Eltecnoanalista » Entretenimiento » Sexo » Juguetes sexuales para mujeres: ¿Cuáles son los mejores del año?

Juguetes sexuales para mujeres: ¿Cuáles son los mejores del año?

Los tabúes son cosa del pasado: poco a poco más mujeres usan juguetes eróticos. Ello no extraña, puesto que son geniales accesorios para agregar en tu rutina. Te dejan sentir mucho placer con poco esmero al emplearlos en privado y te asisten a relajarte. Además de esto, pueden ser utilizados en pareja y aportan pluralidad en el dormitorio.

La elección de tu primer juguete erótico no tiene por qué razón ser bastante difícil. Con esta guía procuramos asistirte a explorar el planeta de los juguetes eróticos y vivir nuevas y también intensas sensaciones. En el artículo decidimos enfocarnos en los juguetes vibradores, que son los productos más habituales para la estimulación en mujeres.

Lo más importante

  • Los juguetes eróticos son útiles y ventajosos. Pueden darte mucho placer sin tanto esmero, contribuir a liberar agobio y acrecentar las sensaciones en la amedrentad en pareja.
  • Hay una gran diversidad de juguetes para mujeres. En nuestro Ranking te presentamos primordialmente juguetes de vibración. No obstante, abordamos otros géneros de juguetes eróticos en nuestro artículo.
  • La elección del juguete erótico perfecto va a depender de factores como el género de juguete, el material y de si tienen función eléctrica o bien no. Asimismo vas a deber estimar si lo utilizarás sola o bien con tu pareja.

Los mejores juguetes eróticos para mujeres del mercado: nuestros favoritos

En nuestras recomendaciones decidimos enfocarnos en los juguetes eróticos concebidos para empleo personal. No obstante, asimismo incluimos ciertos idóneos para utilizar en pareja o bien de empleo unisex.

  • Nuestra apuesta por el mejor vibrador
  • El mejor juguete erótico para mujer
  • El mejor succionador de clítoris
  • Una apuesta por las bolas chinas Intimina
  • Para las amantes del Satisfyer

Nuestra apuesta por el mejor vibrador

Nuestro producto preferido es de los mejores vibradores del mercado. Cuenta con un motor potente, mas su cubierta de silicona delgada amortigua la vibración para darte una sensación agradable. El material no es tóxico y está creado para la piel sensible de la vagina siendo de gama alta y de calidad.

En nuestra opinión, su punta cincelada es ideal para producir potencia y sus vibraciones son cómodas y sigilosas. Además de esto, estimulan el punto G.

El mejor juguete erótico para mujer

La reconocida marca Durex no genera solamente conmutes. Su línea Intense cuenta con diferentes productos creados para proveer sensaciones agradables. Incluye un vibrador idóneo para mujeres “principiantes” merced a su coste, tamaño y grosor.

En nuestra opinión, es suave, plano y de diseño conveniente para aportar buena estimulación vaginal. Es sumamente prudente y, además de esto, puedes modular el ritmo de vibración con un fácil giro del juguete.

El mejor succionador de clítoris

El succionador con vibración de la marca LELO está desarrollado particularmente para la estimulación del clítoris. Busca imitar las sensaciones experimentadas al percibir sexo oral, sin precisar contacto.

Lo consigue desde ondas sónicas y pulsaciones que te dan un agradable masaje sin presionar o bien ocasionar dolor. Tiene múltiples patrones y ritmos de vibración diferentes. Es impermeable y puedes utilizarlo asimismo en la ducha. ¡Nos encanta!
.

Una apuesta por las bolas chinas Intimina

Las bolas chinas o bien bolas Intimina son un procedimiento de adiestramiento para el suelo pélvico. Estimulan tus músculos de una manera afín a los ejercicios de Kegel. El fortalecimiento de esos músculos contribuye a darte mayor placer, si bien asimismo se usan para robustecer el suelo pélvico.

En nuestra opinión, las bolas asimismo son excitantes como accesorios para el juego anterior. Se pueden introducir o bien sacar mientras que se estimula el clítoris.

Para las amantes del Satisfyer

Si o bien tu pareja estáis encantados con el éxito del succionador de clítoris Satisfyer, acá tenéis un modelo que no os va a dejar indiferentes. Se trata del Satisfyer Pro dos, que amontona ya más del setenta y cinco por ciento de puntuaciones de cinco estrellas.

Y, si aún no tienes pareja, despreocúpate, a nuestro enteder con él conseguirás clímax múltiples y también intensos. No requiere contacto con el clítoris, es sigiloso, veloz y cuenta con once velocidades. ¡Te encantará!

Guía de compras: Lo que tienes que saber sobre los juguetes eróticos para mujeres

Un buen juguete erótico puede asistirte a liberar agobio y contribuir a la amedrentad con tu pareja. Son accesorios excelentes para agregar en tu rutina. No obstante, aún hay muchos tabúes que pueden llevar al desconocimiento sobre estos productos. En esta sección respondemos las preguntas más habituales sobre los juguetes eróticos para mujeres.

