Eltecnoanalista » Hogar » Habitacion » Mesita de noche: ¿Cuál es la mejor del año?

Mesita de noche: ¿Cuál es la mejor del año?

Leer ya antes de dormir es una costumbre que aún tienen bastantes personas. Es verdad que no siempre y en todo momento se trata de un libro físico, puesto que asimismo se puede emplear un dispositivo electrónico. Otras navegan por Internet o bien por las redes sociales. A todos , les va a ser realmente útil contar con una mesilla por la noche, 2 si se trata de una cama doble.

Una mesilla a la noche sirve para dejar el libro que lees o bien el dispositivo que empleas. Mas asimismo para contar con un lámpara que te deje tener un punto de luz al lado de la cama. Además de esto, acostumbran a venir con un pequeño espacio de almacenamiento. A fin de que puedas adquirir el modelo que mejor cubra tus necesidades, hemos preparado esta completa guía de adquiere.

Lo más importante

  • En el mercado hallarás diferentes modelos de mesas por la noche a fin de que puedas seleccionar el que mejor se amolda a tus gustos. Como es natural, asimismo a tus necesidades estéticas y de espacio. Además de esto, debes tener claro si buscas una mesilla a la noche para tu dormitorio o bien tienes pensado darle empleo como mesa ayudar. De esta cuestión puede depender su diseño.
  • En en el caso de que desees 2 mesas por la noche iguales, es esencial que las adquieras al unísono, de esta forma no vas a correr el peligro de quedarte sin ellas. Si bien es cada vez más frecuente ver dormitorios con 2 mesas por la noche diferentes. Una alternativa más peligrosa, mas asimismo más original.
  • Al adquirir tu mesilla por la noche, debes tener en consideración que sus medidas y su altura sean las convenientes. Valora el estilo ornamental a fin de que combine con el resto del dormitorio. Como es lógico, verifica que tengan un buen espacio de almacenaje.

Ranking: Las mejores mesas a la noche del mercado

Seguro que te resulta de interés conocer ciertas mejores mesas a la noche del mercado. Para realizar este listado hemos tenido en cuenta la opinión de sus usuarios. Absolutamente nadie mejor que quien ya ha empleado un producto para valorar su calidad. Además de esto, este repaso te servirá para conocer ciertas peculiaridades interesantes, mas, sobre todo, para tomar la mejor resolución posible.

  • La mesilla por la noche más versátil
  • La mesilla a la noche con el mejor diseño clásico
  • La mesilla a la noche con mejor relación calidad-precio
  • La mesilla por la noche con el mejor diseño retro
  • La mesilla a la noche con forma de estantería

La mesilla por la noche más versátil

Se trata de una mesilla por la noche muy polivalente. Afirmamos esto pues no solo sirve para el dormitorio, sino más bien asimismo para la sala como mesa socorrer. Vas a poder usarla para poner el teléfono o bien para algún ornamento. Tiene un diseño muy actual que combina con la mayor parte de tendencias ornamentales, sobre todo las de estilo norteño.

El cuerpo de la mesa está fabricado con un tablero de alta calidad con terminación en color blanco. Cuenta con 4 patas en color madera clara. La superficie es bastante resistente y se limpia con sencillez. Además de esto, es impermeable, con lo que si se derrama cualquier líquido no se estropeará. Dispone de 2 espacios de almacenaje que te resultarán realmente útiles.

La mesilla a la noche con el mejor diseño clásico

En este caso, charlamos de una mesilla por la noche con un diseño usual en color blanco, mas con una estética actual. Cuenta con 2 cajones de diferente tamaño a fin de que puedas guardar lo que desees. Puedes adquirir una, o bien 2 con un cierto descuento. Son válidas tanto para el dormitorio para el salón como mesa ayudar. Sus patas robustas le dan estabilidad.

La madera utilizada en la fabricación de la mesa es de enorme calidad a fin de que duren en el tiempo. Los cajones de la mesa cuentan con 2 tiradores de metal. Además de esto, cuando los abres tienen un encuentre a fin de que no se salgan del carril y caigan al suelo. Su diseño asimismo es válido para la decoración escandinava. Su montaje es fácil merced a sus precisas instrucciones.

La mesilla por la noche con mejor relación calidad-precio

Si buscas una alternativa de calidad, mas a un coste económico, esta es la mesilla a la noche idónea para ti. Además de esto, cuenta con un diseño que se amoldará realmente bien a diferentes géneros de decoración. Tiene un tamaño que resultará ideal para prácticamente cualquier dormitorio. Sus medidas son cuarenta y dos centímetros de ancho, treinta y tres centímetros de profundidad y cuarenta y tres centímetros de alto.

