Eltecnoanalista » Mascotas » Perros » Huesos para perros: ¿Cuál es el mejor del año?

Huesos para perros: ¿Cuál es el mejor del año?

Si has llegado hasta acá es por el hecho de que estás en pos de los mejores huesos para perros. Tu «peludo» semeja saberlo asimismo, y lo aprueba, salivante, mientras que te mira con conmovida alegría. Y es que la cultura popular, si bien en ocasiones se confunde, acierta en esta ocasión: ¿qué es un can sin un hueso? Como afirmaría Nicanor Vid, insigne versista chileno: «¡Nada!».

Pero antes que pueda gozar de un flamante hueso nuevo, así sea por substitución o bien revelación primera, resulta conveniente que conozcas a fondo los mejores huesos del mercado, como todo lo que los rodea. Por esta razón, en esta guía de compras vamos profundidzar en este curioso elemento tan apreciado por los canes. De esta forma, vas a poder ofrecerle solo el que verdaderamente precisa.

Lo más importante

  • Si buscas huesos para perros asequibles, mas que asistan a sostener una buena salud bucodental, los huesos de la marca Pedigrí Dentastix son una enorme opción. Capaces de quitar hasta un ochenta por ciento del sarro amontonado cuando se utilizan a diario, presentan una fórmula a nivel científico probada.
  • Existen huesos recreativos para perros. Estos se identifican por presentar orificios en sus extremos por medio de los que puedes ocultar snacks o bien croquetas. Con la promesa de comida conseguida por mérito propio, tu cánido se entretendrá buscando la manera de sacarla hasta el momento en que «¡ajá! ¿A que no soy tan imbécil, humano?»
  • Los huesos para perros pueden ser realmente útiles en canes que padecen dolores a lo largo del proceso de dentadura. Además de esto, pueden asistir a reconducir comportamientos inapropiados. Por servirnos de un ejemplo, si tienes un can que te destruye las zapatillas a bocados, un producto de esta clase es muy posible que le deje gastar toda esa energía y también instinto de una manera en que los dos respiréis apacibles.

Los mejores huesos para perros del mercado: nuestros favoritos

La cantidad de huesos para perros que ofrece el mercado es apabullante. Puedes seleccionar entre huesos para perros crudos comibles o bien recreativos, como entre otros muchos hechos de caucho o bien otros materiales sintéticos. Entre tanta opción, brotan las dudas. Y como confías en nosotros, te devolvemos tanta fe como clasificación: Los 5 mejores huesos para perros del dos mil veinte.

  • Los huesos para cánido preferidos de los usuarios online
  • Los huesos para cánido con mejor relación calidad-precio
  • Los huesos para can más divertidos
  • Los mejores huesos masticables de piel cruda para perro
  • Los mejores huesos para can de bacon y pollo

Los huesos para can preferidos de los usuarios online

Muy popular entre los clientes del servicio de Amazon, el Pedigrí Dentastix se vanagloria de tener una valoración de cuarenta y cinco estrellas sobre cinco, como de tener una fórmula ventajosa para tu cánido a nivel científico probada. Se ofrece en bultos de 56, setenta y ciento 12 sticks. En un caso así, hemos optado por su versión para perros pequeños, en tanto que estos son más frecuentes.

También libre para perros de tamaño medio o bien grande, el producto Pedigrí Dentastix copa esta lista de mejores huesos para perros del mercado por múltiples motivos. El primero de ellos es la capacidad que tiene para reducir el sarro en la dentición del cánido (hasta un ochenta por ciento ). ¿Otro? Su composición baja en grasas, sin azúcares añadidos ni aromas o bien colorantes artificiales.

Los huesos para cánido con mejor relación calidad-precio

Aunque asimismo libres, desde exactamente el mismo link, en diferentes tamaños y número de unidades, optamos por la opción de 12 piezas de dieciseis cm por su coste económico y por ser una inversión genial para perros de tamaño grande. Caso de que tu perro esté pasando por el proceso de dentadura, es probablemente el mejor hueso para perros libre.

Pero las ventajas de los huesos para perros Yommy no se limitan solamente al proceso de dentadura. A cualquier edad, estos snacks a base de piel de vacuno asisten a sostener la boca de tu cánido sana y, su dentición, fuerte. Su composición es cien por ciento natural y está fabricada bajo riguroso control veterinario. Además de esto, además de higienizar su boca, ¡lo entretendrán!

