En la actualidad, la fiebre por los Furbys prosigue viva. No en balde, resulta realmente difícil no ceder a estos juguetes que, cada vez, van siendo más tecnológicos. Estos muñecos charlan, cantan, se mueven y también interaccionan con los usuarios. En el presente artículo, te asistimos a elegir el Furby más apropiado para un pequeño o bien pequeña.
Ve directo al Grano 🚀
Lo más importante
- Los Furbys revolucionaron el campo cuando brotaron en los noventa y, en nuestros días, prosiguen haciéndolo. Las mascotas interactivas siguen en apogeo en el campo de los juguetes.
- Por sus peculiaridades, pueden transformarse en el mejor amigo del peque, en tanto que son juguetes a los que va a poder charlar, dar de comer, educar palabras o bien hacer preguntas.
- Los modelos más actuales están acompañados de una aplicación móvil, mediante la que las posibilidades de diversión se multiplican.
Los mejores Furbys del mercado: nuestros favoritos
Si te hallas en la busca de un Furby conveniente para obsequiar a un pequeño, ahora te presentamos ciertas opciones interesantes. Estos juguetes llevan más de veinte años en el mercado, mas prosiguen siendo unos de los más buscados. En dependencia del modelo, sus funcionalidades se amplían hasta límites que no imaginarías.
- La versión más moderna de Furby Connect
- El preferido de los amantes del Furby Star Wars
- Para los seguidores del Furby Boom
- El Furby más barato
La versión más moderna de Furby Connect
Es curioso de qué forma, con el paso del tiempo, el Furby va transformándose en un muñeco más inteligente. Es el caso del Furby Connect, un modelo que semeja que lo sabe todo. Se vale de bluetooth para conectarse a cualquier dispositivo móvil (así sea Android o bien iOS).
Si te fijas, está dotado de una antena refulgente sobre su cabeza. Cuando se pone azul, recibe actualizaciones. Cuando aparece de otro color, señala emociones.
El preferido de los amantes del Furby Star Wars
Los peques entusiastas de la saga Star Wars gozarán de lo bonito con este modelo. Se trata de un Furby que emula al muy conocido personaje galáctico Chewbacca. Furbacca llama la atención por su entretenido diseño de color cobrizo y muy piloso.
Asimismo, incluye ciertos accesorios. Furby Furbacca marcha con cuatro pilas tipo AA y habla en castellano. Con la aplicación de Furbacca, además de esto, va a ser posible jugar a un montón de juegos virtuales.
Para los seguidores del Furby Boom
Si tu pequeño o bien pequeña se vuelven locos con los Furby, indudablemente van a ser seguidores del Furby Bum, que esta vez pertenece a la serie Crystal y se presenta en naranja y rosa. Vas a poder darle forma a la personalidad del Furby y enseñarle palabras hablándole y también interaccionando con él.
Puedes acariciarlo, hacerle cosquillas en la barriga, tirar de la cola o bien reproducir música. Además de esto, puedes lograr huevos o bien criar Furblings virtuales con la app Furby Bum.
El Furby más barato
Si tu bolsillo no da para los costosos muñecos Furby, despreocúpate, acá te presentamos un Furby original y considerablemente más económico, pues se trata de la variación francesa del peluche.
Habla francés, ojo, mas puede comprender el de España, un dato esencial si estás a la busca agobiada de esta mascota electrónica para tus reyes de la casa. Es de color colorado y indudablemente encantará a los peques de tu casa. ¡No te lo pierdas!
Guía de compras: Lo que has de saber sobre los Furbys
El cosmos de estos amenos juguetes llamados Furbys es amplísimo. Tras más de 2 décadas en el mercado, su diseño y funciones originales han variado mucho desde ese momento. Por eso, quizá, resulte un tanto complicado escoger el modelo apropiado. Por este motivo, te asistimos a despejar ciertas dudas más usuales.
¿Qué son y qué hacen los Furbys precisamente?
Los Furbys son juguetes que brotaron en el año mil novecientos noventa y ocho, en pleno fervor por las mascotas virtuales. Tras el éxito del Tamagotchi, estos muñecos aparecieron como una opción alternativa más afín a una mascota real. Su diseño recuerda a una mezcla de hámster y búho (y también, aun, gremlin), siendo su textura realmente agradable y mullida.
Los modelos más fáciles pueden producir sonidos, expresar emociones, danzar, dormir y charlar en múltiples idiomas. Los más avanzados se conectan mediante una aplicación móvil, con lo que su capacidad interactiva es mayor. En general, marchan con pilas.
¿Para qué exactamente edades están indicados los Furbys?
La edad recomendada de los Furbys va a ir dependiendo del modelo. Puesto que ciertos son más tecnológicos que otros y podrían contener accesorios y piezas pequeñas, va a haber que tomar en consideración la edad recomendada por el fabricante. No obstante, por norma general, son juguetes diseñados para pequeños desde los seis años de edad.
Asimismo, hay versiones no electrónicas, o sea, en formato peluche, que están indicadas aun para los bebés. Los modelos más renovadores son capaces de conquistar hasta a los usuarios adultos. Como es un artículo que ha marcado la niñez de bastantes personas, seguro que no les importaría tener uno incluso siendo mayores.
¿Todos y cada uno de los Furbys charlan de España?
Los Furbys son juguetes que han dado la vuelta al planeta. Creados por la compañía estadounidense Tiger Electronics, las primeras versiones eran capaces de charlar únicamente en inglés. Dada su enorme popularidad, hoy en día, es posible identificar Furbys que charlen en más de veinta idiomas, entre ellos el de España.