Las dimensiones útiles del cajón de la mesilla son veintisiete centímetros de ancho, veinticuatro centímetros de profundidad y uno,5 centímetros de alto. Además de esto, sobre este cajón hay una ménsula que puedes emplear para guardar cosas o bien para poner algún objeto ornamental. La mesilla por la noche la debes montar mismo, mas incluye instrucciones y tornillería a fin de que no resulte complicado.

La mesilla por la noche con el mejor diseño retro

Uno de las tendencias ornamentales más demandadas en los últimos tiempos es la sintética, que es una mezcla de diferentes estilos. En esta clase de decoraciones, y en otras, encajan realmente bien las piezas retro como estas 2 mesas por la noche. Imitan el estilo tradicional de las casas francesas de campo. Su pintura avejentada va a dar un toque perfecto a cualquier dormitorio.

Como sucede con otros modelos de mesas por la noche, este asimismo se puede usar en el salón como mesa ayudar. Cuenta con 2 cajones que se abren de forma fácil y que te van a ayudar a sostener el orden en el hogar. Las mesas son muy resistentes y tienen unas medidas que se amoldan a prácticamente todos los espacios; son estas: treinta y ocho x veintiocho x treinta y ocho centímetros.

La mesilla por la noche con forma de estantería

Terminamos este listado con una alternativa diferente, puesto que esta mesilla por la noche es realmente una estantería. Cuenta con 3 ménsulas flotantes, que puedes escoger dónde ponerlas. Este mueble te dejará darle un nuevo aire a tu dormitorio. Está fabricado en pino norteño macizo de alta calidad. Además de esto, es una pieza que está hecha a mano.

Debes fijar la estantería a la pared y después escoger dónde situar las 3 repisas de esta. A fin de que halles el modelo más conveniente para tu cuarto, cuentas con diferentes posibilidades en lo que se refiere a colores. Puedes escoger entre nogal, natural, azul, blanco o bien negro. Mide ciento uno centímetros de altura, cincuenta centímetros de largo y veintiuno centímetros de fondo.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre una mesilla de noche

El repaso que terminamos de realizar de las mejores mesas por la noche ha resultado muy útil; te ha servido para conocer ciertos mejores modelos del mercado y, al tiempo, para descubrir peculiaridades interesantes. Ya tienes claros ciertos requisitos que deben cumplir estos muebles. Mas hay más aspectos que debes valorar para realizar la mejor adquiere.

¿Qué es una mesilla a la noche?

Una mesilla a la noche es una mesa pequeña desarrollada para ubicarla al lado de la cama. Si la cama es individual, se acostumbra a emplear una, al paso que, si es doble, lo normal es poner una a cada lado. Por su diseño, es un género de mueble que puede quedar bien en el salón si lo empleas como mesa socorrer. En el mercado hay muchas opciones diferentes en lo que se refiere a tamaños y diseños.

¿Es una gran idea que las mesas por la noche sean diferentes?

Lo frecuente cuando se decora un dormitorio es adquirir todas y cada una de las piezas a conjunto. No obstante, en los últimos tiempos, es cada vez más usual adquirir elementos diferentes que armonicen entre sí. Es verdad que es una alternativa más peligrosa, mas puede resultar más original. En un caso así, asimismo se pueden incluir 2 mesitas que no sean iguales.

Conseguirás crear una estancia atrayente si efectúas una buena elección. Considera que no debe dar la impresión de estar aprovechando 2 mesas que tenías en casa. Procura que su color sea exactamente el mismo o bien, cuando menos, que haya un factor que unifique la decoración del dormitorio. Asimismo puedes reciclar unas mesitas, pintarlas del mismo color y lograr un enorme efecto.

 

Blog MilideasBlog Milideas

«Hay siempre y en todo momento que priorizar la comodidad a la estética, y más todavía cuando el espacio es reducido. Mas una vez tenemos todo cuanto de veras precisamos y empleamos en la mesita por la noche, el espacio que queda vacío puede ser empleado para decorar. Agrega dos piezas fáciles, minimalistas, para darle estilo a la mesita a la noche».

¿Qué géneros de mesas por la noche existen?

Otro de los aspectos que te resulta de interés conocer es el género de mesas a la noche que puedes hallar en el mercado. Esto te va a ayudar a valorar mejor las opciones con las que cuentas. De esta manera, resulta más probable que tomes la mejor resolución final. En el próximo listado te mostramos ciertas opciones alternativas más frecuentes.

  • Mesita a la noche de madera. Es una de las que más hallarás en el mercado. Pueden ser de madera maciza, mas lo común es que sean de contrachapado, aglomerado o bien de tableros de DM (un material de madera reconstituida). Los 3 son más económicos que la madera maciza.
  • Mesita por la noche de plástico. No son muy frecuentes, mas tienes ciertas opciones. Pueden estar conjuntadas con otros materiales como metal o bien madera.
  • Mesita por la noche de metal. Son todavía menos frecuentes hoy día, mas ya antes se hallaban bastantes opciones en forja. No obstante, es un material muy empleado para bases o bien patas.
  • Mesita a la noche de cristal. Puedes localizar ciertos modelos que tengan la superficie de cristal y, el resto del cuerpo, de madera o bien metal.
  • Mesita a la noche de metacrilato. El metacrilato puede ser un material ideal para una mesilla por la noche, en tanto que aligera en gran forma el espacio.

