Eltecnoanalista » Belleza » Cuidado capilar » Extensiones de pelo: ¿Cuáles son las mejores del año?

Extensiones de pelo: ¿Cuáles son las mejores del año?

El deseo de un pelo lustroso ha sido una incesante durante la historia. Su relevancia no es menor. En verdad, para los egipcios indicaba un determinado estatus social y en la medicina tradicional china es considerado una extensión de los riñones y de la sangre. De ahí, el anhelo por cuidarlo y lucirlo en su mejor versión.

Existe aun una sicología del pelo que explica ciertas peculiaridades de la personalidad atendiendo al color, longitud y textura del pelo. El pelo largo, tanto en hombres como en mujeres, te hace resaltar. Las mujeres con larga cabellera siempre y en todo momento han seducido por su feminidad. Por fortuna, ya no precisas aguardar a que te medre merced a las extensiones de pelo.

Lo más importante

  • Si te resuelves a ponerte unas extensiones vas a deber prestar atención a la calidad de tu pelo, a tu modo de vida y a tus necesidades estéticas para atinar en la elección. En verdad, si tu pelo es fino deberías decantarse por las extensiones de clip o bien por las adhesivas para conseguir disimularlas al límite.
  • Ponte a cargo de profesionales y prosigue al pie de la letra los cuidados que te pauten, puesto que al tratarse de pelo que no recibe los nutrientes y aceites naturales de la raíz, que sí recibe tu pelo, vas a deber extremar su humectación diariamente. De esta forma, alargarás su vida útil y vas a poder reusarlas en otra ocasión.
  • Aunque su costo resulta tentador, rechaza las extensiones de pelo sintético. El pelo natural, más si cabe si es Remy, te aportará un acabado suave y refulgente, vas a poder tratarlo tal y como si fuera tu pelo y absolutamente nadie apreciará que llevas extensiones. Te vas a sentir más segura de tu aspecto de forma veloz y fácil.

Las mejores extensiones de pelo del mercado: nuestras recomendaciones

Si estás animada a ponerte unas extensiones te aseguramos que el resultado no te va a dejar indiferente. Eso sí, para encontrar la extensión que mejor encaje con tus peculiaridades y necesidades debes explorar las opciones alternativas que el mercado actual pone a tu alcance. Nosotros te facilitamos una selección de las mejores cinco extensiones por su relación de calidad-coste.

Las mejores extensiones adhesivas de pelo natural

Ugeat Hair como fabricadora marca la diferencia con sus extensiones de calidad a costes verdaderamente competitivos. Su cinta adhesiva, sita en la zona superior, es de doble cara y carece de costuras. Por esta razón, son sencillísimas de poner. Precisarás dos bultos para lograr el perímetro total de tu cabeza. El resultado es muy natural y el tacto suavísima.

Están libres en dos tonos, desde el rubio platino hasta el negro azabache en numerosas opciones de longitud, desde las catorce a las dos pulgadas. Si bien puedes rizarlas, plancharlas o bien colorearlas se recomienda no someterlas a una doble coloración para alargar su vida útil. Vas a deber emplear un champú enriquecido con keratina y no aclarar el acondicionador para alimentarlas.

Las mejores extensiones de clip de pelo natural

Ostentan el segundo puesto de este Ranking las extensiones de pelo natural de SEGO. Una genial propuesta, pues siendo pelo natural Remy los nudos y embrollos van a ser mínimos. Si las cepillas y también hidratas diariamente estas extensiones van a poder durarte hasta doce meses. Para esto, no vas a deber exponerlas a temperaturas superiores a ciento ochenta °C.

Se presentan en bultos de ocho tiras con dieciocho clips que vas a poder repartir por la totalidad de tu cabeza para conseguir una cabellera con cincuenta centímetros, o bien dos pulgadas, auxiliares de largura. Puedes seleccionar entre sus diecinueve tonos que incluyen asimismo las tonalidades con mechas a fin de que consigas un efecto completamente natural. Cuentas, además de esto, con garantía de devolución por treinta días.

Las mejores extensiones de pelo virgen brasileiro rizado

Si lo que buscas es volumen presta atención a esta propuesta. Las extensiones de Ur Beautiful están fabricadas con pelo brasileiro rizado, cien por ciento virgen, lo que te asegura que no ha sido tratado tras la donación ni mezclado con fibras sintéticas o bien pelo animal. No existen dobles tramas ni embrollos. El pelo es grueso y simple de cuidar.