Es esencial, entonces, estar al loro a las indicaciones del fabricante en lo que se refiere al idioma del Furby. Aunque hay modelos que charlan en múltiples idiomas al unísono, posiblemente otros no sean compatibles con la aplicación móvil en castellano. Por esta razón, resulta conveniente examinar pormenorizadamente la descripción del modelo en cuestión.
¿Son los Furbys apropiados para todos y cada uno de los pequeños?
Los Furbys pueden transformarse en juguetes completamente educativos, por eso sean capaces para cualquier pequeño o bien pequeña. Por una parte, su diseño de peluche inspira mucha ternura. Por otra parte, siendo una mascota electrónica, puede ser un instrumento para desarrollar ciertas habilidades en los pequeños, como la responsabilidad.
Es más, los furbys asimismo están indicados para los pequeños con inconvenientes de adaptación o bien otras nosologías como el autismo. Hay quienes han encontrado útiles estos juguetes para alentar las capacidades de estos pequeños. Aun, hay centros especializados que echan mano de estos artículos como una parte de sus terapias.
Criterios de compra
Los juguetes electrónicos son los más populares entre los pequeños y pequeñas. Los peques son curiosos por naturaleza, con lo que se van a sentir muy encantados descubriendo cada una de las funcionalidades de estos muñecos. Si deseas atinar en el momento de escoger un Furby, vas a deber estimar estos criterios de adquiere.
- Generación del Furby
- Edades de uso
- Idioma
- Funcionalidades
Generación del Furby
Desde su aparición en el año mil novecientos noventa y ocho, han sido múltiples las generaciones de Furbys y, por lo tanto, las tipologías. Primeramente, están los Furbys tradicionales. Estos son los más fáciles y sus funciones, asimismo más limitadas. Los Emotronic Furbys comenzaron a ser más interactivos, con reconocimiento de voz y mayor expresividad facial.
Posteriormente, la generación dos mil doce llegó con Furbys considerablemente más avanzados, como la versión Party Rockers, Bum o bien Furbacca. Como peculiaridades propias, hallamos que tienen ojos led y son más interactivos. Finalmente, los Furbys Connect son los más tecnológicos al estar vinculados a una aplicación móvil.
Generación | Año | Características |
---|---|---|
1ª Generación | 1998 | Voz, diferentes colores y personalidad amigable |
2ª Generación | 2005 | Nuevo diseño, función de dormir y capacidad para relacionarse con otros Furbys |
3ª Generación | 2012 | Ojos led, múltiples personalidades, movimiento y aplicación móvil |
4ª Generación | 2016 | Antena, función Bluetooth, más movimientos y aplicación móvil |
Edades de uso
Los Furbys son juguetes electrónicos diseñados para pequeños desde los seis años de edad de ahora en adelante. El motivo es que, de manera especial los modelos más renovadores, incorporan funcionalidades que, quizá, los pequeños más pequeños no entiendan. Entonces, ya antes de adquirir el producto, resulta conveniente asegurarse de la edad recomendada.
Eso sí, asimismo hay peluches con forma de Furbys que podrían estar indicados para pequeños considerablemente más pequeños. Al revés que los usuales, estos son muñecos blanditos que no incorporan la parte electrónica. Por esta razón, son modelos recomendables para pequeños y pequeñas menores de seis años y también, aun, para los bebés.
Idioma
El idioma es uno de los criterios de adquiere más esenciales. Los Furbys son juguetes que se han extendido como la pólvora por todo el planeta. Están libres, por lo tanto, en diferentes idiomas para amoldarse a todos y cada uno de los mercados. Pueden encontrarse, entonces, en inglés, nipón, italiano, francés y, naturalmente, en castellano.
Los Furbys, en un comienzo, charlan su idioma (furbish), si bien han sido programados a fin de que vayan hablando un segundo. Eso sí, es esencial asegurarse de que este sea en castellano, en tanto que, en caso contrario, la experiencia podría no ser totalmente satisfactoria para el pequeño. De esta forma, no olvides fijarte en la descripción del producto.
Funcionalidades
En el mercado, hay Furbys más fáciles y otros que han ido incorporando mayores funcionalidades. Los primeros modelos, o sea, aquellos que aterrizaron hace 2 décadas, eran más básicos. Tenían la capacidad de forjarse su personalidad, si bien limitada. Además, podían vocalizar ciertas palabras y producir sonidos.
Los modelos más actuales y tecnológicos acostumbran a estar ligados a aplicaciones móviles. Están dotados de ojos led para expresar todo tipo de emociones. Además de esto, advierten movimiento y son más sensibles al tacto. Al estar unidos a aplicaciones de iPhone o bien Android, las posibilidades de juegos, canciones y conversaciones se multiplican.
Resumen
Los Furbys son juguetes que aloquecen a los peques de la casa. Por sus peculiaridades y funciones distintas, no es extraño que enseguida se transformen en sus mejores amigos. Indudablemente, son buenas opciones alternativas a las mascotas genuinas, puesto que son capaces de expresar emociones y también interaccionar con sus pequeños dueños de una forma muy real.
La gama de diseños, colores y tipologías es bastante extensa, por eso haya que ponderar bien los inconvenientes y ventajas de cada modelo. Cada pequeño o bien pequeña va a tener unas necesidades y gustos diferentes, conque va a haber que tenerlos en consideración. Cerciórate de que la mascota interactiva elegida es precisamente la que el peque precisa.
Si te ha agradado nuestra guía de compras, te animamos a compartirla en las redes sociales. Asimismo puedes dejarnos un comentario contándonos tus impresiones.