Eltecnoanalista » Entretenimiento » Sexo » Masturbadores masculinos: ¿Cuáles son los mejores del año?

Masturbadores masculinos: ¿Cuáles son los mejores del año?

En un planeta donde día tras día se derruyen cada vez más tabúes, el tema de la masturbación ya no produce exactamente la misma polémica de ya antes. La masturbación es un acto físico y una necesidad del humano para satisfacer su deSeo sexual. Además de esto, la práctica de esta actividad (sin llegar a ser excesiva, naturalmente) aporta muchos beneficios a la salud.

Al charlar de masturbadores, acostumbramos a meditar en los masturbadores femeninos: dildos, huevos vibradores, bolas chinas, entre otros muchos. No obstante, los hombres asimismo disponen de sus objetos de placer. La oferta es muy, muy amplia. Y en el artículo de el día de hoy, ¡te contamos todo sobre los masturbadores masculinos!

Lo más importante

  • Los masturbadores masculinos procuran simular una penetración, así sea vaginal, anal o bien oral. Las paredes internas del masturbador masculino son las que asisten a lograr el clímax.
  • Los masturbadores masculinos más populares, además de los de tipo cilindro, son las muñecas de tamaño real. Las hay de cuerpo completo, parciales o bien en formato de muñeca hinchable.
  • Los masturbadores masculinos entran en contacto directo con tu piel y se utilizan en zonas singularmente sensibles. Por este motivo, debes tomar en consideración el material del que están hechos. Asimismo hay otros factores de adquiere esenciales y que recogemos con detalle al final del artículo.

Los mejores masturbadores masculinos del mercado: nuestras recomendaciones

Comprar un masturbador es una resolución íntima y personal. Esto explica por qué razón la mayor parte se venden y adquieren online. A esto se aúna que no en todas y cada una de las urbes podemos hallar un buen sex shop. ¿Mas cuáles son los mejores masturbadores masculinos? Ahora, te presentamos 4 de los masturbadores masculinos que más nos agradan.

  • El mejor masturbador masculino
  • El mejor juguete erótico para hombre
  • El mejor anillo vibrador para hombre
  • Nuestra apuesta por un masturbador masculino automático
  • Para los que prefieren una vagina vibradora

El mejor masturbador masculino

Se trata de un juguete sextech de alto desempeño con el que vas a poder llevar tu experiencia sexual a otro nivel merced a sus sensaciones adaptadas. Tiene una pantalla en la cubierta, en la que puedes agregar elementos visuales únicos, y su tecnología produce ondas sónicas sumamente agradables.

Además, cuenta con diez sensores y el Software Developers Kit. Con este programa, vas a poder crear tus sensaciones, proseguir tu progreso y progresar tu habilidad.

El mejor juguete erótico para hombre

Este masturbador masculino en forma de cilindro o bien linterna nos semeja ideal merced a su sólido tamaño y a su coste. Los Fleshlights están hechos de un material patentado por ellos, llamado SuperSkin. Es un masturbador masculino seguro.

Tiene una longitud total de diecinueve cm, diecisiete cm de penetración y un diámetro de siete cm. Ideal para llevarlo de viaje, puesto que por su tamaño y su peso (trescientos cincuenta gramos) es enormemente portátil y muy reservado. A los usuarios les chifla.

El mejor anillo vibrador para hombre

Este anillo vibrador está en especial desarrollado para ser llevado por el hombre. Merced a este aparato, el acto sexual de los dos se prolongará y también acentuará, te lo aseguramos.

Asimismo, ofrece diferentes vibraciones sigilosas y una alternativa de bloqueo. Es recargable a través de cable USB y resistente al agua, con lo que puedes emplearlo a lo largo del baño o bien la ducha. Su garantía es de un año.

Nuestra apuesta por un masturbador masculino automático

Si buscas un masturbador masculino automático, con el que solo debes gozar, acá lo tienes. Se trata de un aparato eléctrico con diez diferentes modos de masaje, incluyendo el de absorción. Está fabricado en caucho de grado médico y es muy simple de adecentar, mas lo mejor es que vas a vivir una enorme experiencia sexual merced al diseño interno en forma de vagina.

Posee efecto «garganta profunda», emite gemidos de mujer y el embalaje es superdiscreto.

Para los que prefieren una vagina vibradora

Esta vagina vibradora de Funejoy lo tiene todo: un buen costo y la posibilidad de conseguir una enorme intensidad de placer, así sea solo o bien en pareja. Está fabricada en silicona de grado médico y cuenta con una batería de botón a fin de que determines el grado de vibración. Su tacto es realmente agradable, es simple de adecentar y también imita con perfección una vagina real.

