Eltecnoanalista » Entretenimiento » Sexo » Juguetes sexuales para parejas: ¿Cuáles son los mejores del año?

Juguetes sexuales para parejas: ¿Cuáles son los mejores del año?

En una sociedad occidental poco a poco más abierta, los juguetes eróticos para parejas ya no se consideran artefactos propios de desviados o bien depravados. En lo más mínimo, ¡son ya un ingrediente más! Pues en la amedrentad de la pareja, todo es posible mientras que los miembros de exactamente la misma estén conforme. Y los juguetes eróticos para parejas ofrecen un plus.

Pero claro, el mercado de productos eróticos ha crecido tanto que es cada vez más bastante difícil atinar. Atrás han quedado los tiempos en que los artículos eróticos se limitaban solamente al tradicional consolador o bien vibrador. ¡Ahora las opciones son prácticamente infinitas! Por esta razón, ahora vamos a profundidzar en los juguetes eróticos para parejas actuales.

Lo más importante

  • Potencian los clímax, como asisten a volverse a descubrir a uno mismo y a la pareja.
  • Limpiar en condiciones los juguetes eróticos para parejas tras cada empleo no solo extenderá su vida útil, sino evitará posibles dificultades, como, por poner un ejemplo, molestas infecciones de orina.
  • Antes de adquirir un juguete sexual, valora aspectos como el tamaño o bien la ergonomía. Repasamos este y otros criterios al final del contenido.

Los mejores juguetes eróticos para parejas: nuestros favoritos

En cuestiones de sexo, no hay nada escrito. Lo que a uno puede semejarle anormal, a otro puede conducirlo por cataratas de éxtasis. Por este motivo, uno debe acercarse a los juguetes eróticos para parejas sin tabúes. No te atemorices, hay mucho donde seleccionar. Ahora, te ofrecemos 4 juguetes sexuales para parejas que pueden resultarte muy interesantes:

  • El mejor masajeador de próstata LELO
  • El mejor juego de dados sexuales
  • El mejor estimulador de clítoris LELO
  • Kit de cuero de diez piezas con terciopelo interior

El mejor masajeador de próstata LELO

Este masajeador de próstata de LELO a base de silicona biocompatible es excelente para parejas homosexuales, mas asimismo heterosexuales. ¿Quién ha dicho que el placer anal no es cosa del hombre tradicional? ¡Fuera tapujos!

Se trata de un masajeador de próstata cien por ciento sumergible. Con hasta 6 modos de vibración, y un diseño curvo de forma perfecta pensado, ayuda a fortalecer el clímax masculino. Recargable vía USB, tiene una autonomía de hasta dos horas.

El mejor juego de dados sexuales

Si te apetece pasar un rato ameno con tu media naranja, prueba con este artículo sexual para parejas. Se trata de 4 dados eróticos. 2 de ellos ofrecen posturas sexuales (24 en conjunto), al tiempo que los otros 2 corresponden a acciones y a unas partes del cuerpo.

Estos dados para sexo son una opción alternativa espléndida si y tu pareja procuráis una noche íntima diferente. Asimismo son una enorme opción como regalo a recién casados.

El mejor estimulador de clítoris LELO

Entre los juguetes eróticos para mujer disfrutables en pareja, resalta el INA dos, la actualización de uno de los vibradores duales más vendidos de LELO. Esta revisión tiene más potencia y hasta 8 modos de vibración.

Gracias a su acabado en silicona con certificado de la FDA, se trata de un producto suave. Como el juguete erótico para hombres de LELO, esta alternativa femenina es cien por ciento sumergible y se recarga vía USB (dos horas de autonomía).

Kit de cuero de diez piezas con terciopelo interior

Para aquellos que procuran juguetes eróticos para adultos que van un paso más allí, se ofrece este kit con diez artículos de cuero. Se trata de esposas, pinzas, correas, látigos y cuerdas, entre otros muchos objetos. Un arsenal sadomasoquista para gozar de los juegos de papeles como jamás ya antes.

Los interiores acolchados a base de terciopelo dejan gozar de toda la sensualidad del cuero sin abandonar a la comodidad.

