Eltecnoanalista » Entretenimiento » Sexo » Huevo vibrador: ¿Cuál es el mejor del año?

Huevo vibrador: ¿Cuál es el mejor del año?

Alrededor de un ochenta y ocho por ciento de las mujeres reconoce haberse masturbado, conforme señala una investigación efectuado por Superdrug’s On-line Doctor, portal británico experto en salud sexual (1), al tiempo que un sesenta y tres por ciento de las españolas tiene un juguete sexual para utilizar mismas, dato extraido de una muestra de sesenta y cinco mujeres encuestadas por la plataforma Platanomelon (2).

Uno de los masturbadores más populares entre las mujeres, alén del muy conocido Satysfier, son los huevos vibradores. Son de manera notable más prudentes que otros juguetes más «contundentes» y su potencia tampoco tiene nada que envidiarles a sus hermanos mayores. En el presente artículo te contamos todo cuanto precisas saber si piensas en adquirir un huevo vibrador.

Lo más importante

  • Los huevos vibradores cada vez son más populares entre las mujeres merced a su pequeño tamaño, a su discreción y a sus agradables posibilidades.
  • Los huevos vibradores pueden utilizarse a solas, mas asimismo son un juguete erótico idóneo para emplear en pareja. Merced a su utilidad, puedes emplearlos para masajear cualquier una parte del cuerpo.
  • A la hora de adquirir un huevo estimulador, presta atención a los materiales con los que está fabricado, a su aspecto y la seguridad. Profundizaremos más en estos y otros criterios de adquiere en la última sección del artículo.

Los mejores huevos vibradores: nuestros favoritos

A la hora de adquirir un artículo tan íntimo como un huevo vibrador, es fundamental que no perdamos de vista cuestiones como la seguridad y la homologación tanto del aparato en sí como de los materiales con los que ha sido fabricado. La salud es lo primero, no la pongas en juego por ahorrarte unos euros. Te presentamos 5 opciones con buena relación calidad-precio:

  • El huevo vibrador más elegante
  • El huevo vibrador impermeable
  • El huevo vibrador para el suelo pélvico
  • El huevo vibrador que son cuatro
  • El huevo vibrador para el invierno

El huevo vibrador más elegante

OVO es una de las marcas más reputadas en el ámbito de los juguetes eróticos. Este huevo que nos presentan está fabricado con silicona suave y ofrece 7 programas diferentes de vibración. Marcha con mando.

Su batería de litio se carga a través de cable USB, que está incluido. Este huevo ofrece un desempeño muy sigiloso. Como es natural, se manda con la máxima discreción posible.

El huevo vibrador impermeable

Este huevo de la marca Alofa asimismo está fabricado con silicona hipoalergénica y es completamente impermeable, conque puedes utilizarlo mientras que te duchas o bien aun en la piscina.

Cuenta con diez modos de vibración que se pueden supervisar con el mando a control a distancia. Su batería dura unos noventa minutos y se carga a través de USB. El sonido máximo que emite es de cuarenta decibelios.

El huevo vibrador para el suelo pélvico

Hay huevos vibradores que, aparte de administrar placer, favorecen nuestra salud. Es el caso de estas 4 piezas con diez modos de velocidad con las que conseguirás resultados en poquitas semanas.

Es una alternativa estupenda tanto para mujeres que terminan de ser madres para las que han llegado a la menopausia. Son absolutamente impermeables y sigilosos, ¡absolutamente nadie se va a enterar de que los llevas puestos!

El huevo vibrador que son cuatro

Este set de 4 masajeadores asimismo está indicado para el fortalecimiento del suelo pélvico, desde niveles de principiante hasta avanzados. Cuenta con diez modos de estimulación que puedes supervisar con el mando.

Hablando del mando, este tiene un alcance de hasta diez metros. Estos huevos de la marca Fovel son resistentes al agua, si bien no se pueden sumergir. Se carga a través de USB.