Su profundidad es de dieciseis cm y los usuarios la valoran con más del ochenta por ciento de puntuaciones de cinco estrellas.

Guía de compras: Lo que tienes que saber sobre  los masturbadores masculinos

Los masturbadores más vendidos, o bien aquellos modelos nuevos que van brotando, llaman singularmente la atención. Los masturbadores masculinos pueden emplearse en soledad o bien en pareja, ¿mas qué debes conocer sobre ellos? Respondemos a las preguntas más usuales sobre los mejores masturbadores masculinos.

¿Qué son los masturbadores masculinos?

Los masturbadores masculinos son juguetes eróticos que han sido fabricados con el único objetivo de llevar la masturbación tradicional a otro nivel. Además de esto, con su empleo le vas a dar cierto reposo a tu mano, puesto que ciertos no requieren ni que los muevas. El canal interno acostumbra a ser suavísima y estrecho, lo que ofrece una sensación bastante realista.

 

Son asimismo conocidos como “vaginas de bolsillo” y en inglés reciben otros nombres como “mangas de pene”.

En su canal interno, tienen patrones con texturas que estimulan las terminaciones inquietas del pene mucho mejor que con la mano. Su empleo acostumbra a ser sencillísimo y son, generalmente, muy simples de adecentar.

Para emplearlos, solo precisas introducir el pene en los agujeros y deslizar el masturbador de arriba cara abajo, tal y como si fuera con la mano, hasta el momento en que alcances el clímax. En lo que se refiere a sus costes, el rango es extenso, puesto que los hallas desde cinco euros hasta los más de doscientos euros que cuestan los juguetes más complejos.

Woody AllenDirector de cine estadounidense

«Masturbarse es hacer el amor con la persona que más deseas».

Tipos de masturbadores masculinos

Hay muchos géneros de masturbadores masculinos. No obstante, esto no impide hacer una clasificación general. Generalmente, se establecen 3 grandes familias. Charlamos de 3 criterios de diferenciación: cavidad que simulan, forma y funcionamiento.

Masturbadores masculinos por la cavidad que simulan: Acá hallamos, esencialmente, todas y cada una de las cavidades que, en general, son penetrables. Esto es, masturbadores con cavidad vaginal, anal y oral. De estos, el más comercializado es el oral, seguido de cerca por el vaginal. Este género de juguete consiste en tener un canal penetrable que puede cubrir total o bien parcialmente el pene.

 

OralVaginalAnal
VentajasSimulan de forma realista una mamada y por norma general son más complejos. Diferentes niveles de intensidad. Enfocados en la estimulación del bálano.Emplean diferentes patrones en el canal para mayor estimulación.Concebidos para meter todo el pene en el masturbador. Diferentes texturas en el canal interno para mayor estimulación.
TemperaturaEfectúan cambios de temperatura para simular el calor bucal.Ciertos incluyen temperatura interna para recrear el calor vaginal.No es lo común.
TamañoMedio. No son, en general, capaces para introducir la totalidad del pene.Son de mayor tamaño, en general, en forma de cilindro.El canal interno acostumbra a ser más estrecho, simulando un recto.
LimpiezaSimples de adecentar.Si son de un solo extremo, pueden ser bastante difíciles de adecentar.Simples de adecentar.

Por su diseño o bien forma, podemos clasificarlos en masturbadores tipo cilindro o bien manga, realistas, muñecas realistas y también inflables. Asimismo tenemos los masturbadores masculinos en forma de huevo, mas estos están patentados y una sola compañía los fabrica. Veámoslos todos más de cerca:

  • Tubo o bien manga: Son los más populares. Adoptan formas de cilindro, de latas o bien de lámparas. Pueden ser de uno o bien los dos extremos abiertos. Los hay con agujeros anales, vaginales o bien orales.
  • Masturbadores realistas: Normalmente, asimismo tienen forma de cilindro o bien manga. Incorporan un diseño realista de la vagina, del ano o bien de la boca. Asimismo recrean las unas partes del cuerpo próximas a estos agujeros.
  • Muñecas realistas: Son fabricados en forma de cuerpo humano. Pueden ser de tamaño real y se pueden solicitar al gusto del comprador. Son los masturbadores más costosos del mercado. No te dan discreción. No obstante, es lo más próximo a tener sexo con una persona real.
  • Muñecas inflables: Esencialmente, exactamente el mismo principios de las muñecas sexuales realistas. Pueden ser de tamaño completo. No tienen muchos detalles. Son más prudentes al poder desinflarse y se pueden adquirir a bajos costes.
  • Huevo: Como su nombre señala, son fabricados en forma de huevo. Los masturbadores en forma de huevo poseen dentro una manga en forma de huevo con diferentes texturas. Cubres la cabeza del pene con el material y te masturbas en general. Su costo es el más bajo.