Los huesos para cánido más divertidos

Para interaccionar, la opción alternativa de Kong cierra el pódium de mejores huesos para perros de la actualidad. Pertenece a la gama de juguetes interactivos de la compañía, en tanto que este hueso –hecho de goma negra KONG Extreme de alta calidad– marcha asimismo como dispensador de comestibles. Está libre en tamaños M y L por unos costes que fluctúan entre los diez y los veinte €.

Por otro lado, el hueso para perros KONG resalta por su resistencia. Con él, tu amigo piloso gozará de instantes imborrables mientras que se devana los sesos para extraer las gominolas puestas en los interiores de los extremos. De esta forma, no solo logras calmar un posible agobio, sino estimulas sus capacidades cognitivas para un can más despierto y feliz.

Los mejores huesos masticables de piel cruda para perro

El objetivo de este producto, como realmente bien apunta Good Boy en su etiquetado, es el de ver de qué manera tus perros mueven la cola de contentos. Destinado a canes de más de 4 meses y tamaño medio, se trata de huesos de composición cien por ciento natural (cuero crudo) que procuran no solo divertir, sino más bien premiar el buen comportamiento de los «peludos» y robustecer de esta manera su dentición.

Se ofrecen en un bulto de veinte unidades, con lo que, si haces el cálculo, cada pieza te sale por aproximadamente un euro. Algo irrisorio, ¿cierto?? Para eludir que se estropeen, la marca aconseja guardar la bolsa en un sitio fresco y seco. Además de esto, cuando los utilices, es recomendable inspeccionar a tu cánido, como cerciorarte de que este tiene acceso total a agua fresca.

Los mejores huesos para cánido de bacon y pollo

Cerramos esta lista de mejores huesos para perros del mercado con la propuesta de la marca Nylabone, una compañía estadounidense con más de cincuenta años de historia y una administración familiar con un enorme gusto por los detalles. Libre en 3 tamaños –pequeño, mediano y grande–, ofrece 2 huesos para perros hechos de nylon (con lo que no son para comer).

Pese a que no son comibles, presentan un recubrimiento con sabor a pollo o bien bacon. Son de los mejores huesos para perros si lo que quieres es un juguete asequible que le asista a combatir el sarro, le entretenga y consiga reconducir masticaciones inapropiadas de otros objetos. Se aconseja, para prolongar su vida útil y eludir posibles infecciones, lavarlos tras cada empleo.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre los huesos para perros

«¿Aún no has comprado mi hueso? ¿A qué “demonios” estás aguardando, humano?», clama impaciente tu «peludo» con la lengua afuera y sus ojos refulgentes por el entusiasmo. No deseamos que tu can desespere, mas ya antes de ponerte manos a la obra y llenarlo de dicha, ¿no piensas que es una gran idea conocer más a fondo los huesos para perros?

¿Qué son precisamente los huesos para perros y por qué razón es bueno invertir en ellos?

Sí, puede parecer una pregunta superflua, mas el mercado se ha complejo tanto que un hueso para perros ya no es únicamente una pieza dura procedente de algún vertebrado y que sirve para nutrir a tu «peludo». Ahora asimismo se comercializan hechos a base de materiales sintéticos o bien con fórmulas veterinarias para asistir a sostener una boca sana. Son buenos por:

 

Ventajas
  • Ayudan a sostener una boca sana y una dentición fuerte
  • Estimulan el desarrollo cognitivo de tu perro
  • Les dejan dar brida suelta a sus instintos más innatos de una manera positiva
  • Mejoran el comportamiento de tu «peludo»
  • Asisten a desestresarlos y a entretenerlos en instantes de hastío
Desventajas
  • No todos y cada uno de los huesos son capaces para todos y cada uno de los perros
  • Precisan de supervisión para eludir atragantamientos o bien otros problemas

Los huesos para perros, ¿son peligrosos para el cánido?

Antes de adentrarnos en los diferentes géneros de huesos para perros que existen, debemos dejar claro este aspecto. Posiblemente te hayas sobresaltado al leer los inconvenientes de la tabla precedente. Mas deja de preocuparte, ¡los huesos para perros no son peligrosos para tu «peludo»! Evidentemente, al no ser todos iguales, tu responsabilidad como dueño es seleccionar el conveniente.

En caso contrario, sí que aparecerán inconvenientes. Por servirnos de un ejemplo, las marcas que ofrecen los mejores huesos para perros del mercado no se ajustan a una sola opción, sino ponen a tu predisposición diferentes tamaños. Un hueso de veinticinco cm de largo no va a ser una gran idea si tu compañero de aventuras es de raza pug. Además de esto, un hueso de goma no se emplea igual que uno de cuero crudo.