El huevo vibrador para el invierno

Esta opción de Fidech tiene la peculiaridad de que integra un chip que se calienta al momento, de tal modo que su tacto no resulte frío al comenzar a utilizarlo. Su mando tiene un alcance de hasta 15 metros.

Está fabricado con silicona de grado médico suavísima y es resistente al agua. También, es un producto muy sigiloso que en ningún caso supera los treinta decibelios.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre huevos vibradores

Independientemente de que este sea tu primer «cacharrito» o bien de que tengas una buena compilación en la mesita, el campo de los juguetes eróticos para mujeres avanza a tal velocidad que jamás está de sobra revisar determinados conceptos. A fin de que no tengas dudas en el instante de adquirir tu huevo vibrador, vamos a solucionar las más usuales entre las consumidoras.

¿Qué es un huevo vibrador?

La primordial característica de los huevos vibradores es su pequeño tamaño y lo prudentes que son. Como su nombre señala, tienen una forma redondeada, muy afín a la de un huevo, si bien puede cambiar en dependencia del modelo. Dado su pequeño tamaño, son ideales para llevarlos de viaje o bien de forma directa tenerlos siempre y en toda circunstancia contigo «por si acaso».

Pueden tener un cable o bien ser inalámbricos. En nuestros días, la enorme mayoría de modelos incluyen un mando con alcance de múltiples metros que deja encenderlos y apagarlos, o bien supervisar las diferentes velocidades que ofrecen. Si bien están diseñados para su empleo en la zona genital femenina, pueden emplearse para masajear cualquier una parte del cuerpo.

 

¿Qué ventajas tiene este género de estimuladores?

Cada género de vibrador tiene sus ventajas y sus inconvenientes, de ahí que que no existe ninguno que sea idóneo para todo el planeta, y de ahí que asimismo que hay personas que no se conforman con uno solo, sino tienen múltiples de diferentes tipos. Los huevos estimuladores tienen ciertas particularidades positivas, como, por ejemplo:

  • Discreción: Es uno de sus primordiales puntos fuertes: son pequeños, sigilosos y tienen una forma que bien podría confundirse con cualquier otra cosa. Da lo mismo que el resto lo vean, ¡absolutamente nadie tiene por qué razón saber lo que es!
  • Tamaño: En efecto, sus pequeñas dimensiones hacen que sea sencillísimo guardarlos o bien ocultarlos en tu habitación, en tu mesita a la noche o bien aun en tu bolso.
  • Forma: Su diseño, además de ser ergonómico, es muy discreto: de forma perfecta podría ser el juguete de tu gato. Hay determinados modelos, en verdad, que imitan la manera de otros objetos, como barras de labios, o bien que de manera directa pueden ponerse en el cuello como colgantes.
  • Facilidad de uso: Los huevos vibradores no son aparatos complejos, puesto que por norma general no ofrecen más que cerca de diez velocidades —¡nada más y nada menos!—. Por otra parte, se introducen y se extraen sin inconvenientes merced a su tacto satinado o bien sedoso, en dependencia de su material.
  • Funciones: No solo sirven para la masturbación a solas, sino pueden emplearse en pareja, y asimismo marchan realmente bien como masajeadores en otras zonas del cuerpo, ¡es cuestión de probar!

 

foco
Se considera que el primer vibrador eléctrico de la historia fue inventado por el médico inglés Joseph Mortimer Granville con la meta de calmar dolores musculares. Tenía un peso de prácticamente veinte kilogramos y su manejo requería 2 personas aparte de la receptora.

¿Qué géneros de huevos vibradores existen?

