Eltecnoanalista » Belleza » Utensilios » Lámpara de uñas: ¿Cuál es la mejor del año?

Lámpara de uñas: ¿Cuál es la mejor del año?

Llevar las manos arregladas es tan esencial que puede compararse a ir bien peinado. Es verdad que el pelo se ve con más sencillez y en las uñas hay que fijarse. Mas si están descuidadas transmitirán una mala imagen. Es posible que creas que no tienes tiempo de asistir a un centro de belleza a fin de que estén siempre y en todo momento perfectas. Mas con una lámpara de uñas no te va a hacer falta.

A la hora de pintarse las uñas, lo que más tiempo acostumbra a llevar es el secado de exactamente las mismas. Con una lámpara para uñas invertirás el mínimo tiempo en este proceso. Además de esto, es clave para emplear cierto género de esmaltes. Mas, ya antes de adquirir este aparato, precisas conocer ciertas de sus peculiaridades. Exactamente a fin de que de esta manera sea hemos preparado esta guía de adquiere.

Lo más importante

  • En el mercado hallarás diferentes modelos de lámparas para uñas. Es esencial que examines sus peculiaridades a fin de que puedas escoger la que te resulte más interesante.
  • Utilizar una lámpara para uñas no resulta complicado, mas es esencial que prestes atención a todas y cada una de las instrucciones de empleo. De esta manera, vas a poder sacar el máximo desempeño a la máquina.
  • A la hora de adquirir tu lámpara para uñas debes revisar que cuenta con temporizador, de esta forma vas a poder programar el tiempo de empleo. Asimismo es esencial que ofrezca un sensor de movimiento que encienda y apague la máquina cuando introduzcas y saques la mano.

Las mejores lámparas para uñas del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor manera de conocer qué te ofrecen las lámparas para uñas es indudablemente descubriendo los modelos más valorados. Esta clasificación se realiza teniendo presente la opinión de quienes ya han adquirido el producto, de ahí que tiene más relevancia. Te va a ayudar a tener claros ciertos requisitos que deben cumplir este género de aparatos. Con lo que, presta atención.

  • La lámpara de uñas más completa
  • La mejor lámpara de uñas por su relación calidad-precio
  • La lámpara de uñas más versátil
  • La mejor lámpara de uñas de gama alta
  • La lámpara de uñas preferida de las usuarias online

La lámpara de uñas más completa

Esta lámpara para uñas tiene una enorme potencia, setenta y dos vatios (W) y está etiquetada como Amazon’s Choice. Tiene un chip de control de temperatura para eludir que la máquina se sobrecaliente. Está desarrollada para las uñas de gel, si bien la puedes emplear para cualquier género de esmalte.

La luz led de la lámpara no daña los ojos ni las manos. Puedes secar tanto las uñas de las manos como las de los pies. La vida útil de la luz led es de hasta cincuenta.000 horas.

La mejor lámpara de uñas por su relación calidad-precio

Esta es una de las lámpara para uñas más vendidas en Amazon. Además de esto, los usuarios le dan el sesenta por ciento de valoraciones de cinco estrellas y destacan su estupenda relación calidad precio.

Cuenta con doce perlas de luz led con una vida útil de cincuenta.000 horas. Es ideal para esmaltes de gel, mas asimismo para todo género de esmaltes. Dispone de sensor automático y tres configuraciones de temporizador. Es ligero, mas muy potente. Además de esto, puede cargarse con USB.

La lámpara de uñas más versátil

Se trata de una lámpara para uñas led con una potencia de veinticuatro W. Puedes localizar esta máquina en 3 colores: negro, rosa y blanco. Cuenta con temporizador con 3 opciones: treinta, sesenta y noventa segundos. Es compatible con diferentes géneros de esmalte y cuenta con doce lámparas de luz blanca.

Dispone de un sensor de infrarrojos a fin de que la máquina se encienda cuando introduces la mano y se apague cuando la sacas. Es compacta y portátil: vas a poder llevarla a todas y cada una partes.