 

¿Son todos y cada uno de los huesos para can iguales?

Para un can, probablemente no. Tu «peludo» se lanzará sobre él con independencia del tamaño, el material o bien los ingredientes que lleve. Mas no eres un cánido, ¿cierto?? Es posible que en ocasiones babosees al dormir, ¡mas claramente no lo eres! De ahí que, es conveniente que conozcas los diferentes géneros de huesos para perros asequibles o bien no, ¡de esa manera le vas a ofrecer siempre y en todo momento el ideal!

  • Huesos crudos: Para muchos especialistas, los huesos crudos son el summum de los huesos para perros. En verdad, no son más que un leal reflejo de su idiosincrasia original. Riquísimos en nutrientes, mas con el inconveniente de que son menos seguros (son el medio de proliferación ideal para la aparición de bacterias) y proactivos que los de las opciones recogidas en nuestra lista.
  • Huesos para perros de vaca naturales: Una opción alternativa a los huesos crudos algo más segura. Las marcas que los comercializan los someten anteriormente a un proceso de esterilización (que bien podrías hacer en casa al hervir huesos) y después, por norma general, los asan. No obstante, su presencia de nutrientes padece una caída radical con respecto a los crudos. Además de esto, son propensos a astillarse, con lo que pueden dañar a tu «peludo».
  • Huesos para perros de cuero crudo: De los mejores huesos para perros es el que ofrece Goodboy (puesto número 5), perfecto ejemplo de esta categoría. Desde cierto punto de vista técnico, no son verdaderamente huesos, puesto que están más bien confeccionados desde la capa interna de la piel o bien cuero de animales múltiples (en general, vacas). Ideales para robustecer su dentición, acostumbran a llevar potenciadores de sabor de origen natural a fin de que resulten más atractivos para el perro.
  • Huesos de corte veterinario: Asimismo llamados «huesos bucales para perros». Se trata de productos en especial diseñados para el cuidado de la boca y dientes del perro. Merced a su masticación, tu can va a poder suprimir partículas de comida que se le hayan quedado entre los dientes o bien en las encías. Ciertas de estas opciones no solo asisten a prosperar su salud bucal, sino asimismo refrescan su aliento.
  • Huesos masticables como complemento alimenticio: Son snacks con forma de huesos o bien objetos que el cánido puede masticar. ¿Su ventaja? Que están enriquecidos con una enorme pluralidad de nutrientes. Por esto, no solo sirven como premio al buen comportamiento del perro, sino más bien asimismo como un modo de prosperar su dieta. Ideales para cualquier escenario, mas sobre todo para cuando tu cánido no come todo lo bien que debería.
  • Huesos masticables sintéticos: Ciertos mejores huesos para perros económicos son de corte recreativo. Estos están hechos de materiales sintéticos como el caucho. Evidentemente, no se comen. Son una buena opción a fin de que tu mascota los muerda a lo largo del periodo de dentadura. Por otra parte, son el juguete idóneo para matar el tedio.

 

¿Para qué valen los huesos interactivos sintéticos para perros?

Algunos de los mejores huesos para perros económicos son los sintéticos. En esta categoría,se ofrecen opciones que, además de esto, son interactivas. Un buen ejemplo de esta posibilidad son los huesos para perros Kong. Mas, ¿qué hace de un hueso interactivo para perros algo singular? Que fortalecen el desarrollo cognitivo de tu compañero de aventuras.

La opción de Kong, por servirnos de un ejemplo, presenta 2 extremos con 2 orificios cada uno de ellos. Merced a ello, puedes introducir en el hueso snacks o bien croquetas de todo género. El olfato, la gula y la curiosidad de tu «peludo» van a hacer el resto. Deseará saber qué oculta el hueso que se intuye tan exquisito. Por esta razón, se entretendrá largo tiempo mientras que poquito a poco va sacando los «premios».

 

Exactamente, ¿qué nutrientes aportan los huesos para perros?

