Eltecnoanalista » Salud » Cuidado personal » Limpiador facial eléctrico: ¿Cuál es el mejor del año?

Limpiador facial eléctrico: ¿Cuál es el mejor del año?

Poder contestar a esta pregunta no es una cuestión fácil. Composición, ingredientes, géneros de pieles, tecnologías, contraindicaciones, beneficios, marcas y otros detalles han de ser analizados para adquirir el producto adecuado. Deseamos acompañarte a escoger el mejor limpiador facial eléctrico, de ahí que, te sugerimos que leas esta guía hasta el final.

Aquí recorreremos todos y cada uno de los pasos para llegar a terminar una adquiere de forma exitosa. Desde los productos más vendidos hasta las preguntas más usuales que siempre y en todo momento has querido contestar sobre los limpiadores faciales eléctricos. Acompáñanos en este camino y te aseguramos que vas a tener toda la información precisa para escoger el limpiador adecuado para ti.

Lo más importante

  • Los cepillos de los limpiadores faciales eléctricos son un aspecto para tener en consideración, en tanto que se fabrican giratorios y rotatorios, en dependencia del género de piel.
  • Las pieles sensibles o bien con acne precisarán una exfoliación una o bien un par de veces a la semana. Las más grasas o bien normales van a poder emplear el limpiador facial eléctrico una vez al día.
  • La tecnología usada o bien los accesorios son ciertos criterios que vamos a ver más pausadamente en la última sección de esta guía.

Los mejores limpiadores faciales eléctricos del mercado: nuestros favoritos

Para lograr el conveniente limpiador facial eléctrico para tu género de piel es imprescindible que estudies sobre las peculiaridades de cada producto y de la reputación de cada marca. Como sabemos que esta es una labor dura, acá te presentamos los 5 mejores limpiadores escogidos por el público.

  • El mejor limpiador facial eléctrico ultrasónico
  • El limpiador facial eléctrico ideal para viajes
  • El mejor limpiador facial eléctrico con masajeador incluido
  • El limpiador facial eléctrico cinco en 1

El mejor limpiador facial eléctrico ultrasónico

Este limpiador dispone de 3 diferentes modelos para pluralidad de pieles, cuenta con temporizador inteligente que se desacelera tenuemente cada veinte segundos para recordarte que debes mudar las áreas. Se apaga tras un minuto por seguridad.

Es un producto cien por ciento resistente al agua para su empleo en el baño o bien en la ducha. El diseño es ergonómico para amoldarse de manera cómoda a tus manos y cuenta con carga inalámbrica veloz.

El limpiador facial eléctrico ideal para viajes

Este limpiador facial eléctrico dispone de un cabezal vibrador y giratorio de doble acción. Como el modelo precedente, cuenta con 3 velocidades y con temporizador de un minuto, que informa cada veinte segundos.

La carga de la batería tiene una duración de treinta exfoliaciones. Como accesorios, incluye luces led, neceser para viaje, base de recarga y tapas protectoras.

El mejor limpiador facial eléctrico con masajeador incluido

El material con el que está fabricado el cepillo es de silicona orgánica de grado alimentario, conveniente para piel sensible y normal.

Este limpiador facial eléctrico aplica pulsaciones suaves a tu piel utilizando miles y miles de microdedos de silicona, que exfolian y masajean. Cuenta con 15 modos de vibraciones diferentes para satisfacer necesidades precisas.

El limpiador facial eléctrico cinco en 1

No products found.

Este limpiador facial ayuda a progresar y a quitar tus máculas de acne y tus cicatrices. Lleva por nombre cinco en 1 por el hecho de que su presentación viene con un cepillo facial minimizador de poros y con un eliminador de piel fallecida.

Además, incluye un cepillo para eliminar el maquillaje, un limpiador anatómico y un cabezal de cepillo facial sensible de 0.06 mm.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre el limpiador facial eléctrico

Cada vez que queremos agregar un nuevo producto a nuestra rutina de cuidado de la piel, todos somos siendo conscientes de que miles y miles de preguntas aparecen en nuestra psique. En las próximas líneas te resumimos las contestaciones a los interrogantes más consultados por los usuarios de estos limpiadores faciales eléctricos.

¿Qué es precisamente el limpiador facial eléctrico?

La exfoliación juega un papel esencial en el mantenimiento de la salud de la piel, así sea en el cuerpo o bien en la cara. La estimulación de la piel por medio de la exfoliación aumenta el flujo de sangre cara el área.
Ello incita la renovación celular para conseguir una tez refulgente y de aspecto saludable.

