Eltecnoanalista » Mascotas » Perros » Juguetes para perros: ¿Cuál es el mejor del año?

Juguetes para perros: ¿Cuál es el mejor del año?

Una de las actividades que más feliz hace a tu can es jugar. Muy frecuentemente tenemos tiempo de jugar con ellos. En otras ocasiones, nuestras mascotas tienen la ocasión de divertirse con otros perros y hay instantes en los que deben hacerlo solos. Sea como fuere, un juguete es un complemento que lo va a hacer muy feliz y lo sostendrá activo.

Esta guía pretende mostrarte la pluralidad que presenta el mercado cuando vayas a escoger juguetes para tu can. Asimismo te va a ayudar a entender muchos de los comportamientos de tu amigo de 4 patas. Y todas y cada una esas dudas que tienes sobre de qué forma actuar frente a la energía de tu mascota seguramente hallarán contestación en estas líneas.

Lo más importante

  • El juego es una conducta indispensable para el bienestar animal. Y, como no siempre y en todo momento los humanos tenemos esa energía ni tanto tiempo para jugar, precisamos ofrecer unas ayudas a nuestras mascotas, como son los juguetes.
  • Los veterinarios aconsejan que los perros pasen unas horas jugando. Esas horas pueden ser en el hogar, en el jardín o bien en un espacio abierto como el campo, un parque o bien una playa. Hay juguetes para todos esos espacios y son de una gran ayuda.
  • La forma en que tu mascota juega puede apuntar muchas peculiaridades de su comportamiento. Y el juego te puede servir como procedimiento para instruirlo en su forma de reaccionar en frente de distintas rutinas del cada día.

Los mejores juguetes para perros del mercado: nuestros favoritos

En este apartado verás una colección de los 5 juguetes para cánido más populares que hay en el mercado. Además de esto, te hacemos un resumen con las primordiales peculiaridades de cada producto a fin de que cuando hagas una adquiere, la hagas muy informado. De esta manera, deseamos asistirte a hacer feliz a tu mascota.

  • El mejor juego interactivo para perros
  • El juguete para perros que limpia sus dientes
  • El juguete para perros que le da de comer
  • El juguete para perros más entrañable
  • El bulto más completo de juguetes para perros

El mejor juego interactivo para perros

Este es un juego de estrategia que está libre en múltiples niveles. Persigue adiestrar la psique y el olfato del animal, ocultando comida en diferentes rincones de un tablero que solo va a deber localizar. Afirman sus vendedores que este producto fue creado para saciar el instinto curioso de los canes y desarrollar su inteligencia.

Cuando el can supera un tablero de un nivel, puedes adquirir el próximo. Aquellos usuarios que tienen perros muy activos afirman que una pequeña sesión con Trixie equivale a bastante tiempo de ejercicio para saciar las ganas de sus mascotas por jugar. Es buen adiestramiento para otras técnicas de educación que hay.

El juguete para perros que limpia sus dientes

Este producto consiste en 2 pequeñas pelotas de goma, de cerca de 7 centímetros de diámetro cada una. Se han fabricado de caucho a fin de que tu cánido pueda morderlas sin que resulten tóxicas. Son de material resistente a fuertes mordeduras, si bien ciertos clientes del servicio se quejan de que tiene un fragancia mentolado que puede resultar molesto.

Son realmente útiles para adecentar los dientes. Si tu mascota cambia la dentición, le encantará morder estas pelotas. No flotan, con lo que no sirven para jugar en la playa, mas son de larga duración. Además de esto, este juguete tiene orificios donde poner el pienso de tu mascota, algo que te encantará si en general no desea su comida.

El juguete para perros que le da de comer

Esta pelota se ha creado con la meta de sostener a un can entretenido por horas. Ideal para aquellas mascotas que pasan tiempo solas. Al darle una patada al objeto, este se mueve sin rumbo, con lo que el animal puede jugar sin la intervención del ser humano. Tiene forma de huevo, lo que hace que sus movimientos sean impredecibles.

Si tu cánido es muy deseoso en el momento de comer, esta pelota marcha como una enorme aliada. Y es que, mientras que el cánido va jugando, la pelota le va ofertando el comestible en pequeñas dosis. Aun sirve para aquellos animales a los que no les agrada su pienso pues, como están entretenidos, van ingiriendo el alimento como una parte de el entretenimiento.

