Eltecnoanalista » Tecnología » Accesorios » Mochilas para portátiles: ¿Cuál es la mejor del año?

Mochilas para portátiles: ¿Cuál es la mejor del año?

Las mochilas, como ya vas a saber, son bolsas que llevas a la espalda para trasladar tus objetos más apreciados, así sea para labores escolares, un viaje o bien una excursión. Mas las mochilas para portátiles son concretas para estos dispositivos. ¿Por qué razón? Puesto que pues esta clase de accesorio contiene todo cuanto precisas a fin de que tu PC viaje plenamente protegido.

Si te has comprado un PC portátil de nueva generación, no olvides adquirir este complemento a fin de que puedas llevarte tu laptop a todas y cada una partes. Mediante esta guía vas a conocer las más recientes novedades sobre este esencial aparejo y te vamos a dar todas y cada una de las claves para no fallar en la adquisición. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Puesto que empezamos!

Lo más importante

  • Las mochilas para portátiles son un complemento indispensable si te debes mover diariamente con tu laptop, así sea por trabajo o bien por estudios. Hoy día, muchas de ellas incluyen accesorios tecnológicos, como puerto USB.
  • Es esencial que el divido para tu PC portátil esté acolchado y que su tamaño se ajuste dentro de lo posible al número de pulgadas del dispositivo. De esta manera, evitarás que se desplace en el interior y también vas a impedir que se exponga a vaivenes no deseados.
  • Antes de realizar la adquisición de este fenomenal accesorio debes tomar en consideración factores relevantes, como su resistencia, su tamaño o bien medidas de seguridad para eludir su sustracción.

Las mejores mochilas para portátiles del mercado: nuestras recomendaciones

Ya sea Windows o bien Apple, precisarás una mochila para guardar tu bien más apreciado, especialmente si eres un apasionado del gaming. Discos duros externos, cargadores, cables o bien aun una botella de agua cuentan con compartimentos concretos. ¿No te lo crees? Ahora, te mostramos una cautelosa selección con las mejores mochilas para portátiles del mercado.

  • La mejor mochila para portátil
  • La mejor mochila para portátil antirrobo y también impermeable
  • La mejor mochila para resguardar tu espalda
  • La mochila para portátil con mayor calidad
  • La mejor mochila para portátil conforme su relación calidad-precio

La mejor mochila para portátil

La marca REYLEO presenta esta mochila para portátil que va a hacer las exquisiteces de cualquier usuario. No en balde, ha conseguido ser un producto Amazon’s Choice y cuenta con más del setenta por ciento de puntuaciones de cinco estrellas. Poliéster y cuero artificial son los materiales de fabricación de esta bolsa, con unas dimensiones de treinta y tres x dieciseis x cuarenta y ocho centímetros (cm) y capacidad de veintiseis litros (l).

El artículo ofrece 2 compartimentos primordiales y uno de ellos es concreto para un portátil de hasta quince,6 pulgadas (“). Es completamente impermeable, incluye asas, correa para transporte y un puerto de carga para tu USB. El interior es acolchado para resguardar tu laptop de posibles caídas. Los usuarios resaltan su relación calidad precio y sus múltiples compartimentos.

La mejor mochila para portátil antirrobo y también impermeable

Una de las mochilas para portátiles más vendidas en Amazon es la de la marca WAWJ, y no extraña, el artículo es plenamente impermeable y está desarrollado para cobijar un portátil o bien tablet de hasta quince, seis “. Incluye seguridad antirrobo a través de un candado con clave, puerto USB y Jack, y dispone de múltiples compartimentos, uno con protección para tus dispositivos.

La mochila es negra, está fabricada en nylon y sus dimensiones son treinta y seis x catorce x cuarenta y ocho cm, con un peso de poco más de medio kilogramo, al paso que su capacidad se ubica entre veinticinco y treinta y cinco l, conforme uno de sus vendedores. El artículo cuenta con más del sesenta por ciento de puntuaciones de cinco estrellas y dispone de correas y asas para facilitar su transporte. Buena relación calidad precio.