Como bien sabes, los huevos vibradores son un género de estimulador sexual. En el caso de que hayas decidido adquirir uno de estos juguetes, has de saber que no todos son iguales, sino hay diferentes tipos, ¡son un planeta! ¿Que cuál te invitamos a? Todo depende de tus necesidades y preferencias personales, acá te presentamos un listado de opciones:

  • Huevos acuáticos: Los huevos acuáticos o bien sumergibles pueden utilizarse en la bañera o bien en la piscina. Al tiempo que los huevos resistentes al agua aguantan una ducha o bien el lavado bajo el grifo, los huevos acuáticos pueden meterse bajo el agua a lo largo del tiempo que desees.
  • Huevos de tipo cápsula: Los huevos de este género no tienen precisamente forma de huevo no de huevo de ave, al menos, sino son más alargados y tienen un diámetro menor. Con frecuencia son metálicos.
  • Cápsulas para el punto G: Son pequeños dispositivos vibrátiles diseñados con forma curva, de tal modo que la punta estimula el punto G femenino, situado en la vagina.
  • Huevos inalámbricos: Es el género de huevo vibrador más frecuente en la actualidad. Incluyen un mando con alcance de múltiples metros que deja supervisar a distancia las funciones del estimulador.
  • Huevos con cable: Aunque cada vez son menos usuales, todavía hay fabricantes de fabrican estimuladores con alámbricos. Como es natural, los cables son del mismo material hipoalergénico del huevo, con lo que no debes preocuparte de ahí que.

 

¿De qué forma se utiliza un huevo vibrador?

La primera recomendación que vamos a darte es que le eches imaginación. Como ya hemos citado, este juguete sexual tiene mil usos alén de la pura penetración. Ahora, vamos a darte unos consejos básicos de empleo, mas te animamos a que seas quien pruebe y también renueve sin temor. Los límites los pones .

  1. No deseamos cortarte el rollo, mas sí que te solicitamos los pies en el suelo. Con independencia de que vaya a emplearse de forma vaginal o bien anal, debe introducirse de manera cuidadosa. Un tanto de lubricante al agua jamás está de sobra.
  2. En en caso de que vayas a utilizarlo por la vía anal, te invitamos a que lo envuelvas en un preservativo. De este modo evitarás que se manche y te resguardarás de posibles infecciones.
  3. ¿Deseas utilizarlo fuera de casa? Póntelo unos minutos ya antes de salir para revisar de qué manera te sientes, pasea un tanto para saber si está bien puesto. ¿Todo en orden? Adelante, ya puedes salir.
  4. Acciona el mando de tu estimulador o bien los botones del dispositivo, caso de que este no tenga cable. Desde ahí, lo dejamos todo en tus manos. ¡Que lo goces!

 

¿Puedo utilizar mi huevo vibrador en pareja?

Por supuesto. En verdad, te invitamos a que lo pruebes. Posiblemente, si jamás habéis introducido juguetes eróticos en vuestras relaciones de pareja, al comienzo os abrume y os dé reparo, ¡o bien aun vergüenza! De ahí que, los huevos vibradores son una forma estupenda de iniciarse: son pequeños, semejan inofensivos y absolutamente nadie va a sentirse «comparado» con ellos.

Los hombres asimismo pueden emplearlos. Si bien están diseñados singularmente para nosotras, eso no desea decir que no puedan gozar de estos estimuladores. Te animamos —o le animamos a él, directamente— a pasarlos por sus zonas erógenas, mas asimismo a probar las sensaciones que generan al aplicarlos sobre otras partes, como la espalda o bien los brazos.

 

¿Hacen mucho estruendos?

No vamos a engañarte y a decirte que los huevos estimuladores son absolutamente sigilosos. Es muy complicado que un dispositivo que vibra no emita, por lo menos, un tanto de estruendos. La buena nueva es que, siendo tan pequeños, son mucho menos estruendosos que otras alternativas de mayor tamaño —todo esto sin comprometer, naturalmente, su potencial para dar placer—.

Los decibelios deben ver con la velocidad de empleo, mas asimismo con la calidad del aparato. Los modelos más avanzados emplean materiales que amortiguan realmente bien los sonidos. La silicona, por servirnos de un ejemplo, es una alternativa estupenda en este sentido. En lo que se refiere a niveles precisos, cualquier huevo que esté bajo cuarenta decibelios va a ser imperceptible a pocos metros.