Guía de compras: Lo que debes sobre los juguetes eróticos para parejas

Los accesorios sexuales jamás están de sobra en una relación de pareja. Pues estos no son el clavo ardiendo al que uno se sujeta para salvar el amor. Ese es un pensamiento simplista y lleno de prejuicios. Pues los mejores juguetes del mercado contribuyen a conocer todavía más a la pareja y a explorar rincones ocultos de uno mismo. Mas ¿qué ocultan estos productos?

¿De qué manera persuado a mi pareja para emplear juguetes eróticos para parejas?

Ante todo, hay que tener claro que no puedes obligar a tu pareja a emplear un estimulador de clítoris o bien un masajeador de próstata. La resolución de introducir juguetes eróticos para parejas ha de ser consensuada. Si dudas de su reacción, no introduzcas juguetes para sexo sin consultarlo ya antes con él o bien . Caso de que se muestre algo reticente, tal vez puedas convencerlo/a así:

  • Muéstrale toda la gama de juguetes eróticos para parejas que hay. No es exactamente lo mismo un anillo vibrador que un látigo para encuentros sadomasoquistas. Que sienta que no hay una sola opción y que puede haber opciones alternativas que encajen con sus gustos.
  • Aprende a sacar el tema. No se trata de charlar de consoladores sexuales sin venir a cuento y cada 2 por 3. El tema de los masturbadores y otros juguetes eróticos para adultos debe enfocarse como un condimento más del encuentro sexual, no como el pilar.
  • Hazle participante de la resolución de adquiere. Ya desees introducir un anillo vibrador, un huevo erótico o bien cualquier otro juguete erótico para hombres o bien mujeres, haz que tu pareja se sienta parte esencial del proceso. Darle estrellato va a hacer que se abra más.
  • Aprended de qué forma utilizar juguetes eróticos juntos. Muchos de los artículos eróticos para parejas pueden utilizarse de forma individual. No adquieras un producto erótico y comiences a utilizarlo a ocultas. Del mismo modo que hiciste con el proceso de adquiere, el empleo debe explorarse en conjunto.

 

¿Qué juguetes sexuales son los mejores para comenzar en pareja?

Tener sexo es ventajoso para la salud (1). Si lo sazonas con juguetes eróticos para adultos en pareja, estos beneficios pueden fortalecerse todavía más. Mas, si no tienes experiencia, ¿por cuál comenzar? ¿Hay una alternativa mejor que otra? Evidentemente, es una resolución personal. Nosotros pensamos que el anillo vibrador puede ser una enorme opción. Los motivos son variados:

  • El anillo vibrador es una alternativa económica.
  • Su funcionamiento es fácil.
  • No supone un cambio brusco en la manera de enfocar el encuentro sexual.
  • Es bastante efectivo para lo simple que es.

 

Ventajas y desventajas de los juguetes eróticos para parejas

Son muchas las publicaciones que apuntan a que los juguetes eróticos para parejas, o bien los artículos eróticos de empleo individual, son la puerta de entrada a una vida sexual plena (2). Mas posiblemente no tengas tiempo para leer sensatos artículos sobre los beneficios de los juguetes eróticos. Por este motivo, ahora, te resumimos lo inconvenientes y ventajas generales:

 

Ventajas
  • Son innovadores
  • Mejoran los encuentros sexuales
  • Facilitan el orgasmo
  • Asisten a conseguir clímax más intensos
  • Son un modo de conocer más a la pareja
  • Fortalecen la imaginación
  • Pueden salvar la vida sexual de la pareja
  • Se amoldan a todo género de usuarios
  • Por norma general, son hipoalergénicos
Desventajas
  • Los más complejos son algo caros

¿Es conveniente emplear los juguetes eróticos para parejas con lubrificante?

Sí, puesto que ayuda a tener una experiencia sexual más fluida, como a eludir posibles roces o bien fricciones indeseadas. En el mercado, existen un sinnúmero de lubrificantes, desde lubrificantes veganos a lubrificantes a base de agua. Ciertas opciones ofrecen distintos sabores. ¡Algo ideal si los juguetes eróticos para parejas que empleéis pasarán asimismo por la boca!

Por otro lado, ciertos usuarios optan por conjuntarlos con conmutes. En el caso de los dildos, puede ser una enorme opción. Hay 2 motivos primordiales. Uno por higiene: con un preservativo, sostener limpio el artefacto va a ser más fácil. El otro, por puro morbo. A ciertas personas les excita la idea de ponerle un preservativo al masturbador, ¡y no hay nada de malo en ello!

