Eltecnoanalista » Belleza » Utensilios » Joyero: ¿Cuál es el mejor del año?

Joyero: ¿Cuál es el mejor del año?

Los joyeros, como su nombre señala, son objetos muy prácticos para guardar pendientes, collares, anillos, pulseras y, en suma, tu compilación de joyas. Su misión es sostenerlas organizadas y distanciadas del aire y el polvo. No en balde, sobre todo en el caso de la bisutería, bastante tiempo a la intemperie puede hacer que terminen oscurecidas.

Hay quienes prefieren joyeros más fáciles y prudentes, al paso que otras chicas optan por modelos más grandes, dotados de múltiples pisos y compartimentos. Al final, cada una va a deber optar con lo que es más práctico. La pluralidad de tamaños, formas y materiales está servida. Ahora, te dejamos con una completa guía para adquirir el mejor joyero.

Lo más importante

  • Disponer de un buen joyero te ahorrará bastante tiempo en la elección de tus piezas de joyería.
  • La capacidad es clave, mas asimismo lo es que deje una perfecta distribución de todas y cada una de las joyas merced a la existencia de compartimentos de diferentes tamaños.
  • El material del interior del joyero es tan esencial como el del exterior. El forro ha de ser suave y acolchado para no dañar la bisutería.

Los mejores joyeros del mercado: nuestros favoritos

Además de ser artefactos superútiles, los joyeros resultan formidablemente ornamentales. Pocas chicas no cuentan con uno de estos objetos que les dejarán tener más controladas sus piezas de joyería preferidas. Ya antes de seleccionar joyero, deberás valorar qué guardarás en él precisamente. Toma nota de ciertos joyeros más interesantes del mercado.

  • El joyero preferido de las usuarias online
  • El joyero con mayor capacidad
  • El joyero más práctico y funcional
  • El joyero con el diseño más sofisticado
  • El joyero con el aspecto más natural

El joyero preferido de las usuarias online

Si te preguntas cuál es el joyero más vendido, lo tienes delante. Libre en negro o bien rosa, este modelo resalta por ser multifuncional. De este modo, es ideal para guardar relojes, pulseras, pendientes, collares o bien anillos merced a sus distintos compartimentos. Específicamente, consta de 3 anaqueles y 2 cajones. La cubierta superior tiene un espéculo y 2 colgadores.

Una de sus peculiaridades primordiales es su gran capacidad, puesto que este joyero tiene unas dimensiones de diecisiete.5 x catorce x trece cm. Disfruta de un diseño bien elegante, con tiradores de color dorado y materiales como PU cuero (cuero sintético) y terciopelo. Para mayor seguridad, incluye cierre con llave. Además de esto, es muy simple de transportar a través de un tirador ubicado en la tapa.

El joyero con mayor capacidad

Uno de los modelos más completos que hallarás en el mercado es este. Se trata de un joyero con 3 niveles, 2 cajones, espéculo y 2 compartimentos laterales. Estos últimos son ideales para guardar collares, al paso que la parte superior brinda el suficiente espacio para el almacenamiento de todo género de joyas. El joyero está libre en negro o bien blanco.

Con un tamaño de veintiseis x diecisiete x dieciocho cm, es una alternativa idónea para quienes estén buscando un joyero grande. Dispone de diez compartimentos pequeños, ranuras y ganchos para organizar apropiadamente todas y cada una de las joyas. El exterior imita el cuero, al tiempo que el interior es de terciopelo suave. El set se completa con un estuche extra de viaje.

El joyero más práctico y funcional

Este modelo es uno de los joyeros más prácticos que hallarás. Luce un diseño de doble capa y también incorpora un total de veinticuatro compartimentos. Esta distribución deja no solo organizar las joyas, sino continúen bien perceptibles. Los compartimentos son de diferentes tamaños con la meta de amoldarse a cada una de las piezas. El joyero mide veintiseis x veintiseis x siete con cinco cm.

De color negro y fabricado en PU cuero, es un producto de estética muy elegante, resistente al agua y simple de adecentar. El interior es de terciopelo de alta calidad, un material en especial indicado para eludir la oxidación de las joyas. Incluye un enorme espéculo cuadrado que sirve de tocador y un bonito cierre de imán que va a impedir que el joyero se abra de forma involuntaria.

El joyero con el diseño más sofisticado

Lo mejor de este joyero es que no precisas abrirlo para visualizar qué hay en su interior. Al disfrutar de una cubierta transparente, vas a poder elegir qué te apetece lucir, sin tener el joyero abierto más tiempo de la cuenta. Cuenta con 3 cajones extraíbles, apilables y desmontables. Basta tirar de las asas para extraer el cajón de tu elección.