 

Sammi ColeExperta en sexo en el sitio Lovehoney

«Los huevos vibradores son un básico en lo que se refiere a juguetes eróticos […]. Son simples de utilizar, simples de adecentar y asequibles […]. Asimismo ofrecen el beneficio deser pequeños y muy prudentes».

¿De qué manera se limpia un huevo vibrador?

Todo lo que rodea a estos pequeños estimuladores es muy entretenido, mas, a fin de que los buenos ratos no acaben, no debes desatender la higiene. Como apunta la sexóloga Isbelia Esther Farías López, «hay que tomar en consideración que la carencia de limpieza de un juguete erótico implica un alto peligro de contraer una infección» (3).

  1. Ojo, no adquieras un juguete que no parezca simple de adecentar, ¡nos lo agradecerás con el tiempo! O sea, evita recovecos, pliegues, rehendijas o bien acabados poco estancos.
  2. Lo primero que debes hacer es leer las instrucciones del fabricante y los métodos de limpieza que plantean.
  3. En en caso de que puedas extraer el motor del estimulador, te invitamos a que hiervas la carcasa ya antes y tras cada empleo a lo largo de unos minutos.
  4. Para adecentar un huevo vibrador o bien cualquier otro juguete cubierto de silicona, nuestro consejo es que optes por limpiadores/desinfectantes especializados que vas a poder localizar en cualquier sexshop.
  5. De emplear otro género de jabón, evita productos perfumados. Lo mejor es emplear un jabón tan neutro como resulte posible.
  6. Una vez que el estimulador esté limpio, debemos secarlo bien y guardarlo preferentemente en su estuche o bien en una bolsa de lona.

 

Criterios de compra

La adquiere de un juguete erótico muy frecuentemente se efectúa de forma impetuosa, en especial en el caso de los huevos vibradores, que son tan económicos. Es cierto, no es preciso darle muchas vueltas al tema, mas sí que te invitamos a que te propongas algunos criterios a fin de que tu nueva adquisición no te defraude, ¡a absolutamente nadie le agrada tirar su dinero a la basura!

  • Hay un material para cada persona
  • ¿Pilas o bien batería?
  • No perdamos de vista la estética
  • ¿Resistente al agua o bien sumergible?
  • Seguridad

Hay un material para cada persona

Aunque el material más utilizado hoy en día en la fabricación de huevos vibradores es la silicona —por el tacto que ofrece, por sus propiedades y pues es hipoalergénica—, la verdad es que no es la única opción. El resto posibilidades pueden no estar tan libres en el mercado, mas has de saber que existen para poder buscarlas:

  • Silicona: Como te hemos citado, es uno de los materiales más frecuentes. Para mayor seguridad, muchas marcas emplean silicona de grado médico, cuya toxicidad es nula y que no se degrada con el empleo. Puesto que retiene la temperatura anatómico, los juguetes fabricados con silicona resultan muy agradables.
  • Caucho: A menudo se combina con la silicona para ofrecer un tacto muy afín al de la piel. Es suave y blando. Más económico que la silicona.
  • Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS): Es un material flexible y sólido al tiempo —es el material del que están hechas las piezas de Lego, por ejemplo—. De forma frecuente es parte de las piezas externas del vibrador, como botones o bien mango, en el caso de tenerlo.
  • Metal: Sin duda, es uno de los materiales más muy elegantes. Los vibradores de metal generalmente son de acero inoxidable, mas asimismo pueden ser de aluminio, titanio o bien aun plata o bien oro. Estos estimuladores son singularmente sólidos, mas pueden resultar fríos al tacto.

¿Pilas o bien batería?

Los huevos vibradores pueden marchar a pilas o bien con baterías recargables. Si bien la tendencia actual en el mercado se inclina por las baterías, en especial las de litio, las pilas prosiguen teniendo su público. Cada opción tiene sus ventajas y sus desventajas:

VentajasDesventajas
Pilas– No deberás aguardar a que el huevo se cargue para poder emplearlo.
– Puedes emplearlo donde desees, no precisarás enchufe si te quedas sin batería.
– Las pilas son un gasto añadido.
– Hay géneros de pilas que no se hallan de forma fácil en cualquier comercio.
– Por norma general son más prudentes.
Baterías– Cada carga dura mucho: hasta noventa minutos.
– Por norma general son más potentes.
– No deberás gastar dinero en pilas.
– El aparato en sí acostumbra a ser más costoso.
– Deberás aguardar a que se cargue para poder utilizarlo.