Para conseguir esta meta, existen los limpiadores faciales eléctricos. Estos aparatos suprimen las células fallecidas de la piel y exponen las nuevas, lo que da a nuestro cutis el brillo saludable que todos ansiamos. Lo primordial que debemos rememorar es que el cepillo es diez veces más efectivo si lo equiparamos con lavar el semblante con las manos.

Sin embargo, emplear un cepillo limpiador con demasiada frecuencia puede dejar la piel enrojecida y también irritada. Esto es debido a que las células más nuevas experimentan el daño y el agobio diarios, sin la protección de la barrera natural de la piel. De ahí que, se precisa utilizarlo con determinadas cautelas.

¿Por qué razón se aconseja utilizar el limpiador facial eléctrico?

Al igual que no precisas una limpieza de cutis todos y cada uno de los días, seguramente tampoco requieras utilizar un cepillo de limpieza diariamente. Mas eso no quiere decir que no sea efectivo para tu cutis.
La exfoliación regular suprime las células fallecidas de la piel, esto es, convierte un aspecto opaco en uno más joven.

La exfoliación asimismo es esencial para sostener los poros limpios y sin obstrucciones, lo que es en especial preciso para personas con pieles propensas al acne. ¿Por qué razón? Las células cutáneas secas o bien fallecidas que quedan en reposo en la capa superior se pueden conjuntar con el exceso de grasa y crear una bacteria causante del acne, famosa como P. acnes.

Esta bacteria, en ocasiones, puede provocar una contestación inflamatoria en el cuerpo, lo que da sitio a síntomas como espinillas. Sumado a esto, una acumulación de piel fallecida en tu semblante asimismo puede impedir que los ingredientes para el cuidado del cutis penetren apropiadamente.

¿Qué ventajas y beneficios aporta el limpiador facial eléctrico a mi salud?

En el próximo listado vamos a ver ciertas de las razones por las cuales un cepillo facial es clave en el cuidado de la piel de nuestro cutis:

  • Limpieza más profunda y completa: equiparada con el simple empleo de los dedos o bien una toallita. Las cerdas penetran más en la superficie de la piel, suprimiendo más suciedad, restos y aceite.
  • Ayuda en la exfoliación automática: tu piel se renueva cada veintiocho días irremisiblemente, y la exfoliación de un cepillo limpiador acelera este proceso.
  • Estiramiento de la piel: la exfoliación tensa el cutis, reduciendo, con el tiempo, la apariencia de los poros.
  • Estimulación de la piel: el empleo de un cepillo facial aviva la superficie de la piel, haciéndola más brillante y suave.
  • Desintoxicación del cutis: tu sistema linfático recoge desechos celulares y los entrega a la sangre para su supresión. Los limpiadores faciales eléctricos estimulan este proceso y asisten a tu piel a “desintoxicarse”.

 

¿De qué forma usar un limpiador facial eléctrico?

Lo primero que debes hacer es empapar tu cara y el cepillo. Entonces, aplica una pequeña cantidad de limpiador en uno de los lados del limpiador facial eléctrico (no en el centro).

  • Deja que las cerdas se deslicen sobre tu piel y utiliza movimientos suaves y circulares. Como regla general, limpia tu frente, tu nariz y tu barbilla a lo largo de veinte segundos y después limpia tus mejillas por diez segundos más.
  • En segundo sitio, siempre y en todo momento empieza con la piel sin maquillaje. Para conseguir una limpieza profunda, debes quitarlo todo con un producto para tal fin.
  • Luego, utiliza suficiente limpiador y agua en el cabezal del cepillo para eludir la irritación. De todas y cada una maneras, despreocúpate si experimentas un brote de acne tras utilizar un cepillo de limpieza por vez primera.

 

Este proceso se llama «periodo de ajuste», «acne transitorio» o bien «depuración de la piel». Por lo general, tus mejillas, sienes y mentón son los más propensos a los brotes. El motivo es que tu piel está suprimiendo células fallecidas de la piel a un ritmo más veloz de lo normal y todas y cada una de las bacterias latentes salen a la superficie en forma de granos.

¿Cuáles son los usos adecuados de un limpiador facial eléctrico?

No todo está tolerado al instante de utilizar un aparato de esta clase. De ahí que, acá te mostramos la próxima lista con ciertas cuestiones que debes estimar.