El juguete para perros más entrañable

Este oso de peluche suave es muy popular entre los perros. Emite un sonido al apretarlo y se puede elegir el tamaño, dependiendo de la raza de tu perro. Su esqueleto está hecho de cuerda para hacer al peluche más resistente. Si tu can es muy brusco jugando, es posible que no sea la opción mejor por el hecho de que puede arrancarle partes, como las orejas.

Muchos compradores resaltan que este juguete sirve aun como amigo de compañía para sus mascotas. Y, normalmente, entretiene mucho a los perros. Se ve como positivísimo que, en lugar de estar relleno de espuma, el juguete tenga una cuerda gruesa, que asimismo sirve para jugar en el caso de romperse la parte externa del peluche.

El bulto más completo de juguetes para perros

Este bulto incluye una selección de productos comunes entre los perros. Hay 3 juguetes hechos para los que aman morder, 3 concretos para la limpieza de los dientes, 4 cuerdas con diseños diferentes y 2 pequeños animales de hilo. Todos están hechos con materiales naturales a fin de que no sean tóxicos para tu mascota.

El objetivo es, con una sola adquiere, contar con una pluralidad de juguetes para diferentes instantes del día. Los 2 muñecos de hilo no soportan bien las mordidas, mas los compradores resaltan la buena relación entre la calidad y el costo. Además de esto, los muebles de casa padecen menos pues las mascotas se entretienen masticando sus juguetes.

Guía de compras: Lo que has de saber de los juguetes para perro

Es esencial que ya antes de adquirir juguetes para tu mascota conozcas las funcionalidades de estos productos que pueden ser realmente ventajosos. Hay juguetes que adiestran la psique y te sirven como un apoyo a la educación que le das y otros son para ejercitar su cuerpo. No te pierdas esta guía. Seguro que te resultará bien interesante.

¿Por qué razón son esenciales los juguetes para can?

Una de las actividades esenciales para tener un can sano es el juego. Merced a estos instantes de ocio, tu mascota canina puede desarrollar su inteligencia y asimismo sostenerse en forma para no caer en el sobrepeso.
Además, las horas de juego asisten a robustecer la relación con tu cánido y a él le hacen muy feliz.

Los especialistas advierten que aquellos animales que no se ejercitan lo bastante o bien que no estimulan su psique corren el peligro de desarrollar actitudes de comportamiento incómodas. Un can desganado puede llegar a padecer inconvenientes de hiperactividad y destruír objetos de casa. Los juguetes asisten a que esto no sea un inconveniente en tu mascota.

¿Pueden asistirme los juguetes para cánido a enseñar a mi mascota?

Los juguetes para can pueden ser un enorme aliado cuando desees instruir a tu mascota a ser más obediente. En tanto que, a través del juego y de estos objetos, se habitúa a los canes a proseguir unas reglas que hay que respetar. Las órdenes más frecuentes que han de saber los perros son asistir a tu llamada, sentarse, acostarse y dar la pata.

Es esencial que las mascotas prosigan unas lecciones básicas mientras que juegan a fin de que en otros aspectos de la vida obedezcan las reglas que le des. En el momento de jugar, asimismo muéstrate riguroso con tu can. Déjalo gozar, mas no que te tome ventaja. Si bien sea un instante de ocio, debe sostener su buen comportamiento.

 

¿Qué beneficios tienen los juguetes para can?

El juego es una de las actividades esenciales que tu mascota precisa diariamente. Tiene beneficios para su bienestar físico y sensible. Y asimismo tiene ventajas para ti: afianza vuestra relación y te deja pasar unas horas de dispersión al día. Algo que en ocasiones los humanos olvidamos hacer. Acá una lista de beneficios y las razones:

  • Salud física de tu mascota: Un cánido debe sostenerse activo. Jugar le deja prosperar la salud cardiovascular, le ayuda a no engordar y aumenta su flexibilidad, entre otros muchos.
  • Salud mental del perro: Los especialistas advierten que un cánido que se aburre puede destruír objetos de tu casa. Y los juguetes son la mejor fórmula de sostenerlo activo. Son herramientas que asimismo desarrollan el cerebro.
  • Hace a tu cánido más social: Es fundamental que las mascotas sepan respetar a otros animales y a personas que no sean los humanos con los que convive. El juego, como es una cosa que le divierte y facilita la interacción, lo asociará con algo positivo.
  • Salud física para ti: A veces, en la barahúnda de las responsabilidades del día tras día, nos olvidamos del ocio o bien el deporte. Jugar con tu cánido te forzará a sostenerte activo y entretenido esos minutos que le dediques.
  • Podrás conocer mejor a tu perro: Su comportamiento a lo largo del tiempo de juego puede darte idea del carácter de tu mascota. Puedes saber qué le agrada y qué no, qué le hace enojar o bien si es un animal paciente o bien no lo es.
  • Mejora el vínculo con tu mascota: Es probable que tu cánido te quiera mucho. Mas si ve que le dedicas un tiempo para gozar juntos, los nudos se estrecharán todavía más.