La mejor mochila para resguardar tu espalda

Samsonite es homónimo de calidad y buen hacer, apodos ideales para la mochila Samsonite GuardIT, un artículo que se distingue por el acolchado de la espalda, tanto para tu portátil para resguardar tu anatomía. Libre en múltiples tamaños, la marca esta vez presenta la talla M, de veintidos litros de capacidad y unas medidas de veintiuno x treinta y uno x cuarenta y cuatro con cinco cm.

El modelo GuardIT es el más vendido de la marca y no es extraño, su diseño muy elegante y su utilidad le dan más del sesenta por ciento de puntuaciones de cinco estrellas. Está fabricada en poliéster y cuenta con asas y correas acochadas, aparte de cremalleras con bloqueo en la zona del portátil. Con múltiples compartimentos y bolsillos, los usuarios alaban la calidad y su coste.

La mochila para portátil con mayor calidad

Esta mochila de Hewlett-Packard (HP) va a hacer las exquisiteces de quien busca calidad. Todos y cada uno de los dispositivos van a estar seguros en ella, en especial los portátiles de hasta diecisiete con tres pulgadas. Cuenta con espalda acolchada para mayor protección y muchos compartimentos funcionales para ratones, baterías o bien móviles. Sus dimensiones son cincuenta x seis x treinta y ocho cm y es de color negro.

El exterior es resistente y ofrece un año de garantía HP. Las puntuaciones de cinco estrellas alcanzan el setenta por ciento y los usuarios por norma general destacan sus buenos acabados y su genial calidad. No es la más asequible, mas es ideal si eres un amante del gaming y asimismo si precisas una mochila impermeable, robusta y muy conveniente para viajar.

La mejor mochila para portátil conforme su relación calidad-precio

Eray es una marca china que ha conseguido posicionarse en los últimos tiempos como una compañía de innovación tecnológica que ofrece productos de calidad. Esta vez presenta una mochila antirrobo para portátiles de hasta quince,6 pulgadas que encantará a los más exigentes. Fabricada en lona impermeable y poliéster, es muy simple de lavar, tanto a mano como a máquina.

Sus dimensiones son veintiocho x dieciocho x cincuenta cm y cuenta con candado antirrobo, aparte de puertos USB y Jack. Dispone de múltiples compartimentos, aparte de una garantía de la compañía por un año. El diseño es ergonómico y su capacidad se ubica entre veinte y veinticinco litros. Está acolchada por la parte interior y tiene más de un sesenta por ciento de puntuaciones de cinco estrellas por la parte de los compradores.

Guía de compras: Lo que has de saber sobre las mochilas para portátiles

Generalmente, cuando compras un portátil no incluye una mochila, mas de hacerlo siempre y en todo momento anexará el logotipo de la marca. Esta última peculiaridad puede producir la atención de los ladrones, de ahí que es positivo adquirir una mochila prudente, concreta para portátiles. Si las ignoras, en este apartado vamos a contestar las preguntas más usuales de los usuarios.

(Fuente: lightfieldstudios: 114328217/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente una mochila para portátiles?

Una mochila es un bolso que se carga en la espalda a través de correas que se sostienen en los hombros. Cuando agregamos “para portátiles” se trata de mochilas adaptadas a la era de hiperconectividad que vivimos hoy día. Esto es, son bolsas con compartimentos protegidos a fin de que puedas depositar móviles, cámaras o bien cargadores. Y, evidentemente, el computador portátil.

¿Cuáles son los beneficios de una mochila para portátiles?

Sin duda, la más evidente es la protección de nuestro PC portátil. Claro que podemos trasladarlo en una bolsa cualquiera o bien en una bandolera, mas expones a tu laptop a golpes y raspones que pueden destruírlo. En este sentido, es esencial que adquieras una mochila conveniente al tamaño de tu portátil a fin de que este no se mueva mientras que te trasladas.