Y la última clasificación que nos queda es con base a la forma en que marchan. Podemos decir que hay dos: los masturbadores de empleo manual y los de masturbadores automáticos. Los masturbadores manuales debes utilizarlos y moverlos con tu mano. Los masturbadores automáticos vienen pertrechados con motores o bien baterías que hacen el trabajo por sí mismos.

¿Que otros géneros de juguetes eróticos masculinos existen?

Además de los masturbadores masculinos tradicionales, hay otros muchos juguetes eróticos para hombre. Entre los más populares, están los anillos para el pene, como los estimuladores o bien masajeadores de próstata. Todos son asimismo juguetes eróticos para parejas, puesto que no deben emplearse necesariamente en soledad.

 

Los anillos son objetos que se ubican en la base del pene cuando ya has alcanzado una erección.

Con esto, se consigue que “atrapen” sangre en el miembro, ayudándote a tener una erección más grande, prolongada y firme. De igual forma, sirven para progresar la resistencia. Se hallan en distintas formas, materiales y tamaños. Uno de los más conocidos es el anillo vibrador.

Por otro lado, podemos hallar los masajeadores o bien estimuladores de próstata, si bien estos prosiguen siendo un tanto menos usados que el resto. Los masajeadores de próstata tienen una forma alargada con una curva en un extremo que deja alentar este órgano.. La próstata es considerada el punto G masculino y está ubicada al final del recto.

¿Cuáles son los masturbadores masculinos más utilizados?

El mercado de masturbadores está dominado en determinada parte por ciertos fabricantes y ciertos de sus modelos. Los más conocidos son los masturbadores Fleshlight. Estos están hechos de un material patentado por la compañía llamado SuperSkin. Este consiste en una mezcla de termoplásticos que simulan la piel de forma muy real.

Además, incluyen los modelos Fleshlight Girls Series, que son una copia precisa de las vaginas, anos o bien labios de ciertas actrices porno. Indudablemente, esto causa que puedas cumplir tu fantasía de penetrar a tus actrices preferidas. Esta característica los hace atractivísimos y los ubica entre los masturbadores masculinos más comprados.

Otro producto que ha alcanzado mucha popularidad recientemente, por su coste, son los Huevos Tenga. Han sido concebidos para emplearse una sola vez, si bien puedes emplearlos más, naturalmente. No obstante, después del segundo o bien tercer empleo, se comienzan a estropear. Debido a su coste y su corta vida útil, son la mejor manera de comenzar en el planeta de los masturbadores masculinos.

No podemos dejar fuera a las tradicionales muñecas inflables, que pueden cambiar mucho en calidad. Las muñecas hinchables más complejas están hechas de silicona y pueden valer miles y miles de euros. Si bien asimismo las hay por unos veinte euros. Por otra parte, están los masturbadores en CyberSkin. Asimismo son muy populares, si bien precisan de un cuidado más exigente.

 

foco
¿Sabías que la masturbación reduce el peligro de sufrirtumores prostáticos? Los hombres que practican la masturbación más de 5 veces por semana entre los veinte y los cincuenta años tienen menos posibilidades de desarrollar un cáncer.

¿De qué materiales están hechos los masturbadores masculinos?

Hay muchos géneros de materiales utilizados en la fabricación de masturbadores masculinos. No obstante, la mayor parte usan materiales como la silicona, TPR o bien TPE, silicona TPR, SuperSkin, látex, PVC y gelatina. Cada uno de ellos tiene bases y composiciones diferentes. Estas pueden influir de forma directa en tu salud. Acá te los equiparamos.

 