 

¿Qué función tienen los juguetes para cánido conforme el estilo que tengan?

Las formas y las funciones de los juguetes que tengas para tu can servirán para darle diferentes usos en las horas de entretenimiento de tu mascota. No te olvides de que el juego es un enorme procedimiento para instruirlo en otros temas de la vida rutinaria. Con el próximo cuadro comparativo, comprenderás mejor las funciones de los juguetes:

 

Si tu cánido tiene este comportamientoCómprale un juguete que sea así
Muerde tus muebles, su cama o bien los peluchesHay pelotas, cuerdas o bien huesos hechos de materiales muy resistentes a las mordeduras y que van a hacer muy felices a los perros que precisan morder continuamente. Son creados singularmente para esta función.
No desea su piensoLas pelotas que reparten el alimento son buenas aliada para los inconvenientes de comida que tenga tu can. Los animales que evitan su comida, van a ver este proceso como una parte del juego y van a tomar su pienso.
Es muy cariñoso y busca mucho estar pegado a tiHay peluches suaves y admirables que van a poder acompañar a tu mascota cuando debas salir de casa.
Es muy inteligenteLos juguetes no están hechos solo para correr, asimismo sirven para saciar las ganas de aprender de tu mascota. Hay juegos interactivos de niveles diferentes, ideales a fin de que tu can juegue a descubrir dónde se oculta su comestible. De esta forma, desarrolla su cerebro y su olfato.
Es deseoso para comerHay 2 géneros de juguetes muy habituales para estos casos. Por una parte, están los huesos masticables con sabores para utilizar entre horas. Y, por otro, las mentadas pelotas que van repartiendo el pienso.

¿Por qué razón mi cánido persigue las pelotas y otros juguetes afines?

Es algo prácticamente instintivo. Un objeto móvil probablemente genere en tu can las ganas de correr tras él para poder capturarlo. Cabe dejar claro acá que distinguen bien un juguete de un ser vivo y que no perseguirán de la misma forma a un juguete que a un animal pequeño que esté corriendo.

El hecho de que, trascapturar la pelota te la traiga de vuelta o bien no, no es algo común en todos. Va a depender de la personalidad de tu can o bien de si ha sido educado para esto o bien no. Y es que poquísimos entienden en un primer instante que si la devuelven sigue el entretenimiento. Con lo que, si no lo hace, no te extrañes.

 

¿Puedo motivar a mi can a emplear sus juguetes si no le agrada jugar?

Hay muchos motivos diferentes por los que tu can pueda estar apático y no desee jugar. Debes buscar la raíz del inconveniente y asistir en consecuencia. Primero, comprende que no todos y cada uno de los perros deben jugar por igual. Tras esto, piensa en la edad de tu mascota: los cachorros no paran y cuando medran se alivian.

Para motivar al animal a jugar es bueno que le dediques un buen tiempo a tu perro. Y asimismo que lo saques frecuentemente a la calle y lo lleves a lugares destinados a que los perros interaccionen. Asimismo debes probar diferentes juguetes, en tanto que no a todas y cada una de las mascotas les agrada lo mismo. De todas y cada una maneras, déjale su espacio y no lo estreses con esto.

 

¿Asimismo hay juguetes para perros ancianos?

Los perros llegan a una edad en la que les cuesta más jugar. Como nos sucede a los humanos, con los años tienen menos energía. Mas eso no quita que un cánido anciano no deba jugar. Y es que hay juguetes concretos de cara al desarrollo de sus funciones cognitivas que deben proseguir empleándose siempre y en toda circunstancia pues son muy precisos, más en ancianos.