Obviamente, la contestación a esta pregunta depende asimismo del género de hueso para cánido que adquieras. Si es de plástico, salvo que tenga algún género de recubrimiento concreto, no va a aportar a tu cánido más que simple diversión y entretenimiento. No obstante, el resto de huesos para perros del mercado, sobre todo los enriquecidos, ofrecen un esencial valor nutricional:

  • Proteínas distintas.
  • Colágeno (portador de 2 aminoácidos esenciales como la prolina y la glicina, como de mucopolisacáridos).
  • Fosfato de calcio.
  • Sodio.
  • Hierro.
  • Magnesio.
  • Zinc.
  • Vitaminas y otros compuestos esenciales (en el caso de los enriquecidos).

 

Criterios de compra

Tranquilo, dile a tu can que deje de ladrar, que estamos a puntito de terminar, y la paciencia acostumbra a tener su premio. Ahora que bien sabes más sobre los diferentes géneros de huesos para perros y su utilidad, toca adquirir. Mas claro, una inversión es preferible no fundamentarla en el ensayo y fallo. A fin de que esto no te suceda, te dejamos los criterios de adquiere que debes seguir:

  • Natural o bien sintético
  • Tamaño
  • Comestible o bien recreativo
  • Interactivo
  • Estado de salud

Natural o bien sintético

Si buscas de los mejores huesos para perros asequibles a fin de que tu cánido sencillamente se entretenga, la contestación es clara: la opción mejor es un hueso para perros sintético como el de Nylabone. Si, al contrario, buscas algo más tanto a nivel nutricional o bien de higiene, opciones como los huesos Pedigrí Dentastix o bien los Good Boy van a ser una mejor inversión.

(Fuente: Oksana Mironova: 85586276/ 123rf.com)

Tamaño

Como ya habrás podido revisar si has echado una ojeada a nuestra lista de mejores huesos de perros, no todos son iguales en tamaño. Aun exactamente el mismo producto ofrece la posibilidad de encargarlo en diferentes dimensiones. Por esta razón, ten presente el tamaño de tu cánido ya antes de hacer la adquisición. No requiere lo mismo un bóxer que un Yorkshire terrier.

Higiene o bien juego

Los mejores huesos de can asequibles, como ya vas a saber, están libres en múltiples formatos. Grosso modo, y para no complicarnos, podemos dividirlos entre higiénicos/alimentarios y recreativos. Si bien las dos opciones no son excluyentes (es conveniente leer la descripción de cada producto), en función de qué hueso para perros adquieras fortalecerás más una vertiente que otra:

Si deseoDebo ofrecerle
Estimular sus ganas de jugar.Huesos recreativos tipo Kong.
Cuidar su salud bucodental.Sticks como los Pedigrí Dentastix.
Ayudarles con el proceso de dentadura.Huesos para perros como los que ofrece Yommy.
Reconducir masticaciones inapropiadas.Piezas sintéticas como las de Nylabone o bien a base de cuero crudo como los huesos Good Boy.

Interactivo

Si buscas alentar el desarrollo cognitivo de tu compañero canino, existen huesos para perros económicos de corte interactivo. Como ya hemos explicado previamente, esta clase de opciones alternativas te dejarán introducir gominolas o bien pienso común en los extremos del hueso. El can deberá enfrentarse al reto de extraer el alimento, algo que le forzará a «razonar».

Estado de salud

Antes de darle cualquier producto nuevo a tu cánido es indispensable visitar a tu veterinario. Sus consejos son esenciales en el momento de darle la opción más conveniente. Ten presente, además de esto, el estado de salud de tu cánido. Por poner un ejemplo, si ha tenido inconvenientes bucodentales o bien es un cánido anciano con una dentición débil, no es conveniente darle huesos ni durísimos ni muy ostentosos.

Resumen

Como has visto, existen huesos para perros económicos, mas efectivos para un extenso abanico de objetivos. El hueso no deja de formar parte de la idiosincrasia del cánido. Si el mercado actual te ofrece opciones seguras y lejos de la amenaza de bacterias que sí presentan los huesos «reales», ¿por qué razón privar a tu amigo canino de estos exquisitos y ventajosos productos?

Pese a todo, ten presente que adquirir de los mejores huesos para perros asequibles no es un camino de rosas. Son múltiples los criterios que debes tomar en consideración a fin de que la inversión llegue a buen puerto. Por poner un ejemplo, los huesos para perros presentan diferentes tamaños para amoldarse a las diferentes razas existentes; además de esto, no todos y cada uno de los que se venden son comibles.

Se escuchan ladridos de aprobación, a ti no te pediremos que ladres, mas, si el artículo te ha sido útil, ¡deja un comentario o bien comparte el contenido en tus redes sociales!

Deja un comentario