MaterialSeguridad para la pielComponentes basePropiedadesDificultad y forma de limpieza
SiliconaMuy alta.Polímeros semi o bien inorgánicos.Retiene calor.
Inolora.
Suave y flexible.
Repele suciedad y bacterias.
Muy resistente a fricción.
No es alergénica.
Fácil: Con agua caliente o bien tibia y jabón antibacteriano.
TPE o bien TPRAlta.Mezcla o bien compuesto de polímero de caucho que exhibe un carácter termoplástico.Excelente resistencia a la fatiga por flexión.
Alta resistencia al impacto.
Empieza suave y tiene sumes para hacerlos más recios.
Intermedia: Se deben lavar con agua templada y jabón suave. No es mala idea utilizar condón al usarlos.
TPR SiliconaAlta.Mezcla entre componentes de la Silicona y TPE o bien TPR.Son un tanto recios.
Son estables ante elevadas temperaturas.
Perfecto cómputo entre elementos quimicos y mecanicos.
Intermedia: Deben limpiarse ya antes y tras utilizar. Emplear agua templada y antibacteriano.
SuperSkinModerada.Material patentado por Fleshlight.Muy blando como la piel.
Materiales suaves y no alergénicos.
Fácil: Lavar con agua templada y dejar secar ya antes de guardar (no utilizar jabón).
LátexModerada.Caucho sintético derivado de ciertas plantas.Alergénico para ciertas personas.
Fragancia especial.
Muy flexible.
Buen conductor de vibración.
Difícil: Siendo poroso, es simple que suciedad y gérmenes se oculten. Se sugiere empleo de condón. Adecentar con jabón suave y agua.
CyberSkinBaja.Elastómero termoplástico (Mezcla de PVC y Silicona).Simulan la sensación de piel auténtica.
Alta densidad molecular.
Flexibles y resistentes.
Muy difícil: Por su alta porosidad, gérmenes y suciedad se guardan de manera fácil. Utilizar condón. Adecentar ya antes y tras su empleo.
PVCBaja.Policloruro de vinilo.No recomendado para pieles sensibles.
Muy polivalente.
Flexible y flexible.
Contiene materiales perjudiciales como ftalatos.
Fácil: Con agua templada y jabón antibacteriano.
GelatinaMuy baja.Policloruro de vinilo.Muy flexible.
Suave tacto.
Enormemente poroso.
Contiene materiales perjudiciales como ftalatos.
Difícil: Suciedad y gérmenes se guardan en el. Se sugiere utilizar condón. Adecentar con agua templada y limpiador de juguetes. No utilizar jabones fuertes.

Como puedes ver, los materiales determinan todo sobre tu masturbador. Lo más esencial va a ser la limpieza y su cuidado (especialmente si utilizas con ellos lubrificantes). Los materiales más seguros, como la silicona, van a ser más costosos, mas te van a dar menos inconvenientes que otros, como el PVC o bien la gelatina. En lo que se refiere a lubrificantes, sugerimos siempre y en toda circunstancia emplear lubrificantes a base de agua. Estos no son perjudiciales para ningún juguete erótico.

Ventajas y desventajas de los masturbadores masculinos

Los masturbadores y juguetes eróticos en sí no solo sirven para lograr un mayor nivel de placer sexual. Los especialistas del sexo señalan que estos objetos asimismo pueden ser usados con fines terapéuticos. Acá, te señalamos las primordiales ventajas y desventajas que genera el empleo de estos juguetes en nuestra vida sexual.

 

Ventajas
  • Ayudan a combatir la disfuncionalidad eréctil
  • Medio de adiestramiento para la eyaculación precoz
  • Ayudan a acrecentar la resistencia y duración de las relaciones sexuales
  • Renuevan tu vida sexual
  • Logras clímax de una forma más fácil
  • Puedes emplearlos solo o bien con tu pareja
Desventajas
  • Pueden desarrollar dependencia
  • Debes adquirir el material conveniente y proseguir unas buenas pautas de higiene
  • Algunos diseños no son prudentes

Criterios de compra

Es posible que creas que todos y cada uno de los masturbadores masculinos marchan igual o bien, cuando menos, de una forma muy similar. Si bien esto no deja de ser aproximadamente cierto, en el momento de adquirir no te valdrá cualquiera. Por esta razón, ahora te explicamos los criterios de adquiere clave para hacerte con el masturbador masculino ideal.

  • Material
  • Orificio
  • Tamaño
  • Vibración
  • Limpieza
  • Prestaciones adicionales

Material

Ya hemos repasado las diferencias entre los diferentes materiales con los que se fabrican los mejores masturbadores masculinos. Evidentemente, el propio material asimismo depende de si optas por un masturbador masculino económico o bien un masturbador masculino de calidad. Asimismo debes cerciorarte de que el material del masturbador masculino escogido no te genera alergia.

Tampoco se debe olvidar que, dependiendo del material, gozarás de sensaciones más realistas o bien la limpieza va a ser aproximadamente simple. Del material asimismo depende la vida útil del masturbador masculino. Por otra parte, el material usado asimismo influye en el costo. Por todo ello, debes prestar atención a este aspecto.

En nuestra opinión, la mejor adquiere es la de un masturbador masculino, o bien cualquier juguete erótico, que opte como por la silicona médica o bien el TPR/TPE. La silicona es aceptable para cualquier persona. El látex es segurísimo salvo que seas alérgico. El PVC y la gelatina son materiales más peligrosos pues tienen componentes tóxicos y son bastante difíciles de adecentar.

