Eltecnoanalista » Entretenimiento » Sexo » Lubricantes: ¿Cuál es el mejor del año?

Lubricantes: ¿Cuál es el mejor del año?

El sexo es siempre y en todo momento más agradable con mucha lubricación: cuanta más, mejor. Los lubrificantes íntimos contribuyen a complementar la lubricación natural de tu cuerpo, dándote sensaciones más intensas. Además de esto, los hay con diferentes sabores, aromas y efectos para quienes desean probar y aportar un tanto de pluralidad a la relación de pareja.

Los lubrificantes íntimos son realmente útiles y se adecúan a un contextos de empleo diferentes. No obstante, no bastante gente conoce su potencial. Deseamos orientarte en el momento de seleccionar el producto idóneo para que goces de experiencias sexuales al límite. En el artículo te vamos a enseñar sobre las clases de lubrificantes, sus funciones y sus posibilidades de empleo.

Lo más importante

  • El empleo del lubrificante no es solo para personas de piel sensible. Probar con estos geles puede ser una excitante aventura. Los lubrificantes asisten a sentir más placer a la hora del sexo o bien la masturbación.
  • El criterio más esencial en el momento de seleccionar un lubrificante es el ingrediente base. Para localizar el producto perfecto vas a deber estimar la manera de empleo que le vas a dar, como la sensibilidad de tu piel.
  • Muchos lubrificantes tienen efectos que acentúan las sensaciones a lo largo de la penetración. Ciertos aportan la sensación de calor, frío o bien de hormigueo. Los hay con aromas y sabores.

Los mejores lubrificantes del mercado: nuestros favoritos

Cada vez hay más lubrificantes diferentes en el mercado. Si bien bastantes personas los prefieren neutros y de textura natural, existen fórmulas muy, muy diferentes para quienes procuran probar con nuevas sensaciones. En nuestro Ranking hemos incluido lubrificantes con diferentes ingredientes base, efectos y hasta aromas para todos y cada uno de los gustos.

  • El lubrificante preferido de los usuarios online
  • El mejor lubrificante estimulante con  extractos vegetales
  • El mejor lubrificante a base de silicona
  • El mejor lubrificante dos en 1 con guaraná
  • El lubrificante idóneo para futuros papás y mamás

El lubrificante preferido de los usuarios online

Nuestro lubrificante íntimo preferido es asimismo uno de los más populares en el mercado. La relación del costo con la calidad y cantidad del producto es inusual. En tanto que está hecho a base de agua, puede emplearse con preservativos de todo género. Merced a ello, además de esto, no deja máculas en la ropa ni en las sábanas.

No es pegajoso como otros lubricantes: su textura es ligera y da una sensación natural. Resulta agradable para todo género de usos, puesto que aporta sabor y fragancia neutros. Es, como es natural, comible. Su pH es el conveniente para áreas sensibles, con lo que no provoca alergias ni irritaciones. Nos chifla que viene en un envase muy reservado y muy elegante.

El mejor lubrificante estimulante con  extractos vegetales

Nos encanta este lubrificante de la marca EXCITE. Es un tanto fuera de lo normal, perfecto si deseas probar algo nuevo sola o bien con tu pareja. Está fabricado a base de extractos naturales de diferentes plantas como guaraná, ginseng y maca. Todas y cada una son de origen ecológico. Los extractos le aportan un agradable fragancia fresco sin ser demasiado penetrante.

Este modelo, además de esto, tiene una fórmula creada para alentar las sensaciones en mujeres. Combina el frío, el calor y la sensación de hormigueo para darte sensaciones más intensas. Con esto, puede darte clímax más potentes y llevarte a ellos más veloz. Su única desventaja es que el envase no contiene mucho gel. Por fortuna, 2 o bien 3 gotas son suficientes.

El mejor lubrificante a base de silicona

Los lubrificantes de la marca Pjur son los favoritos entre los lubrificantes a base de silicona. Están producidos con moléculas de silicona de alta calidad y bajo rigurosos estándares sanitarios. Su fórmula está pensada en especial para su alta duración. Esto es, varias gotas del gel sostendrán la zona humedecida por más tiempo que otros lubrificantes.

Este producto es genial para pieles sensibles y está probado dermatológicamente. No es pegajoso y se sostiene en la superficie de la piel, dejándola suave y plana. No contiene conservantes y no aporta ningún sabor o bien fragancia. Debes tener en consideración que su empleo no es compatible con los juguetes eróticos de silicona, puesto que estropea el material.

El mejor lubrificante dos en 1 con guaraná

Durex es seguramente la marca más reconocida de accesorios para el placer sexual. Naturalmente, cuenta con geniales líneas de lubrificantes íntimos para todos y cada uno de los gustos. La compilación Durex Play Massage dos en 1 te deja no solo tener sexo agradable, sino más bien asimismo gozar de un sensual masaje a lo largo del juego anterior.