No perdamos de vista la estética

Hay tantas opciones en el mercado que podemos decirte sin temor que «para gustos, los huevos vibradores». Es fundamental que escojas un aparato que te guste, que no te resulte desapacible a la vista. Ten presente que, en muchas ocasiones, aun hay diferentes colores libres para un mismo modelo de huevo. Aprovecha las posibilidades.

La forma asimismo cambia mucho de unas opciones a otras. Si bien prácticamente todas tienen esa forma ovalada tan característica de los huevos vibradores, hay opciones curvas —especiales para el punto G—, más alargadas, con forma de muy elegante afirmé o bien aun reservadas «barras de labios». Echa una ojeada a todas y cada una de las posibilidades ya antes de adquirir tu estimulador.

Núria JorbaPsicóloga clínica (col. diecisiete mil quinientos veinticuatro) experta en sexología

«Los juguetes se pueden utilizar en solitario o bien en compañía y compartirlos, aportan pluralidad a las relaciones íntimas, como nuevas posibilidades y nuevas sensaciones. Son un complemento opcional a agregar a la sexualidad».

¿Resistente al agua o bien sumergible?

Piensa en el empleo que pretendes darle a tu huevo vibrador, ¿vas a emplearlo solamente «en seco» o bien te agradaría que asimismo te acompañara en la bañera, por poner un ejemplo? Como sabes, una cosa es que el aparato sea resistente al agua y otra muy diferente es que sea sumergible. ¡No te la juegues, pues puedes quedarte sin juguete!

Mientras que los vibradores resistentes al agua pueden, como es natural, humectarse o bien lavarse bajo el grifo, no pueden emplearse en una bañera o bien de una piscina, puesto que su mecanismo se vería perjudicado. No son totalmente estancos. Los estimuladores sumergibles, por contra, no corren ningún riesgo si se «caen» adentro del agua, y tampoco si los metes contigo.

Seguridad

Los genitales, como sabes, son una de las partes más sensibles y frágiles del cuerpo humano. En especial las mujeres tenemos tendencia a desarrollar infecciones vaginales o bien urinarias frente al mínimo desatiendo. Por esto, la seguridad es uno de los criterios más esenciales que debes tener presentes al adquirir un huevo vibrador, ¡o bien el que más!

Nuestro consejo es que evites el petrolato económico y el policloruro de vinilo (PVC), puesto que pueden contener químicos tóxicos conocidos como ftalatos, que pueden afectar al cómputo hormonal de tu cuerpo (4). También, es esencial que los estimuladores cumplan con todos y cada uno de los requisitos que impone la UE. Frente a la ausencia de certificados de seguridad, ¡escapa!

Resumen

Cada vez son más las mujeres que gozan de su sexualidad con uno o bien múltiples juguetes eróticos. Los tabúes de otrora quedan atrás. Una de las opciones más populares, tanto por su discreción como por las posibilidades de placer que ofrecen, son los huevos vibradores. Estos pequeños estimuladores son, además de esto, muy polivalentes y pueden emplearse en pareja.

¿Piensas en adquirir uno? De ser el caso, aguardamos que nuestra guía te haya resultado útil. Recuerda que uno de los criterios más esenciales que debes tener en consideración en el momento de adquirir un juguete erótico es que este te ofrezca todas y cada una de las garantías sanitarias. La salud es lo primero: no la pongas en juego por un buen rato.

Cuéntanos qué opinas sobre los huevos vibradores. En el caso de que te haya agradado nuestro artículo, no vaciles en dejarnos un comentario o bien en compartirlo en tus redes sociales.

Deja un comentario