Es decir, si tu computador portátil es de quince pulgadas (“), no elijas una mochila mucho mayor. Como mucho, de 2 pulgadas más. Recuerda este consejo a fin de que el computador viaje seguro. Las mochilas para portátiles incluyen un acolchado eficiente para su protección, mas el tamaño debe ser conveniente al dispositivo. Otras ventajas son las siguientes:

  • Materiales a prueba de golpes. Esta es la “gran ventaja” de una mochila para portátiles. Los acolchados con buenos materiales y acabados garantizan que el dispositivo se sostenga seguro por más que viajes de aquí para allí.
  • Manos libres. Al sostenerse con los hombros y la espalda, las mochilas para portátiles facilitan que te traslades sin usar las manos, con lo que siempre y en todo momento dispondrás de ellas para sujetar maletas o bien otro equipaje de mano.
  • Múltiples compartimentos. Las mochilas para portátiles incluyen múltiples compartimentos, además de bolsillos, ranuras para botellas e inclusive puertos USB y Jack para efectuar carga veloz o bien oír tu música preferida.
  • Descanso y confort. Al llevarlas sostienes a la espalda con correas acolchadas, notaremos menos el peso que si empleamos un maletín. Además de esto, asisten a compensar el peso de nuestro cuerpo, reduciendo dolores de espalda y afines.

 

foco
No debes cargar con más del quince por ciento de tu peso anatómico en una mochila para portátiles. Puedes llevar más carga, mas tu espalda quizás te resienta. Procura no llevar mucho peso a la espalda en tu día tras día.

¿Por qué razón escoger una mochila para portátiles que además de esto sea antirrobo?

Si vives en grandes urbes, como la villa de Madrid y Barna, con frecuencia precisarás trasladarte en transporte público. Por desgracia, el planeta está repleto de amigos de lo extraño, mas en las estaciones resulta más probable que te halles un ladrón. Las mochilas para portátiles antirrobo están dotadas de candados, bolsillos y recubrimientos internos, de ahí su utilidad.

Generalmente, incluyen cremalleras segregas a fin de que puedas esconder objetos apreciados o bien una tarjeta de crédito. Asimismo acostumbran a contar con de protección RFDI (Radio Frequency Identification, en inglés), que impide que ondas electromagnéticas incursionen en las tarjetas de débito o bien crédito para hurtarnos nuestro pin. Además de esto, acostumbran a estar a pruebas de cortes y rasguños.

 

¿De qué forma se expresa la capacidad de las mochilas para portátiles?

Las mochilas expresan siempre y en todo momento su capacidad en litros (l) y no en kilos (kg). Ello es de esta forma pues se valora el volumen de carga, lo que cabe en la mochila, y no cuánto pesan los objetos. En general, las mochilas para portátiles se adquieren conforme las pulgadas del dispositivo, mas asimismo incluyen su capacidad en litros, como vemos en la próxima tabla:

 

Capacidad en litrosGénero de mochila conforme capacidad
Entre veinte y cuarenta litrosPequeña
Entre cuarenta y cinco y sesenta litrosMediana
Entre sesenta y noventa litrosGrande

En ocasiones, vas a ver que el tamaño más pequeño incluye una capacidad menor de veinte litros. O bien que una de veintidos litros es considerada mediana. Los datos que te he hemos dado en la tabla son meramente orientativos, ciertos fabricantes pueden cambiar su capacidad.

¿De qué forma debo seleccionar el tamaño de mi mochila para portátiles con relación a las pulgadas?

Generalmente, ya cuentas con un PC portátil de X pulgadas (“) y el vendedor te ofrece una mochila conveniente para ese tamaño. En el caso de no ser de esta manera, nos guiamos por la icónica marca Samsonite, de insuperable relación calidad precio y uno de cuyos productos ya mentamos en nuestro Ranking. Los tamaños de las mochilas son los siguientes:

 

Tipos de tamañosPulgadas (“)
Grande (L)diecisiete con tres pulgadas
Mediano (M)Entre quince y dieciseis pulgadas
Pequeño (S)Entre trece y catorce pulgadas

¿Hay alguna normativa concreta que regule la venta de mochilas para portátiles?