 

¿Mesilla a la noche funcional o bien ornamental?

Una de la preguntas que puedes hacerte en el momento de seleccionar tu mesilla por la noche es si es mejor que sea funcional o bien ornamental. No es que no pueda conjuntar las dos peculiaridades, mas sí que es verdad que una de las 2 puede ser la más señalada. De ahí que, ya antes de realizar tu adquiere debes examinar tus necesidades.

Si tienes poco espacio de almacenamiento en el dormitorio, te resulta interesante que la mesilla cuente con cajones. Si vas bien de espacio, puedes decantarse por un modelo con repisas en las que poner objetos ornamentales. Además de esto, si será una pieza cuya función sea primordialmente estética, busca siempre y en toda circunstancia un modelo con un diseño que resulte atrayente y destaque en el dormitorio.

 

¿Qué precisas poner en tu mesilla a la noche?

Siguiendo la línea del apartado precedente, otra cuestión que debes examinar es qué precisas poner en tu mesilla por la noche. Alén del espacio con el que cuentes, hay una serie de objetos que precisarás tener a mano al acostarte o bien a lo largo de la noche. A fin de que no pases por alto este aspecto tan esencial hemos preparado la próxima tabla. Presta atención:

 

ObjetoExplicación
LámparaContar con un punto de luz es realmente útil, sobre todo a la noche.
DespertadorEs mejor tener un espacio para un despertador a pilas que utilizar el móvil.
LibroSi te agrada leer a la noche, gozarás contando con un espacio para dejar el libro.
AguaSobre todo en verano, te puede ser útil tener un vaso o bien una botella de agua cerca.
CajitaPosiblemente desees contar con un sitio donde dejar tu coalición o bien pendientes.

¿De qué forma sostener ordenada tu mesilla por la noche?

Unade las cuestiones que debes tomar en consideración en el momento de adquirir tu mesa por la noche es que debe verse siempre y en todo momento ordenada. Para lograrlo, es esencial que adquieras el modelo que cubra mejor tus necesidades. Mas cuando cuentes con tu mesita, hay una serie de consejos que te va a venir bien conocer. Toma nota, por el hecho de que los repasamos ahora.

  • Deja tu mesa por la noche vacía y límpiala bien.
  • Escoge de forma cuidadosa los objetos que deseas tener a la vista. Va a depender siempre y en toda circunstancia del espacio libre, mas procura que sean siempre y en toda circunstancia los mínimos y que cuenten con una estética atrayente.
  • Si cuentas con cajones, pone en condiciones su contenido. Es buen sitio para guardar lencería, asimismo complementos como pañuelos, corbatas o bien bisutería. Hacerte con unas cajas puede ser realmente útil para guardar las cosas más pequeñas.
  • Intenta sostener el orden poniendo siempre y en toda circunstancia cada cosa en su sitio.

 

¿Cuál es el estilo de las mesas a la noche más actuales?

Las mesitas por la noche puedes adquirirlas en diferentes momentos: cuando decoras por vez primera tu dormitorio, mas asimismo cuando deseas llenarlo pues en su instante no las adquiriste. Tal vez desees hacerte con unas pues no te agradan las presentes, o bien por el hecho de que se ven viejas o bien pasadas de tendencia. En todo caso, te va a interesar conocer los estilos más actuales.

  • Mesitas a la noche estilo shabby chic. Se trata de un estilo ornamental que imita la decoración de las casas victorianas de campo británicas del siglo XIX. Las flores, los colores pastel y un toque rústico, mas complejo, son ciertas de sus señas.
  • Mesitas por la noche estilo minimalista. Cuentan con los elementos justos. Las líneas rectas son las grandes protagonistas. Se apuesta por colores como el blanco, el negro o bien los tonos sobrios como el verde oliva o bien el azul marino.
  • Mesitas por la noche estilo rústico. En un caso así se trata de mesas de madera de color obscuro que aportan un toque singular al entorno.
  • Mesitas por la noche estilo norteño. El estilo norteño lleva varios años siendo tendencia y, día a día, lo es más. La madera clara y el color neutro son 2 de sus elementos propios, si bien asimismo se usan otros colores neutros o bien pastel.
  • Mesitas por la noche estilo retro. Son aquellas que imitan la estética del pasado.
  • Mesitas por la noche estilo vintage. En un caso así se trata de piezas viejas, que se integran en la decoración actual. Puedes usar mesas por la noche de segunda mano, mas asimismo sillas o bien maletas de la temporada.