Se comercializan solamente en pelo de color negro, siendo la longitud mínima de diez, doce o bien catorce pulgadas y la máxima de dos, dos o bien dos pulgadas. Estas extensiones están concebidas para ser adheridas a tu pelo a través de anillas como una cortina cosida. El resultado va a ser inmejorable si tu pelo asimismo es grueso. En caso contrario, podría apreciarse el contraste y quitarle naturalidad.

Las mejores extensiones de clip de pelo sintético

Si quieres aportar una dosis de color y alegría a tu pelo estas extensiones de «quita y pon» te lo ponen muy simple. Puedes decantarte por una tonalidad específicamente de las dos libres o bien adquirir el bulto que las contiene todas y cada una para crear tu estilismo. Te vas a quedar con todas y cada una de las miradas. Cada tira de pelo plano pesa ocho gramos.

Aunque puedes rizarlas o bien plancharlas se aconseja no abusar de ello ni exceder los ciento veinte °C. Vas a deber lavarlas con agua más bien fría y un jabón neutro. Al tratarse de extensiones de fantasía, ideales para ocasiones o bien singulares, resulta lógico que su colocación sea a través de clips. De esta manera, la libertad y la comodidad están garantizadas.

Las mejores extensiones de queratina

Destaca la untuosidad de las diecisiete tonalidades de las extensiones de Just Beautiful Hair. Los colores se aprecian puros debido a que se trata de pelo indio Remy de la más alta calidad. Conseguirás una melena de cuarenta, cincuenta o bien sesenta centímetros, siendo precisos unos cien-ciento veinticinco mechones para englobar una cabeza. Vas a poder plancharlas y rizarlas, mas no se aconseja teñirlas.

Si, al contrario, lo que quieres es engrosar tu volumen, va a ser suficiente con dos-sesenta gramos, en función de cuál sea el grosor de tu pelo natural. No están cubiertas de silicona y constan de una pestañita para ser soldadas, a través de calor, ultrasonidos o bien aire comprimido, a dos centímetros de tu raíz. La unión va a ser perfecta y absolutamente nadie se percatará de que las llevas.

Guía de compras: Lo que tienes que saber sobre las extensiones de pelo

¿Te encantaría probar con las extensiones de pelo mas te invaden las dudas? Tratándose de un complemento que va a incidir en tu imagen personal debes dar contestación a estas incógnitas para conocer las posibilidades de las que dispones y acomodarlas a tus peculiaridades particulares. Presta atención a lo que te revelamos en las próximas líneas.

¿Qué géneros de extensiones de pelo existen?

Podemos efectuar 2 clasificaciones primordiales de las extensiones de pelo. Una hace referencia al origen humano o bien no humano del pelo que portan estas cortinas y la otra atiende a la duración de su colocación. De esta manera, en las temporales encontramos las extensiones de clip y las de hilo invisible o bien flip in.

Las permanentes duran unos dos o bien tres meses y si son bien cuidadas vamos a poder reusarlas cuando lo deseemos. Pertenecen a este colectivo las extensiones adhesivas, las de cortina cosida, las de keratina y las de grapas o bien anillas. Las adhesivas son las más novedosas y cómodas al tiempo que las de queratina son las que más han evolucionado.

 

VentajasInconvenientes
Por género de pelo→ De pelo natural.

→ De pelo sintético.

Acabado profesional.

Económicas.

Costo elevado.

Exigen más cuidados y resultan poco naturales.

Por colocación→ Temporales.

→ Permanentes.

Libertad total.

Te olvidas de que las llevas.

Es complicado ponerlas diariamente.

Debes hidratarlas diariamente y retocarlas en el salón de belleza a las seis-ocho semanas.

¿Cuáles son las peculiaridades de las diferentes extensiones de pelo?

Las extensiones temporales, las de clip o bien de hilo invisible, te ofrecen una total libertad de movimientos, puesto que decides en qué momento deseas ponértelas. Te va a llevar unos segundos colocártelas. En las permanentes, las adhesivas se identifican por su tira adhesiva que se fija a tu pelo ejercitando una ligera presión. Te aportan cuarenta y cinco-cincuenta y cinco cm de largo y son muy polivalentes.

Las de cortina cosida son las más usadas pues resultan prácticamente inapreciables y se ajustan a tus necesidades. Te dan cincuenta-sesenta cm de largo y se fijan a través de una microanilla. En las de keratina la unión se efectúa a través de ultrasonidos o bien aire comprimido. En las de grapas, se emplean anillas siliconadas de aluminio y son las extensiones menos lesivas.

 

¿De qué manera afecta mi género de pelo a la elección de las extensiones?