  • Usa un cepillo de limpieza una vez al día: como una parte de tu rutina de la noche, esta metodología va a hacer que consigas mejores resultados. Al utilizarlo con demasiada frecuencia, la barrera de la piel se puede romper al quitar el sebo natural de la piel. ¿Qué hace la piel en contestación? ¡Aumenta la producción de aceites naturales y sebo, lo que puede dejar la piel más grasa que ya antes!
  • No generes hipersensibilidad: si la piel es naturalmente sensible, el empleo de un cepillo de limpieza puede representar que se vuelva más frágil. Este fenómeno se debe a que conforme la barrera natural se rompe, la nueva piel se sobreexpone al agobio ambiental. Como consecuencia, se puede probar un tono de piel dispar y una tez roja y también irritada, máculas secas, picazón o bien erupción.
  • Incorpora en tu rutina el limpiador facial eléctrico: Al comienzo, procura utilizarlo una o bien un par de veces por semana y después aumenta de forma lenta su empleo. Las clases normales de piel pueden emplearlo todos y cada uno de los días, al paso que a las personas con cutis más sensibles les basta una o bien un par de veces a la semana.

 

¿Qué género de limpiador facial eléctrico es conveniente para mí?

Los limpiadores faciales eléctricos vienen con cabezales intercambiables para diferentes géneros de pieles y inconvenientes de tez. Existen versiones para pieles sensibles, para pieles grasas o bien que asisten a la hidratación y a la exfoliación. En la próxima tabla descubrirás si deberías emplear o bien no un limpiador eléctrico:

 

No
Pieles grasasMujeres embarazadas
Personas con acne leve o bien moderadoPersonas con acne grave
Pieles normalesPieles quemadas o bien inflamadas
Pieles mixtasPersonas con marcapasos

¿Qué cautelas debo tener en consideración para emplear un limpiador facial eléctrico?

Aunque parezca un simple aparato eléctrico de limpieza, los cuidados que debes tener son variados. Presta atención a los próximos aspectos para no cometer ningún fallo.

  • No lo utilices cuando se carga.
  • Prohibido ponerlo cerca del fuego.
  • Evita que los pequeños toquen este o bien cualquier género de producto eléctrico.
  • No desmontes el artículo.
  • No compartas tu cepillo limpiador. De esta forma evitarás contagio de bacterias.
  • Consulta con tu médico si observas algún cambio en tu piel que te preocupe.
  • No lo emplees con una crema de silicona o bien granular, para no dañar el aparato.
  • No utilizar el limpiador facial para todo el cuerpo, salvo que el producto indique lo opuesto. Si rompes esta regla, va a estar trasfiriendo bacterias y células fallecidas.

 

¿De qué forma lavar el cabezal del limpiador facial eléctrico?

Enjuágalo con agua templada y utiliza un jabón líquido sin perfume para quitar la suciedad y los restos de maquillaje. Entonces, masajea las cerdas cara la derecha con los dedos limpios a lo largo de un minuto. Por último, cambia a la izquierda y repite la acción.
Esta práctica evitará que las bacterias causantes de rotura se amontonen.

Asimismo, una vez a la semana empapa el cepillo en un recipiente con alcohol a lo largo de un minuto (y no lo enjuagues). Esto va a matar cualquier bacteria sobrante. Asegúrate siempre y en todo momento de dejar que la cabeza del limpiador facial eléctrico se seque al aire sobre una toalla limpia enuna habitación bien ventilada.

Para suprimir restos o bien acumulaciones en el mango, límpialos por lo menos una vez por semana. Para esto, retira el accesorio del cabezal y lávalo a fondo con una toalla húmeda y con un tanto de jabón. Para conseguir mejores resultados, sustituye el cabezal del limpiador cada 3 meses.

¿Cuántas veces a la semana debo utilizar un limpiador facial eléctrico?

Las pieles secas y sensibles deben habituarse a utilizarlo 2 o bien 3 veces a la semana. Las pieles grasas pueden exfoliar su cutis hasta una vez al día con el limpiador facial eléctrico. Aun podrías adquirir un cepillo con 2 velocidades para empezar con la más baja hasta llegar a la más alta, de forma gradual.

 

¿Puedo emplear un limpiador facial eléctrico si tengo acne?

Los limpiadores faciales eléctricos pueden asistir a tratar el acne debido a que suprimen el exceso de sebo, que es lo que contribuye a la aparición de granos. Mas cualquier aparato que sea demasiado duro puede exacerbar este inconveniente. Conque trata de emplear poco a poco el cepillo (2 o bien 3 veces a la semana) y comprueba si las espinillas se agudizan.