El divido superior tiene 7 ranuras y 3 compartimentos, al paso que el segundo consta de 6 compartimentos. El tercer nivel no incorpora divisores, con lo que es ideal para guardar collares. El interior de este joyero es de forro de terciopelo de alta calidad suavísima al tacto. Las dimensiones de este artículo son de veinticinco x once x trece,5 cm.

El joyero con el aspecto más natural

Este joyero blanco de madera llama la atención por sus espléndidos acabados. Se trata de un modelo de 4 niveles y 3 cajones, cada uno de ellos con 6 compartimentos de diferentes tamaños. La tapa de este joyero es, realmente, un espéculo que va a ayudar a decidir qué collar o bien pendientes sientan mejor para la ocasión.

Los cajones se acompañan de bonitos tiradores con forma de flor. Como la tapadera incorpora 2 bisagras, tanto la apertura como el cierre simple están más que garantizados. La estructura de este joyero es de madera de alta calidad, al tiempo que el interior es de terciopelo rosa. Con unas medidas de veintiocho con cinco x diecinueve con cinco x diecisiete,5 cm, es asimismo un presumido elemento ornamental.

Guía de compras: Lo que tienes que saber sobre los joyeros

Los joyeros son artefactos muy prácticos que te dejarán tener tus joyas a buen recaudo. Posiblemente parezcan unos objetos simples, aunque hay distintos aspectos a tener en consideración ya antes de decantarse por un modelo o bien otro. Es por esta razón que deseamos hablarte de ciertos detalles que deberías conocer sobre los joyeros.

(Fuente: Avemario: 42622679/ 123rf.com)

¿Para qué valen y cuáles son los beneficios de tener un joyero?

La función de los joyeros es bien simple, mas de suma importancia. Se tratan, esencialmente, de recipientes para guardar y organizar las joyas. Primeramente, estos artículos se hacen cargo de sostener las piezas de joyería apartadas del polvo y suciedad. De igual modo, las resguardan del sol o bien de corrientes de aire que pudiesen estropearlas.

Otra función clave de estos productos, en especial en el caso de las joyas más finas, es que las sostienen distanciadas de miradas extrañas. Para esto, hay joyeros proveídos de un cierre de seguridad que impide que sean abiertos y, por tanto, que los pendientes, collares o bien anillos, entre otros muchos, estén a la vista. Los joyeros dejan que estas piezas estén más ordenadas.

 

¿Qué género de joyeros existen en el mercado?

Lejos quedan ya aquellos tiempos en los que apenas había dos modelos de joyeros. Actualmente y con una pretensión por la parte de los fabricantes de ajustarse a todas y cada una de las necesidades, hallamos diferentes tipologías. Por una parte, están los modelos más tradicionales, aquellos que son tipo baúl o bien caja. En dependencia del diseño van a tener aproximadamente compartimentos.

Por otra parte, hay joyeros que son concretos para cada género de pieza de joyería. Esto quiere decir que, por sus dimensiones, son apropiados para guardar anillos, collares, relojes o bien pulseras, por poner un ejemplo. Asimismo es posible identificar joyeros musicales, que de forma tradicional incorporaban en su interior una bailarina, y modelos infantiles.

 

foco
¿Sabías que hay metales (como la plata o bien el oro) que tienden a oscurecerse por la exposición al aire y a la luz?

¿Qué son precisamente los joyeros verticales?

En la clasificación de joyeros, no podemos olvidarnos de una de las tipologías más populares en nuestros días. Nos referimos a los modelos verticales. Estos artículos nada que ver tienen con las tradicionales cajas para guardar joyas. La realidad es que se tratan más de colgadores, puesto que disponen de múltiples ganchos en los que colgar los collares, pulseras o bien pendientes.

Los joyeros verticales pueden tener un tamaño más sólido y manejable o bien, al contrario, tener una altura prácticamente de un guardarropa. Hay modelos bien interesantes, por poner un ejemplo, como aquellos que exhiben un espéculo de enormes dimensiones y esconden diferentes compartimentos para guardar las joyas. De tus necesidades va a depender la elección de su tamaño.

 

¿Cuál es la mejor manera de organizar las joyas en estos objetos?

Seleccionar un joyero con múltiples compartimentos nos va a ayudar a sostener estas piezas apreciadas bajo control y bien organizadas. No olvides que una de las reglas de oro es eludir que haya fricción entre las joyas. Por eso el interior de estos objetos suela estar fabricado en materiales suaves y blanditos como el terciopelo.

Los joyeros acostumbran a estar pertrechados con pequeñas ranuras apropiadas para el almacenamiento de los anillos. Introdúcelos en ellas y evita que estén demasiado agrupados. Para los relojes asimismo acostumbra a haber compartimentos concretos. Reserva los espacios de mayor longitud para los collares y pulseras. Los huecos más pequeños van a ser ideales para los pendientes.