Es a base de agua, esto es, puede conjuntarse con todos y cada uno de los preservativos diferentes. Esta línea contiene extractos de diferentes plantas. El modelo que elegimos contiene extracto de guaraná, que aporta un agradable sabor. Es esencial estimar que, de forma afín a un aceite para masaje, puede ser un tanto pegajoso.

El lubrificante idóneo para futuros papás y mamás

El último producto en nuestro Ranking está singularmente elaborado para parejas que desean un embarazo. Conceive Plus es un lubrificante con un pH conveniente para la aptitud del esperma, que crea el entorno inmejorable para la fertilización. Contiene iones de calcio y de magnesio, precisos para el proceso. Busca imitar la composición del moco cervical fértil.

A diferencia del resto lubrificantes, este contiene un aplicador para ponerlo con más sencillez en la cavidad vaginal. Como es lógico, asimismo puede usarse como un lubrificante íntimo normal. Está hecho a base de agua, con lo que es menos irritante y puede utilizarse con todo género de conmutes si no se busca concebir.

Guía de compras: Lo que tienes que saber sobre los lubricantes

El empleo de lubrificantes íntimos es normal y muy habitual. Son indispensables para una vida sexual sana y agradable. No obstante, y debido a tabúes y prejuicios equivocados cerca de su empleo, muchas mujeres ni tan siquiera saben que precisan uno. En la próxima sección abordamos ciertas preguntas más frecuentes sobre los lubrificantes íntimos.

¿Qué son los lubrificantes?

Los lubrificantes son esencialmente substancias que sirven para reducir la fricción. Los lubrificantes íntimos prosiguen exactamente el mismo principio: asisten a que haya menos fricción en tu piel para darte sensaciones más agradables. Acostumbran a venir en forma de líquido o bien de gel.
Estos productos son indispensables en cualquier dormitorio.

Puedes usar un lubrificante en el momento de tener relaciones íntimas con tu pareja, al masturbarte sola o bien con juguetes eróticos. Se fabrican con ingredientes convenientes a la piel sensible de tus partes íntimas. Ciertos productos aportan sabores y aromas agradables. Asimismo los hay con efectos para darte clímax más intensos y acelerarlos o bien retrasarlos.

¿De qué están hechos los lubrificantes?

Hay diferentes géneros de fórmulas para lubrificantes íntimos. La diferencia entre cada lubrificante radica en el ingrediente base. Este componente determina su textura, su forma de empleo y su compatibilidad con otras substancias. Los primordiales ingredientes base son agua, aceite y silicona. Asimismo hay algunos híbridos que combinan 2 o bien más de estos elementos.

 

Ingrediente baseVentajasDesventajas
AguaSon los lubrificantes más polivalentes. Pueden utilizarse para toda penetración y con todo género de preservativos. No dejan indicio en la ropa.Su textura puede volverse pegajosa y requiere múltiples aplicaciones. Si lo empleas en la ducha, el agua puede lavarlo y reducir su eficiencia.
AceiteAportan una sensación suave y sensual. Son geniales para masajes eróticos.Al tomar contacto con un preservativo de látex, puede acrecentar el peligro de que se rompa. Son más bastante difíciles de adecentar.
SiliconaSu textura es suave y sedosa, en especial buena para pieles sensibles. Puede utilizarse con todo género de preservativos.No deben utilizarse con juguetes eróticos de silicona, puesto que estropean el material. Son más bastante difíciles de adecentar.

¿Por qué razón necesito emplear lubrificante?

Tu cuerpo genera lubrificantes naturales al excitarse: los fluidos vaginales y cervicales. Por diferentes razones, como cambios hormonales o bien consumo de fármacos, ciertas mujeres generan menos de estos fluidos. Ello puede resultar en incomodidad o bien dolor a lo largo del sexo. Los lubrificantes son una forma genial de eludir esto al complementar los fluidos naturales.

Por supuesto, los lubrificantes asimismo son útiles para personas que no padecen de sequedad. Muchas mujeres los emplean para acrecentar el placer sexual al tener sexo o bien para poder pasar a la penetración más veloz. Se emplea asimismo al masturbarse con o bien sin juguetes eróticos. Es de máxima importancia al tener sexo anal.

 

Es esencial dejar atrás los prejuicios sobre los lubrificantes íntimos. Que precises un lubrificante no quiere decir que no estás excitada o bien que tu pareja no juega bien su papel. Estos productos pueden acentuar las sensaciones y hacer de tu encuentro un instante considerablemente más sensual. Pueden aun emplearse la hora de dar o bien percibir masajes eróticos.

¿Son seguros los lubrificantes?

Los lubrificantes íntimos están particularmente diseñados para emplearse en la zona íntima, o sea en unas partes del cuerpo con piel sensible. La mayor parte de lubrificantes a base de agua son aun seguros para el consumo oral. Si vas a emplear lubrificantes a base de silicona, recuerda que dismuyen la eficiencia de los preservativos de látex.

 

Es esencial que prestes atención a posibles alergias.