 

¿De qué manera adecentar los juguetes eróticos para parejas?

Limpiar los juguetes eróticos no solo es bueno para prolongar su vida útil, sino más bien asimismo para resguardarnos a nosotros mismos desde la perspectiva de la salud (3). Por ende, el mantenimiento de los juguetes eróticos para mujeres o bien para hombres no es un capricho. Ahora, te ofrecemos una serie de pautas en este sentido. ¡Aguardamos que te sean útiles!

  1. Ante todo, lee pausadamente el manual de instrucciones. Por otro lado, debes tener claro que no todos y cada uno de los juguetes eróticos se limpian igual. No es exactamente lo mismo un vibrador que unas esposas de cuero.
  2. En el caso de los dispositivos electrónicos, estos acostumbran a ser cien por ciento sumergibles. En general, es suficiente con lavarlos con un jabón de pH neutro y algo de agua templada.
  3. No se recomienda compartir juguetes sexuales con extraños, mas, si lo haces, entonces es conveniente lavarlos con agua caliente y un jabón antibacteriano de calidad. Como ya hemos dicho en el apartado precedente, el empleo del preservativo puede ser asimismo una buena idea.
  4. Si tiene pilas o bien baterías, mejor retíralas ya antes de iniciar con la limpieza. En el caso de dildos tradicionales, es suficiente con sumergirlos en agua hirviendo a lo largo de cinco-diez segundos.
  5. Sécalos bien ya antes de guardarlos. Además de esto, almacénalos en un sitio donde no estén expuestos a demasiado calor. De esta manera, evitarás que padezcan desperfectos en su estructura.
  6. En cuanto al cuero y otros materiales, busca productos concretos para su limpieza. Recuerda, por poner un ejemplo, que el cuero no es amiguísimo del agua, con lo que no procures limpiarlo tal y como si se tratara de un simple masajeador de próstata.

 

Criterios de compra

Cuando se piensa en adquirir de los mejores juguetes eróticos para parejas del mercado, no es suficiente con adquirir un consolador o bien cualquier otro accesorio erótico con el que te encuentres. Hay que fundamentar la inversión en una serie de factores lógicos. De esta forma, acertarás seguro. Para ahorrarte todo ese trabajo, ahora, recogemos 5 aspectos que no debes obviar.

  • Tipo de juguete sexual
  • Materiales
  • Tamaño
  • Ergonomía
  • Control remoto

Tipo de juguete sexual

Si sois una pareja formada por 2 mujeres, tal vez lo vuestro sea adquirir un strap-on. Asimismo si a tu chaval le agrada ser dominado y probar qué se siente siendo penetrado analmente. No obstante, carece de sentido que adquiráis un juguete sexual de esta naturaleza si ninguno de los 2 está interesado en el placer que ofrece el ano. Y no pasa nada, hay mucho para seleccionar.

Látigos, esposas, vibrador para hombre, masajeador de clítoris, dildos de silicona, cuerdas y un largo etc.. La lista es muy, muy amplia. Por esta razón, ya antes de lanzarte a adquirir una alternativa cualquiera, explora las diferentes opciones alternativas. Eso sí, como ya hemos dicho en la «Guía de compras», ha de ser un proceso compartido y consensuado con tu pareja o bien asociado sicalíptico.

Materiales

Como bien se señala en este estudio (4), ciertos dildos o bien vibradores no son el paradigma de la buena salud, puesto que poseen químicos o bien otros materiales tóxicos. Esto no guarda relación con el cuidado del aparato, que damos por sentado que debes hacer. Se trata de eludir materiales de mala calidad y apostar por opciones de silicona o bien hipoalergénicas certificadas:

  • Evita el petrolato o bien PVC (policloruro de vinilo) de mala calidad. Muchos de los juguetes eróticos hechos a base de este material poseen químicos dañinos.
  • Cuidado con la porosidad. Damos por sentado que sostienes relaciones con gente sana, mas un producto porosísimo, si bien pienses que lo has limpiado en condiciones, puede ser el vehículo idóneo para trasmitir determinadas ETS.
  • No apuestes por artefactos con extras superfluos. Por servirnos de un ejemplo, hubopartidas de dildos que eyaculaban agua. No obstante, esta se quedaba bloqueada en el interior, lo que degradaba el producto y liberaba todavía más químicos.
  • Esto nos lleva al siguiente apartado. El material va en consonancia con el tamaño. Recuerda que las zonas erógenas se dilatan y se contraen. Si corres el peligro de emplear, por poner un ejemplo, un estimulador anal y que entonces este se quede bloqueado en el recto, mal tema.