Las mochilas para portátiles no son productos para bebés o bien cuya producción industrial implique el empleo de gas o bien electricidad, por ejemplo. No obstante, si bien las mochilas para portátiles no estén perjudicadas por las directivas de marcado CE (de la UE, para comprendernos), sí es de aplicación la directiva de Seguridad General del producto 2001/95/CE.

<spanid=»Es_necesario_que_mi_mochila_para_portatiles_sea_impermeable»>¿Es preciso que mi mochila para portátiles sea impermeable?

Tú decides, mas si viajas a menudo, usas mucho el transporte público o bien vives en una zona donde acostumbra a llover o bien neviscar, indudablemente precisarás una mochila impermeable. Esencialmente, son mochilas para portátiles elaboradas con materiales muy resistentes y que no dejan que penetre el agua o bien polvo, con lo que te van a ser de enorme utilidad para no arruinar tu portátil.

¿Qué mantenimiento requieren las mochilas para portátiles?

Si deseamos asegurar el estado de nuestra mochila para portátil a lo largo de bastante tiempo, está claro que deberemos proseguir las pautas de limpieza indicadas por el fabricante. Si resulta que algún amigo te la ha regalado o bien no hallas las instrucciones de fabricación, te comentamos ahora los pasos a proseguir conforme tu objetivo inmediato:

  • Quitar el mal fragancia. Es frecuente que tras una temporada de empleo, las mochilas para portátiles cojan fragancia a cerrado.
  • Vacía todos y cada uno de los compartimentos y déjalos ventilar sin nada dentro.
  • Prepara una solución de agua y jabón neutro. Introduce un paño y humedécelo en esta solución.
  • Pásalo por todos y cada uno de los compartimentos.
  • Aclara con una gamuza humedecida en agua.
  • Deja secar al aire.
  • Introduce saquitos aromatizados en el interior.
  • No utilices la lavadora o bien secadora, siempre y en toda circunstancia es conveniente el procedimiento manual.
  • Limpieza conforme material. No es exactamente lo mismo que tu mochila para portátiles esté fabricada con microfibra que con nylon. Conforme el material, hay una forma más eficiente para proceder a su limpieza.

 

En la próxima tabla, puedes revisar el procedimiento ideal conforme el material de fabricación:

Tipo de materialDe qué forma se limpia
NeoprenoUsa agua temperada y jabón neutro. Si hay máculas bastante difíciles, emplea un exfoliante suave.

Deja secar al aire.

Poliéster y nailonAgua caliente y jabón neutro.

Frota suavemente con un paño, aclara y deja secar al aire.

PVCPaño limpio y seco.
MicrofibraJabón neutro y agua caliente.

Frota suavemente con un paño.

Aclara y déjalo ventilar al aire.

Criterios de compra

El origen de la mochila se remonta, nada menos, que a la Prehistoria, si bien desde ese momento su evolución ha sido incesante, tanto que hoy día existen mochilas actualizadas tecnológicamente, con es el caso de las mochilas para portátiles. Para elegir una, es preciso tener unos criterios definidos por adelantado para no fallar en la adquisición, como vemos seguidamente:

  • Qué empleo le vas a dar
  • Capacidad y tamaño
  • Resistencia
  • Seguridad
  • Diseño
  • Comodidad
  • Accesorios

Qué empleo le vas a dar

Obviamente, comprendemos que deseas una mochila para portátiles por el hecho de que tienes un PC que deseas resguardar. Mas tal vez asimismo la precises para ir al trabajo y llevar el alimento, o bien tal vez para ir a la biblioteca pública con libros, apuntes y marcadores. O bien quizá eres una persona que viaja mucho. En todo caso, propónte ya antes de la adquisición qué empleo le darás.