¿Qué género de juguetes eróticos para mujeres hay?

Los juguetes para mujeres más conocidos son los dildos y vibradores con forma fálica. No obstante, hay una enorme pluralidad más allí de ellos. Hay vibradores, por servirnos de un ejemplo, que no se introducen en la vagina, sino masajean o bien absorben el clítoris emulando sexo oral. Hay asimismo juguetes concebidos para el juego anal, como los tapones o bien las cuentas anales.

Hay asimismo juguetes para el BDSM, práctica erótica cuyas iniciales se refieren a bondage, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo. Estos juguetes incluyen desde accesorios para anudar y someter, como esposas y mordazas, hasta látigos y pinzas. Si bien en nuestro artículo nos enfocamos en juguetes eróticos más tradicionales, el planeta del BDSM puede ser bien interesante.

 

¿Cuáles son los diferentes juguetes eróticos de vibración?

Los juguetes de vibración son los más conocidos, mas ello no los vuelve monótonos. Los vibradores pueden dar muchas sorpresas sumamente agradables. Existen muchos tipos diferentes de vibradores en el mercado, desarrollado con diferentes formas de estimulación, contextos de empleo y grados de intensidad en psique. Estos son ciertos modelos que incluimos en el Ranking:

 

Tipo de vibradorCaracterísticasVentaja especialModelo en el Ranking
Vibrador clásicoSon de forma fálica recta y son duros. Acostumbran a tener diferentes ritmos de vibración.Su forma de emplear es muy intuitiva y acostumbran a ser buenos para iniciarse en el empleo de juguetes eróticos.El Vibrador Intense Orgasmic Pure Fantasy de Durex.
Estimulador del “punto G”Es un vibrador con forma fálica que tiene una curva cara arriba. Te deja lograr las zonas más sensibles de tu vagina.Su curva ayuda a alentar las zonas que no alcanzas con un vibrador o bien dildo normal.Vibrador parejas de Xocity.
Vibrador “conejito”Estimulan de forma simultánea el interior de la vagina y el clítoris. Originalmente contaban con pequeñas “orejas de conejo” en el extremo corto.No precisan de mucho esmero físico, estimulan las dos zonas simultáneamente.El Rabbit Masajeador Vibrador giratorio de Luvkis.
Estimulador del clítorisSe emplea únicamente en el clítoris. Desde pulsaciones, emula la sensación de percibir sexo oral.Enfoque en el clítoris y te da sensaciones intensísimas.Satisfyer Pro dos Next Generation.

¿Son seguros los juguetes eróticos para mujeres?

Los juguetes elaborados por marcas fiables y reconocidas acostumbran a ser de manera perfecta seguros. En el momento de emplearlos, vas a deber continuar las instrucciones y tomarte tu tiempo. Si se trata de juguetes concebidos para introducir en tu cuerpo, aconsejamos emplear siempre y en todo momento lubrificante. Si tu juguete es de silicona, el lubrificante he de ser a base de agua.

Ten en cuenta que tus genitales son sumamente sensibles. Puedes tener reacciones alérgicas a determinados materiales, aun cuando se trate de juguetes de alta calidad. Si sientes escozor o bien ardor, detén el juego de forma inmediata. Los productos de vidrio, metal y silicona de graduación médica son menos propensos a provocar alergias y también infecciones que los de plástico.

 

Irene Bedmar MartínPsicóloga y educadora sexual

«Admite y reconcíliate con tu cuerpo. Esto te dejará gozar de una sexualidad considerablemente más sana y agradable».

¿De qué forma puedo sostener limpios los juguetes eróticos para mujeres?

La mayoría de juguetes eróticos entran en contacto con ciertas zonas más sensibles de tu cuerpo. La carencia de higiene puede llevar a infecciones. Por esta razón, debes sostenerlos limpios y guardarlos en un sitio higiénico. Aconsejamos limpiarlos siempre y en toda circunstancia justo después de utilizarlos. La técnica de limpieza que emplees va a depender del material del juguete.

Si tu juguete es de vidrio, metal o bien silicona, lávalo con agua y jabón. Si no es a prueba de agua, emplea un harapo húmedo a fin de que no se moje demasiado. No aconsejamos lavarlos en el lavaplatos, puesto que pueden dejar restos. Si tu juguete no vibra, puedes aun hervirlo dos minutos para desinficionarlo por completo.

 

¿Puedo emplear juguetes eróticos para mujeres en pareja?

¡Naturalmente! Agregar juguetes eróticos al dormitorio puede daros mucho placer. Ello es singularmente útil cuando el sexo se está tornando monótono y se quiere salir de la rutina. Los juguetes eróticos os dejarán probar con nuevas situaciones, acrecentar la intensidad de los clímax y explorar fantasías.