Si esta situación empeora, entonces reduce la cantidad de días o bien, sencillamente, tómate un reposo. Advertencia: ten cuidado con el acne quístico, que se genera en la parte profunda de la piel y que acostumbra a ser doloroso. El cepillado puede irritar los quistes, lo que herirá más la piel y dejará que mayor cantidad de bacterias entren en los poros.

 

¿Qué producto debo aplicarme con el limpiador facial eléctrico?

Elegir un limpiador suave que funcione bien con tu piel te va a dar mejores resultados, como una fórmula de crema, espuma o bien gel. No utilices un exfoliante físico o bien químico así como un cepillo de limpieza, esto es, un exfoliante con perlas o bien nueces, o bien un limpiador con ácido glicólico. Estos ingredientes dan demasiada exfoliación y pueden romper el tejido de la piel.

 

Criterios de compra

Comprar un producto a fin de que nuestra piel luzca brillante y sin indicios de suciedad no es una labor fácil. De ahí que, deseamos dejarte una lista con criterios imprescindibles para realizar una adquiere triunfante. Lee detenidamente las indicaciones de cada fabricante para advertir estos detalles y para poder escoger adecuadamente.

  • Tipos
  • Materiales
  • Tecnología
  • Recarga
  • Accesorios

Tipos

Existen diferentes limpiadores faciales eléctricos que sirven para propósitos variados. Por poner un ejemplo, ciertos aumentan la producción de colágeno para apuntar a líneas finas y arrugas, al tiempo que otros se enfocan en reducir la apariencia de los poros. Aun asimismo hay libres en el mercado ciertos impermeables.

Materiales

Los cabezales de los limpiadores faciales eléctricos están hechos de diferentes materiales, como nylon, látex o bien silicona, y pueden ser naturales o bien sintéticos. Además, en dependencia de su propósito, ciertos son más finos y otros más gruesos. Conforme con tus necesidades, vas a tener la posibilidad de seleccionar uno o bien otro.

A su vez, las cerdas asimismo pueden seleccionarse conforme con las necesidades de cada cutis. Siempre y en toda circunstancia se aconseja elegir las más suaves, naturales, redondeadas y fáciles de lavar. Este género de cerdas no solo van a cuidar mejor tu piel, sino además de esto evitarán la acumulación de humedad, o sea, suprimirán las bacterias y hongos.

Tecnología

Existen 2 clases de cepillos: el de tecnología vibrátil y el de tecnología rotatoria. El primero marcha muy suavemente, con lo que se aconseja para pieles sensibles. El segundo llega a cualquier una parte del semblante, consiguiendo una limpieza profunda. Los cepillos que rotan pueden hacerlo en sentido horario o bien antihorario, y presentan múltiples velocidades.

 

Recarga

La mayoría de los limpiadores faciales eléctricos se dividen en 2 grupos: los que marchan a pilas o bien los que van con una batería. Cada uno de ellos tiene sus ventajas, puesto que si dispone de pilas, va a estar listo para ser utilizado en cualquier instante (toda vez que lleves repuesto). Si tiene batería va a ser más económico y solo precisarás la base para cargarlo, sin gastar de más.

Accesorios

No todos y cada uno de los limpiadores faciales eléctricos traen artículos extras. Mas los modelos más modernos cuentan con un cepillo que se amolda a todo género de piel y que, además de esto, nos dejará mudarlo cuando lo deseemos. De esta forma, con un mismo producto conseguirás más de un cepillo para seleccionar el más conveniente conforme con las peculiaridades de tu piel.

Resumen

Son muchos los aspectos que se precisan estimar para estar seguros de que efectuamos la mejor adquiere posible. Aguardamos que, con toda la información acá detallada, tengas un panorama considerablemente más extenso sobre las distintas opciones de limpiadores faciales eléctricos. De esta manera, vas a poder seleccionar el más conveniente para las necesidades de tu piel.

De todos modos, siempre y en todo momento te invitamos a que consultes con tu dermatólogo si tienes piel sensible o bien alguna condición que requiera de un tratamiento. No todas y cada una de las personas deberían emplear un limpiador facial eléctrico. Ten presente todas y cada una de las recomendaciones a fin de que el empleo del limpiador sea efectivo y no se transforme en contraproducente.

Si es de este modo, te solicitamos que compartas este artículo en tus redes sociales a fin de que la información alcance a considerablemente más personas interesadas en este producto. Por su parte, cualquier opinión o bien sugerencia que desees hacernos, estás más que convidado a participar en nuestra sección de comentarios. ¡Nos va a alegrar leerte y contestar tus mensajes!

Deja un comentario