También es fundamental que tu mascota se sostenga en forma mientras que cumple años, por su salud física. Con lo que, si bien juegue más reposadamente de mayor que cuando era bebé, halla juguetes que le motiven y le sostengan activo si bien sea un corto periodo de tiempo todos y cada uno de los días.

 

¿Qué es un Kong cuando charlamos de juguetes para cánido y para qué exactamente se emplea?

El Kong es un juguete fabricado de goma de resina natural muy resistente, no es tóxico y su interior está hueco. Es un expendedor de comida que sirve para instruir a tu mascota y desarrollar su inteligencia. Tiene un hueco que se puede rellenar con su pienso y el animal habrá de ser valiente para poder acceder a él.

Hay diferentes modelos de Kong, que ofrecen diferentes niveles de complejidad. Si ves que no entretiene a tu mascota, probablemente le hayas comprado un objeto realmente difícil. Los primeros pedazos de comida van a salir de forma fácil, mas a fin de que salgan los que están más en el fondo tu mascota tendrá que desplazar su juguete. De esta manera va a estar entretenido.

 

¿Existen los rompecabezas en el mercado de juguetes para cánido?

El mercado de juguetes para can es riquísimo y variado. Y asimismo ofrece rompecabezas y rompecabezas. Estos dejan al cánido jugar solo y meditar, con lo que estimula su psique y desarrolla su inteligencia. Asimismo puede aprender a ser más paciente, merced a este género de actividades, conforme afirman los especialistas.

La estimulación cognitiva consiste en proponerle a nuestro can inconvenientes que deba solucionar y su esmero le va a llevar a lograr una recompensa. Los especialistas aseveran que muchos de los inconvenientes de conducta que en ocasiones presentan estos animales vienen causados por inconvenientes sensibles y estos instantes juntos van a ser realmente útiles.

 

¿Qué juguetes para can son buenos para aquellos a los que les agrada morder?

Hay veces que los perros son felices mordiendo, o bien lo hacen por ansiedad, y te pueden destruír muebles o bien ornamentos de la casa. Para salvar la decoración de tu hogar, puedes ofrecerle a tu mascota una opción alternativa. Existen muchos juguetes creados particularmente para resistir a los dientes de tu mascota a lo largo de un buen tiempo.

Gracias a estos, el can va a poder realizar una de sus actividades preferidas, sin que su juguete se destruya sencillamente. Si a tu mascota le chifla comer, existen juguetes con sabores y forma de hueso, que agradan mucho y entretienen. Hay pelotas, peluches, huesos de goma o bien aun platos voladores creados para los grandes mordedores.

 

Criterios de compra

No solo los juguetes para perros son precisos para tu mascota, sino además de esto va a ser el mejor regalo que puedes hacerle si deseas un animal feliz. En el momento de seleccionar un producto de este mercado, debes examinar el carácter y los hábitos de tu amigo canino. Para asistirte a tomar una buena resolución, acá analizaremos diferentes aspectos:

  • Formas
  • Tipos conforme su uso
  • Materiales
  • Tamaño
  • Color
  • Opiniones de los usuarios

Formas

Hay muchos estilos de juguetes para can, que tienen múltiples formas y, conforme con esto, distintas funciones, útiles para diferentes instantes y fabricados en unos o bien otros materiales. En las próximas líneas vamos a ver cuáles son las formas más habituales de los productos libres en este mercado destinado al ocio de tu mascota.

  • Cuerdas. Con estos juguetes, por norma general, el cánido tira de un extremo y del otro, con lo que son ideales para robustecer el vínculo entre los dos.
  • Huesos. Acostumbran a ser para eliminar las ganas de morder y, si tienen sabores, saciarán a esas mascotas a las que les chifla comer en todo momento.
  • Pelota. Asimismo sirven para morder y son realmente útiles a fin de que tu cánido corra al aire libre, persiguiendo su pelota.
  • Peluche. Asimismo los hay hechos para resistir a las mordeduras y resaltan por dar compañía a los canes más cariñosos.
  • Kong. Semejan un muñeco de nieve y sirven como dispensadores de comida o bien pelotas que rebotan.
  • Platillos voladores. Ideales para jugar en espacios extensos. Muy cómodos a fin de que el cánido pueda correr llevándolos en la boca.
  • Puzles. Sirven de cara al desarrollo de las capacidades cognitivas de tu mascota.
  • Portagolosinas. El can debe hallar, merced a su olfato y su audacia, gominolas para perros ocultas. Asimismo desarrollan su capacidad cognitiva.