Aconsejamos aplicar un tanto de tu nuevo lubrificante en la piel de tu brazo ya antes de emplearlo por vez primera en tus partes íntimas. Espera un tanto y observa si sientes escozor o bien ardor. Si sientes ardor mientras que lo empleas en tus genitales, lavate con mucha agua.

Aunque los lubrificantes son seguros, debes utilizarlos de manera cuidadosa. Tras emplear un gel lubrificante, enjuaga tu piel con agua hasta el momento en que no quede indicio. Guarda tu lubrificante en un espacio fresco, donde no le dé el sol y esté lejos del alcance de pequeños. No aconsejamos el empleo de un lubrificante tras 3 meses de abrir el envase.

¿Hay lubrificantes naturales o bien orgánicos?

Por supuesto. Cada vez existen más lubrificantes naturales en el mercado. Estos lubrificantes están elaborados con ingredientes orgánicos. Acostumbran a proceder de plantas con propiedades calmantes, suaves y refrescantes para la piel, como el ginseng o bien el ginkgo biloba. No usan muchos ingredientes sintéticos. Ciertos aportan aun aromas o bien sabores agradables.

Hay aun personas que optan por emplear aceites naturales, como el aceite de coco. No lo aconsejamos, puesto que el aceite de coco común no está elaborado bajo exactamente los mismos estándares higiénicos que un producto particularmente hecho para la zona íntima. Si buscas un lubrificante afín, opta por uno hecho con extractos naturales, como el que incluimos en nuestro Ranking.

 

Criterios de compra

Cada lubrificante íntimo te va a dar una experiencia diferente. Los hay para diferentes contextos de empleo y hay un cosmos entero de ingredientes. Por este motivo, muchas mujeres deben probar múltiples hasta hallar la fórmula perfecta. Para ahorrarte ese trabajo, los próximos criterios claves te van a ayudar a escoger el lubrificante íntimo conveniente a tus necesidades.

  • Ingrediente base
  • Flexibilidad de uso
  • Sensibilidad de tu piel
  • Efecto
  • Ingredientes naturales

Ingrediente base

El ingrediente base de tu lubrificante es el criterio más esencial en el momento de elegirlo. Los lubrificantes a base de agua son flexibles, mas inapropiados para el empleo en duchas o bien baños. La textura de los de aceite es sensual, mas su empleo no es compatible con los preservativos de látex. Los de silicona son buenos para pieles sensibles, mas gastan los juguetes eróticos.

Flexibilidad de uso

Opta por un lubrificante que pueda emplearse para diferentes actividades sexuales. Muchos están hechos tanto para la penetración vaginal para la anal. Asimismo los hay con aromas y sabores para el sexo oral. Ciertos sirven para masajes eróticos como una parte del juego anterior. Incluimos uno en el Ranking que contribuye a la concepción si quieres un embarazo.

Sensibilidad de tu piel

Los lubrificantes son una buena forma de reducir la incomodidad al tener sexo con piel sensible o bien seca. Si eres singularmente sensible y te temes que te irrite, uno a base de silicona es una genial opción. Si eres propenso a padecer alergias, prueba con un lubrificante de agua. Recuerda siempre y en toda circunstancia probarlo en la piel de tu brazo ya antes de utilizarlo en zonas más sensibles.

Efecto

Los lubrificantes íntimos modernos son más que substancias para combatir la fricción. Si eres aventurera, aconsejamos buscar uno que intensifique las sensaciones en el momento de tener sexo o bien masturbarte y darte considerablemente más placer. Ciertos lubrificantes aportan sensaciones como hormigueo, calor o bien frío, que procuran apresurar o bien retrasar el clímax.

Ingredientes naturales

Si te resulta interesante que tu lubrificante esté elaborado con ingredientes orgánicos o bien de origen ecológico, opta por un producto con extractos naturales. Los diferentes extractos acostumbran a venir de plantas como el guaraná, el ginseng o bien el ginkgo biloba. Dichos extractos tienen propiedades vigorizadores, aportan sensuales aromas y te asisten a probar sensaciones más intensas.

Resumen

Los lubrificantes íntimos son geniales para cualquier mujer que busque gozar de su vida sexual al límite. Son más que linimentos para la carencia de lubricación natural a lo largo del sexo: son los complementos idóneos para acentuar tu placer y darte nuevas sensaciones. Usa uno para tus encuentros en pareja, en solitario o bien con tu juguete erótico preferido.

Existe una gran pluralidad de lubrificantes para elegir. Los hay con diferentes ingredientes y excitantes efectos para ti y para tu pareja. Ciertos tienen exquisitos aromas y sabores, otros tienen la textura idónea para sensuales masajes eróticos. Anímate a probarlos y ayúdate con la nuestra guía para hallar el que se adapte a tus gustos y necesidades.

Esperamos que hayas aprendido más sobre los lubrificantes. Si te ha agradado nuestro artículo sobre lubrificantes, comparte esta guía en tus redes. No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Deja un comentario