La mejor lámpara de uñas de gama alta

Esta lámpara de uñas de Sunuv no es capaz para todos y cada uno de los bolsillos, mas indudablemente de los mejores artículos en su categoría. Es una lámpara profesional de cuatro voltios con rayos ultravioleta y treinta y seis piezas de perlas led.

Dispone de memoria inteligente y función de sensor automático sin tocar. Además de esto, es capaz para todo género de esmaltes, es cómoda y muy práctica conforme los usuarios. Cuenta, ni más ni menos, que con más del setenta y cinco por ciento de puntuaciones de cinco estrellas.

La lámpara de uñas preferida de las usuarias online

Es una lámpara para uñas que cuenta con 2 niveles de potencia: treinta y seis y cuatro W. Dispone de temporizador con cuatro opciones. Además de esto, cuenta de forma recesiva y es la favorita de los usuarios en línea, que le dan cuatro,4 de cinco estrellas. Tiene veinticuatro perlas de led para lograr un secado uniforme y eficiente.

Cuenta con sensor de infrarrojos que hace que el aparato se encienda al introducir la mano. La máquina es plenamente segura, no dañará ni tus ojos ni tu piel.

Guía de compra: Lo que tienes que saber sobre una lámpara para uñas

Sin duda, el repaso que terminamos de realizar de las mejores lámparas para uñas te ha resultado realmente útil. Conoces una cuantas peculiaridades que va a ser indispensable que tenga el modelo escogido. Mas aún precisas descubrir más aspectos sobre estos aparatos. Exactamente para eso hemos preparado esta completa guía de adquiere. Presta atención a todos y cada uno de los detalles.

¿Qué es una lámpara para uñas?

Una lámpara para uñas es un pequeño aparato que sirve para secar cualquier esmalte de uñas. Reduce en gran forma el tiempo de secado y usa luz led o bien ultravioleta. Logras en pocos minutos, aun segundos, un resultado perfecto. Afirmamos esto pues la mayor parte de los modelos invierten como mucho ciento veinte segundos en hacerlo. Son aparatos absolutamente seguros.

La mayoría de las lámparas para uñas cuentan con un sistema de infrarrojos. Sirve a fin de que advierta cuando introduces la mano en la lámpara y esta se encienda automáticamente. De exactamente la misma manera, cuando sacas la mano, se apaga. Acostumbran a contar con temporizador a fin de que escojas el tiempo de secado. Cuando finalice el tiempo, la máquina se apaga.

 

Carolina BejarEspecialista en imagen personal y corporativa

«Las manos y las uñas son fundamentales, puesto que son las que empleamos para expresarnos, saludar, comunicarnos y hasta para firmar algún documento».

¿De qué manera emplear la lámpara para uñas?

A la hora de adquirir tu lámpara para uñas, una de las dudas que puedes tener es de qué forma se emplea. La verdad es que no es muy complicado, mas debes tener una serie de aspectos en cuenta. Es fundamental que prestes atención a sus instrucciones de empleo, mas asimismo debes atender a los próximos consejos. Te van a ayudar a tener más claro su modo de empleo.

  1. Enchufa la lámpara o bien verifica que la batería está cargada.
  2. Haz la manicura a tus manos arreglando cutículas, suprimiendo padrastros y puliendo las uñas.
  3. Aplica el esmalte escogido.
  4. Programa el tiempo de secado.
  5. Introduce primero una mano y después la otra (o bien un pie y después el otro). Debes secar cada capa que apliques a tus uñas.
  6. Cuando acabes de usar la máquina, desenchúfala y, cuando esté fría, si es de luz ultravioleta, límpiala. Después vas a poder guardarla para la próxima vez.

 

¿Es esencial cumplir los tiempos de secado con las lámparas para uñas?