 

¿Cuáles son los beneficios y desventajas de las mesas a la noche?

Llegados a este punto, ya tienes claros muchos aspectos esenciales de las mesas por la noche. Mas aún existen algunas cuestiones que debes tomar en consideración para efectuar la mejor adquiere posible, como vas a ver más adelante. Ya antes, deseamos que conozcas las primordiales ventajas y desventajas de este producto, toma nota de todas y cada una .

 

Ventajas
  • Son muy útiles
  • Pueden ser un factor ornamental muy atractivo
  • Aportan espacio de almacenamiento al dormitorio
Desventajas
  • Debes contar con espacio para ponerlas.
  • Algunos modelos son algo costosos.

Criterios de compra

Estamos ya muy cerca del final de esta guía sobre las mejores mesas por la noche del mercado actual. Seguro que has encontrado realmente útil su contenido. Ahora estás más listo para realizar tu adquiere y, además de esto, hacerlo de manera exitosa. Mas, como afirmábamos ya antes, hay una serie de cuestiones clave que debes tener en consideración. Son las próximas.

  • Medidas
  • Altura
  • Estilo decorativo
  • Montaje
  • Uso

Medidas

Lo primero que debes hacer es medir bien el espacio con el que cuentas. Va a ser clave para poder seleccionar la mesa a la noche conveniente. Debes tener en consideración que no bloquee el acceso al guardarropa o bien a una ventana. Si dispones de poco espacio, despreocúpate, hay modelos más estrechos de lo normal. Una opción alternativa es poner 2 o bien 3 pequeñas estanterías como mesas.

Altura

La altura de la mesa por la noche jamás debe exceder a la de la cama con el jergón. En verdad, debería estar entre 5 y diez centímetros bajo el jergón. Evitarás golpearte con la mesita mientras que duermes. Asimismo tirarte algún objeto encima si lo coges a lo largo de la noche o bien recién levantado. Con lo que, no olvides medir la altura de tu cama con jergón.

Estilo decorativo

El estilo ornamental de tu mesa puede ser exactamente el mismo, o bien no, que el de los otros muebles de tu dormitorio. Mas sí que es esencial que combine bien con el que tiene el resto de tu cuarto. Si vas a comenzar a decorar la habitación, te invitamos a que adquieras todas y cada una de las piezas al tiempo o bien ya antes los otros muebles.

Decimos esto por el hecho de que, si compras primero las mesas, va a ser más difícil amoldar el resto del moblaje a estas 2 piezas que del revés. Eso sí, si tienes claro que lo más esencial de la decoración serán esas mesas, parte de ellas. Después, procura localizar muebles que combinen bien las mesitas. Mas recuerda que no es preciso que sean iguales.

Montaje

Muchos de estos muebles se venden para ser montados por el comprador. Si es el caso del que has escogido, verifica que no sea demasiado complicado. Para facilitar el trabajo, debería contar con instrucciones en tu idioma, como con tornillería. Si bien no estaría demás que incluyera alguna herramienta concreta, como una llave Allen.

Uso

El empleo que le darás a la mesa a la noche es fundamental. Si sencillamente es para llenar la habitación, deberás fijarte sobre todo en su estética. Mas, si buscas un espacio extra de almacenamiento, es mejor que cuente con múltiples cajones. Asimismo puede ser útil que tenga una puerta y dentro ciertos anaqueles.

En la superficie de la mesa debes poder poner los elementos que para ti sean indispensables. Como es natural, las mesas a la noche no deben impedir que puedas hacer tu cama de manera cómoda. Que puedan moverse, pues no están fijadas a la pared, puede ser una enorme ayuda para ti. Mas lo más esencial es que cubran tus necesidades.

Resumen

Sin duda, contar con una mesa por la noche, o bien 2, en tu dormitorio es una buena idea. No solo por el hecho de que sirven para llenar la decoración de la estancia, sino más bien pues asimismo resultan realmente útiles. Por servirnos de un ejemplo, son imprescindibles para respaldar todo cuanto empleas al acostarte, a lo largo de la noche o bien al despertarte, como un libro, una botella de agua o bien un despertador.

Debes tener en consideración una serie de factores al adquirir tu mesa a la noche. Por poner un ejemplo, el material empleado para su fabricación, sus medidas o bien su estilo ornamental. Valora la altura que debe tener y sus dimensiones. Es esencial que cuente con un montaje fácil. Mas, sobre todo, no dejes de examinar todo cuanto has visto en esta guía de adquiere.

Seguro que te ha semejado bien interesante la información que te hemos mostrado sobre las mesas a la noche. Si es de esta forma, ¡compártela en tus redes sociales o bien déjanos un comentario!

Deja un comentario