Tipos conforme su uso

Hay una gran pluralidad de juguetes que cambian conforme la manera de jugar de tu mascota. Depende de dónde se vayan a utilizar o bien de si es a fin de que el cánido esté solo o bien a fin de que pases buenos instantes con él. Es fundamental que a tu can le guste su juguete a fin de que sea una adquiere útil. De esta forma, conforme su empleo, tenemos:

Si deseas el juguete paraCómprale a tu perro
Jugar en casaUn peluche o bien un hueso de goma para morder.
Jugar en el exteriorUna pelota o bien un plato volador.
Que tu mascota juegue solaEl peluche da compañía y un Kong rebota, merced a su forma, y deja al animal entretenerse cuando no estás. Los juguetes interactivos para desarrollar la inteligencia y el olfato sostendrán a tu mascota entretenida cuando no estés.
Que juguéis juntosPelotas o bien cuerdas para lanzar.
Que descargue energía en casaLos juguetes de goma para morder servirán mucho para fatigar a tu mascota en el poco espacio que acostumbra a ofrecer una casa.

Materiales

Es fundamental que un juguete para cánido esté creado para no romper sencillamente. Si el aparejo se parte en pequeñas partes, tu mascota podría tragarlo. Además de esto, muchos juguetes persiguen exactamente la finalidad de que tu mascota deje su energía al morder, con lo que han de ser resistentes. Los materiales más habituales son:

  • Plástico blando. Pueden romper más de forma fácil si caen en la boca de algún cánido grande. Lo positivo es que si lanzas un factor de este material y le da al can no le va a hacer daño. Si rompe, debemos tirar el juguete a fin de que el can no coma los pedazos.
  • Plástico duro. Más resistente a las mordidas de tu can. Mas si por fallo se golpea con un juguete de este material, puede dañarse.
  • Caucho. es un material flexible que resistirá a las mordidas y, además de esto, cuando se lanza contra una superficie puede rebotar, chocar contra otra y regresar a botar, lo que va a ser muy ameno para tu mascota. Si es caucho al cien por ciento entonces no va a ser tóxico.
  • Tela y cuerda. Los peluches de lona pueden romper más de forma fácil. Para eludir poner relleno que pueda dañar a tu mascota, muchos fabricantes los rellenan con una cuerda fuerte.
  • Vinilo. Es realmente difícil que un juguete de vinilo bien fabricado se desgarre o bien deshaga.
  • Látex. Asimismo blandos como el plástico, mas más resistentes.

Tamaño

Un juguete para perros asimismo ha de estar conveniente a la edad, por fuerza y al tamaño del animal. Si es demasiado pequeño, la mascota podría tragarlo y atragantarse en la mitad de los juegos. Al tiempo, si su juguete es mucho mayor que , no va a poder utilizarlo de forma cómoda a lo largo de sus instantes de ocio.

 

Color

Es esencial tomar en consideración cuáles son los colores más atractivos para los perros y de esta forma, al adquirir un juguete, acertaremos con uno que nuestras mascotas puedan distinguir cuando los estén usando.Azul y amarillo son los colores más simples de distinguir por un cánido, a la inversa de lo que ocurre con verde, colorado o bien rosa.

Opiniones de los usuarios

Antes de decidirte por un juguete para perros fíjate en las puntuaciones que los usuarios efectúan en las redes sociales. No solamente te fijes en los números, intenta leer las creencias que dejen aquellos compradores que tengan un cánido afín al tuyo en peculiaridades. Hay aspectos teóricos de interés que te pueden ser realmente útiles.

Resumen

El juego para tu can es esencial en su rutina diaria si deseas que tu mascota tenga buena calidad de vida y no desarrolle hábitos perjudiciales. A fin de que el juego cumpla su función y el animal se sostenga entretenido, tu can precisa productos convenientes, amoldados a sus necesidades y que estén fabricados con materiales seguros.

Hay juguetes para desarrollar las capacidades cognitivas de tu can y otros para sostenerlo activo y eludir conque pueda ser obeso. Un cánido que pasa múltiples horas al día jugando seguramente tenga comportamientos sanos y no se lanzará a morder los ornamentos y muebles de tu casa.

¿Te ha agradado el artículo? Sea como sea tu contestación, deja un comentario o bien comparte con tus amigos y conocidos en tus redes sociales. ¡Mil gracias!

Deja un comentario