a degradar más con su empleo y requieren más cuidados higiénicos, mas son flexibles y con un tacto más semejante al de un pene de veras.

Los dildos de silicona ofrecen un equilibrio buenísimo entre durabilidad, higiene y economía, como una experiencia muy próxima a la del sexo usual con un miembro masculino de carne y hueso (de carne más bien). Son los que más populares y comunes actualmente. Bien cuidados pueden perdurar mucho y administrar grandes instantes de placer.

Los materiales más tradicionales, como el metal, el vidrio y la porcelana, son muy durables, si bien estos 2 últimos más débiles. Son muy higiénicos y simples de cuidar a fin de que puedas tenerlos contigo el tiempo que desees, prácticamente para toda la vida. La experiencia que dan es más dura, mas no desea decir que sea menos agradable ni agradable.

Tamaño

El tamaño asimismo es algo esencial en el momento de escoger un dildo. En el mercado podemos localizar dildos pequeños, medianos y grandes, ciertos muy grandes, prácticamente podríamos decir que enormes. Y no solo en longitud, sino más bien asimismo en grosor, en diámetro. Los más normal es que sean de entre quince y veinte cm de longitud y un diámetro de tres a cinco cm.

La cuestión del tamaño es, desde entonces, personal. Eres quien mejor se conoce en este aspecto, quien mejor puede seleccionar sobre el tamaño preciso para localizar, más de forma fácil, el placer buscado. Si piensas usarlos para el sexo anal y no has experimentado mucho en este sentido, siempre y en toda circunstancia es mejor comenzar por algo pequeño y también ir probando.

Uso y estimulación

El empleo y la estimulación que estés buscando es fundamental en el momento de escoger. Si lo vas a usar para la exploración de placeres anales o bien lo quieres solamente para tu vagina, o bien buscas alentar un punto concretamente, vas a deber escoger en función de ello. Si deseas probar la penetración sin manos, recuerda seleccionar un dildo con ventosa en la base.

Como hemos comentado si tienes pensado usarlo en la zona anal, recuerda toda vez que tenga una base más ancha, que tenga un encuentre para eludir posibles inconvenientes. Si buscas la estimulación singular del punto G, recuerda seleccionar uno para esto, con una forma encorvada para poder llegar a él de manera fácil.

 

Si buscas alentar al unísono el ano a la vagina, una doble penetración, hay dildos dobles singulares para esto, 2 dildos paralelamente para darte un gusto en los dos agujeros. Asimismo hallarás dildos dobles, sin base y con 2 extremos iguales que son concretos para compartir, para dar placer a 2 personas al unísono.

Y si es para el sexo masculino y probar las sensaciones que da el alentar la próstata, escoge uno concreto para esto, con una forma curva desarrollada para alentar el punto P masculino. Para la práctica del pegging, para la penetración de la mujer al hombre, hay dildos dispuestos para poner en un arnés, mas asimismo con ciertos de doble punta concebidos para ello.

Forma y textura

De formas y texturas podemos localizar asimismo una enorme pluralidad en el mercado. La manera, la curvatura de ciertos dildos, está concebida para lograr llegar a puntos sexuales concretos, punto G en la mujer y punto P en el hombre. Para el placer anal los que tienen una textura ondulada, con protuberancias, son ideales para ir dilatando poquito a poco.

Las texturas estriadas a lo largo del cuerpo del dildo van a ayudar a alentar más zonas erógenas, por poner un ejemplo, las terminaciones inquietas de la vulva, y te van a dar nuevas sensaciones. Es exactamente lo mismo que se busca con los preservativos estriados. Lógicamente, todo es cuestión de gustos y de ir ensayando con tu sexo.

Presupuesto

Este criterio sirve para cualquier producto, es cierto, mas en el caso de los dildos podemos localizar ciertos realmente económicos, que pueden ser bien interesantes para probar, para probar la primera vez. Es una cuestión esencialmente de compensar la calidad del producto con el presupuesto que desees invertir en tu placer.

Si es la primera vez que compras uno, si jamás has experimentado con un dildo, los más económicos son una buena opción para comenzar a probar. Su durabilidad va a ser mucho menor, mas absolutamente nadie mejor que tú para saber qué puedes o bien no dejarte. Ciertas marcas efectúan dildos de forma artesanal, a mano y bajo pedido, lo que los hace más exclusivos y aumenta su coste.

(Fuente: Subbotina: 25764246/ 123rf.com)

Estética

La estética del dildo no influirá desde entonces en lo que puede ofrecernos a nivel sexual, no obstante, es una cosa que en el planeta de los dildos puede tenerse en consideración. Podemos localizar dildos modelados con la imagen de personajes históricos, conocidos y del planeta del cómic. Ciertos de fantasía, que pueden asistir a alentar la imaginación.

Otros, los de materiales tradicionales, como puedan ser vidrio, metal, madera o bien piedra, ofrecen una estética en ciertos casos verdaderamente bonita, prácticamente ornamental. Los dildos están concebidos para el sexo, para alentar la función sexual, mas, si puedes permitírtelo, por qué razón no darte un gusto por puro placer estético.

Resumen

El dildo es un complemento sexual, un juguete, que ha acompañado a la humanidad desde prácticamente el principio de los tiempos. Es, el juguete sexual por antonomasia. Su empleo no puede ser más simple y también intuitivo y, si bien probablemente creerás que son para la busca del placer a solas, cada vez son más las parejas que los emplean.

Aunque elegir entre tal pluralidad puede ser apabullante, se trata sobre todo de probar entre formas, tamaños y géneros de estimulación que pueden ofrecer. Indudablemente, son uno de los juguetes más aconsejables para alentar el deSeo y hallar nuevas sensaciones, tanto a solas como en pareja. Una buena forma de probar con el sexo.

Si te ha semejado útil nuestra guía y te ha agradado el artículo, por favor, compártelo y deja tus comentarios, nos va a ser de mucha ayuda. ¡Mil gracias!

Deja un comentario