 

¿De qué materiales están fabricados los joyeros?

Estos organizadores de joyas acostumbran a estar fabricados con un material más resistente para el exterior y con otro más suave y acolchado para el interior. En el pasado, los joyeros se elaboraban en madera, si bien asimismo en metal. Asimismo es usual identificar modelos de estos materiales actualmente, en especial los de estética vintage.

Los joyeros más muy elegantes acostumbran a disfrutar de un exterior de piel o bien, en su defecto, de imitación. Este acabado añade un toque complejo bien interesante. Los modelos más económicos, por norma general, están elaborados con plástico de carácter resistente. Para el interior, se impone el terciopelo o bien tejidos afines de textura sedosa y agradable.

 

¿Por qué razón se aconseja tener un joyero?

Para no volverte ida buscando los pendientes o bien la pulsera idónea para la ocasión, lo deseable es contar con un joyero que te deje decir adiós al desorden. De la misma forma que tu lencería o bien maquillaje está clasificado y ordenado para facilitar su identificación, con las joyas ocurre lo mismo. Un joyero va a hacer que, de una ojeada, halles lo que buscas. Aparte de ser artículos de lo más prácticos, son asimismo enormemente ornamentales.

Por este motivo, es conveniente que el diseño encaje con el estilo de tu dormitorio o bien estancia en cuestión. No en balde, se transformará en un objeto de decoración más. Si optas por un modelo sólido y portátil, aun vas a poder llevarlo contigo allí donde vayas.

 

¿Sabías que en Egipto se hallaron las joyas más viejas? Estas joyas pertenecían al sarcófago de Um Al Geaab y tienen más o menos cinco con cero años de antigüedad.

¿Cuáles son las consecuencias de no guardar las joyas de forma adecuadamente?

Los joyeros evitan que el correr del tiempo y otros agentes estropeen estas piezas. Esto quiere decir que, de no guardarlas adecuadamente, las joyas podrían gastarse, padecer daños en el sistema de unión o bien aun perder color.
Es una pena que una joya resulte dañada por no haberle dado un buen mantenimiento.

En el caso de la plata, posiblemente, en un largo plazo y por su contacto con el aire, vaya poniéndose negra. Aun un metal hermoso como es el oro puede rayarse si el cuidado no es el inmejorable. En dependencia de la piedra (esmeralda, diamante o bien turquesa, entre otros muchos), podría perder su brillo y color natural solo por estar expuesto a los rayos solares.

¿Qué elementos indispensables debería incluir un joyero?

Si deseas un joyero útil y que te sirva a lo largo de muchos años, estima que incluya ciertos (o bien todos) de estos elementos. Primeramente, un espéculo. Así, desempeñará la función de minitocador y, además de esto, va a facilitar la elección de las joyas por el hecho de que vas a poder ver de qué manera te quedan sin irte al espéculo del baño, por poner un ejemplo.

Es deseable que el joyero disponga de un asa en la parte superior. Este elemento contribuirá a que puedas transportarlo sin esmero. En este sentido, cerciórate de que incorpora un cierre de seguridad que impida su apertura involuntaria. Valora, para finalizar, que tenga cajones, espacios y rincones de múltiples tamaños para una inmejorable organización.

 

(Fuente: Warrengoldswain: 38626351/ 123rf.com)

¿Dónde debería poner el joyero?

Las joyas tienen 2 grandes enemigos: la humedad y el sol. Si bien se hallen guardadas en un joyero, es necesario tener esta premisa en psique. En este sentido, no es en lo más mínimo aconsejable instalar el joyero en el baño, exactamente por esta razón. Tampoco al lado de una ventana en la que pueda dar mucho el sol.

Lo ideal es que las joyas continúen en un lugar seco y fresco. En el momento de guardarlas, intenta poner cada una en un divido separado. En el caso de los collares o bien pulseras con cadena, cierra esta ya antes de guardarlos. Dedica un tanto de tiempo a su colocación (siempre y en toda circunstancia en plano) con la meta de que no se formen nudos.

 

Criterios de compra

La selección de un joyero está sosten a diferentes variables como pueden ser el diseño del mismo, su material de fabricación o bien sus dimensiones. Va a haber que ponderar las distintas opciones que tenemos a nuestra predisposición en interés de elegir el modelo que dé contestación a nuestras necesidades. Estos son los primordiales criterios de adquiere a estimar.