Otra cuestión que puedes proponerte es hasta qué punto es esencial que cumplas con el tiempo de secado. Debes prestar atención a las recomendaciones del fabricante a este respecto. Mas es singularmente esencial que lo hagas tratándose de lámparas con luz ultravioleta. En un caso así no debes introducir las manos o bien los pies más de 3 minutos, para no padecer daños.

 

¿Es mejor una lámpara para uñas led o bien ultravioleta?

Otra duda es si es mejor contar con un modelo con luces led o bien ultravioleta; aunque es cierto, ciertas lámparas vienen con las 2. Si bien ofrecen posibilidades afines, existen algunas diferencias entre las dos. Es bueno que las tengas claras a fin de que puedas realizar la mejor adquiere posible. Hemos preparado esta tabla a fin de que puedas conocer dichas diferencias.

 

LEDUltravioleta
RapidezMás veloces que las ultravioleta.Logran secar las uñas con eficacia en pocos minutos.
EsmalteEs preciso emplearlas con esmaltes diseñados para este género de lámparas.Sirven para esmaltes normales y asimismo para aquellos que son permanentes o bien semipermanentes.
Consumo energéticoConsumen menos energía y cuidan más del medioambiente al tener una vida más larga.Esta clase de lámparas consumen más energía y son más frágiles.

¿Por qué razón precisas contar con una lámpara para uñas?

Resulta obvio decir que una lámpara para uñas se precisa para facilitar el secado de exactamente las mismas. Asimismo para poder efectuar ciertas manicuras. Mas, sobre todo, contar con una máquina de esta clase te va a ser útil para lograr llevar siempre y en toda circunstancia las manos arregladas. Ahora, te mostramos por qué razón es algo tan esencial a niveles diferentes.

  • Llevar las uñas arregladas hace que la persona se sienta más segura. Se acabó tener que ocultar las manos por miedo a que alguien las vea.
  • Unas uñas cuidadas transmiten que eres una persona ordenada y detallista.
  • Una buena manicura mejora la estética de las manos.
  • Hay ciertas personas a las que llevar las uñas pintadas les ayuda a no mordérselas. Este hábito resulta muy negativo, en tanto que aparte de ser poco higiénico, puede provocar heridas en los dedos. Sin olvidar que las uñas mordidas transmiten una imagen negativa.

 

¿Qué género de esmaltes puedes usar con tu lámpara para uñas?

Cuando hemos hablado de las lámparas para uñas, has visto que cada una de ellas sirve para diferentes géneros de esmaltes. Mas es posible que no conozcas demasiado bien este producto, que es esencial para poder emplear tu máquina. De ahí que, hemos preparado la próxima tabla en la que te explicamos las diferencias entre las distintas opciones. Toma nota.

 

NormalSemipermanentePermanenteDe gel
DuraciónEs extraño que este género de esmalte dure más de una semana con una actividad normal.Acostumbra a perdurar algo más que el normal. Da una apariencia a la uña como el esmalte normal.Este esmalte dura un buen tiempo. Podemos decir que hasta el momento en que medran las uñas, unas 3 semanas.Dura lo mismo que el esmalte permanente. El resultado que se logra es muy profesional.
¿De qué forma se suprime?Se suprime con acetona.Se quita con acetona, mas cuesta algo más que en el caso del esmalte normal.Debes usar acetona pura y envolver la uña con un algodón y papel de aluminio para suprimirlo.En el momento de eliminar el producto debes hacerlo igual que si fuera esmalte permanente.

¿Cuáles son los beneficios y desventajas de las lámparas para uñas?

Hasta este instante has descubierto un buen número de peculiaridades que deben tener las lámparas para uñas. Aun conoces, como has visto en el apartado precedente, los esmaltes más frecuentes. Mas aún son más las cuestiones que debes valorar. No obstante, ya antes de mostrártelas deseamos que conozcas sus primordiales ventajas y desventajas.