Orificio

Los elementos visuales son fundamentales debido a que pueden acentuar el placer sexual. Para muchos de nosotros, el nivel de excitación depende no solo de las sensaciones que estemos ensayando, sino más bien asimismo de lo que estemos viendo.

Por esta razón, los masturbadores masculinos adoptan múltiples formas y diseños.

Normalmente, están diseñados a fin de que el agujero de entrada sea un agujero vaginal, anal o bien una boca de labios y lengua suaves. No obstante, asimismo los hay para aquellos a los que lo visual no les interesa o bien no les agrada. ¿De qué manera? Puesto que existen masturbadores masculinos, como los llamados “mangas” que tienen una entrada neutral, mas igualmente funcional que la del resto de modelos.

Tamaño

Los masturbadores masculinos presentan diferentes anchuras y longitudes. Ten presente esto ya antes de adquirir un masturbador masculino asequible o bien complejo. Importa, puesto que, por poner un ejemplo, ciertos están destinados a alentar solamente la punta del pene y no dejan introducir el miembro viril en su totalidad.

Naturalmente, el tamaño de tu miembro es un factor esencial a tener en cuenta para seleccionar el masturbador más conveniente para ti. Si deseas meter todo el pene, o bien gozar de las texturas finales, asegúrate de buscar uno que, cuando menos, presente exactamente el mismo tamaño que tu miembro. Ten como objetivo buscar siempre y en todo momento el ajuste ideal (no siempre y en toda circunstancia el más grande es mejor).

Vibración

La gran mayoría, o bien cuando menos los masturbadores y juguetes eróticos más empleados por los hombres, no incluyen vibración. No obstante, existen algunas salvedades. Habitualmente, la vibración viene en parte del juguete. Lo mejor es que muchos masturbadores masculinos con vibración dejan apagar esta función o bien nivelarla a tu antojo.

Normalmente, los vibradores vienen incluidos en los masturbadores que simulan la práctica de sexo oral y asimismo en masajeadores de próstata y en anillos para el pene. Ten presente que la vibración en un masturbador, o bien en otro juguete erótico, es una función auxiliar que puede hacer tu experiencia todavía más intensa y agradable.

Limpieza

Este otro factor no se puede pasar por alto. Y es que de la limpieza depende nuestra salud. La limpieza está íntimamente ligada al material del que estén fabricados los masturbadores masculinos. Ciertos materiales tienden a ser porosos y su limpieza es más difícil. Estos demandan limpiezas muy minuciosas y profundas.

No solo nuestra salud depende de la limpieza, asimismo la durabilidad de estos juguetes eróticos. Una adecuada limpieza te asegurará tener masturbador para un buen rato. Si el material del masturbador masculino es de buenísima calidad, todavía mejor, en tanto que, sumado a la limpieza, va a aumentar la duración. En general, no se aconseja usar limpiadores químicos realmente fuertes ni a base de alcohol o bien acetona.

Prestaciones adicionales

Muchos fabricantes ofrecen funciones auxiliares para añadir valor a tu adquiere. Estas funciones acostumbran a ser detalles que hacen la presentación de estos juguetes más atractiva. No infravalores los aditivos. Habitualmente, el envase ha sido desarrollado para despertar tu atención o bien acostumbran a ofrecer un estuche o bien bolso para su resguardo.

En otroscasos, pueden aun incluir fotografías, carteles normales o bien con autografías de alguna estrella de la pornografía. Asimismo pueden llegar a incluir algún DVD de contenido para adultos a fin de que lo goces mientras que te masturbas. Estos valores agregados no influyen en la calidad del juguete, sino procuran, solamente, lograr más clientes del servicio.

Resumen

Para terminar, podemos aseverar que la masturbación, y en sí cualquier acto de clase sexual, cada vez son más admitidos por una sociedad progresista y de psique abierta. Charlar de estos temas no debería abochornarnos. Tampoco deberíamos privarnos de comentarlos en nuestros círculos de amigos, puesto que podemos aprender todavía más a este respecto.

Por lo tanto, la incorporación de juguetes eróticos o bien masturbadores en esta práctica tan normal de la que no está exento absolutamente nadie (o bien prácticamente absolutamente nadie), tampoco debería escandalizarnos o bien abochornarnos. Estos objetos pueden aun usarse en pareja. Así, vamos a hacer de nuestra vida sexual, así sea a solas o bien en pareja, una experiencia más enriquecedora y agradable.

Si te ha agradado esta guía o bien prosigues con dudas, ¡comenta ahora! ¡Asimismo puedes compartir el contenido en redes sociales!

Deja un comentario