Tamaño

No todos y cada uno de los cuerpos son iguales, en consecuencia, no todos y cada uno de los juguetes eróticos tienen exactamente el mismo tamaño. Además de esto, influye asimismo el gusto. Ciertas mujeres, por servirnos de un ejemplo, van a preferir masturbadores femeninos de determinado grosor que les dejen probar esa sensación dicotómica y también inefable de dolor-placer. Lo mismo sucede con los estimuladores de próstata.

En el caso de los vibradores eróticos, las opciones son incontables. El tamaño es esencial, sobre todo, con opciones duales. Por servirnos de un ejemplo, los estimuladores de clítoris y vagina; si la primera función no alcanza en condiciones la zona clitoriana, de poco servirá tener uno. Los productos siempre y en toda circunstancia vienen acompañados de medidas (grosor y longitud). Échales una ojeada.

Ergonomía

Casi tan esencial como el tamaño. En el caso de los vibradores para mujeres o bien masturbadores masculinos, esta cualidad es clave. Muchos de estos juguetes sexuales se manejan con las manos de manera constante. Si no te resulta cómodo, no vas a tener ganas de utilizarlo. Lo mismo le va a pasar a tu pareja. Por fortuna, los diseños de estos artefactos son cada vez mejores.

En este sentido, tampoco se debe olvidar la autonomía. Las opciones de LELO que hemos recogido acá ofrecen hasta dos horas de empleo. Muchos juguetes sexuales económicos no cumplen a estos niveles. Si eres de los que agradan de largos encuentros sexuales, observa este aspecto; no vaya ser que emplees un juguete erótico en pareja y se apague a los diez minutos.

Teresa AlcónPsicóloga y sexóloga

«Hay que tener imaginación en la vida y en el sexo».

Control remoto

En nuestro artículo general de juguetes eróticos, ya recogemos un juguete sexual LELO con control a distancia. Los de alta gama pueden ser carísimos, mas hay opciones asequibles de enorme calidad. Dependiendo de la relación que tengas con tu pareja, te va a poder acordar adquirir uno con control a distancia o bien uno tradicional. Si bien todo se resumen en las ganas de divertirse:

  1. Los vibradores con control a distancia son excelentes en el caso de que tu pareja se deba ir de viaje o bien tengáis una relación a distancia.
  2. Debes revisar ya antes si el control a distancia está limitado a unos metros o bien puede administrarse desde cualquier lugar del planeta mediante una aplicación.
  3. Incluso si los 2 vivís bajo exactamente el mismo techo, los vibradores con control a distancia son una gran idea para crear situaciones eróticas en sitios inopinados, como puede ser un cine o bien un restorán. Son tan reservados que absolutamente nadie va a saber que lo llevas puesto.

Resumen

En un planeta poco a poco más desarrollado, el sexo no se queda atrás. Cada vez existen menos tabúes y las parejas no le tienen temor a explorar nuevos caminos de placer. Merced a los juguetes eróticos para parejas, esta realidad es aun mejor. No solo hay un sinnúmero de modelos para seleccionar, sino muchos son tan buenos que asisten a lograr mejores clímax.

Eso sí, como probablemente ya vas a saber, en REVIEWBOX.es apostamos por un consumo responsable. En los juguetes eróticos para parejas se traduce en la adquisición del producto que verdaderamente precisas. Para saber cuál encaja mejor con tus circunstancias, repasa nuestros criterios de compra: tamaño, ergonomía, materiales, entre otros muchos. Si te dejas asistir, ¡acertarás seguro!

¿A qué esperas para comenzar a divertirte con tu pareja de una manera diferente? Si te ha resultado útil el artículo, ¡no vaciles en dejar un comentario y compartirlo en tus redes sociales!

Deja un comentario