  • Diseño
  • Material de fabricación
  • Tamaño
  • Distribución
  • Extras

Diseño

La funcionalidad de los joyeros se une a su carácter ornamental. Por este motivo, fíjate en el estilo de tu habitación y piensa qué género de joyero podría encajar en ella. Hay modelos tipo cofre o bien baúl, de formato cuadrangular, cuya tapa se ocupará de que no entre nada de polvo. Estos son los más tradicionales, aunque el diseño o bien colores pueden marcar la diferencia.

Por ejemplo, hay joyeros trasparentes muy modernos que, además de esto, te dejarán hallar enseguida lo que buscas. Asimismo hay joyeros que recuerdan a un neceser, resaltando por su portabilidad. Ciertos incorporan un espéculo, con lo que su función es semejante a la de un tocador, al tiempo que otros son verticales y prácticamente semejan un guardarropa.

Material de fabricación

El material de fabricación es otro de los detalles primordiales a tener en consideración. El diseño es esencial, claro está, mas asimismo lo es que sea un joyero robusto. En el pasado, los joyeros acostumbraban a ser de madera, un material muy resistente y estético. Hoy en día, están libres en otros materiales como MDF (fibra de densidad media), plástico, cuero o bien metal.

Tan esencial es examinar el exterior y estructura del joyero como su interior. La rigidez de su parte externa ha de ser de forma directa proporcional a la suavidad de la interna. La idea es que las joyas estén resguardadas en una superficie acolchada que no las raye o bien dañe. En un caso así, los materiales más frecuentes son el terciopelo o bien cualquier tejido blandito.

Sin categoría
Joyeros de viaje
logotipo

Tamaño

Antes de preguntarte por el tamaño del joyero, vas a deber decidir qué guardarás en él. Por servirnos de un ejemplo, si tu plan es guardar sobre todo collares y otras joyas de mayor longitud, entonces vas a deber escoger un joyero donde ponerlas apropiadamente. Las dimensiones, también, están relacionadas con la capacidad que tenga este artículo.

Si cuentas con bastantes anillos, relojes, pulseras, pendientes y demás piezas, lo más atinado es apostar por un joyero con diferentes compartimentos. Las medidas estándar de estos objetos fluctúan entre veinte y treinta cm de ancho, aunque los hay asimismo de mayor tamaño. En lo que se refiere a la altura, va a depender del número de cajones y anaqueles que tenga.

¿Sabías que una de las joyas más conocidas del planeta es el anillo que perteneció a la princesa Diana de Gales? El anillo es un zafiro azul valorado en quinientos mil de dolares.

Distribución

De nada sirve que el joyero goce de una excepcional capacidad si la distribución falla. Es acá donde los diferentes compartimentos, rincones y espacios juegan un papel relevante. Para una inmejorable organización de las joyas es esencial que cada pieza disfrute de un espacio conveniente a su tamaño. Por poner un ejemplo, entremezclar los anillos y pendientes podría ser un caos.

De ahí que los joyeros incluyan compartimentos concretos para cada una de estas piezas de joyería.

El resultado es una identificación considerablemente más fácil de la joya que queremos lucir en todos y cada instante. La presencia de cajones en los joyeros permite una apropiada distribución del espacio. Es suficiente con tirar de cada uno de ellos para descubrir lo que hay en su interior.

Extras

Por último, valora la existencia de peculiaridades auxiliares. En este sentido, hay usuarias que no conciben un joyero sin un espéculo en el que puedan probarse las distintas joyas ya antes de decantarse por una. Si tu idea es trasladarlo de un sitio a otro con relativa frecuencia, estima que incorpore un tirador o bien asa para un simple transporte.

En el en caso de que vayas a guardar joyería de gran valor, pondera que cuente con un cierre de seguridad con llave, por poner un ejemplo. Las tapas trasparentes, por su lado, contribuirán a la visualización de las joyas, facilitando su elección. Del mismo modo, hay modelos que constan de una bisagra que sostiene abierta la tapa el tiempo que sea preciso.

Resumen

Ya has visto la relevancia de los joyeros como artefactos para clasificar ciertos de tus objetos personales más apreciados. Sería una lástima que por un desatiendo o bien un mal almacenaje, tus piezas de joyería se estropeasen ya antes de la cuenta. Por esta razón, es esencial dedicar algo de tiempo a seleccionar una caja ideal, aquella donde van a pasar bastante tiempo.

Disponibles en un sinfín de diseños, capacidades y materiales diferentes, lo esencial es que el joyero te guste a ti y, sobre todo, que resuelva tus necesidades. Recuerda que es un artículo que, con completa seguridad, vas a ver cada día sobre tu tocador o bien sobre la mesa a la noche. Te agradará considerablemente más si aparte de bonito es útil.

¿Qué te ha semejado nuestra guía de compras? Te animamos a dejarnos un comentario o bien a compartirla en tus redes sociales.

Deja un comentario