 

Ventajas
  • Acelera el tiempo de secado de las uñas
  • Son indispensables para determinado género de esmaltados
  • Consiguen resultados profesionales
Desventajas
  • Algunos modelos solo sirven para determinado género de esmaltes

Criterios de compra

Ahorasí que nos estamos acercando al final de esta guía de compras. Como hemos dicho en el apartado precedente, bien sabes mucho sobre las lámparas para uñas, mas todavía puedes recorrer nuevas aristas. De ahí que, antes que tomes tu resolución final, te invitamos a que prestes atención a estos criterios de adquiere. Si de este modo lo haces, seguro que escogerás el mejor modelo.

  • Temporizador
  • Sensor de infrarrojos
  • Tiempo de secado
  • ¿led o bien ultravioleta?
  • Diseño

Temporizador

Es cierto que la mayor parte de las lámparas para uñas cuentan con temporizador, mas cerciórate de que el modelo escogido lo tenga. Su empleo te resultará considerablemente más cómodo, en tanto que no deberás estar pendiente del tiempo. Además de esto, vas a poder programar los segundos que estimes oportunos para lograr el resultado deseado. Cuantas más fracciones de tiempo ofrezca, mejor.

Teresa CoboEspecialista en uñas

«Los productos de limpieza y el agua hacen que el esmalte se desprenda de la uña mucho ya antes, en tanto que el agua es el oponente de nuestras uñas. Los productos de limpieza corroen el esmalte, lo ablandan y lo estropean. Procura emplear guantes toda vez que precises efectuar labores de limpieza o bien fregar los platos».

Sensor de infrarrojos

En la actualidad muchas lámparas para uñas cuentan con sensor de infrarrojos. Este sirve a fin de que la máquina se ponga en funcionamiento al introducir la mano o bien el pie en su interior. Es un sistema más cómodo, puesto que no deberás pulsar ningún botón a fin de que comience a secar las uñas. Además de esto, al sacar la mano, se apaga, por tanto, no desaprovecharás energía.

Tiempo de secado

El tiempo de secado es esencial. En el caso de las lámparas ultravioleta, cuantos más vatios tengan más veloz van a secar las uñas. Por poner un ejemplo, si tienen setenta y dos W van a tardar un minuto aproximadamente. Al paso que en las lámparas led, el tiempo depende del número de lámparas que tengan en su interior. En cualquier caso, con una lámpara led el secado va a ser más veloz que con una ultravioleta.

¿led o bien ultravioleta?

Puede que vaciles si apostar por una lámpara led o bien ultravioleta. Hemos dedicado un apartado a examinar las diferencias entre esta clase de lámparas. En general, son mejores las LED: tardan menos, duran más y consumen menos energía. Las ultravioleta presentan el beneficio de que son capaces para todo género de esmaltes. Hay lámparas que tienen los dos géneros de luces.

Diseño

Busca que tenga un diseño sólido y que ocupe poco espacio. En la mayor parte de los casos, estos aparatos están concebidos para que los muevas con libertad. En dependencia del empleo, procura que su tamaño no sea excesivo. Asimismo controla que no pese demasiado. Como es lógico, si cuenta con un diseño atrayente siempre y en todo momento va a ser una ventaja.

Resumen

Una lámpara para uñas es una aparato al que le puedes sacar un enorme partido. Si no cuentas con un buen tiempo para ir a un centro de belleza te dejará hacerte la manicura en tu hogar. En el mercado hallarás opciones realmente económicas, que efectuarán realmente bien su trabajo. Debes seleccionar si prefieres una lámpara led o bien ultravioleta, te ofrecen diferentes posibilidades.

También has visto que es fundamental cumplir con todas y cada una de las instrucciones de las lámparas para uñas. No olvides fijarte en el tiempo de secado, en tanto que de este aspecto va a depender lo veloz que pueda hacer su trabajo. El diseño de la lámpara asimismo es esencial, en tanto que puede ser aproximadamente práctico. El temporizador es esencial para no estar tan pendiente del secado.

¿Te ha semejado interesante el contenido de esta guía de compras? Entonces debes compartirlo en tus redes sociales. Mas ya antes, ¡déjanos un comentario!

Deja un comentario