Sabemos que puede ser bastante difícil proponerlo debido a los tabúes tras los juguetes eróticos. Ciertos hombres pueden sentirse alejados, inseguros o bien temer que no son suficientes como parejas sexuales. No obstante, los vibradores no sustituyen a tu pareja, sino pueden complementar la experiencia y dar nuevas sensaciones a los dos.

 

¿Los juguetes eróticos para mujeres pueden utilizarse de otras formas?

Algunos juguetes eróticos tienen funciones alén del placer sexual. Los dilatadores vaginales, por poner un ejemplo, son usados para relajar tejidos muy tensos. Ello es útil al haber pasado por cirugía vaginal (por poner un ejemplo, para mujeres trans), radiación o bien al padecer de vaginismo. Las bolas Ben Wa, que incluimos en el Ranking, asisten a robustecer el suelo pélvico.

Los vibradores no solo estimulan la vagina y el clítoris. Hay considerablemente más zonas erógenas de tu cuerpo que puedes alentar con estos juguetes y que pueden darte mucho placer. Además de esto, puedes usar la función eléctrica de los vibradores para masajear otras unas partes del cuerpo, como la espalda o bien el cuello. Tu imaginación es el límite.

 

Criterios de compra

Los juguetes eróticos son accesorios diseñados para dar placer sexual. Los hay para hombres y para mujeres, con o bien sin función eléctrica, de miles y miles de formas y materiales, y para muchas partes diferentes del cuerpo. Deseamos asistirte en la elección de tu próximo juguete erótico. En el momento de seleccionar el juguete perfecto, vas a deber estimar diferentes criterios de compra:

  • Tipo de juguete
  • Material
  • Función eléctrica
  • Contexto de uso
  • Experiencia

Tipo de juguete

Considera qué género de juguete te resulta interesante y se amolda mejor a tus necesidades. Los dildos y vibradores son la opción mejor si deseas estimulación vaginal o bien de clítoris. Si buscas acrecentar tu placer sexual en un largo plazo, las bolas Ben Wa son una genial opción. Si lo que te resulta de interés es el bondage, busca accesorios como esposas o bien cuerdas.

Material

Los juguetes eróticos entran en contacto con ciertas partes más sensibles de tu cuerpo. Debes cerciorarte de que el material sea seguro. Los mejores modelos están hechos de metal, vidrio o bien silicona, puesto que estos materiales no son porosos. Si optas por un juguete de silicona, cerciórate de que se trate de silicona de graduación médica. Ello previene las infecciones.

Función eléctrica

Los vibradores son seguramente los juguetes eróticos preferidos entre mujeres. Ello se debe a su eficiencia para alentar las zonas erógenas. Todos y cada uno de los juguetes que incluimos en el Ranking cuentan con función eléctrica. No obstante, existen asimismo buenos juguetes sin vibración que dan mucho placer, como los dildos de vidrio.

Contexto de uso

A la hora de adquirir un juguete, considera si lo emplearás en privado o bien en pareja. Si es en privado, aconsejamos uno que requiera de poco esmero, como los vibradores “conejito”. Losestimuladores de clítoris asimismo son idóneos para la masturbación, puesto que emulan la sensación de percibir sexo oral de una pareja.

Si lo que deseas es integrar un juguete a la amedrentad con tu pareja o bien sencillamente probar con otra persona, aconsejamos juguetes que complementen el sexo. La primera entrada en nuestro Ranking, por servirnos de un ejemplo, está desarrollado para emplearse en pareja y acrecentar la intensidad de los clímax. Además de esto, adquirirlo juntos puede ser una experiencia muy excitante.

Experiencia

Si es la primera vez que compras un vibrador, considera buscar uno apropiado para empezarte en el empleo de juguetes eróticos. Hay vibradores fáciles, pequeños y de costo moderado, idóneos para “principiantes”. Puede asistirte a familiarizarte con ellos para entonces pasar a accesorios más elaborados. Incluimos uno de estos vibradores de la marca Durex en nuestro Ranking.

Resumen

Los juguetes eróticos son sumamente útiles y polivalentes. El juguete ideal puede contribuir a renovar tu vida sexual y darte sensaciones totalmente nuevas. Emplearlo en pareja puede ser realmente agradable para los dos y acrecentar la intensidad de tus clímax. Sin importar un mínimo el empleo que les des, tu accesorio te va a dejar satisfecha.

En nuestro Ranking escogemos productos distintos, convenientes para diferentes formas de empleo. Decidimos centrar nuestras recomendaciones en juguetes de vibración, en tanto que son los productos idóneos para comenzar tus experiencias con estos excelentes accesorios. Más adelante, puedes explorar otros géneros de juguetes y nuevas fantasías.

Esperamos que nuestro artículo te anime a probar con juguetes eróticos y a descubrir nuevas formas de sentir placer. Si lo gozaste, compártelo en redes sociales. Recuerda dejar tu opinión en nuestra sección de comentarios.

Deja un comentario