La calidad de tu pelo resulta definitiva. No en balde, si tu pelo es fino están desaconsejadas las extensiones de nudo, puesto que provocarán la ruptura de tu pelo. Esta clase de extensión está concebida para el pelo grueso y retorcido, como el africano. El europeo, en general, tiende a ser un pelo considerablemente más fino que encaja mejor con las adhesivas o bien de keratina.

Con las extensiones adhesivas precisarás unas dos unidades para conseguir volumen y unas cuarenta si lo que prefieres es alargar su longitud. En el caso de las de queratina precisarás ochenta unidades para engrosar tu volumen y unas ciento veinte para sublimar el largo de tu melena. Las de cortina cosida son más capaces para el pelo grueso y las de clip se amoldan a todo género de pelos.

 

¿Es verdad que las extensiones de pelo pueden ocasionarte rupturas o bien lesiones en tu pelo?

Todo va a depender de la experiencia y cualificación del profesional que te las ponga. Este aspecto va a marcar la diferencia sobre el resultado final si te has decantado por las extensiones permanentes. Puede ocurrir que la inexperiencia del peluquero acabe desgastando la raíz de tu pelo si toma poco pelo de cada mechón en las extensiones de anillas o bien de keratina.

Si, al contrario, te has decidido por las extensiones de clip o bien de hilo invisible por el hecho de que terminas de adentrarte en este planeta o bien prefieres administrar en qué momento ponértelas de conforme con tus apetencias y necesidades, el peligro de lesionar tu pelo va a ser mínimo. En verdad, en los dos casos vas a deber retirarlas ya antes de acostarte.

 

¿Para qué exactamente situaciones se aconsejan las extensiones de pelo sintético?

Las extensiones de pelo no humano están fabricadas con fibras de plástico o bien nylon que imitan al pelo humano. Por esta razón, amontonan multitud de debilidades. No se mimetizan con el resto del pelo, su aspecto es recio, se enmarañan con sencillez, no aceptan el calor directo, su vida útil es más corta y pueden provocar alergias o bien prurito, aparte de dar mucho calor.

No vas a poder secarlas con el secador, ni pasarte las planchas pues podrían fundirse. En verdad, para lucirlas impecables vas a deber dedicarles más tiempo que a las de pelo natural. Son convenientes para ocasiones concretas, pues su primordial fortaleza es que hacen gala de colores y texturas de fantasía, más propias de un cambio de look radical para un acontecimiento singular.

 

¿De qué manera debo cuidar mis extensiones de pelo natural?

Para lucirlas suaves, refulgentes y sin nudos vas a deber dormir con coleta o bien con una trenza. Además, vas a deber peinarte ya antes de lavarte el pelo para disminuir al mínimo los embrollos. Ahora, te presentamos dos consejos.

  • El champú habrá de ser sin sulfatos y muy nutritivo, singular para extensiones.
  • Todos los días vas a deber peinarlas con un cepillo de púas flexibles y anchas y aplicarles un tratamiento humectante sin aclarado.
  • Resulta preferible lavarse el pelo en el lavatorio que en la ducha por el perjuicio que puede ocasionarles la presión del chorro.
  • Masajea la zona del cosido con las yemasde los dedos y reparte uniformemente el champú y la mascarilla de puntas a medios entrelazando los dedos.
  • Cepíllalas en seco, sin ejercer tirones y empezando siempre y en toda circunstancia desde las puntas cara las raíces.

 

¿Puedo teñir mis extensiones de pelo?

Si tus extensiones son de pelo natural, y en especial de pelo natural Remy, vas a poder someterlas a un baño de color, secarlas con el secador y pasarles las tenacillas o bien las planchas tal y como si fuera tu pelo. Eso sí, cuanto más las maltrates menos te van a durar. Por este motivo, si vas a abusar de las planchas limita el empleo de químicos para contrarrestar.

Igualmente, lo aconsejable es que si vas a teñirlas optes por un tono más claro del que te agrada para oscurecerlas después. En caso contrario, si las compras oscuras para teñirlas de un color más claro padecerán con el proceso y acortarás su vida útil. Tanto para ponerlas para peinarlas o bien plancharlas, las extensiones habrán de estar secas.

 

¿Puedo rizar mis extensiones de pelo sintético?

Al estar desaconsejada la aplicación de calor directo a las extensiones de pelo no natural no es posible rizarlas por esta vía. Su tolerancia al calor cambia de unos modelos a otros. De esta manera, las extensiones kanekalon aceptan el calor siempre y cuando no sobrepase de los ciento veinte grados. En consecuencia, vas a poder rizarlas usando agua caliente y rulos o bien bigudíes.