Capacidad y tamaño

En la sección precedente, ya hemos visto que las mochilas para portátiles determinan su capacidad en litros, que no en kilogramos, mas realmente lo esencial es el tamaño del PC en pulgadas. El dispositivo portátil debe quedar ajustado para eludir golpes o bien, peor, que no encienda. Escoge productos ceñidos al tamaño de tu computador portátil.

Es cierto que el interior del divido del portátil está acolchado, y a veces las mochilas incluyen uniones auxiliares para eludir que el computador esté expuesto a vaivenes, mas siempre y en todo momento va a ser preferible no correr peligros.

Resistencia

La resistencia del artículo es un factor clave en el momento de escoger mochilas para portátiles. Si los materiales de fabricación no son resistentes se deshilacharán sencillamente con el roce diario. Además de esto, es esencial que el producto soporte las inclemencias meteorológicas y que sea impermeable. Escoge mochilas de calidad y fíjate en las valoraciones de otros usuarios.

foco
Las pantallas se miden en diagonal, en pulgadas, y se excluye el marco que las rodea. Resumidamente, cada computador tiene un marco de tamaño variable, conque 2 pantallas pueden tener exactamente las mismas pulgadas, mas diferentes tamaños.

Seguridad

Si tu bien más apreciado es tu computador portátil no está de sobra que lo resguardes con una mochila para portátiles antirrobo. De este modo, evitarás que los ladrones se fijen en ella al contar con múltiples medidas para impedir su sustracción. Como ya mentamos de antemano, acostumbran a contar con bolsillos “secretos”, protección RFDI y candados. ¡Tenlo en cuenta!

Diseño

Aunque la inventiva y el diseño semejan cuestiones frívolas, la verdad es que no desearás contar con una mochila para portátiles colorida si tu pretensión es usarla para ir a asambleas de negocios. Hay infinidad de diseños, ciertos convenientes para estudiantes y otros más orientados a un empleo laboral. Es más, aun puedes seleccionar una concreta para mujer.

Quizá desees conjuntar tu mochila con otros dispositivos, o bien quizá con tu indumentaria. Sea del modo que sea, en el mercado hay una gran diversidad de modelos para escoger. Ten presente este criterio y elige una que vaya acorde con tu personalidad. No te arrepentirás.

Comodidad

Si debes desplazarte frecuentemente y llevar mucho peso vas a preferir una mochila para portátil cómoda. Ciertos artículos están exactamente concebidos para disminuir al mínimo la sensación de carga y lo hacen por medio de tirantes anchos y acolchados o bien uniones auxiliares para la cintura, entre otras opciones. No olvides este factor pues es esencial y lo agradecerás.

Accesorios

Algunas mochilas para portátiles incluyen accesorios tecnológicos de enorme utilidad, como es el caso de los puertos USB a fin de que puedas cargar tu móvil. Fíjate en este aspecto cuando vayas a adquirir uno de estos artículos. Así sean accesorios tecnológicos o bien uniones auxiliares para bebida, todo es esencial si te pasas la vida fuera de casa con tu mochila.

Resumen

Un computador portátil precisa de un cuidado extremo si estará todos y cada uno de los días fuera de casa. Por este motivo, las mochilas para portátiles están de colérica actualidad. En el planeta tecnológico en el que vivimos, la conexión a Internet lo es todo, por eso los portátiles sean una herramienta rutinaria para bastantes personas que precisan conectarse diariamente a la red de redes.

Este accesorio resulta indispensable si te debes mover diariamente con tu notebook, mas ya antes de realizar la adquisición debes tomar en consideración ciertos factores, para qué lo precisas, su tamaño o bien medidas de seguridad auxiliares para eludir atraer la atención de los amigos de lo extraño. Sea como sea tu caso, aguardamos que esta guía te haya resultado útil.

Si te ha agradado el artículo, déjanos un comentario y te responderemos encantados. Si lo prefieres, comparte en tus redes sociales a fin de que otros puedan ahondar en el producto. ¡Mil gracias!

Deja un comentario