Si lo que te resulta de interés es repararlas a fin de que te duren más de su tiempo estipulado, mes y medio, vas a deber recurrir al agua caliente con un tanto de suavizante para ropa. Sumerge tus extensiones en tal agua a lo largo de unos cinco minutos, retira el exceso de agua con una toalla, aplica protector térmico ya antes de pasar las planchas en pasadas cortas y acaba con un tanto de suero.

 

¿Cuáles son los beneficios y desventajas de las extensiones de pelo?

No cabe duda de que merced a las extensiones de pelo vas a poder lucir increíble en cuestión de minutos. Por su parte, mediante la extensa pluralidad de opciones existente apenas te va a costar encontrar la opción alternativa ideal a tu propósito o bien situación. Sin embargo, puesto que el pelo que agregas al tuyo no recibe nutrientes de la raíz vas a deber extremar su hidratación.

En este sentido, si eres una persona atleta que se ducha con frecuencia no semeja conveniente que elijas unas extensiones permanentes de anillas o bien grapas. Recuerda que la zona del cosido o bien del adhesivo debe continuar seca para conservar el buen estado de tus extensiones. Contar con tiempo y de predisposición para cuidarlas resulta esencial.

 

Ventajas
  • Puedes conseguir más volumen y longitud capilar
  • Te dejan mudar de look sin aguardar a que medre tu pelo
  • Aportas color a tu cabello
  • Si son de pelo natural puedes tratarlas (teñirlas, aplicarles tenacillas o bien planchas)
  • Te vas a ver favorecida y más segura de ti sin dañar tu pelo
Desventajas
  • Vas a deber dedicarles tiempo todos y cada uno de los días para prevenir los embrollos y también hidratarlas
  • Resulta costoso
  • Vas a deber extremar las cautelas al cepillarte

Criterios de compra

El público objetivo de las extensiones de pelo no deja de evolucionar y, en consecuencia, la oferta libre es vasta. Tu grado de familiaridad o bien experiencia con ellas, tu disponibilidad de tiempo, tu presupuesto o bien tu modo de vida condicionarán la elección. Por consiguiente, podemos aseverar que actúan como condicionantes los criterios que siguen:

  • Calidad
  • Objetivo estético
  • Uso
  • Experiencia

Calidad

Las extensiones de pelo natural siempre y en toda circunstancia deben ser tu primera opción. Dentro de ellas, las adhesivas o bien las de anillas se ocultarán perfectamente con tu pelo procurándote una acabado genial. Van a pasar desapercibidas a los ojos de la gente mientras que consigues una cabellera impecable sin dañar tu pelo natural.

Cuidado capilarBelleza
Extensiones de pelo natural
09/10/19

Objetivo estético

Si pretendes ganar volumen y/o largura, las extensiones adhesivas o bien las de cortina cosida te van a facilitar configurar una cabellera a tu medida y en perfecta sintonía con tu pelo natural. Las de clip o bien las de cánula invisible responderán del mismo modo a este propósito. No obstante, si tu necesidad es ocasionar sensación en un acontecimiento vas a deber recurrir a las de pelo sintético.

Uso

Tu modo de vida y tu disponibilidad de tiempo son otro criterio determinante en la elección de tus extensiones ideales. En este sentido, si, por poner un ejemplo, practicas algún deporte regularmente las temporales deberían ostentar un sitio privilegiado en tu resolución, en tanto que te dejarán adecentarte con plena libertad luciendo brillante y sin preocuparte de estropearlas.

Experiencia

Tu mayor o bien menor grado de familiaridad con las extensiones de pelo, como tu destreza particular en las cuestiones pilíferos, condicionará tu opción de adquiere final. Si es tu primera vez deberías empezar por las temporales para asegurarte de que son lo que ciertamente buscas. Una vez superada esta fase vas a poder gozar al límite de las permanentes.

Resumen

Como ves, las extensiones de pelo forman un interesante recurso estético que da contestación a múltiples necesidades y satisface a un extenso abanico de perfiles. Las más intranquilices van a poder alardear nuevamente look sin aguardar a que medre su pelo, las más presumidas van a poder lucir perfectas y quienes requieran volumen van a poder recurrir a estos particulares implantes.

Ya sean de pelo natural o bien de fibra sintética, hay un modelo apropiado para cada propósito. A pesar del mantenimiento que demandan, algo más exigente que el que le intentamos a nuestro pelo natural, el resultado final bien merece el ahínco. Si siempre y en todo momento has soñado con ponerte extensiones, esta es tu ocasión.

Si esta guía te ha resultado interesante te animamos a que lo compartas en tus redes sociales y a que nos dejes un comentario.

Deja un comentario